Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Pfeil escribió:
patxy1985 escribió:En los Game de León ya la venden

+1

Ps: no la compreis en Av. República Argentina, vaya bordes XD

@juk : Sí, por datos aún no se podra jugar online.

Acabo de estar allí y la chica que me atendió bastante maja
Me acaban de mandar el SMS de gamestop Cuenca, voy volando :D
ifritdark escribió:
elbuscador escribió:Ale fin de la historia con amazon, cancelo la reserva y mñn me voy al carrefour del bari y me la pillo con el cupon de 209 y me vendo la psp y la XL en el game y me aprovecho del 3x2.

No te han dicho motivo de porque no te lan enviado? A mi ma dicho la piva que esta retenido el dinero y para devolver el dinero hay que hacer una especie de reclamacion

Me ha tomado por tonto diciendo que el producto salia a la venta mñn.
a mi en amazon me lo acaban de enviar y soy de los que la pidio de 2 a 3 dias vaya que pone que vendra el viernes 24 pero yo lo veo demasiado tiempo, haber si me la van a dejar dormir en la calle... me lo han enviado por MRW
aioma escribió:a mi en amazon me lo acaban de enviar y soy de los que la pidio de 2 a 3 dias vaya que pone que vendra el viernes 24 pero yo lo veo demasiado tiempo, haber si me la van a dejar dormir en la calle... me lo han enviado por MRW

Eres de malaga capital?
Aun no me ha llegado ningun mail de amazon, me pone esto:

Entrega estimada: jueves 23 feb 2012
Envío próximamente

Como antes de acostarme siga igual lo cancelo y me voy mañana al carrefour.

Un saludo!
patxy1985 escribió:
Pfeil escribió:
patxy1985 escribió:En los Game de León ya la venden

+1

Ps: no la compreis en Av. República Argentina, vaya bordes XD

@juk : Sí, por datos aún no se podra jugar online.

Acabo de estar allí y la chica que me atendió bastante maja

Pues a mi no me querian devolver mis 30 euros de la reserva XD XD
Ya estaba a punto de pedir hoja de reclamación e irme a Consumo cuando dio su brazo a torcer XD
ifritdark escribió:Bueno y los que os lo han enviado de amazon alguno es de malaga? Es que quiero comprender el porque haciendo la reserva antes no me lo han mandado

Yo soy de Málaga, y sigo esperando que me la envíen. Envío 2-3 días y con "Pendiente de envío"
y yo a 25 minutos de ir a por la mia, que largos se me van a hacer jajaja
Solo quedamos por aqui sin consola enviada los 4 idiotas. Voy a llamar por telefono para ver si me dan mi dinero y me voy a MM por la consola. Amazon.es nunca mas. Con lo bueno que es el UK
a mi en amazon me pone que la han enviado ya, me han dado el numero de seguimiento y todo, me la envian por ups mañana estara aki

pd: soy de madrid
javidecai está baneado por "Spammer"
y yo esperando a que mañana opencor o eci me llamen para recojerla por que en la web me pone
Situación del pedido: Pedido en Preparación
ifritdark escribió:Solo quedamos por aqui sin consola enviada los 4 idiotas. Voy a llamar por telefono para ver si me dan mi dinero y me voy a MM por la consola. Amazon.es nunca mas. Con lo bueno que es el UK

Vacilada total,que le peten cancelado todas las reservas que les tenai hechas y que eran 5.El trato al cliente como si fuera tonto y no leyera nada entiendo que me digan que no se envia hasta mñn eso lo entiendo pero no entiendo la vacilada de a todos , y luego lees que eres el UNICo que no se la envian ni cobran.Vamso que a este paso no veria consola en varios dias o semanas.He llamado al carrefour del bari y no la tenian a la venta y mñn me voy por la mñn con al calma que no habra ni cristo y me la compro tranquilamente, me doy un garbeo por el centro comercial me compro el Jueves y ya .
ale ya estoy en casa :3 es puro amor este bicharraco, la unica putada es que no me han querido vender el uncharted ni el wipe asi que mañana a por ellos, de momento umvc3
DanIX2 escribió:ale ya estoy en casa :3 es puro amor este bicharraco, la unica putada es que no me han querido vender el uncharted ni el wipe asi que mañana a por ellos, de momento umvc3

