Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Darthjedyk escribió:Game Jaén acabo de recibir el SMS, aunque es una reserva que no voy a utilizar XD

Yo de GameStop no he recibido SMS aún [buuuaaaa]
alguien puede confirmar el precio de la memory de 16 gigas en Media Markt por favor? vale 49,99 como en todos los lados o un poco menos?
Javivi_20 escribió:Pack en Game:

Ps vita wifi + fifa: 174.95€
Ps vita wifi + Formula: 174.95€

Ofertas:

Al comprar la Ps vita en la misma operacion con un virtua tenis se te descuentan 30€ del juego
Amazon me confirma mañana :)
Genial. Esta mañana me habian cobrado pero ponia proximo envio y estimado para 23.
Jojojojo

SAludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:
Yxionn escribió:
Blaiz escribió:Jeje como ha cambiado el foro, vale mis disculpas por ofenderos con una clasificacion tan light como esa, imagino que vuestra vida personal debe ser dura para que os afecte eso, pense que vosotros mismos os dariais cuenta de como estais viviendo el lanzamiento de la maquina, de manera enfermiza y obsesiva, pero si ofendi me disculpo y vuelvo a mi cueva, cierro la puerta y blabla ;)

La vivimos como nos salga del rabo, si te molesta lo mas mínimo es que ni comentes, pesao.

No me molesta, solo opino sobre tal, en algun momento he dicho que no lo vivais asi? Cateto.

Venga dejemos el tema que se esta calentando mucho. Es verdad que hemos vivido la salida de vita de una manera un poco obsesiva, no creo que este chico haya querido ofender el honor de nadie... YO mismo he sido asiduo del hilo y no me he sentido ofendido.

Un saludo!
gasmen37 escribió:Me puede confirmar alguien si ya esta a la venta en MM de diagonal mar?

Hola! Me acaban de llamar del MM de diagonal Mar. Ya las están entregando a las reservas. Lo que me ha dicho que están todavia esperando a las tarjetas que no ha llegado ninguna pero llegan hoy, y que me pase a ultima hora.

Saludos
amazon....ya envia....correo de confirmacion......mañana en casa
Por no leerme todo, ¿alguién con un SMS del Game de la Dehesa en Alcalá de Henares?
lovedolls escribió:alguien puede confirmar el precio de la memory de 16 gigas en Media Markt por favor? vale 49,99 como en todos los lados o un poco menos?

Yo la he comprado en MM vigo por 44,99
faster10 escribió:Alguien sabe algo de Game Los Arcos, Sevilla?

Me quiero pillar el FIFA alli.

en gamestation de los arcos ya esta todo a la venta imagino que el game de la primera planta tambien lo tendra a la venta
Para los que lo habéis pillado en AMAZON como yo. Acabo de recibir la notificación de que ya la puedo seguir por UPS. Decir que aunque tenía prevista la entrega el 23 desde la página de amazon, ahora me figura en UPS que lo recibiré mañana, la consola WIFI+3G y la tarjeta de 16 GB. Ya queda poco!
altusan escribió:
Darthjedyk escribió:Game Jaén acabo de recibir el SMS, aunque es una reserva que no voy a utilizar XD

Yo de GameStop no he recibido SMS aún [buuuaaaa]

GameStop al cerrar a mediodia no han mandado, esperate una hora y veras :D
Acabo de volver a hablar con GAME albacete.
Aun siguen esperando.
No tengo SMS.
Fui el primero en reservar VITA en GAME Albacenter.

Algunos han llegado hasta a insultarles por telefono.... (me he quedado a cuadros).
Yo la verdad es que siempre me han parecido chicos muy agradables los de Game, y sobran los insultos sea al nivel que sean.

Una pena, mucho hype, y a seguir esperando....
Blaiz escribió:Estais enfermos, como vivis el tema de una consola, no jugais a futbol o teneis otra aficion? Que exagerado xD

Los de Barcelona tenemos que ser mejores personas, no crees?

Un saludo majo!

