Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Yo aún no he recibido el SMS de GameStop... No sé si ir ya a ver si me lo venden... En teoría, si los GameStop de otras ciudades ya las venden, por aquí debe de estar en venta ya ¿No? [buuuaaaa]
Alguien sabe algo al respecto? Y también, tengo reservada la Vita Wifi, y acaban de poner el pack de Psvita wifi+ Vtennis 4 a 270€... Podré añadir 20€ y que me de el VT4?. Creo que seré el último en tener la Vita [triston]
Me acaban de llamar del ECI de Can Dragó, que ya la tienen a la venta...
Por cierto, yo soy de caja de reserva con cartera y me han dicho que tenian un juego de regalo a escoger (ld y rf)

Ueeeeeeee
Yo también e recibido el sms del Game del Mataró Parc y voy a mirar haber si las venden ya y cuando vuelva os cuento!

Salu2!!
DanIX2 escribió:joder consigo un cable que funciona y nada xD no soy capaz de poner OFW, creeis que se daran cuenta del 6.60 ME? xDDD

Yo ayer lleve la psp a gamestop con el 5.50cf y no me dijo nada de nada, lo miró y apagó la consola y listo.
Pues en la web de game ya esta a la venta:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest

Mi mujer ha llamado a las 15:30 al game de Torrevieja C.C. Habaneras y le han dicho que hasta mañana nada.
Me quedo sin catarla hasta mañana. [snif]
en game parqueastur de asturias me han confirmado ahora mismo, que ya está luego voy a por ella
Tianhua escribió:Yo aún no he recibido el SMS de GameStop... No sé si ir ya a ver si me lo venden... En teoría, si los GameStop de otras ciudades ya las venden, por aquí debe de estar en venta ya ¿No? [buuuaaaa]
Alguien sabe algo al respecto? Y también, tengo reservada la Vita Wifi, y acaban de poner el pack de Psvita wifi+ Vtennis 4 a 270€... Podré añadir 20€ y que me de el VT4?. Creo que seré el último en tener la Vita [triston]

Eso es cierto? pq a mi me han hecho el pack de pspvita wifi+ Vtennis 4 a 279,90.
demoncrest escribió:
DanIX2 escribió:joder consigo un cable que funciona y nada xD no soy capaz de poner OFW, creeis que se daran cuenta del 6.60 ME? xDDD

Yo ayer lleve la psp a gamestop con el 5.50cf y no me dijo nada de nada, lo miró y apagó la consola y listo.

me tranquilizas bastante, es que ademas tiene guasa porque tengo 2 psp2000 igualitas y en ambas me sale el ofw como archivo dañado y ya he desistido, ademas que esta en perfectas condiciones (anda que no mimo las portatiles) quien diria la de años que tiene, ademas he logrado que un amigo me deje 2 juegos roñas para el renove (que yo los mios de psp los tengo precintados y asi seguiran por siempre, viva las isos)
dios que ganas de tenerla, pero me esperare al dia sin iva de MM que debe de estar al caer.
consola+ juego + tarjeta pa las partidas, se planta en 300 lereles y es mucho.
DanIX2 escribió:
demoncrest escribió:

me tranquilizas bastante, es que ademas tiene guasa porque tengo 2 psp2000 igualitas y en ambas me sale el ofw como archivo dañado y ya he desistido, ademas que esta en perfectas condiciones (anda que no mimo las portatiles) quien diria la de años que tiene, ademas he logrado que un amigo me deje 2 juegos roñas para el renove (que yo los mios de psp los tengo precintados y asi seguiran por siempre, viva las isos)

Jajajaja ya veras como ni le echan cuenta al archivo.
como se puede poner lo de la realidad aumentada?
Pues nada chicos, a disfrutar los que la tengais ;)
Yo he llamado y me han dicho que me pase mañana por Game a las 13:00 (encima eso, que no la tienen si quiera mañana por la mañana....)
demoncrest escribió:
Tianhua escribió:Yo aún no he recibido el SMS de GameStop... No sé si ir ya a ver si me lo venden... En teoría, si los GameStop de otras ciudades ya las venden, por aquí debe de estar en venta ya ¿No? [buuuaaaa]

Eso es cierto? pq a mi me han hecho el pack de pspvita wifi+ Vtennis 4 a 279,90.

