Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Alguno de Game con la versión 3g?
yo sigo esperando el mio.
yo de game parqueastur en asturias aun no tengo el sms, pero no obstante si no m llega nada, luego ke tengo tiempo les llamo
Aun nada en carrefour, no?
Razielus escribió:Lo de Amazon ha sido un poco de suerte, ya que se ve que no han podido enviar todas las PSVITA hoy.

A mi me sale enviado y como fecha de entrega mañana, por lo que habrá entrado en ese grupo.

Por lo que veo, los que habéis pedido en amazon.es sólo habéis pedido la consola. ¿Alguno que lo haya pedido y enviado tiene algun juego [Ooooo] ?
Red Hawk escribió:Correo (y SMS) de GAME Alameda (Málaga) recibido. A por ella que me voy https://dl-web.dropbox.com/get/Public/R ... w=d2ed42d8

Dios!!yo a la espera del de antequera!!?
Bueeno pues parece q vemos la luz ya todos.Yo tengo la reserva en GAME ( }:/ )..espero que cuando abran ahora alas 5 reciba algo en forma d sms.

Este hilo parece que llega a su fin..una lastima xq me lo he pasado de pm leyendoos ;) .
que sabemos de los petrasados de carreful?
Bueno cuando he leido mediamark al mediodia aqui he ido al de donostia y he sido el primero en llevarme una según el vendedor,tenian todos los juegos,todas las memorias y varios packs de consola mas juego,me he llevado el pack de rayman por 249,luego el uncharted y el fifa,el starter pack y la memori de 8gb(36e) vamos,calentada total,espero usarla y que no se quede en el armario jaaja.

Ahora con ganas de que lleguen las 22:00 para salir del curro y probarla.
Saben si quedan pack de psvita + uncharted por 260 euros? o era un farol de MM.
alguien que la haya comprado que lo confirme plis [poraki]
Supongo que ya se ha dicho pero en MM de Alfafar (Valencia) ya la tienen en venta.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nota del moderador: Faltas de respeto.
Neo_Zell escribió:Aun nada en carrefour, no?

q va tio, y con su promo nos tienen cogio por los...
Blaiz escribió:Estais enfermos, como vivis el tema de una consola, no jugais a futbol o teneis otra aficion? Que exagerado xD

Ah que la afición al fútbol que hay en españa no es de enfermos, no?...
vamosPSVita escribió:Saben si quedan pack de psvita + uncharted por 260 euros? o era un farol de MM.

En el MM que yo he ido habia de sobra. Aparte de mas packs con juegos por 250.

Saludos
A mi en carrefour salamanca me han vuelto a decir que no la venden. Me ha dicho la chica: no es que no queramos, es que no nos han llegado. Ya claro y mañana a las 9 seguro que si que las tienen. Lo que pasa es que en carrefour hoy sigue vigente lo de acumular el 20% y no les interesa. La dejaran para mañana seguro. El game creo que si que las han recibido pero que tampoco las sueltan. MM si que las vende y ECI creo que tambien... Vaya chufa. A ver si a ultima hora de la tarde las han recibido... [ginyo]
Blaiz escribió:Estais enfermos, como vivis el tema de una consola, no jugais a futbol o teneis otra aficion? Que exagerado xD

Gracias por el aporte, cierra la puerta al salir.
los de Granada os referís al game de recogidas no?? alguien ha ido al del alcampo??

LOOOOOOOOOOL Y tu no sabes meterte en otras paginas??? Llevas casi 15.000 mensajes xD
Señores, ya me ha llegado el sms de GAME de Massalfasar en Valencia!!!. Mi modelo es el 3G y me voy casi que ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Si puedo y no me quedo atrapado con la consola subo ticket!!! XD XD
acabo de llegar del corte ingles, tengo la ps vita en la bolsa, oh dios que pajote de momento... me cojido consola wifi + little deviants i una funda de 7 euros porque he visto que con el minimo soplo se puede ir a la mierda
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la ultima vez que pido nada en gamestop,lo saben asta los indios
borjitaLOLO escribió:

LOOOOOOOOOOL Y tu no sabes meterte en otras paginas??? Llevas casi 15.000 mensajes xD

En 10 años, no esta mal eh :D tu tranqui que con este hilo mas de uno me supera con su "ooommgggg wtfff psvitaaaa smssss fuck gameeee"
Hacen 2x1 en burguer king, aprovechar.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estais enfermos dice jajajaj,tu si que estas enfermo anda vete a cagar chaval
yo he pasado por el mm del splau en cornella,y ya la vendian y en el digital compring tambien
eso si,he preguntado por el fifa y en ninguno de los 2 sitios lo tenian.....
agggg, yo la quieroooooo xD
Acabo de llamar al Game del Alcampo de Sant Quirze y dice que aún no está en venta, que seguramente más tarde la pongan a la venta.

Saludos.
romrom escribió:

Cierto , casi prefiero que no la saquen hoy por el tema del 3x2 y el bono de 20.
Por cierto el bono del 10% se podra usar en los juegos o solo en uno??
duranforce escribió:la ultima vez que pido nada en gamestop,lo saben asta los indios

+1
los cabrones estos de fnac resulta que la consola me dicen que nada que no esta hasta mañana bueno sabemos todos que es mentira pero bueno pero lo que es el putooooooo colmooooooooooo es que tengo pedido el uncharted y la memoria de 16 g y me dicen que esta el viernes no les llega el pedido y soy de granada y tengo que recojerla en malaga maldita la hora que lo reserve alli por ahorrarme algo me cago en la ostia es la ultima vez que compro en esa mierda de tienda.
¿Alguien me resume que está pasando con GAME? ¿Estan enviando SMS? ¿En Donosti alguien la tiene?
Game Cornellá CC Llobregat

Acabo de llamar y me han dicho que de momento nada, que ya saben que hay algunas tiendas vendiéndolas pero que les tienen que avisar de las central.