Danisito agregame pa jugar luego al MVC, que en un ratillo voy a por la mia (mi id es UcellFyn, por si alguien me quiere agregar pa jugar un ratillo)
Joderrr acabo de probar la mia y cual es mi sorpresa? 2 pixels muertos! En la parte superior izquierda! Me he dado cuenta sobre el fondo blanco de la plaza de bienvenida! Joder que asco! Mañana toca volver a mediamarkt a que me la cambian... Me la deben de cambiar por otra sin problemas no? Joderr que mala suerte tengo! Alguien mas le ha pasado?
me habia planteado el 3g pero ahora me entero de casualidad que no se va a poder utilizar para jugar solo para redes sociales que mierda es esto entonces? para que coño equipan de 3g para una mierda de facebook ..
Buenas... acabo de adquirirla y queria preguntaros... a vosotros os dejan activar el codigo para los juegos de realidad aumentada?? Es que a mi me dicen que el codigo no vale T.T
narutin86 escribió:Joderrr acabo de probar la mia y cual es mi sorpresa? 2 pixels muertos! En la parte superior izquierda! Me he dado cuenta sobre el fondo blanco de la plaza de bienvenida! Joder que asco! Mañana toca volver a mediamarkt a que me la cambian... Me la deben de cambiar por otra sin problemas no? Joderr que mala suerte tengo! Alguien mas le ha pasado?

el tema de los pixeles muertos es jodido por que para que la considerendefectuosa tiene que tener un determinado numero de pixeles muertos en un determinado area, no se exactamente cuandos ni en que espacio pero es asi
blasko46 escribió:
narutin86 escribió:Joderrr acabo de probar la mia y cual es mi sorpresa? 2 pixels muertos! En la parte superior izquierda! Me he dado cuenta sobre el fondo blanco de la plaza de bienvenida! Joder que asco! Mañana toca volver a mediamarkt a que me la cambian... Me la deben de cambiar por otra sin problemas no? Joderr que mala suerte tengo! Alguien mas le ha pasado?

el tema de los pixeles muertos es jodido por que para que la considerendefectuosa tiene que tener un determinado numero de pixeles muertos en un determinado area, no se exactamente cuandos ni en que espacio pero es asi

Pero puedes alegar que no la queires y devolverla o problemas en el tactil delantero o trasero o caidas del wifi, o fallos de determinacion por near o mil cosas.
ifritdark escribió:A los que os han enviado hoy la consola desde amazon queria preguntar cuando hicisteis la reserva

yo la hice el 13 de febrero y me llega mañana por UPS
Yo la acabo de recoger en el Game de Barcelona. El Virtua Tennis no lo tenian y sobre tener la reserva de la caja de auriculares, me han cobrado la funda que por cierto es supercutre, no tiene ni para poner cartuchitos de juegos.

¿Es normal que me hayan cobrado la funda?.

Os dejo la fotito de mi PS VITA.

Imagen
En el CI de Alcalá de Henares ya la tienen y me la han vendido hace un rato
Iverson88 escribió:Estoy en la sony store aun quedan plazas libres para el uncharted gratis, estan dando peliculas bluray, camisetas, van a dar mas regalos, al que no la haya comprado que venga y pregunte al principio de la cola por mi (Iverson88/Alberto) un saludo peña

Bueno, espero darme una vuelta por ahí mas tarde.
ya hay prensa o todavía no se presentan?

el evento es a las 21:00 o a las 22:00 hrs? no recuerdo. bueno, intentaré estar ahí antes de las 21:00, por si acaso.

Zalu2!
algun eroski la vende?
blasko46 escribió:

Pues que no diga na de pixeles, vas y dices que no la quieres que no te convençe , porque hay 7 dias para devolverla. Y si te dan el dinero la vuelves a comprar en el mismo sitio o en otro.
Joder me acaban de mandar del Game un viaje de sms de todo lo que había reservado y la consola y estoy en el trabajo :-?
A los que todavia no la tienen, que no se quejen porque dependen de las compañias de transporte y mientras yo en la otra parte de Europa pasando frio.
Que llegue el viernes ya, que voy a por ella aunque este dormido.
jomuto escribió:
blasko46 escribió:

Pues que no diga na de pixeles, vas y dices que no la quieres que no te convençe , porque hay 7 dias para devolverla. Y si te dan el dinero la vuelves a comprar en el mismo sitio o en otro.

