Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

bizkiter escribió:Por cierto, me dice que juego quieres de estos 2? Y eran en formato fisico, el LD y el RF

si son es fisico, pensabas que era en digital?
¿Y el uncharted no le tienen en ningun mediamarkt?
D0NV1T0 escribió:¿Y el uncharted no le tienen en ningun mediamarkt?

Yo en Valencia lo he visto, pero solo con el pack con la consola, saludos
Yuju! Acaba de llegarme el SMS del game. De fuenlabrada!!! Voy a por ella!!
Luego a las 8 ire al ECI a por mi consola mas uncharted mas memoria 16gb y el juego gratis que ganitas jeje, que pena que no puedo ir antes esque juega el madrid XD.
Alguno en Cádiz y provincia?
Yo todo el dia pendiente del movil y me acabo de dar cuenta ahora mismo que recibi el sms del Gamestop Larios de Malaga a las 14:53.... :O

Voy corriendo a por ella!!!!!!!
Señores en Game ya las pueden comprar!! Yo estoy habriendo la mia ahora mismo!

Salu2!!
Hunagy escribió:
bizkiter escribió:Por cierto, me dice que juego quieres de estos 2? Y eran en formato fisico, el LD y el RF

si son es fisico, pensabas que era en digital?

No, pero había dudas hoy en el hilo lo seguia preguntando la gente. Yo lo tenía claro, pero para los que no. Y coñe, que pequeñas son las cajitas!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
señores voy por mi vita,por fin joderrrr
SERGIOKILLO escribió:
apazjoker escribió:
Cyberchicko escribió:¿Novedades para los de Amazon.es envío 2-3 dias? Por mi parte nada, sigo "Envio proximamente" y cobro realizado, pero nada de correo de envío realizado.

Yo tengo cobro 2-3 días, y ni cobro realizado ni cambio de estado, aun en "Pendiente de envío"...

yo tambien la tengo con envio de 2-3 dias y pone "Envio proximamente" y cobro realizado

apazjoker ademas de la consola y/o tarjeta ¿has pedido algo mas que te haya retrasado en envio? en mi caso a sido psvita + tarjeta de 8 Gb + Uncharted y en teoria ya lo están tramitando y el pedido hecho de esta misma mañana

Pues si, además de la Vita 3G + Tarjeta de 8GB, tengo un Uncharted, un Rayman, un Ridge Racer, un Little Deviants, un Reality Fighters, unos auriculares y dos Deluxe Travel Case.

Y nada, por ahora todo sigue igual. Sin cobro, y "Pendiente de envío".
Iverson88 escribió:Estoy en la sony store aun quedan plazas libres para el uncharted gratis, estan dando peliculas bluray, camisetas, van a dar mas regalos, al que no la haya comprado que venga y pregunte al principio de la cola por mi (Iverson88/Alberto) un saludo peña

Pffffffff, a menos de 5 horas y todavía hay menos de 100 personas???? que poco tirón, no????? :cool:
quimico2008 escribió:
Iverson88 escribió:Estoy en la sony store aun quedan plazas libres para el uncharted gratis, estan dando peliculas bluray, camisetas, van a dar mas regalos, al que no la haya comprado que venga y pregunte al principio de la cola por mi (Iverson88/Alberto) un saludo peña

Pffffffff, a menos de 5 horas y todavía hay menos de 100 personas???? que poco tirón, no????? :cool:

Hay mas aquí, o en su defecto, jugando con la Vita! jeje
¿Alguien que la haya comprado en el ECI de CC. La Vaguada la tiene ya? o por lo menos, los ECI en Madrid la estan vendiendo?

un saludo y gracias :)
nos monifestarreeemos como hicimos ayer
las vitas son suuyas pero nuestra la pasta.
LOL de verdad nadie en este foro la ha reservado en el fnac valencia? yo es q tenia un ticket regalo de 200 EUR...de ahi q lo compre alli! pero vmaos lo entiendo porq en la tienda fisica no habia ni una oferta!! grrrr...sabeis si ya se vende alli??
Comprada wifi sin reserva en game granada entregando 3ds en un impulso . La consola es espectacular. Desde elnavegador stoy
bizkiter escribió:
quimico2008 escribió:

Hay mas aquí, o en su defecto, jugando con la Vita! jeje

es que me da que ya la estan vendiendo en toda madrid menos alli XD.
Alcampos y carrefours nada de nada no?
otro con vita por fin,en worten Talavera
Game de elche el alyud porfin me llego el sms ya la tengo
alguien sabe algo de el corte ingles de girona?
Comprada wifi sin reserva en game granada entregando 3ds en un impulso . La consola es espectacular. Desde elnavegador stoy
david530 escribió:Comprada wifi sin reserva en game granada entregando 3ds en un impulso . La consola es espectacular. Desde elnavegador stoy

Y tanto que lo es... un maquinón con un diseño esquisito... a disfrutarla!.. desde vita tmb
pabloc escribió:Alcampos y carrefours nada de nada no?

yo he estao en uno y en otro y no habia nada nada.
Hasta mañana gente, ya no queda nada! en lo que nos tomamos una birrita o 2, a casa a sobar y mañana ya la tenemos, o en lo que haces un turno de trabajo.
Mañana cuando me conecte ya la tendré en las manos y me dará igual cuanta gente la tuviera un día antes.
Salud y disfrutad
Gamestop Jaén, me acaban de llamar

Voy a por ella y a hacer un mandado antes!
superwer escribió:alguien sabe algo de el corte ingles de girona?

