Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Faltamos los de:

Carrefour
Amazon.es
Y algunos ECI.

Creo que ya está...
Alguno de carrefour tambien lo tiene y foreros de confianza.

En zaragoza llame a ultima hora y nada asi q mañana ire
Yo he ido al carrefour de Tarragona y estaban expuestas i los juegos puestos tambien, menos el uncharted, accesorios tambien expuestos, pero no habia nada con precio. Asi que no se podia comprar aun, tenian las estanterias como embridadas para que nadie lo sacase de ahi.

En Mediamarkt las tenian, pero todo en packs consola+juego, nada de cosas sueltas asi que yo personalmente he pasado.

Mi intencion era Carrefour Consola con tiket y con el 3x2 uncharted, tarjeta y starter kit o algo asi. o el modnation a cambio del starter
VIDHAR escribió:Faltamos los de:

Carrefour
Amazon.es
Y algunos ECI.

Creo que ya está...

También faltamos algunos de Game Web, o al menos yo xD
Dongoros escribió:
VIDHAR escribió:Estamos aquí 4 gatos.. Los demás fundiendo sus PS Vitas!!

Mañana si que es el día!!

Joder menudo maquinón xDD

Y el wipeout gratis sin recargar nada XD

Edit: vaya no sabía que hay gente aún sin ella T_T resumen?

¿Me puedes explicar que ay que hacer para que te den el codigo para descargar el Wipeout 2048 gratis asin cuando la tenga ya se que hacer?
apazjoker escribió:

Carrefour
Amazon.es
Y algunos ECI.

Creo que ya está...

Y de FNAC.ES, también de FNAC.ES
Por si aún no se ha dicho(no, no pienso leerme las casi 800 páginas), en MediaMarkt Tarragona las tienen ya a la venta, había como unas... 40-50, lo que no sé es si es el modelo 3G o el WiFi(no he pensado en mirarlo, y eso que la he tenido en la mano).
Hace nosecuantas paginas en este hilo ley a cierto forero que dijo que si conseguia hoy la consola se pasearia por delante dela Sony Store para "jorobar" a los que estaban haciendo cola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ha cumplido eso? hahahahaha
bartletrules escribió:
apazjoker escribió:

Carrefour
Amazon.es
Y algunos ECI.

Creo que ya está...

Y de FNAC.ES, también de FNAC.ES

No he tenido en cuenta las tiendas físicas con envio por web, disculpad.
En carrefour funciona el descuentode 20 euros? creo haber leido que son solo las 500 primeras unidades :S Como va lo del código? Lo imprimes y vas al carrefour??
devil_snake escribió:Hace nosecuantas paginas en este hilo ley a cierto forero que dijo que si conseguia hoy la consola se pasearia por delante dela Sony Store para "jorobar" a los que estaban haciendo cola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ha cumplido eso? hahahahaha

Ese forero no a aparecido mas

descansa en paz eol te enviara flores [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
yo la tengo desde las cuatro, en el game de la macarena de sevilla
Locof escribió:En carrefour funciona el descuentode 20 euros? creo haber leido que son solo las 500 primeras unidades :S Como va lo del código? Lo imprimes y vas al carrefour??

Es para las 500 primeras unidades pero en el twiter de carrefour an dicho q si te lo dejan imprimir ya tienes el descuento.

Tienes q tener la tarjeta caarrefour y darte de alta en videojuegos
Maxter25 escribió:
Locof escribió:En carrefour funciona el descuentode 20 euros? creo haber leido que son solo las 500 primeras unidades :S Como va lo del código? Lo imprimes y vas al carrefour??

Es para las 500 primeras unidades pero en el twiter de carrefour an dicho q si te lo dejan imprimir ya tienes el descuento.

Pero tener la tarjeta y darte de alta es gratis no?
Bueno, ayer lo dejé en la pagina 500... Solo decir que en el Worten de Mallorca ya lo venden todo. Yo me he pillado dos juegos. Tengo reservada la consola en ECI de avenidas y aun no las habían recibido.. Espero que mañana les lleguen...
wenas, perdonad q acabod llegar a casa, en carrefour terrassa las vendian ala s20:30 y me cogian el cupond 20e si, pero la he tenido q dejar xq la tenia reservada y ponia desde dia 22, man fastidia..solo la he podido tener en mis manos jaja, de juegos y accs no habia nada..en fin ya mañana es igual, en si tb era por si me acumulaba cheque ahorro el 20% pero creo q tampoco.
Que pasada de maquina, solo la tengo con el fifa y me he descargado la demo de uncharted, que gozada!!! de verdad lo digo, es una maravilla. He visto en la store el vice city stories de psp por 7.99€ y los otros GTA de psp tambien, pero no hay ni rastro del gravity rush.

