Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Se sabe algo sobre Worten? Concretamente sobre el de Arena Multiespacio en Valencia. Veo que un usuario ha comprado 2 en un Worten de Albacete. He llamado a atencion al cliente para decir si las venden hoy y me han dicho que no, me han dicho que intentaria llamar al de Valencia pero no se lo han cogido.
skryre escribió:alguien la a comprado en gamestop, en granada??

e llamado hace poco y que estan en ello pero que esta tarde estare pa recojerla porque tener la tienen y an dau luz verde
Pero q pasa con los game de elche vamos dar ya luz verde q en gamestop ya la venden
la acabo de comprar en mm alcorcon.. lo que me ha mosqueado es que no me ha pedido actualizar.. viene con la version 1.06
MrNapster escribió:
grimyo escribió:en mallorca por lo menos en eci de avenidas nada de nada. me han dicho que no les habia llegado

Todavía igual? Menos mal que no la reservé allí...

En mallorca no se vende por ningun sitio creo, bueno a excepcion de moon games que creo que esta en la calle jesus o por ahi! Sigo esperando sms de gamestop de portopi [poraki] [poraki]
hola, me la acaban de vender en el corte ingles de la castellana (en el fnac tb la venden ya) la psvita. y aqui teneis una foto de mi compra como:

Imagen

os cuento:
me han regalado el reality foghter, y el virtual tennis 4 ha costado 25€ comprandolo junto con la consola.el uncharted no trae la tarjeta de 4gb de regalo.
ahora solo me qeda ir a gamestop a por la tarjeta de 8gb dnd me regalan un starter pack (y me acaba de llegar el sms de gamestop diciendo q ya lo puedo ir a buscar).

saludos q tengo q jugar mucho
MrNapster escribió:
grimyo escribió:en mallorca por lo menos en eci de avenidas nada de nada. me han dicho que no les habia llegado

Todavía igual? Menos mal que no la reservé allí...

yo me espero por el 15& de descuento de trabajador que si no ni de coña pero bueno a esperar toca
GAMESTOP:

Hola a todos, Sony nos ha dado luz verde para vender PS Vita de forma escalonada por lo que iréis recibiendo los sms poco a poco. De momento los clientes que han recibido SMS son los de las tiendas de:
GETAFE
LEGANES
MADRID
SABADELL
SEVILLA
TERRASA
Valencia18
Zaragoza Salamero
CC GRANVIA2
CC PLAZA NORTE2
CAMPANAR
MN4
3 AGUAS
NUEVO CENTRO
BADALONA
UTRILLAS
VAGUADA
VAILET
ESPAI GIRONES
BONAIRE
G.TURIA
IMPERIAL
LA FARGA
PLENILUNIO
MAGIC BADALONA
PLAZA MAYOR
TORRELODONES
BARNASUD
NERVION
PARQUESUR
PLAZA NUEVA LEGANES
MAQUINISTA
LARIOS
GRAN CASA
SALER
ARENA
LOS ANGELES
VIC
a ver si con un poco de suerte carrefour las vende hoy.. tiene pinta de que asi sera pero a saber.
A cuanto estaban las tarjetas de 16 gigas en mediamarkt? las he visto a 55.90
he regresado de comer ahora mismo y hay 40 pag. mas [flipa] ¿se sabe algo ya de game tienda fisica?
Que paliza tienen los del Game hermanos xD
Ruud Hesp escribió:Hola a todos, Sony nos ha dado luz verde para vender PS Vita de forma escalonada por lo que iréis recibiendo los sms poco a poco. De momento los clientes que han recibido SMS son los de las tiendas de:
GETAFE
LEGANES
MADRID
SABADELL
SEVILLA
TERRASA
Valencia18
Zaragoza Salamero
CC GRANVIA2
CC PLAZA NORTE2
CAMPANAR
MN4
3 AGUAS
NUEVO CENTRO
BADALONA
UTRILLAS
VAGUADA
VAILET
ESPAI GIRONES
BONAIRE
G.TURIA
IMPERIAL
LA FARGA
PLENILUNIO
MAGIC BADALONA
PLAZA MAYOR
TORRELODONES
BARNASUD
NERVION
PARQUESUR
PLAZA NUEVA LEGANES
MAQUINISTA
LARIOS
GRAN CASA
SALER
ARENA
LOS ANGELES
VIC

