Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Comprada en ECI Alicante, Little Deviants de regalo y Virtua Tennis por 20€.
FranScorpions escribió:En Cartagena está en Mediamarkt por 229 € y al Uncharted a 30 € las primeras 500 unidades o algo de eso. Y en Carrefour también a 229 € y 3x2 en juegos y en accesorios, la pena es que no se pueden mezclar, o sea, no se puede pillar por ejemplo una tarjeta y dos juegos con el 3x2.

Pero la oferta está bastante bien, no tenía pensado pillármela aún, pero viendo estas ofertas me ha entrado mono XD .

Seguro? yo estuve ayer en el carrefour y la chica me dijo que confirmado que se podia mezclar.
vtec16 escribió:me habia planteado el 3g pero ahora me entero de casualidad que no se va a poder utilizar para jugar solo para redes sociales que mierda es esto entonces? para que coño equipan de 3g para una mierda de facebook ..

¿Alguien podría confirmar ésto? Es preocupante.
MarcOil escribió:
vtec16 escribió:me habia planteado el 3g pero ahora me entero de casualidad que no se va a poder utilizar para jugar solo para redes sociales que mierda es esto entonces? para que coño equipan de 3g para una mierda de facebook ..

Esto esta confirmado desde que se anuncio el 3g, si no lo sabiais de verdad lo vuestro si es preocupante.
pabloc escribió:Comprada en Alcampo de Vigo. [beer]
He tenido que sacar un juego que compré en Game para que me la pasase.

Saludos.

Deverdad que enfermo soy... [mad]
Jugada para comprar hoy fifas y mas juegos a 28 euros..

la pena es que no se pueden mezclar, o sea, no se puede pillar por ejemplo una tarjeta y dos juegos con el 3x2

Si se puede lo pone en el catalogo, ademas con lo de venderla hoy han hecho un favor a mucha gente estos de carrefour ya que hasta hoy era el 20% para el cheque ahorro acumulativo, por lo que pillando como yo 2 fifas y un marvel vs capcom 3 con un cupon del 10% de descuento se han quedado los 3 de 117 por 107 ( maximo 10 euros de descuento) - 107 a lo que hay que restale lo acumulado del 20% que lo ha hecho de los 117, unos 23 euros.. osea 107 menos 23 igual a 84 los tres juegos..... 28 cada juego me parece que es la mejor jugada que se podia hacer hoy... la siguiente sera dos memorias de 16GB y un uncharter..
elbuscador escribió:
MarcOil escribió:

Esto esta confirmado desde que se anuncio el 3g, si no lo sabiais de verdad lo vuestro si es preocupante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí en carrefour no me la han querido vender, he tenido que reservarla y me han dicho que vaya mañana. Y eso que ya las tenían allí. Espero que me hagan el descuento de los 20€ que tengo impreso. Como sólo son las 500 primeras si en otros carrefour las entan vendiendo, llegarán enseguida a las 500.
MarcOil escribió:

Es totalmente cierto. Ahora bien, nadie sabe si en un futuro se podrá; probablemente si yo diría que hay un 50% de posibilidades. Otra cosa es que en España las conexiones soporten tan bajo ping para el juego online por 3g... :) :)
Que les parecio Uncharted? A los k ya lo tienen.
saludoss
pabloc escribió:
pabloc escribió:Comprada en Alcampo de Vigo. [beer]
He tenido que sacar un juego que compré en Game para que me la pasase.

Saludos.

Deverdad que enfermo soy... [mad]

Con 3g tendrías un ping altísimo....y así no se puede jugar!!!
estoy preparado...!!

¿Starter Kit? ¡SI!
¿Memory Card 16GB? ¡SI!
¿Uncharted: El Abismo de Oro? ¡SI!
¿PSVita Wifi? ¡NO!

dios... lo tengo todo menos la consola, esto es demigrante xDDD

en fin.. en breve me ire al sobre y mañana a primera hora pasare por el corte ingles a por mi Vita y luego les mandare a tomar por culo por lo bajini..

suerte a los afortunados
Pues los que no la encontreis veniros a Cartagena que hay tropecientas a la venta ya, y encima están todos los juegos, Uncharted, Rayman, Wipeaout, Asphalt, Virtua Tennis 4, creo que no falta ni uno, lógicamente no he dicho todos los que he visto, faltan muchos más.
En Carrefour Vigo somos los ultimos tontos de España, que no que no la vendemos que es ilegal.
Joder, que paletos, la hostia. COmo no la tengan mañana a las 10 les les les les....... uy no que es ilegal [angelito]
MIERDA!!!