Ofertas:

Al comprar la Ps vita en la misma operacion con un virtua tenis se te descuentan 30€ del juego
De donde has sacado estos precios? No son ni por asomo los de la página WEB.
game de barakaldo ya lo venden,sms recivido.

aya voi!!!! jejeje
alguien del ECI francesc macià de barcelona?

no me han llamado aún, pero viendo que la venden en otros ECI de barcelona la venderán fijo, no?... de aquí a 1h más o menos me pasaré a ver, pero si alguien sabe algo...
SuperMarioMS escribió:

Ofertas:

De donde has sabado estos precios? No son ni por asomo los de la página WEB.

Sustituye los 1 por un 2.
CheWinki escribió:
Blaiz escribió:Estais enfermos, como vivis el tema de una consola, no jugais a futbol o teneis otra aficion? Que exagerado xD

Un saludo majo!

Yo en concreto odio el futbol, si no llegan a comentar que hoy jugaba el madrid ni me entero.
¿Alguien sabe si en el toysrus de parque oeste la venden?
Syntetyc escribió:alguien del ECI francesc macià de barcelona?

no me han llamado aún, pero viendo que la venden en otros ECI de barcelona la venderán fijo, no?... de aquí a 1h más o menos me pasaré a ver, pero si alguien sabe algo...

llama antes no te pegues el viaje para nada.
break__heart escribió:Por no leerme todo, ¿alguién con un SMS del Game de la Dehesa en Alcalá de Henares?

yo también estoy a la espera de ese sms. A ver si dan luz verde ya que si no fuera porque abrí la caja azul de reserva ya se la hubiera anulado y hubiera ido a MM.
hola buenas tarde alguien sabe algo sobre el game de el puerto de santa maria gracias
Amazon.es enviado por UPS! mañana la tengo en casa y al mejor precio yuhuu!
la tengo reservada en gamestop de porto pi y aun no he recibido el msn...¿si voy me la darian?

segun el facebook de gamestop esta es la lista de tiendas que estan mandando msm y la mia no esta en esa lista..¡¡¡¡

Hola a todos, Sony nos ha dado luz verde para vender PS Vita de forma escalonada por lo que iréis recibiendo los sms poco a poco. De momento los clientes que han recibido SMS son los de las tiendas de:
GETAFE
LEGANES
MADRID
SABADELL
SEVILLA
TERRASA
Valencia18
Zaragoza Salamero
CC GRANVIA2
CC PLAZA NORTE2
CAMPANAR
MN4
3 AGUAS
NUEVO CENTRO
BADALONA
UTRILLAS
VAGUADA
VAILET
ESPAI GIRONES
BONAIRE
G.TURIA
IMPERIAL
LA FARGA
PLENILUNIO
MAGIC BADALONA
PLAZA MAYOR
TORRELODONES
BARNASUD
NERVION
PARQUESUR
PLAZA NUEVA LEGANES
MAQUINISTA
LARIOS
GRAN CASA
SALER
ARENA
LOS ANGELES
VIC
kastelen escribió:

llama antes no te pegues el viaje para nada.

me pilla de paso de camino a casa, no es mucha molestia xD

lo pregunto por que me parece raro que no llamen, y paso de llamar yo por que una vez llamé y me tuvieron media hora al telefono....
Email de Game Max Center en Barakaldo recibido, ya tienen la Ps Vita a la venta!
ueeeee sms game de alcampo sant boy para alli que voy!!! chicosss
lovedolls escribió:
break__heart escribió:Por no leerme todo, ¿alguién con un SMS del Game de la Dehesa en Alcalá de Henares?

yo también estoy a la espera de ese sms. A ver si dan luz verde ya que si no fuera porque abrí la caja azul de reserva ya se la hubiera anulado y hubiera ido a MM.

Estoy igual, ya tengo los cascos casi gastados del uso, si no, devuelta y a otro sitio.
yrlak escribió:Me acaba de confirmar amazon el pedido y me confirma que me llega mañana PsVita 3G + Wi-Fi + regalo de tarjeta de 8GB + Uncharted

Genial. Veo que tienes pedido un juego, que es uno de los que tengo pedido yo, y ya te lo envían [risita] . A ver si me respiran y también me envían los juegos y la tarjeta y me llega pronto [Ooooo] .
Alguno con sms de Game de Ballonti?

te le van a vender porque ami me la han vendido en maria cristina
valin escribió:
lovedolls escribió:

Estoy igual, ya tengo los cascos casi gastados del uso, si no, devuelta y a otro sitio.

