Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Heikki 360 escribió:El hilo ha bajado en un 80% sus aportaciones, como es normal, parece que aquí solo quedamos los idiotas que lo reservamos en Game y los desafortunados de GameStop que, vete a saber el motivo, no la venden en determinadas tiendas.

+1
ha habido gente que por lo menos le a llegado el sms de gamestop y algunos hasta ya la han ido a recogerla y la tiene en casa pero ni siquiera he visto a nadie que diga que le ha llegado el sms de game. yo la reserve en game y ya me estan tocando los webs [+furioso]
tbociego escribió:compradas dos pspvita en worten albacete, con sus tarjetas de 16 gb y dos juegos, a financiar en 30 meses sin intereses....

please ticket q en talavera no la suelta el worten
Perica escribió:Saliendo de la fnac de Alicante con mi consola el unchartes memory de 8 gb y funda

Sabes algo de ECI de Castelar?
demoncrest escribió:Creo q en gamestop ya han dado la luz verde pero hay muchas tiendas como la mia q no abren hasta las 5 de la tarde y supongo q tendran q confirmar ellos la entrada de consolas para q nos manden el sms. Es la unica explicacion logica q veo a que en algunas tiendas la vendan y en otras no.

Estoy igual que tú, he recibido el sms de confirmación pero la tienda donde la tengo reservada no abre hasta las 5, y esta mañana me dijeron que aun no les habían llegado las consolas :s

A ver si hay suerte
javidecai está baneado por "Spammer"
yo ayer la encargue en eci para recoger en opencor y aun me pone
Situación del pedido: Pedido en Preparación
¿Que me tienen que llamar o enviar un sms?
Seguimos faltando aun gente de ECI (Valladolid) no es muy normal esto, de unos si otros no. Que la suelten todos y ya esta, asi los pobrecicos que hacen cola en Madrid para esta noche... jejjeje
Me puede confirmar alguien si ya esta a la venta en MM de diagonal mar?
cgv_89 escribió:Murcianillos! acabo de llamar a la FNAC y a MM NC, venden VITA en ambos.

Un saludo

Gracias!!! para allá que voy!
los de game son unos cabrones,se esperan los ultimos a todo..
bizkiter escribió:Seguimos faltando aun gente de ECI (Valladolid) no es muy normal esto, de unos si otros no. Que la suelten todos y ya esta, asi los pobrecicos que hacen cola en Madrid para esta noche... jejjeje

La mayorias de tiendas de ECI de madrid no la venden aun, entre ellos el mio.
sowoner escribió:Acabo de llamar a MM plenilunio
LUZ VERDE ! A las 4 me piro con mi psp 1004 a hacer el cambiazo :D
donde se hace el cambiazo?

En cuánto la tengas di si miran el estado de la PSP, si la encienden o la meten al cesto directamente por fi. :p
Saliendo de la fnac de Alicante con mi consola el unchartes memory de 8 gb y funda
En el Toys R Us de Torrejón de Ardoz ya la tienen a la venta!!!
una pregunta, no tengo la play 3 y no se como funciona el PSN este, tengo la 360.. para comprar juegos de la store, tengo que poner mi targeta o hay otros metodos de pago? prepago, paypal...
En medio markt malaga la venden ya y e llamado al game donde esta el carrefour los patios y me dice que todavia no lo vende jajajajajaj e llamado para comprar ahi la tarjeta x los vales asin que tendre la consola pero no la tarjeta xDDDDDDDD
Pues esta tarde me paso por el MM de Alcalá de Henares a por la mia...

Gracias a todos por los avisos!!!
razorcar escribió:los de game son unos cabrones,se esperan los ultimos a todo..

A mi me siguen diciendo que mañana xD esto es un cachondeo
Angeliito escribió:En el Toys R Us de Torrejón de Ardoz ya la tienen a la venta!!!

Diossss y el Game que está pegado al toysrus no!!!!! me caaaaaaaaaaaaaaaaaago en xD
XxRubeNTheRayxX escribió:una pregunta, no tengo la play 3 y no se como funciona el PSN este, tengo la 360.. para comprar juegos de la store, tengo que poner mi targeta o hay otros metodos de pago? prepago, paypal...

Hay tarjetas prepago, como las de Xbox live.

Hay de 20€ y de 50€ pero no estoy seguro.
Que alguien suba tickets,a ver si podemos presionar a GAME
Al final ¿Cuanto estáis pagando por la tarjeta de 8 y 16 gb?
Es para saber cuanto dinero llevarme mañana
En gamestop bonaire ya me han enviado el SMS que pase a recogerla
Uchiha Kenji escribió:
razorcar escribió:los de game son unos cabrones,se esperan los ultimos a todo..

A mi me siguen diciendo que mañana xD esto es un cachondeo

A ti hasta te trollean XD. Bueno, yo me voy al Game, no me han mandado el SMS, pero está en una buena calle para pasar el rato, así como algo que tengo hambre. Espero recibir el SMS entre las 3 y las 5, que es cuando, al menos a mi, me lo suelen mandar. SUERTE! [bye]
foderete escribió:
sowoner escribió:Acabo de llamar a MM plenilunio
LUZ VERDE ! A las 4 me piro con mi psp 1004 a hacer el cambiazo :D
donde se hace el cambiazo?

la 1004 nose si estaba dentro de la promocion...., estaba la psp3000 la nueva que sacaron sin wifi que es la 1000y la go pero la 1004....