En cuanto a la máquina os la recomiendo sin dudarlo un segundo, la cruceta es de lejos la mejor que ha sacado SONY de largo, la pantalla estupenda y el sonido ni te cuento, es casi como tener una ps360 en tus manos. No tengo mas juegos porque estoy esperando al 3x2 de carrefour, porcierto ¿se sabe algo del carrefour?¿la han sacado finalmente a la venta?
No es por jorobar ni mucho menos para el que no la tiene aun. Solo digo que el se lo este pensando en comprarla, que no lo dude, es un pepinazo de maquina, alucino con los graficos del uncharted
Locof escribió:
Maxter25 escribió:

Pero tener la tarjeta y darte de alta es gratis no?

Si, ta tarjeta física tardan 45 días en enviarla, mas o menos, me lo han dicho por mail al hacer una consulta.
J18 está baneado por "Troll"
jorge1414 escribió:Que pasada de maquina, solo la tengo con el fifa y me he descargado la demo de uncharted, que gozada!!! de verdad lo digo, es una maravilla. He visto en la store el vice city stories de psp por 7.99€ y los otros GTA de psp tambien, pero no hay ni rastro del gravity rush.

En cuanto a la máquina os la recomiendo sin dudarlo un segundo, la cruceta es de lejos la mejor que ha sacado SONY de largo, la pantalla estupenda y el sonido ni te cuento, es casi como tener una ps360 en tus manos. No tengo mas juegos porque estoy esperando al 3x2 de carrefour, porcierto ¿se sabe algo del carrefour?¿la han sacado finalmente a la venta?

Gracias por resolverme una duda.

:)
golfitox360 escribió:Bueno, ayer lo dejé en la pagina 500... Solo decir que en el Worten de Mallorca ya lo venden todo. Yo me he pillado dos juegos. Tengo reservada la consola en ECI de avenidas y aun no las habían recibido.. Espero que mañana les lleguen...

Pues esta mañana en el Worten no tenian ná de ná xD. Bueno mañana a primera hora ire a fastidiar a los del corte ingles de las avenidas yo tambien xD. Luego ya comprare las cosas en el Worten que el uncharted ( si les quedan xD) Esta mas barato xD
Skepneo escribió:
golfitox360 escribió:Bueno, ayer lo dejé en la pagina 500... Solo decir que en el Worten de Mallorca ya lo venden todo. Yo me he pillado dos juegos. Tengo reservada la consola en ECI de avenidas y aun no las habían recibido.. Espero que mañana les lleguen...

Pues esta mañana en el Worten no tenian ná de ná xD. Bueno mañana a primera hora ire a fastidiar a los del corte ingles de las avenidas yo tambien xD. Luego ya comprare las cosas en el Worten que el uncharted ( si les quedan xD) Esta mas barato xD

Ya te digo, esta 10e mas barato. A ver si tienes suerte y quedan, yo creo que si. Pues espero que mañana les lleguen... Estaba dudando porque ECI regala la tarjeta de 4GB con el Uncharted pero me conviene mas la de 8GB. Yo en ECI me he pillado el starter pack este mediodía.
Chicos perdonar que no hablara desde las 2 que me fui a por la VITA pero esque el HYPE! Madremia....

He etsado toda la tarde con ella prbonado cosas, de verdad que tiene muchisimas cosas y que el dinero que me a dolido soltarlo me sabe a gloria al tocarla.

Espero que en Albacete todos tengais ya la VITA!!! Que como cuando os dije YA A LA VENTA MM ya la vendia y GAME bueno estuve con ellos 1 o 2 horas en la tienda y al final les dieron a las 5 o asi la confirmacion pero a mi ya me las habia pasado por lo vagini por debajo sin tikect ni nada desde las 2 xD mañana voy por el ticket y algunos bonos xD.