Pues en su web oficial pone esto: Estrena tu PS Vita Wi-Fi junto con Virtua Tennis 4 o Formula 1 2011 por sólo 269,98€.Promoción válida hasta el 29/02/2012.
También lo han puesto en su cuenta de Twitter. No sé, igual en tiendas físicas están más caras... Yo no pago 30€ por el VT4... Pero 20€ sí. xD
Unas foticos para animar la primera comprada en parquesur a las 13:51
Imagen
Es verdad, en la web del game ya está disponible en casi todos los centros pero muchos seguimos sin SMS.
me he llevado la primera de mediamarkt rivas no tenian ni el uncharted ni el fifa asi que se han quedado sin 2 ventas asi que mañana me los pillo en el carrefour
Yo ya la tengo, ECI Cornella...pero me han hecho la pua con el Virtua Tennis que tenái también reservado...
Me han dicho que la oferta de 25€ con la psvita solo es para reservars online...y yo que no..que es una oferta del fabricante Sega...el él que no...y yo que si...vamos que al final me he pirado cansado ya del tonto a las 3 que tienen allí...
Lo importante es que disfrutemos...
Ala, según el admin. de los foros de GAME, todas las tiendas autorizadas ya.... a por ella!!!
phoenix5 escribió:alguien de burgos la ha comprado en carrefour, alcampo o ECI? es para decirselo al de game, q no lo ponen a la venta hasta q otros lo hagan...
salu2
phoenix

A mi me acaba de llegar el mail del camino la plata; sms no, nunca me llega
Fnac valencia!! alguien sabe algo? Todo el mundo compra alli pero en valencia no sabemos nada! :(
samus128 escribió:Ala, según el admin. de los foros de GAME, todas las tiendas autorizadas ya.... a por ella!!!

no tengo SMS pero estoy por ir dando una vuelta por una zona cercana y cuando lo vea entro rompiendo el cristal de una patada en plan dynamic entry asfkjdhasgfkjgasghfkjasdfgdfkasg hype
GAME Donosti la vende, estoy bajando pot mi Vita wifi acabo de llamar
Una preguntita sobre la oferta de GAME:

Van a dar los tickets esos de 5 euros de descuento en varios juegos, se podría hacer la siguiente jugada?:

Compro la consola y me dan los descuentos.

Tengo dos juegos reservados, miro a ver si alguno entra en la promoción y los compro con los tickets.

Compro la memory stick con los puntos que he sacado con la consola y los juegos.

Alguien que la haya comprado ya en GAME puede decirme?
Descartada la teoria de que si no hay competencia cerca no la venden, pq me acaban de mandar un mail (en vez de sms) para decirme que ya puedo recoger la vita 3g y juegos reservados y soy de Burgos
mensaje de game recibidooo biennn me voi pal curro y a las 8 y 30 tiro pal game talueeeee!!!!
DanIX2 escribió:
samus128 escribió:Ala, según el admin. de los foros de GAME, todas las tiendas autorizadas ya.... a por ella!!!

no tengo SMS pero estoy por ir dando una vuelta por una zona cercana y cuando lo vea entro rompiendo el cristal de una patada en plan dynamic entry asfkjdhasgfkjgasghfkjasdfgdfkasg hype

Pues yo salgo ahora mismo para el GAME. No recibí el mensaje pero en la web pone que está disponible osea que me la dan si o si... y sin romper nada... xD
revisad los emails los que la tengáis reservada en GAME, a mi no me han enviado el sms pero hace poco he recivido el email de confirmación para que vaya a por ella.

Enga, chavales, YA ESTA AQUÍ!!!!
juliomc_02 escribió:Descartada la teoria de que si no hay competencia cerca no la venden, pq me acaban de mandar un mail (en vez de sms) para decirme que ya puedo recoger la vita 3g y juegos reservados y soy de Burgos

yo tambien soy de burgos en eL game . ya SE PUEDE COMPRAR!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
load escribió:GAME Donosti la vende, estoy bajando pot mi Vita wifi acabo de llamar

La tengo reservada ahí. Es necesario que te llegue el sms para recogerla?