Comprueban que las consolas funcionen? por que yo tengo una nds lite que se jodió hace poco y con suerte consigo que encienda y poco más :P
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
giorgio292 escribió:En gamestop bonaire ya me han enviado el SMS que pase a recogerla

tio de verdad que no entiendo nada,que puta mierda es esta de a unos si y otros no?yo gamestop de lucena abre a las 5 de la tarde
Me acaban de llamar el corte ingles de princesa POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN luego me pasare a por ella.
vengo de game carrefour en Cartagena, la ps vita la tienen ya alli, pero todavia no tienen confirmacion de central. Es cuestion de tiempo, porque ya han enviado un tique de MM Cartagena, y seguramente esta tarde le den carta blanca para venderla, eso si, algunos juegos no llegan hasta mañana (como el wipeout y el VT). En cuanto central de carta blanca, se lo daran a todas las tiendas de españa, yo esta tarde me voy otra vez y no me vuelvo a casa sin ella seguro xD
albertosh escribió:Me acaban de llamar el corte ingles de princesa POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN luego me pasare a por ella.

Joder, en castilla y león, vamos a ser los ultimos de ECI?????
joer estoy biendo como la venden en el gamestop de al lado de mi casa y no me la venden a mi el eci xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la venden en Media Markt de leganes!!!!! Que e llamado y han dicho que si
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy al mediamark de majahonda de cabeza!!!!!!!!!!!! un saludo a todos!!!!!!!!!!! madremia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en el MM Granada comprándola xD hay un poco de cola xD
nebur68 escribió:Ya la venden en Media Markt de leganes!!!!! Que e llamado y han dicho que si

En ParqueSur Verdad?
Alla voy a por ella :)
bizkiter escribió:
albertosh escribió:Me acaban de llamar el corte ingles de princesa POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN luego me pasare a por ella.

si macho, yo espero qeu sea que estan esperado porque ellos comen en los eci sobre esta hora que e trabajado en la cocina del eci zorrilla.
Acabo de volver a hablar con GAME albacete.
Han podido comprar una en otro establecimiento de Albacete y han enviado el ticket a la central de GAME a ver si les autorizan ya las ventas.

Estan a la espera al igual que el resto. A seguir esperando.
Qué tranquilidad hay ahora.
Los de la central de Game están comiendo tranquilamente y luego ya si eso miraran los correos y tomarán una decisión, pero antes un café, no sea que vaya a se precipitada la decisión de dar luz verde a vender las consolas, ja ja.
Hoy han tenido que perder unas cuantas ventas.
Alguien que explique donde se tiene que llevar la DS para el recambio en MM de leganes (parquesur)?
Si ya la han soltado en el MM de Alcalá de henares es cuestión de tiempo de que GAME haga lo propio dentro de un rato porque están cerca. Esta tarde antes de que juegue el Madrid me acercaré al MM para pillar los juegos y la memory y me pasaré por GAME para ver a que esperan (el sms ni me a llegado aún).
alguien la a comprado en gamestop, en granada??
Hunagy escribió:
bizkiter escribió:

si macho, yo espero qeu sea que estan esperado porque ellos comen en los eci sobre esta hora que e trabajado en la cocina del eci zorrilla.

Es de suponer que a primera hora de la tarde nos la suelten, no?
Yo acabo de llamar al GAME de Gran Turia Valencia, y me dicen que NO...

Que impresentables, como mañana llegue a la tienda y me digan que no tienen el modelo 3G, la vamos a tener y gorda^^

Salu2 y felicidades a los afortunados poseedores^^
Acabo de llamar al MediaMarkt de Granada y me ha dicho que el pack PSVita + Uncharted a 259€ no existe hasta el 1 de marzo, es decir, que si lo quiero antes, tengo que comprarme la consola a 229€ y el juego a los 45€. Yo creo que el que atiende se lo ha inventado.

¿Alguien ha podido comprar Vita + Uncharted a 259€ en MediaMarkt?

Saludos.
Hunagy escribió:
bizkiter escribió:

Eso no tendria que ser asin, si lo venden en un lado lo tendria que vender en el otro, llamar aver si entre todos haces precion, yo de todas forma esta tarde voy a ponerles una reclamacion ya que no me han cogido el tlf desde las 10 de la mñana que les estoy llamando.
Bueno, Game.es ya me ha cobrado la PSVITA y me ha enviado el correo que mañana me llega [beer] .

Ahora sólo falta que amazon.es me envíe los juegos [+risas] .......

¿Alguien que haya pedido juegos en amazon.es se los ha cobrado y enviado [boing] ?
en la web de gamestop han cambiado los carteles de reservar por los de comprar. sólo falta que esta tarde tengan consolas en stock donde la he reservado [mad]
me ha llegado un sms de gamestop plenilunio que ya la venden
en mallorca por lo menos en eci de avenidas nada de nada. me han dicho que no les habia llegado
Nintiendo1 escribió:Acabo de llamar al MediaMarkt de Granada y me ha dicho que el pack PSVita + Uncharted a 259€ no existe hasta el 1 de marzo, es decir, que si lo quiero antes, tengo que comprarme la consola a 229€ y el juego a los 45€. Yo creo que el que atiende se lo ha inventado.

¿Alguien ha podido comprar Vita + Uncharted a 259€ en MediaMarkt?

Saludos.

Se lo ha inventado... en mm salamanca si que está el pack, yo lo he comprado.
Factura de GAME.es recibida. Mañana llega todo.
grimyo escribió:en mallorca por lo menos en eci de avenidas nada de nada. me han dicho que no les habia llegado

Todavía igual? Menos mal que no la reservé allí...
8879 respuestas