El chico muy majo por eso, me ha comentado que ellos tienen ganas ya de poder venderlas.
Blaiz escribió:
borjitaLOLO escribió:

En 10 años, no esta mal eh :D tu tranqui que con este hilo mas de uno me supera con su "ooommgggg wtfff psvitaaaa smssss fuck gameeee"
Hacen 2x1 en burguer king, aprovechar.

LOOOOOOOOOL Una McPollo porfavor...
Neo_Zell escribió:
romrom escribió:

Cierto , casi prefiero que no la saquen hoy por el tema del 3x2 y el bono de 20.
Por cierto el bono del 10% se podra usar en los juegos o solo en uno??

el bono de 20 euros, lo puedes utilizar hoy xD no pone absolutamente ninguna fecha de inicio y si de final.. para el 3x2 vas mañana y listo xD
alguien de valladolid que le haya lamado el eci ya para recoger?
mi compra ha sido brutal, cuando he llegado al corte ingles le dicho a la chica teneis ps vita? y me dice... si cual quieres? pasan 5 segundos y aparece un hombre por detras que dice: no se puede vender aun.... TOTAL era un inspector de sony para revisar de que no las vendieran aun, al final se ha solucionado con un email k han enviado despues de estar 40 min esperando la confirmacion para podermela llevar... VALIO LA PENA
dowar escribió:
vamosPSVita escribió:Saben si quedan pack de psvita + uncharted por 260 euros? o era un farol de MM.

En el MM que yo he ido habia de sobra. Aparte de mas packs con juegos por 250.

Saludos

Gracias tio ya me as quitao la duda tan grande de dentro [plas]
mañana la comprare ¡¡¡¡ en MM .
Gracias a todos por comentar y hacer pasar esto mucho mas rapido¡¡¡
[bye]
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ya la tengo la wifi en el media mark de nueva condomina!con el cambianzo por pa primera psp que salio casi que no la a mirado!mas fifa y una tarjeta de 16gigas!!al lioooo!
Para los que la tengan reservada en Game Tres Aguas, la van a poner a la venta ya mismo que acabo de estar allí, les he dicho que ya la había comprado en el Gamestop y me han dicho que ya la iban a poner en seguida a la venta igualmente.
@Blaiz es bastante triste tu actitud

Buenas, 2 cosas: En redcoon.es la venden. En buyvip.com pone que el miercoles la venden, estos suelen vender barato, Me lo ha dicho mi mujer que hace tiempo qno compra hay. BUyvip barato? es la gran mentira en videoconsolas, ropa segun y como ok, pero consolas? tienen la jeta de poner OFERTA! FIFA ..
.

Ahora, con tu Vita en la mano, vienes a flamear? Llevaras desde el 2002, pero se ve que tu tampoco has tenido nada de hype al tener ya la psvita.

Me encantan tb tus aportaciones, despues de 10 años aqui

Se podrian haber currado las animaciones de duelo...

OSOM, VESTE.... ya know
Blaiz escribió:
duranforce escribió:estais enfermos dice jajajaj,tu si que estas enfermo anda vete a cagar chaval

En tu caso enfermo y sin muchas luces por lo que veo jeje, me ire a cagar si, pero el frikismo que se respira aqui es increible, que os llego a avisar que desde el sabado la venden en mi barrio y mas de uno pilla el ave para comprarla [+risas]

Tu cueva, por la derecha.
Ps vita WiFi, is ready in GAME calle preciados (madrid)
No alimentéis a trolls de tal categoría, que al menos los que siguen este hilo tienen algo útil que hacer aquí y ellos obviamente NO.

Que se vaya con su equipo de fútbol a ver Inazuma Eleven y ya está.
madaleno18 escribió:Ya la tengo la wifi en el media mark de nueva condomina!con el cambianzo por pa primera psp que salio casi que no la a mirado!mas fifa y una tarjeta de 16gigas!!al lioooo!

¿La ha encendido o probado? ¿Mirado el número de serie? ¿Algo? xD
Blaiz escribió:
duranforce escribió:estais enfermos dice jajajaj,tu si que estas enfermo anda vete a cagar chaval

En tu caso enfermo y sin muchas luces por lo que veo jeje, me ire a cagar si, pero el frikismo que se respira aqui es increible, que os llego a avisar que desde el sabado la venden en mi barrio y mas de uno pilla el ave para comprarla [+risas]

La inteligencia te persigue, pero no te alcanza
No quiero ni pensar cuando salga el Call of duty 9: Iron Wolf, eso si es un escandalo de hype!!!!
lo espero ansiosooooo
GAME OVIEDO (LOS PRADOS) recibido.
qué packs venden en game??
shinylink escribió:No alimentéis a trolls de tal categoría, que al menos los que siguen este hilo tienen algo útil que hacer aquí y ellos obviamente NO.

Que se vaya con su equipo de fútbol a ver Inazuma Eleven y ya está.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo echan en Boing ¿no? XD XD
8879 respuestas