Alguien sabe cuanto tarda la Vita en volver a dejarte meter la clave de bloqueo de pantalla?
Esque estaba jugnado y trasteando un poco, y he dicho "que pasa si agoto los intentos de clave?", y aquí estoy desde hace un rato... XD por tocaaaaar....

Saludos.
nigel67 escribió:En Carrefour Vigo somos los ultimos tontos de España, que no que no la vendemos que es ilegal.
Joder, que paletos, la hostia. COmo no la tengan mañana a las 10 les les les les....... uy no que es ilegal [angelito]

Ánimo compañero que a primera hora seguro que ya la tienen a la venta.
ZERO_SPAIN escribió:MIERDA!!!

Alguien sabe cuanto tarda la Vita en volver a dejarte meter la clave de bloqueo de pantalla?
Esque estaba jugnado y trasteando un poco, y he dicho "que pasa si agoto los intentos de clave?", y aquí estoy desde hace un rato... XD por tocaaaaar....

Saludos.

Yo también lo hice hace tiempo, me parece que es más de media hora o una entera...
elbuscador escribió:Esto esta confirmado desde que se anuncio el 3g, si no lo sabiais de verdad lo vuestro si es preocupante.

He preguntado si la versión con 3g no funcionaría con 3g para el Online en juegos porque he leído en estos días un montón de comentarios de gente que dice que se la llevaría al metro para jugar Online, al pueblo, etc.
pabloc escribió:
nigel67 escribió:En Carrefour Vigo somos los ultimos tontos de España, que no que no la vendemos que es ilegal.

Ánimo compañero que a primera hora seguro que ya la tienen a la venta.

Lo que me jode es que en otros Carrefour si la han puesto a la venta con lo que el cupon de los 20 euros me parece que se va a ir a cagar y encima al venderla hoy les han dado el 20% de bonus en videojuegos
Unos cabrones
dino69 escribió:Jugada para comprar hoy fifas y mas juegos a 28 euros..

la pena es que no se pueden mezclar, o sea, no se puede pillar por ejemplo una tarjeta y dos juegos con el 3x2

Si se puede lo pone en el catalogo, ademas con lo de venderla hoy han hecho un favor a mucha gente estos de carrefour ya que hasta hoy era el 20% para el cheque ahorro acumulativo, por lo que pillando como yo 2 fifas y un marvel vs capcom 3 con un cupon del 10% de descuento se han quedado los 3 de 117 por 107 ( maximo 10 euros de descuento) - 107 a lo que hay que restale lo acumulado del 20% que lo ha hecho de los 117, unos 23 euros.. osea 107 menos 23 igual a 84 los tres juegos..... 28 cada juego me parece que es la mejor jugada que se podia hacer hoy... la siguiente sera dos memorias de 16GB y un uncharter..

A mi lo del cheke regalo no me lo han hecho...suficiente ha costado que pasen los tiquets y cupones que no podian....por lo menos me lleve la funda wapa de 15e.
Adis escribió:Comprada en ECI Alicante, Little Deviants de regalo y Virtua Tennis por 20€.

El VT a 20e?
Que les parece Uncharted?
1 saludo
Bueno yo ya la tengo desde esta tarde en Game parque corredor. Luego me fui a Saturn a por el Uncharted (43,90€) y la Memory de 4GB (16,90€) y pa casa. Estoy aqui liao bajando el frobisher says y demo del fifa, no he probado ni el Uncharted aun. Por cierto en MediaMarkt los mismos precios que en Saturn (los 2 de Plenilunio, Madrid).

Se que no he esperado al 3x2 del carrefour, pero se que con el 3x2 iba a acabar con la memory de 16gb y no me apetecia gastarme 100€ en vez de los 60 que me he gastado jeje, que es casi fin de mes y 40 pavos son 40 pavos xD.

