Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Para los de AMAZON.ES me acaba de poner pedido enviado entrega el dia 22
Javivi_20 escribió:
SuperMarioMS escribió:
Javivi_20 escribió:Pack en Game:

Ps vita wifi + fifa: 174.95€
Ps vita wifi + Formula: 174.95€

Ofertas:

Al comprar la Ps vita en la misma operacion con un virtua tenis se te descuentan 30€ del juego
De donde has sacado estos precios? No son ni por asomo los de la página WEB.

trabajo en GAME, ahi algun pack mas que no recuerdo bien.

Claro y Game va a sacar packs 75€ menos de lo que vale la Vita un día antes de su salida oficialmente. [carcajad]
ECI Méndez Álvaro.... me dicen que no.... que mañana..... tiene que st una broma... todos los ECIS si.... menos el mío.....
* * Malk * * escribió:ECI Méndez Álvaro.... me dicen que no.... que mañana..... tiene que st una broma... todos los ECIS si.... menos el mío.....

Que noooooooooooooooooooo, que no eres el único, que no te pongas asi
Es lo que digo un pitorreo xD o dan la orden para todos o nada... no se que hacen tio, tanto game, como gamestop, como ECI y demases... ya no es por conseguirla antes, es que nos tratan como tontos...
Wenas gente!! De Mallorca se sabe algo??? Game - Gamestop la empiezan a soltar ya??? Yo la tengo reservada en el Gamestop del Porto pi y todavía nada de SMS....
Por favor alguien sabe algo de fnac san agustin valencia? Gracias!
¿Alguien tiene ya un ticket del Game?
Tengo clarisimo que GAME no esta enviando los SMS segun se hicieron las pre-reservas.

Tengo mi pre-reserva hecha desde el primer dia a primeras horas de la mañana en centro GAME, y aun no he recibido el dichoso SMS.

Segun parece ser, van a enviar los SMS unicamente donde puedan perder mas ventas. Esto es despreciable.
valmita escribió:MM PUERTO REAL ya la estan vendiendo

joee k suerte yo estoi espernado sms game ufffffff
Joder con el Game de Donosti, otro forero comenta que ya la venden en el MM de la misma ciudad y esta gente pasa del tema. Tiene huevos.
Yo sigo esperando sms de Game del Parque Corredor (Torrejon de Ardoz, Madrid), incluso el toysrus que esta en el local de al lado la están vendiendo. Pero vamos que me imagino que en el transcurso de la tarde llegara. Sino les dare un toque a ver xD.

Mientras me voy al Plenilunio a ver precios de los juegos y accesorios al MediaMarkt y Saturn (y si no me convence nada, espero a mañana al 3x2 del Carrefour).

Me abuuurrooo
A los de game en pamplona nos acaba de llegar el sms ;)
Blaiz escribió:Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)
PD: Frikis :(

Mira tronco,tengo 33 años y pese a no considararme ningún friki me siento aludido por tu comentarío,lo que quizás no llegues a entender es que no es una enfermedad,es la sensación en si de esperar algo y ver que somos muchos los que lo esperamos,lo que hace que aumente esa "euforia",ver como entre todos hacemos una gran red organizada,dando información en tiempo real,presionando a grandes cadenas de tiendas,haciendose notar en varias web etc,el formar parte de esto es GRANDE,no por la consola en si,la cual seguramente usaré poco,sino que con lo que me quedo es con la sensación de los dias antes de la compra,el ambiente que se respira,las risas etc,quizás tu no sepas o no seas capaz de sentir todo eso,pero te aseguro que a mi me gusta y no por eso estoy enfermo.
cloud21 escribió:Por favor alguien sabe algo de fnac san agustin valencia? Gracias!

Segun el twitter @Fnac_Gamers,ya se venden el los Fnac ,a si que llama y pregunta
* * Malk * * escribió:ECI Méndez Álvaro.... me dicen que no.... que mañana..... tiene que st una broma... todos los ECIS si.... menos el mío.....

Diles que llamen a otro corte inglés o que lo consulten con su superior.
Bueno pues ya está conmigo.. al final ps vita wifi + 8 gb + VT + Uncharted + Wipeout + Funda
_Kristian_ escribió:Es lo que digo un pitorreo xD o dan la orden para todos o nada... no se que hacen tio, tanto game, como gamestop, como ECI y demases... ya no es por conseguirla antes, es que nos tratan como tontos...

toda la razón amigo, mientras a 20km un game la está vendiendo, en el que yo tengo hecha la reserva no lo está haciendo... en fin...
Yo no tengo sms de Game, alguien sabe algo del game de Madrid sur?
Carrefour q hasta mañana por la mañana no la tienen de ningun modo q a 1ª hora la venderan
ya tengo el mensage de game
Goyetus escribió:Tengo clarisimo que GAME no esta enviando los SMS segun se hicieron las pre-reservas.