Enhorabuena a todos porque es una pasada de consola en serio! Y los que aun no la tengan en serio chicos tener paciencia la consola es una pasada y no puse tikect por lo que digo esque no lo tengo me la han dado por lo bajini para tenerla algo antes xD.

Un abrazo!!!!!!!! Alguien se una a Fiesta de Vita para charlar? Animaros Albaceteños!!!!!
Necesito ayuda nada mas encenderla empiezo a mirar los menus y se queda clavada y no responde como no se lebpuede quitar la bateria alguien sabe como hacerle un reset?
Mr_Onanista escribió:Necesito ayuda nada mas encenderla empiezo a mirar los menus y se queda clavada y no responde como no se lebpuede quitar la bateria alguien sabe como hacerle un reset?

Aplicando la logica, sera aguantando el botón power hasta que se apague. Lo probaste?
golfitox360 escribió:
Skepneo escribió:

Ya te digo, esta 10e mas barato. A ver si tienes suerte y quedan, yo creo que si. Pues espero que mañana les lleguen... Estaba dudando porque ECI regala la tarjeta de 4GB con el Uncharted pero me conviene mas la de 8GB. Yo en ECI me he pillado el starter pack este mediodía.

Yo ya te digo que mañana a primera hora estare ahi para fastidiar. En el fondo la chica que me ha dicho que no las tenian no sabia realmente si creerla ya que esta mañana vi que tenian la puerta abierta del almacen de detras del mostrador y habia cajas de psvita y no las de reserva xD. Yo pillare la tarjeta de 16 Gb con el Starter pack en el ECI y ya me movere para los juegos.
Imagen

Del gamestop, me han regalado una funda y protectores de pantalla jaja

Qué consolón madre mía!!
Al final hice lo de comprar la tarjeta despues, junto con los 1800 puntos que tenía ya me ha salido al final la tarjeta por 17 euros menos, que es de agradecer xD

Gran hilo, me lo he pasado muy bien, como siempre los días previos a la salida de una consola hay que pasarlos en EOL xD. Saludos!
Hola, llevo un rato trasteando y jugando con la consola (una pasada), me he comprado la ps vita + uncharted + memoria 8 gb, he estado probando el uncharted, pero no se como guardar la partida, algun alma caritativa sabe como se guarda en el uncharted?

grax de antemano
golfitox360 escribió:
Mr_Onanista escribió:Necesito ayuda nada mas encenderla empiezo a mirar los menus y se queda clavada y no responde como no se lebpuede quitar la bateria alguien sabe como hacerle un reset?

Aplicando la logica, sera aguantando el botón power hasta que se apague. Lo probaste?

Prueba esto o sino no tendrás otra opción que dejarla completamente descargada... :) :)
Podríamos abrir un post de ID de PSVITA
Me la acabo de comprar en el CARREFOUR de tarragona, sin duda era la primera que vendian porque he estado 1h en la cola.

229 - 20 del cupon de descuento , pero luego los 30e de la reserva no sabian pasarlos y vaya liosss....luego le digo aqui en la reserva pone funda de regalo y la van a buscar y me traen la de 15 de la foto que segurissimo que no es, ademas en teoria solo venia funda en la reserva de 15e....

Total debe ser de las primeras vitas en un carrefour y ha sido una odisea pero diria que les he sablao una funda, que no la han podido pasar y me han devuelto el dinero de los 15e luego jajaja.

Eso si en carrefour de juegos andaban escasisimos, no tenian ni fifa ni uncharted ni raymans ni marvels....Tenian tarjetas de los 3 modelos pero me he venido sin juego pq solo me interesaba el uncharted y el fifa.

EN MM tarragona de fifas tampoco quedaban.

Imagen
Ya te digo, esta 10e mas barato. A ver si tienes suerte y quedan, yo creo que si. Pues espero que mañana les lleguen... Estaba dudando porque ECI regala la tarjeta de 4GB con el Uncharted pero me conviene mas la de 8GB. Yo en ECI me he pillado el starter pack este mediodía.[/quote]
Yo ya te digo que mañana a primera hora estare ahi para fastidiar. En el fondo la chica que me ha dicho que no las tenian no sabia realmente si creerla ya que esta mañana vi que tenian la puerta abierta del almacen de detras del mostrador y habia cajas de psvita y no las de reserva xD. Yo pillare la tarjeta de 16 Gb con el Starter pack en el ECI y ya me movere para los juegos.[/quote]

Eso me tranquiliza mas.... XD!
La tengo desde ayer............ y aun no se como desactivar (si se puede) el bluetooth [buuuaaaa]. Alguien me lo puede decir XD?