Que tienda?
Ruud Hesp escribió:Hola a todos, Sony nos ha dado luz verde para vender PS Vita de forma escalonada por lo que iréis recibiendo los sms poco a poco. De momento los clientes que han recibido SMS son los de las tiendas de:
GETAFE
LEGANES
MADRID
SABADELL
SEVILLA
TERRASA
Valencia18
Zaragoza Salamero
CC GRANVIA2
CC PLAZA NORTE2
CAMPANAR
MN4
3 AGUAS
NUEVO CENTRO
BADALONA
UTRILLAS
VAGUADA
VAILET
ESPAI GIRONES
BONAIRE
G.TURIA
IMPERIAL
LA FARGA
PLENILUNIO
MAGIC BADALONA
PLAZA MAYOR
TORRELODONES
BARNASUD
NERVION
PARQUESUR
PLAZA NUEVA LEGANES
MAQUINISTA
LARIOS
GRAN CASA
SALER
ARENA
LOS ANGELES
VIC

Esto es de centro GAME ?
Ya la tengo... jejejeje...

Imagen

ECI de GOYA.

las tarjetas estan a 49.90€ (16GB)
Grinch escribió:
GETAFE
LEGANES
MADRID
SABADELL
SEVILLA
TERRASA
Valencia18
Zaragoza Salamero
CC GRANVIA2
CC PLAZA NORTE2
CAMPANAR
MN4
3 AGUAS
NUEVO CENTRO
BADALONA
UTRILLAS
VAGUADA
VAILET
ESPAI GIRONES
BONAIRE
G.TURIA
IMPERIAL
LA FARGA
PLENILUNIO
MAGIC BADALONA
PLAZA MAYOR
TORRELODONES
BARNASUD
NERVION
PARQUESUR
PLAZA NUEVA LEGANES
MAQUINISTA
LARIOS
GRAN CASA
SALER
ARENA
LOS ANGELES
VIC

Que tienda?

Ops, GAMESTOP, disculpad!
sea lo que sea, no veo Albacete, es para cagarse en la ·$·$·$ $%$·%%$ &/&/($$%·$
CORTE INGLES SAN JOSE DE VALDERAS (MADRID)
SOLO VENDEN A RESERVAS!!!!!
wilderland escribió:A cuanto estaban las tarjetas de 16 gigas en mediamarkt? las he visto a 55.90

Ayer mismo las vi yo en MM LA MAQUINISTA a 42,90 (o 99)
áhora ya puedo ir solo por la tarde q me tengo que ir a currar, q cerdos xD mielda de mallorca, siempre los ultimos mu bonita la isla playa tal pero pa estas cosas, cero patatero
La acabo de comprar en el MM Ronda sur, en Murcia. He sido el primero en dar el cambiazo, son bastante exigentes con las consolas que se dan. He tenido suerte y me han aceptado la vieja lite de mi hermano.
NO OLVIDÉIS lo que nos está haciendo GAME.

NO LO OLVIDÉIS, yo no lo haré.
Deen0X escribió:Ya la tengo... jejejeje...

ECI de GOYA.

Coméntanos algo sobre la promoción del wipeout por parte de vodafone por favor

Un saludo
Goyetus escribió:sea lo que sea, no veo Albacete, es para cagarse en la ·$·$·$ $%$·%%$ &/&/($$%·$

Un usuario ha conseguido comprar 2 consolas con sus tarjetas de memoria y juegos en un Worten en Albacete.
Me acaba de llegar el Virtua Tennis 4 de Xtralife con alfombrilla y boli de regalo xD

Por cierto soy el unico que se ha quedado flipando con el tamaño de las cajas de los juegos? me las esperaba mucho mas grandes y son enanas xDDDD
Deen0X escribió:Ya la tengo... jejejeje...

https://lh3.googleusercontent.com/-jx8L ... 144734.jpg

ECI de GOYA.

Ticket para presionar a GAME por favor :D

Disfrútala amigo ;)
La acabo de comprar en el mediamarket de Vigo. La wifi a 229 euros. Había un monton. Tambien vendian la 3g a 279 creo. Me pille tambien el uncharted a 39,90 y una funda y memory de 16. El caso es que también quería el Fifa y alli no lo habia, asi que me voy al GAME que está a 30 metros en el mismo centro comercial a ver si lo tienen y me dicen que ni la vita ni los juegos hasta mañana. Estos tios son tontos del culo,asi de claro...
Algun pamplonica que me diga si en game ya la venden a las reservas? No me ha llegado mensaje
Confirmo estoy en MM diagonal soy el primero cambiazo con la DS + 20 y me llevo el uncharter

Saludos
GAME tiene el ticket de venta en albacete de otra tienda, aun estan esperando respuesta. YO entre ellos, que hice la primera reserva de VITA en GAME (no sabian ni como cursarla).