Bueno pues ire mañana por la mañana y la devolvere, no abrire el rayman por si acaso, aunque la haya abierto dentro de los 7 dias naturales puedo devolverla verdad? Sin tener que dar explicaciones, asi la devuelvo y despues le comento el porque, y cuando coja otra la abri alli mismo vaya.
sapmania escribió:Yo la acabo de recoger en el Game de Barcelona. El Virtua Tennis no lo tenian y sobre tener la reserva de la caja de auriculares, me han cobrado la funda que por cierto es supercutre, no tiene ni para poner cartuchitos de juegos.

¿Es normal que me hayan cobrado la funda?.

Os dejo la fotito de mi PS VITA.

Imagen

Es que esa funda no es, esa es la SAFARI te lo digo porque el chico en un principio me dijo que era esa pero no le dejaba que saliera gratis, probo con otra de marca subsonic y esa si que le dejo que fuera a 0€ la funda en cuestión es esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081959
jomuto escribió:
blasko46 escribió:

yo te digo que en sitios como las Apple Store con un solo pixel muerto te lo cambian de inmediato, claro que estamos hablando de MM donde el trato al cliente es muy diferente, ademas que en Apple no van a vender cosas de Sony
Ya estoy deseando tenerla en mis manos pero aquí en Gijón es fiesta y esta todo cerrado, hay seguir esperando :( los que ya la tenéis que la disfrutéis.
En una foto que colgó un compañero de eol en este hilo se miraba claramente una estantería de vitas en la cual ponía que se devolvería por cualquier problema.

Era de un mediamark.
Buenas !!

Yo me uno a la pregunta sobre GAME de MasterManu. Alguien podria informarnos, por favor :) ??

Una preguntita sobre la oferta de GAME:

Van a dar los tickets esos de 5 euros de descuento en varios juegos, se podría hacer la siguiente jugada?:

Compro la consola y me dan los descuentos.

Tengo dos juegos reservados, miro a ver si alguno entra en la promoción y los compro con los tickets.

Compro la memory stick con los puntos que he sacado con la consola y los juegos.

Alguien que la haya comprado ya en GAME puede decirme?

Pregunto eso, porque yo tengo un par de juegos reservados :) :), y si esto se puede hacer, entonces de PM y la oferta de GAME estaria bastante bien :). Algun alma caritativa [angelito] [angelito] ???

Un saludete,

Txurru
Spidermad escribió:Ya estoy deseando tenerla en mis manos pero aquí en Gijón es fiesta y esta todo cerrado, hay seguir esperando :( los que ya la tenéis que la disfrutéis.

mañana la tendrás seguro, ya solo queda un día después de todo lo que hemos estado esperando, ya total no es nada, a mi me llega mañana de amazon.es
Si teneis Pixeles muertos, no digais nada de pixeles, que se necesitan 6 para cambiarla. Sino diran que la ley no obliga a de devolver el producto con 2 pixeles. Esta ley es a nivel europeo, asi que por mucho que os enfadeis, os van a decir "que te peines chavalote..."
Vosotros decid, que os han regalado otra y os habeis dado cuenta al llegar a casa y que la devolveis.
:)
Ufff, como se nota la bajada de posts...

Eso es que mucha gente la tiene ya, y los que no, estan cerca :)
Txurru escribió:Buenas !!

Yo me uno a la pregunta sobre GAME de MasterManu. Alguien podria informarnos, por favor :) ??

Una preguntita sobre la oferta de GAME:

Van a dar los tickets esos de 5 euros de descuento en varios juegos, se podría hacer la siguiente jugada?:

Compro la consola y me dan los descuentos.

Tengo dos juegos reservados, miro a ver si alguno entra en la promoción y los compro con los tickets.

Compro la memory stick con los puntos que he sacado con la consola y los juegos.

Alguien que la haya comprado ya en GAME puede decirme?

Pregunto eso, porque yo tengo un par de juegos reservados :) :), y si esto se puede hacer, entonces de PM y la oferta de GAME estaria bastante bien :). Algun alma caritativa [angelito] [angelito] ???

Un saludete,

Txurru

Te explico rápido lo de los 50 euros en descuentos de 5 euros.... Fua... es un tiket que te dan en el momento de comprar la consola... Y tenía letra pequeña lo de los 5 euros... NO ES PARA CUALQUIER JUEGO.... es para una selección:

Me acuerdo que entran:
+ Uncharted
+ Everybody's Golf
+ FIFA
+ Dungeon Hunter
+ Virtua Tennis
+ y unos cuantos más hasta 10 en total.