A disfrutarla!!!

Por cierto, quien me quiera agregar al SEN (joder que raro, molaba mas PSN xD), mi nombre es crackeator (si, CREATOR ya estaba cogido xD).

Saludosss!!

En zaragoza 2 mediamark la venden

3 corte ingles las venden

todos los game y game stop

todas las tiendas pekeñas

eso si carrefour ni verlas q es ilegallllllllllll
Ticket de ECI con lo que he comprado allí, Vita 3g + Little Deviants + Virtua Tennis. Todo por 271€ (con el descuento de empleado de un familiar).

Imagen
Lladre escribió:Ticket de ECI con lo que he comprado allí, Vita 3g + Little Deviants + Virtua Tennis. Todo por 271€ (con el descuento de empleado de un familiar).

Imagen

ECI tiene el VT a 20e para las reservas?
Lo del VT a 20€ es nuevo¿?
charlylps escribió:Lo del VT a 20€ es nuevo¿?

En gamestop tambien me lo han dejado a 20 euros con la consola...
Hola, llevo un rato trasteando y jugando con la consola (una pasada), me he comprado la ps vita + uncharted + memoria 8 gb, he estado probando el uncharted, pero no se como guardar la partida, algun alma caritativa sabe como se guarda en el uncharted?

grax de antemano
dino69 escribió:

Ya pero no sabia que el Corte tambien tenia el VT a ese precio, es mas segun lei por la tarde a mucha gente ni le habian hecho una promocion de dejarlo a 25€ porque solo era para compras hechas en la web del Corte.

Un saludo.
Bueno, yo tambien la he pillado hoy en el media markt de parque oeste (alcorcon, madrid) con el uncharted y una tarjeta de 4 gb.
Ahora estoy rezando por que pronto se pueda trastear y meter Custom Firmwares, emuladores y todo tipo de cosas hechas por terceros, en la vita seria la poya, eso es lo que mas ganas tengo sin duda.
charlylps escribió:
dino69 escribió:

Ya pero no sabia que el Corte tambien tenia el VT a ese precio, es mas segun lei por la tarde a mucha gente ni le habian hecho una promocion de dejarlo a 25€ porque solo era para compras hechas en la web del Corte.

Un saludo.
Al final la VITA está saliendo más barata de lo que se preveía... :) :) :)
golfitox360 escribió:
Lladre escribió:Ticket de ECI con lo que he comprado allí, Vita 3g + Little Deviants + Virtua Tennis. Todo por 271€ (con el descuento de empleado de un familiar).

Tiene el VT a 20€ al comprar la consola, no hace falta que esté reservada. Lo que dan con la reserva es el LD o el RF gratis.
Bueno chicos, decir que ya la tengo como la mayoria, que de momento no me ha defraudado para nada (escepto que tenga que estar conectado a internet para pasarme archivos del pc), que el fifa es una pasada, y quisiera expresar mi decepcion por parte de la cadena GAME, al ser reserva antigua y tener derexo a 5 alquileres y 10 descuentos de 5€ para cada juego(los que ellos quieren porque uncharted no me han dejado)no e podido optar al pack ps vita + fifa x 25€ cosa que veo injusta y rastrera, captar nuevos compradores dejando de lado y vendidos a los consumidores que en un principio confiamos en la cadena GAME y ahora nos dejan tirados como perros y excusandose con 5 mierdas de alquileres...la verdad pienso que esta cadena con la gestion que lleva y la crisis que vivimos es raro que no se halla undido en la miseria aun, en fin, estoy contento con vita y decepcionado con game

Un saludo y a disfrutar
Lladre escribió:
golfitox360 escribió:

Tiene el VT a 20€ al comprar la consola, no hace falta que esté reservada. Lo que dan con la reserva es el LD o el RF gratis.