Estoy llamando y esta todo el rato comunicando.
Ignacio_ina escribió:Para los que lo habéis pillado en AMAZON como yo. Acabo de recibir la notificación de que ya la puedo seguir por UPS. Decir que aunque tenía prevista la entrega el 23 desde la página de amazon, ahora me figura en UPS que lo recibiré mañana, la consola WIFI+3G y la tarjeta de 16 GB. Ya queda poco!

No has puesto lo de la tarjeta de 8GB gratis???
Vuelvo de comer. Noticias de Valencia? MM Ok? ECI Ok? y worten?
Me parece ridiculo que en algunos games se este vendiendo y avisando por sms y en otros nada de nada por que dicen que no tienen competencia cerca... alucinante...

Se vende en madrid que es el super evento mega xaxi de sony... y en otros nada, flipaaass... xD

Saludoss
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CheWinki escribió:

Un saludo majo!

Soy mala persona o me quedo en persona normal? Si que pones el liston alto hamijo Becino de Becené.
vanske escribió:

te le van a vender porque ami me la han vendido en maria cristina

GRACIAS!

con este dato si me dice que no, le digo que ya la venden en el de al lado y listo.
Lo que me mosquea que no me hayan llamado, cuando ayer me llamaron para confirmar la reserva y preguntarme por el modelo y juego de regalo...

en todo caso, ya me quedo más tranquilo de cara a ir a buscarla.

gracias de nuevo por responder [beer]
¡Qué cosa más raraaaaaaaaa!

Todo el mundo ya está teniendo disponible la consola, y FNAC.ES en su línea, como el general Armada: ni está, ni se le espera. Y son las cuatro de la tarde...

Lo peor de todo es que tengo pedido el cargador portátil de Vita para que me hiciesen el descuento a la vez que la consola, y mientras que la consola ya me figura como "reservada", el cargador sigue "a preparar"... YA estoy viendo que me hacen la misma jugada que con 3DS: retraso en el envío por culpa de un juego que no les quedó stock (a pesar de que lo indicaba claramente cuando lo encargué).
Ya la tengo, hipercor Algeciras, sin reserva, me han dado la caja de reserva y 1 juego gratis, pero hasta la noche que salgo de currar no la cato, un saludo.
valin escribió:
lovedolls escribió:

Pues era tan facil como haber ido a otro sitio, comprar la caja y devolver la cerrada al game.
Yo lo hice ayer, en carrefour me sale 209 la consola (-30 de la caja 179), y en game 250, asi que compre la caja en carrefour y saliendo con la caja en mano me fui al game y me devolvieron el dinero.

Pero vamos, lo hice por ahorrarme 40 euros, por tener la consola X horas antes... me parece muy friki, doy por hecho que todos tenemos una vida mas alla de las consolas xD
_Kristian_ escribió:Me parece ridiculo que en algunos games se este vendiendo y avisando por sms y en otros nada de nada por que dicen que no tienen competencia cerca... alucinante...

Se vende en madrid que es el super evento mega xaxi de sony... y en otros nada, flipaaass... xD

Saludoss

Ni eso, el Game de Alcalá de Henares en la Dehesa tiene un MediaMarkt a 200 metros que en teoría las está vendiendo y todavía seguimos esperando al SMS.
Alguien sabe del game de Pamplona (iturrama)?
SuperMarioMS escribió:

Ofertas:

De donde has sacado estos precios? No son ni por asomo los de la página WEB.

trabajo en GAME, ahi algun pack mas que no recuerdo bien.
Yo estoy segurisimo que GAME solo va a enviar SMS a las ciudades donde mas representacion tengan, y donde mas ventas puedan perder.
En Albacete que solo hay 2 tiendas GAME, les hace menos daño que en BCN que hay 34 (creo).

A jodernos.
MM PUERTO REAL ya la estan vendiendo
Blaiz escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo majo!

Soy mala persona o me quedo en persona normal? Si que pones el liston alto hamijo Becino de Becené.

Mas bien lo primero, lo que no puedes hacer es entrar en un hilo como este y llamar a todo el mundo friki y pensar de salir airoso. Bueno yo me piro a currar. VIVA LA PSVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Un saludo!
a ver si envian los sms, los del gameshop de granada (neptuno), que llame y me dijo el dependiente que estaba leyendo el foro xDDD
aunq me dijo que aun nada....
8879 respuestas