Un saludo!

PD: Acabo de bajarme la demo del Unit 13 y me a molado bastante, a ver cuando me llega a la tienda y lo pillo :).
CheWinki escribió:La tengo desde ayer............ y aun no se como desacticar (si se puede) el bluetooth [buuuaaaa]. Alguien me lo puede decir XD?

Un saludo!

PD: Acabo de bajarme la demo del Unit 13 y me a molado bastante, a ver cuando me llega a la tienda y lo pillo :).

vete ajuste y luego conexiones y ahí lo veras saludos
golfitox360 escribió:

Si que lo he probado y combinaciones de botones he pensado en desmontar la tapa trasera y sacar labbateria pero prefiero no hacerlo si no esperare a que se gaste la bateria.
Naruto_lord escribió:
CheWinki escribió:La tengo desde ayer............ y aun no se como desacticar (si se puede) el bluetooth [buuuaaaa]. Alguien me lo puede decir XD?

Un saludo!

vete ajuste y luego conexiones y ahí lo veras saludos

Gracias compañero, ya esta XD!

Un saludo!
Alguien que tenga Uncharted y lo haya jugado, que me dice, me lo recomienda?
Como son sus graficos y que les parece el juego. Esk estoy indeciso.
Gracias 1 saludo
(mensaje borrado)
me estoy bajando el facebook del store para la VITA jajjaja xD

PD: tengo el uncharted y es la puta ostia que graficazos!! :D y eso de hacer fotos del paisaje es la ostia :D xD
Naruto_lord escribió:me estoy bajando el facebook del store para la VITA jajjaja xD

Estoy en la página 800 :) :)
Mr_Onanista escribió:
golfitox360 escribió:

Si que lo he probado y combinaciones de botones he pensado en desmontar la tapa trasera y sacar labbateria pero prefiero no hacerlo si no esperare a que se gaste la bateria.

Pues en el FAQ pone que si no se apaga a los 2 segundos dandole al Power, lo hagas 30 segundos. Tiene que apagarse ahora si.
Buenas a todos vengo de recoger mi vita y a la configuración inicial no me deja poner la cuenta de psn porque dice que se tiene que actualizar el software alguien me puede decir como actualizo el software de la vita??

Es que no me deja salir de la configuración inicial?
En Worten la vendian ya hoy a 229
Contesto para gente de amazon.es , reservada a día 13 , ya me la mandaron hoy entrega el viernes parece ser
En Cartagena está en Mediamarkt por 229 € y al Uncharted a 30 € las primeras 500 unidades o algo de eso. Y en Carrefour también a 229 € y 3x2 en juegos y en accesorios, la pena es que no se pueden mezclar, o sea, no se puede pillar por ejemplo una tarjeta y dos juegos con el 3x2.

Pero la oferta está bastante bien, no tenía pensado pillármela aún, pero viendo estas ofertas me ha entrado mono XD .
Comprada en Alcampo de Vigo. [beer]
He tenido que sacar un juego que compré en Game para que me la pasase.

Saludos.
Dios, 800 ya..., se pasa mejor con Vita, aunque hasta mañana no tenga juegos ni tarjeta... T_T

Saludos.
800 páginas!
El mejor sitio para agradecer a todos y cada uno de los eolianos que han aportado algo a este hilo, ya sea humor, trolling de risas, información sobre puntos de venta y presionado a grandes franquicias para que todas acaben soltando la maldita consola que ahora tenemos casi todos.

Un abrazo!
shinylink escribió:800 páginas!
El mejor sitio para agradecer a todos y cada uno de los eolianos que han aportado algo a este hilo, ya sea humor, trolling de risas, información sobre puntos de venta y presionado a grandes franquicias para que todas acaben soltando la maldita consola que ahora tenemos casi todos.

Un abrazo!

Yo todavía no.... :) :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8879 respuestas