Gracias.
yo flipo con los mM y los games que no la ponen todavía a la venta .... la mía la he comprado a la 1 de la tarde y había cola en MM Splau para comparla, me he encontrado con 8 o 9 personas de EOL seguro ... nos mirábamos con cara de... ehhh tu eres del foro seguro ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He llamado al MM de alfafar (valencia) y ya las tienen a la venta, esta tarde me paso a por la mia si o si :D
Yo ahora a las 17:30 me voy a por ella a parquesur al MM.. que ganas no puedo mas jajaja
Que esta pasando con Carrefour?

Estan locos o pasan de vender consolas? Tienen de lejos una de las mejores ofertas y las estan echando a perder.
Alguna noticia del Gamestop?? Palma de Mallorca ... Si Game la suelta ellos si o si tb...
bueno señores mensaje recibido :3 maldita espera xDDD ya estoy más relajado, a disfrutar y suerte a los que quedeis
mecagontoo con los madafacars de carrefull.. que la saquen ya joer, estos gabachos lo unico que saben decir es que los españoles se dopan
En el game de colmenar viejo (creo k no hay nadie de aki en este hilo) ya lo venden, no me han enviado el sms pero esta en verde en la pagina del game.
Pues parece ser que al final los ultimos (y no me pilla por sorpresa pq en videojuegos son nefastos) es carrefour.. el problema de carrefour es que reciben mercancia lunes-miercoles y viernes y ayer en el mio no tenian.. a ultima hora me pasare por uno cercano a manresa a ver si suena la flauta.
Alguien sabe algo de Game Sevilla (Los Arcos)?
SadooFly escribió:Que esta pasando con Carrefour?

Estan locos o pasan de vender consolas? Tienen de lejos una de las mejores ofertas y las estan echando a perder.

lo saben y por eso esperan a mañana, tienen asegurada ventas.
hard.d escribió:
Red Hawk escribió:Correo (y SMS) de GAME Alameda (Málaga) recibido. A por ella que me voy https://dl-web.dropbox.com/get/Public/R ... w=d2ed42d8

Dios!!yo a la espera del de antequera!!?

Suerte que estoy estudiando en Málaga capital y no estoy en mi pueblo (Antequera ) xD.
Por cierto, esto lo estoy escribiendo desde la Vita
le van a dar x culo al carrefour, en realidad me puedo esperar es mas creo que no voy a jugar esta noche pero solo por la rabia de ver que en todos los sitios la venden y aqui no les sale de las pelotas pq mas o menos me lo han dicho asi por telefono pues peor para ellos, encima en MM me sale mas barato que llevo una nds lite que tengo muerta del asko ya que tengo un 3ds.
La pregunta para los que han hecho el cambiazo en el MM, tienes oferta con el UNCHARTED???
Cuanto tienes que pagar de mas si te lo llevas, 20 , 30?
benru82 escribió:Alguna noticia del Gamestop?? Palma de Mallorca ... Si Game la suelta ellos si o si tb...

En el gamestop de bonaire Valencia ya las han soltado desde medio Dia, yo hace como una hora que ya la tengo y me habían enviado el SMS a eso de la 13:30
sw save algo del gamestop de granada?
en MM donosti tenian 3 packs en oferta
el de VT
el de coches
y el rayman
Todos a 249.

Le he preguntado por el pack con uncharted y no,no lo tienen.

Donde se puede ver esa informacion?
me acaba de llegar el email diciendome que ya testa disponible en el game del alcala magna¡¡¡¡
de gamestop de toledo son GILIPOLLAS que se creen que nos quedamos con los brazos cruzados? se van a enterar...

Saludos.
No me jod... No me llega el SMS de GameStop... Llamo a la tienda y me dice: "Aún no la podemos vender, cuando te llegue el SMS"... En fin. Huelo a que hoy no la podré tener. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me acaba de llegar el sms jejeje [+risas] se dan más prisa en enviar emails por lo que veo.
8879 respuestas