No entran:
+ Wipeout 2046
+ Ridge Racer

Putadilla para mi que me llevé el Wipeout, el RR y el Everybody's y sólo le pudo aplicar el descuento al Everybody.

Al final 280 la 3G, me falto la funda/forro que no tenian, más la tarjeta de memoria de 16GB, con el Wipe, el Everybody y el RR y de regalito el Gru villano faborito de NDS para el crio (10euros) la gracia ha sido 350 euros sin contar los 30 de reserva...

EDITO.- SI SI SE PUEDE HACER LO QUE QUIERES. Es lo que me han hecho a mi para bajar un poco los precios... Compre la consola + memoria primero y luego. Acto seguido, los juegos aplicando los descuentos y los 2mil y pico puntos de comprar la consola...
Despues de que me desapareciera del tracking de ups unas horas, ahora me vuelve a aparecer:

Última ubicación:
Feyzin, France, Martes, 21/02/2012
Entrega programada:
Miércoles, 22/02/2012, Al final del dia

Pues nada, justo mañana al volver del curro.

En cambio el FIFA aun me pone pendiente de enviar en la web de amazon.es, estoy por cancelarlo y comprarlo en game o mm, lo unico que ya me lo han cobrado en amazon ya que era una compra conjunta con la vita.
Cuando abren la store?
Buenas,

ECI Girona el tio ha ido a buscar las ps vitas, en 30 min salgo del curro y voy a por la mia!!! fuaa que nervios. [boing]
Pues nada, dicho y hecho, he cancelado el fifa en amazon ya que aun no me lo han enviado asi que no lo tendria mañana seguro, cuando la vita desde amazon si que me llega mañana, asi que lo comprare en game o mm porque quiero tenerlo mañana cuando me llegue la consola.
Alguien sabe cuando abren la PS STORE?

Otra pregunta, tengo el rayman origins y el marvel vs capcom 3 para ps3, los tendre que comprar de nuevo para vita?
Protek escribió:Sabeis si el 3x2 de carrefour ya esta disponible hoy?? es para matar 2 pajaros de un tiro...

Acabo de llegar del carrefour de mostoles y efectivamente tienen ya activo el 3x2 pero a mi me ha costado que me lo diesen, sacandoles el ticket de compra de otra tienda de juegos y consola.

Bueno, pues he ido al corte inglés, estaba dudando si comprarla o no y por eso no la reservé, pero como tenía un vale regalo de 250 euros de un tema de trabajo allí, al enseñarmela me la he quedado, me han regalado el little deviants, y me he acercado al carrefour de la maquinista a por mi 3x2 y pillar memory + juegos y nada, me han dicho que hasta mañana no podían vender ni consola ni juegos ni nada, le he dicho que en la fnac la estaban vendiendo y está a menos de 50 metros y me ha dicho, me da igual, es ilegal.

Así que nada, me he salido y me he ido a la fnac a pillar un par de juegos y una memory de 16 gb, ahora he llegado de trabajar y a ver si se me actualiza :D
Evalia escribió:Alguien sabe cuando abren la PS STORE?

Otra pregunta, tengo el rayman origins y el marvel vs capcom 3 para ps3, los tendre que comprar de nuevo para vita?

Si,tendrás que pasar otra vez por caja.
ya la tengo, la recogí a las 17h. en el GAME de Torrevieja (fue la primera Vita jajaja)

ahí mismo la he abierto XD

http://imageshack.us/photo/my-images/337/42956679.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/138/24913876.jpg/

Ahora procedo a actualizar y demas cacharreo...
Pos nada, yo imagino que mañana ya si me la vendera mi querido Corte Inglés .... No entiendo esa politica de en unos si y otros no ...... Si es por la fiesta de Sony, tampoco lo entiendo por que si la tengo reservada en ECI no voy a ir a comprarla a Sony Store Madrid ................ en fin mañana disfrutaré de la consola ..... espero :-|
Yo creo que si las han vendido antes es por la presión de los usuarios de EOL, que grande es este foro y este día quedará grabado en la retina de todos los eolianos, mañana toca cambiar TECLA F5 porque está destrozada... [qmparto]
8879 respuestas