Hombre, las estan vendiendo hasta en los ECIs de Villarriba y Villabajo... Supongo que ahi tambien...
Bueno, otro que la tiene, a las 14.16 me llamaron de gamestop... tengo que decir que a falta de probar más juegos (solo he probado el VT) vaya una puta maquinota de consola! FLIPANTE!

Imagen
apazjoker escribió:
SERGIOKILLO escribió:
apazjoker escribió:
yo tambien la tengo con envio de 2-3 dias y pone "Envio proximamente" y cobro realizado

apazjoker ademas de la consola y/o tarjeta ¿has pedido algo mas que te haya retrasado en envio? en mi caso a sido psvita + tarjeta de 8 Gb + Uncharted y en teoria ya lo están tramitando y el pedido hecho de esta misma mañana

Pues si, además de la Vita 3G + Tarjeta de 8GB, tengo un Uncharted, un Rayman, un Ridge Racer, un Little Deviants, un Reality Fighters, unos auriculares y dos Deluxe Travel Case.

Y nada, por ahora todo sigue igual. Sin cobro, y "Pendiente de envío".

Yo estoy igual que tu y he llamado esta mñn y ya me han dicho que se enviara mñn.
superwer escribió:alguien sabe algo de el corte ingles de girona?

Buenas,

En el game del carrer Sant Antoni i espai Gironès ya la venden, la deberian de vender eci!
wenas
al que le interese en el corte ingles de salamanca y en el game del tormes venden todo ya
saludos
Yo estoy igual que tu y he llamado esta mñn y ya me han dicho que se enviara mñn.

Yo les acabo de enviar un mail, haber que me contestan, porque por lo que he podrido encontrar, no están respetando el orden de las reservas por fecha, cosa incomprensible.
Los de Carrefour aguantando estoícamente!!
Que se vea que tenemos los nervios de Acero!!
XD

Enhorabuena a todos los que la esteis disfrutando ya!!
he llamado a ECI girona y me han dicho que hasta mañana sobre las 11:00 nada de nada. Pues a esperar toca...
En los carrefours se sabe algo?
Fnac valencia! Alguien?
Confirmo que en gamestop de palma de mallorca de momento nanai, saben que algunos sitios las venden, pero bueno que ellos hasta que el jefe no diga na, aqui no vendo na que sino me como un marron. Con toda la razon del mundo, yo tp la venderia si tuviera al jefe detras
Bueno, consola comprada, resumen de compras:

-Consola más VT en MM Murcia por 249
-Memory 8GB en FNAC, usando un cupón que tenía se me ha quedado en 7 euros
-Iba a comprar el Rayman en GAME, pero no lo tenían, tenían el Dinasty, RR, Ninja Gaiden... tengo cupones para que un juego se me quede en 3 eurillos, Uncharted no me llama, dudo entre Rayman y Dysnasty. Es que viendo lo poco que ha tardado Rayman en bajar de precio para las grandes, me dan ganas de aguantar un poquitín
Ni por asomo pensaba comprarme esta consola (no por que sea mala, que me parece todo un maquinón, sino por que no creo que le de uso casi) pero después de 5 días leyendo este hilo me dan ganas hasta a mi de tenerla jejeje :D:D
apazjoker escribió:

Yo les acabo de enviar un mail, haber que me contestan, porque por lo que he podrido encontrar, no están respetando el orden de las reservas por fecha, cosa incomprensible.

Estan respetando envios, envios de 24 horas ya y envios "gratis" mañana.Yo la reserve el 11 de Feb y mira.
Que yo sepa ni en Carrefours ni en Wortens han soltado ninguna...

Y creo recordar que ha sido ECI el primer gran comercio que ha vendido, no?
les he escrito un email a gamestop iberia, por eso de darla en unos sitios si y en otros no, subidita de tono. A ver que dicen.

Saludos.
En mala hora se me ocurrio pedir por la web de ECI.... La pedi el domingo y sigue poniendo pedido en preparacion a eso le sumo los tropecientos dias que tardara en llegar... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mediamrk de alicante la tiene desde esta mañana y game de gran via [360º] [360º] [360º] [360º]
He venido hace una hora de ECI Valladolid, y no me la vendían. Me acaban de llamar, que puedo ir a recogerla.
(Eci constitución, aunque zorrilla tambien dejarán)
elbuscador escribió:
apazjoker escribió:

Estan respetando envios, envios de 24 horas ya y envios "gratis" mañana.Yo la reserve el 11 de Feb y mira.

Me acaban de contestar.

Dicen que los productos salen mañana a la venta, por lo que no los pueden enviar antes (¿me toman por tonto?), y que están programados para salir mañana.

A esperar toca pues
javidoom escribió:Que yo sepa ni en Carrefours ni en Wortens han soltado ninguna...

Y creo recordar que ha sido ECI el primer gran comercio que ha vendido, no?

Hola, yo he comprado la mia en el Worten de Alicante a las 3 de la tarde y tras discutir con un jefecillo y que mandase a una chavala a comprobar si la estaba vendiendo Media Markt.
A tomar porculo la reserva del game. Por 258 € entregando una psp fat, me he llevado el pack con el uncharted, la wifi, y una tarjeta de 16 gb en mediamarkt.
Amazon.es, acabo de recibir el correo de pedido enviado (Envio 2-3 dias). Vamoooos!
8879 respuestas