yo ya lo he dejado hasta mañana, decir que soy de un pueblo de caceres, la tenia reservada en amazon.es pero ayer la cancele, y la voy a comprar en carrefour plasencia, vengo de alli ahora, y ha estado alli un tio colocando los estantes y tal, y le he preguntado que se la iban a soltar hoy, que se estaban vendiendo ya en todas las tiendas, le he enseñado el facebook del mediamarkt, ha llamado y se lo ha comentado a algun jefe, despues ha estado hablando con los dependientes, y me habia dicho que si que las iban a poner a la venta, despues me han dicho que estaban esperando el paquete de sony, tenian alli otros juegos, pero que le faltaban por llegar las cosas de sony (consolas, uncharted, wipeout...) y que no sabian si las recibirian a lo largo de la tarde, y un dependiente me ha dicho que ellos no tenian recepcion por las tardes, que en caso de que llegara seur, tendria que irse y volver por la mañana para dejar la mercancia, y me dice, vente mañana, pero no vengas a las 10 porque a lo mejor no estan... he comprado el pack de reserva, y volvere mañana, por esta zona no hay muchas alternativas..
p.d. - colocan la publicidad de ps vita en un estante, y tienen que poner un dvd en una tele con imagenes supongo, de que marca es la tv donde esta un estante lleno de publicidad de ps vita, un monton de cajas, paneles... pues si "LG" que pocas luces...
- En extremadura siempre los ultimos...