KrlosDki escribió:
Goyetus escribió:sea lo que sea, no veo Albacete, es para cagarse en la ·$·$·$ $%$·%%$ &/&/($$%·$

Un usuario ha conseguido comprar 2 consolas con sus tarjetas de memoria y juegos en un Worten en Albacete.
La tengooo! hace un rato en MM villaverde...habia un compañero antes que yo y hemos cruzao conversación...seguro k sera de por aki! [ginyo] Estaba el hombre con to ahi sacandolo de las cajas y de los pales jajaja.

Luego he vendido mi psp a game y con el vale no me a podido vender ni la tarjeta de 16 ni el starter pack k lo tenian..me ha dicho k hasta mañana no podia, y que si keria la nueva...jejeje digo si ta aki chato! [sonrisa] [sonrisa]
oMeGa_giM escribió:
wilderland escribió:A cuanto estaban las tarjetas de 16 gigas en mediamarkt? las he visto a 55.90

Ayer mismo las vi yo en MM LA MAQUINISTA a 42,90 (o 99)

Pues en el de aquí vaya tela, a 36.90 la de 8gb y a 55.90 la de 16gb
sois muchos los que habeis pillao en MM, colgad tiquet porfaaa
Alguien sabe si en vitoria las venden en algun sitio?, yo he estado a la mañana en mediamarkt del boulevard, tenian puesto el stand y los carteles pero solo habia cajas de reserva.
browny escribió:NO OLVIDÉIS lo que nos está haciendo GAME.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [+furioso] [+furioso]
bizkiter escribió:Es de suponer que a primera hora de la tarde nos la suelten, no?

eso espero.
Ya me ha llegado el sms de recoger la VITA EN GAME PARQUESUR a por elllaaaaa!!!!!!
seraguicas escribió:Alguien sabe si en vitoria las venden en algun sitio?, yo he estado a la mañana en mediamarkt del boulevard, tenian puesto el stand y los carteles pero solo habia cajas de reserva.

Me han dicho q MM y eroski
KrlosDki escribió:

Coño eso si que es vicio en estado puro!! Los hay que no les basta una y tienen que jugar con una en cada mano para aliviar sus ansias de gamers!! [carcajad]

Yo hoy la pillaré a la tarde y colgaré ticket del MM
skuller escribió:Ya me ha llegado el sms de recoger la VITA EN GAME PARQUESUR a por elllaaaaa!!!!!!

Lo dices en serio?
game o gamestop el sms ???
skuller escribió:Ya me ha llegado el sms de recoger la VITA EN GAME PARQUESUR a por elllaaaaa!!!!!!

GAME???

Saludos
Goyetus escribió:GAME tiene el ticket de venta en albacete de otra tienda, aun estan esperando respuesta. YO entre ellos, que hice la primera reserva de VITA en GAME (no sabian ni como cursarla).

KrlosDki escribió:

Yo tb estoy a la espera en Albacete... pi pi pi.... Y me han contado lo mismo que a ti...
HERMANOS, ME HA LLEGADO EL SMS DEL GAME NUEVO CENTRO VALENCIA
andertxu escribió:
seraguicas escribió:Alguien sabe si en vitoria las venden en algun sitio?, yo he estado a la mañana en mediamarkt del boulevard, tenian puesto el stand y los carteles pero solo habia cajas de reserva.

Me han dicho q MM y eroski

Gracias me pasare otra vez por el MM a ver si las han soltado ya.

Cuando la tengas sube el ticket que al final no he podido ir al MediaMarkt. Gracias.
En Game de Xanadú también!
Una pregunta que me hago, los que habeis ido a comprarla sin reserva, os han regalado la caja de la reserva?
Si no que van a hacer con ellas?
Mensae de gameeeeeeee! Corred insensatos!!!!!!
Eliwo escribió:
browny escribió:NO OLVIDÉIS lo que nos está haciendo GAME.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [+furioso] [+furioso]

Ya ha pasado mas veces, hace poco con el Gears of War 3 paso lo mismo y a la gente ya se le ha olvidado...
8879 respuestas