Tengo mi pre-reserva hecha desde el primer dia a primeras horas de la mañana en centro GAME, y aun no he recibido el dichoso SMS.

Segun parece ser, van a enviar los SMS unicamente donde puedan perder mas ventas. Esto es despreciable.

El sms se manda automaticamente a las reservas cuando el producto esta disponible para vender.
Me acaban de llamar de ECI de Alicante, que me pase por la consola, les he preguntado si tenían la oferta del Virtua Tennis, no saben nada, os han hecho esa oferta a los que tenéis la reserva allí??
Gracias.
Comprada en el MM de Elche, ya está a la venta, y el Uncharted preguntar por él ya que lo tienen guardado ;)
benru82 escribió:Wenas gente!! De Mallorca se sabe algo??? Game - Gamestop la empiezan a soltar ya??? Yo la tengo reservada en el Gamestop del Porto pi y todavía nada de SMS....

yo tambien la tengo resrvada en gamestop de porto pi y aun nada,antes llamé y nadie descolgaba el telefono...¡¡¡
Ya solo quedamos 4 gatines por aquí.... jeje. Que pena.
Bueno yo lo que tengo son unas ganas locas de probarla, que no fui a ningun lado a probarla antes de comprarla.
Que llegue mañana, jeje
Maxter25 escribió:Carrefour q hasta mañana por la mañana no la tienen de ningun modo q a 1ª hora la venderan

Lo esperado.. cosa que me da que pensar como es posible que una gran cadena como es carrefour, no tengan la mercancia antes de la salida..
NeoWendigo escribió:

Diles que llamen a otro corte inglés o que lo consulten con su superior.

Lo consultó con su superior, porque no me puso en mute y le escuché..... creo que en Madrid estamos jodidos por la fiestecita de Sony
Maxter25 escribió:Carrefour q hasta mañana por la mañana no la tienen de ningun modo q a 1ª hora la venderan

Hombre si quieren que la ponga a la venta a las 7 de la tarde... XD
optoma escribió:
Blaiz escribió:Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)

Yo tengo 32 y soy developer hace muchos años, ademas de plataformas muy ligadas con video-juegos. Me parece que el unico que no tiene motivacion en la vida eres tu, que entras a comentar a un sitio que no te interesa, y encima nombras el unico deporte que tiene idiotizado a 3/4 del pais. Bravo.

Como me alegro de no ser como tu.
Abandono el hilo, muchas gracias x estos dias!! Agregarme liiiiños: vinsedj

Aquí en Canarias en el MM tampoco hasta mañana.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
optoma escribió:

Mira tronco,tengo 33 años y pese a no considararme ningún friki me siento aludido por tu comentarío,lo que quizás no llegues a entender es que no es una enfermedad,es la sensación en si de esperar algo y ver que somos muchos los que lo esperamos,lo que hace que aumente esa "euforia",ver como entre todos hacemos una gran red organizada,dando información en tiempo real,presionando a grandes cadenas de tiendas,haciendose notar en varias web etc,el formar parte de esto es GRANDE,no por la consola en si,la cual seguramente usaré poco,sino que con lo que me quedo es con la sensación de los dias antes de la compra,el ambiente que se respira,las risas etc,quizás tu no sepas o no seas capaz de sentir todo eso,pero te aseguro que a mi me gusta y no por eso estoy enfermo.

[plas] [plas] totalmente de acuerdo contigo, mejor dicho imposible [plas] [plas] [plas]

Aqui algunos se creen que por que esperamos a una consola ya estamos locos ó enfermos, vamos que este tipo está mas obsoleto que mi abuelo que tiene 79 años, en fin...
yo ya lo he dejado hasta mañana, decir que soy de un pueblo de caceres, la tenia reservada en amazon.es pero ayer la cancele, y la voy a comprar en carrefour plasencia, vengo de alli ahora, y ha estado alli un tio colocando los estantes y tal, y le he preguntado que se la iban a soltar hoy, que se estaban vendiendo ya en todas las tiendas, le he enseñado el facebook del mediamarkt, ha llamado y se lo ha comentado a algun jefe, despues ha estado hablando con los dependientes, y me habia dicho que si que las iban a poner a la venta, despues me han dicho que estaban esperando el paquete de sony, tenian alli otros juegos, pero que le faltaban por llegar las cosas de sony (consolas, uncharted, wipeout...) y que no sabian si las recibirian a lo largo de la tarde, y un dependiente me ha dicho que ellos no tenian recepcion por las tardes, que en caso de que llegara seur, tendria que irse y volver por la mañana para dejar la mercancia, y me dice, vente mañana, pero no vengas a las 10 porque a lo mejor no estan... he comprado el pack de reserva, y volvere mañana, por esta zona no hay muchas alternativas..
p.d. - colocan la publicidad de ps vita en un estante, y tienen que poner un dvd en una tele con imagenes supongo, de que marca es la tv donde esta un estante lleno de publicidad de ps vita, un monton de cajas, paneles... pues si "LG" que pocas luces...
- En extremadura siempre los ultimos...
Yo aun estoy esperando el sms de GameStop de Ciudad Real. Suerte!!
Comprada en fnac triangle hace 10 min...
lucer1 escribió:

Lo weno sera que despues pusieran pegas para 3x2 el cupon de 20e o el del 10% de socio de videojuegos....entonces los que esperamos quemariamos los carrefours ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD [boma]
Comprada en el ECI de Pl. Catalunya de Barcelona, en el FNAC también había para dar y tomar. Suerte a todos! [oki]
perdon por los precios que he puesto antes de 174.95€, se me a pirado la olla, queria decir que los precios de los packs son 274.95€
oso^Yonki escribió:
Goyetus escribió:Tengo clarisimo que GAME no esta enviando los SMS segun se hicieron las pre-reservas.

El sms se manda automaticamente a las reservas cuando el producto esta disponible para vender.

Los dependientes de mi tienda GAME tienen esperandome:
PSPvita wifi
Tarjeta 8gb
Starter Pack
Wipeout
Army corps of hell

Todo listo y preparadito, pero sin orden de poder venderlo.
El producto esta disponible, otra cosa es que lo quieran o no poner en venta.
Escribiendo desde Vita :) Comprada en MM Mataró. VitaWifi con Uncharted, Wipeout, 8GB, funda y protector. Nos vemos por aquí!!
kage escribió:
lucer1 escribió:

Lo weno sera que despues pusieran pegas para 3x2 el cupon de 20e o el del 10% de socio de videojuegos....entonces los que esperamos quemariamos los carrefours ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD [boma]

Recordad que teneis que tener el cupo para pillar la Vita a 209 euros. Y mañana en el 3 x 2 van a "volar" literalmente los juegos.
SplassLM escribió:Yo aun estoy esperando el sms de GameStop de Ciudad Real. Suerte!!

Asi estoy yo compañero.

Un Saludo.
Gracias por la respuest apero alguien ha ido fisicamente al fnac? Por telefono no me dicen nada :( Valencianos ayuda!
Dalixian escribió:Recordad que teneis que tener el cupo para pillar la Vita a 209 euros. Y mañana en el 3 x 2 van a "volar" literalmente los juegos.

a las 10 estare yo en carrefour mañana.. pero a sber si a las 10 esta todo el tinglado montado.
Javivi_20 escribió:perdon por los precios que he puesto antes de 174.95€, se me a pirado la olla, queria decir que los precios de los packs son 274.95€

NO pasa nada :) :) :)
Bueno señores ya llegue a casa toda la mañana en parquesur presionando a los encargados al final dio sus frutos consegui que todas las tiendas vendan la vita y encima me encontre a 2 foreros de eol y nos fuimos a kentuky a comer , con todo el dolor de alma me despido para darle cariño a mi Psvita.Un saludo y gracias por estos buenos momentos
Dalixian escribió:
kage escribió:
lucer1 escribió:Lo weno sera que despues pusieran pegas para 3x2 el cupon de 20e o el del 10% de socio de videojuegos....entonces los que esperamos quemariamos los carrefours ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD [boma]

Recordad que teneis que tener el cupo para pillar la Vita a 209 euros. Y mañana en el 3 x 2 van a "volar" literalmente los juegos.

Y las tarjetas de 16GB... XD
IMPLOSION escribió:
benru82 escribió:Wenas gente!! De Mallorca se sabe algo??? Game - Gamestop la empiezan a soltar ya??? Yo la tengo reservada en el Gamestop del Porto pi y todavía nada de SMS....

yo tambien la tengo resrvada en gamestop de porto pi y aun nada,antes llamé y nadie descolgaba el telefono...¡¡¡

he llamado y dicen que hasta que no les den permiso que nada...osea que aunque los otros gamestop las vendan hay que esperar a los mensajes,,....¡¡¡¡

saludos
Ya la tengo!! Comprada en FNAC El Triangle :)
8879 respuestas