Pues no se, hablo de memoria pero me da que hay gente que se ha comprado la consola en el corte y no le han hecho el descuento o no le han dicho que dicho juego tiene ese descuento al comprarlo con la consola...
Kuka-n escribió:Bueno chicos, decir que ya la tengo como la mayoria, que de momento no me ha defraudado para nada (escepto que tenga que estar conectado a internet para pasarme archivos del pc), que el fifa es una pasada, y quisiera expresar mi decepcion por parte de la cadena GAME, al ser reserva antigua y tener derexo a 5 alquileres y 10 descuentos de 5€ para cada juego(los que ellos quieren porque uncharted no me han dejado)no e podido optar al pack ps vita + fifa x 25€ cosa que veo injusta y rastrera, captar nuevos compradores dejando de lado y vendidos a los consumidores que en un principio confiamos en la cadena GAME y ahora nos dejan tirados como perros y excusandose con 5 mierdas de alquileres...la verdad pienso que esta cadena con la gestion que lleva y la crisis que vivimos es raro que no se halla undido en la miseria aun, en fin, estoy contento con vita y decepcionado con game

Un saludo y a disfrutar

pues a mi si que me han dejado hacer lo del fifa+25€ y llevo tiempo con mi reserva, es verdad que al principio tuvo problemas el chaval, pero llamó a su encargado y lo arregló de momento
charlylps escribió:Pues no se, hablo de memoria pero me da que hay gente que se ha comprado la consola en el corte y no le han hecho el descuento o no le han dicho que dicho juego tiene ese descuento al comprarlo con la consola...

Pues será que los vendedores no estaban avisados porque a mí el de aquí de Alicante (Anexo) me lo ha avisado enseguida.

PD: Muy majo el chico, por cierto.
Lladre escribió:
charlylps escribió:Pues no se, hablo de memoria pero me da que hay gente que se ha comprado la consola en el corte y no le han hecho el descuento o no le han dicho que dicho juego tiene ese descuento al comprarlo con la consola...

Pues será que los vendedores no estaban avisados porque a mí el de aquí de Alicante (Anexo) me lo ha avisado enseguida.

GRACIAS por el aviso, mañana cuando vaya a por la mia (hoy aqui ha sido dia de fiesta) preguntare a ver si me lo puedo llevar a casa por esos 20 eurillos.

Un saludo.
Kuka-n escribió:Bueno chicos, decir que ya la tengo como la mayoria, que de momento no me ha defraudado para nada (escepto que tenga que estar conectado a internet para pasarme archivos del pc), que el fifa es una pasada, y quisiera expresar mi decepcion por parte de la cadena GAME, al ser reserva antigua y tener derexo a 5 alquileres y 10 descuentos de 5€ para cada juego(los que ellos quieren porque uncharted no me han dejado)no e podido optar al pack ps vita + fifa x 25€ cosa que veo injusta y rastrera, captar nuevos compradores dejando de lado y vendidos a los consumidores que en un principio confiamos en la cadena GAME y ahora nos dejan tirados como perros y excusandose con 5 mierdas de alquileres...la verdad pienso que esta cadena con la gestion que lleva y la crisis que vivimos es raro que no se halla undido en la miseria aun, en fin, estoy contento con vita y decepcionado con game

Un saludo y a disfrutar

Joer pues yo la tenía reservada y me han dejado el FIFA por 25€ si quieres que te pase mi ticket para reclamar.... la funda te la han dado? porque ami si

Un saludo y a disfrutar

Yo pase de complicaciones y hoy mismo cancelé la reserva en GAME.
Al principio decian de no darme los 30 euros pero tras una llamada me los dieron y reserve en Carrefour, que por 209 euros tengo la misma consola.
Paso de que me timen.
charlylps escribió:
Lladre escribió:

GRACIAS por el aviso, mañana cuando vaya a por la mia (hoy aqui ha sido dia de fiesta) preguntare a ver si me lo puedo llevar a casa por esos 20 eurillos.

Un saludo.

Te lo llevas seguro y sino diles que llamen a la central. Si eso falla pues llévate la foto de mi ticket en el móvil jeje
Bueno pues ya es 22F. Todo el mundo a por su Vita!!! (el que no la tenga ya vamos [+risas] )
probando el navegador de la vita, es la reostia
ethan_hunt escribió:probando el navegador de la vita, es la reostia

¿Por qué? Explica y argumenta jejej...xD :) :)
como se nota que ya la teneis muchos que cabrones jejejeje. los del corte ingles de mallorca no la han vendido (segun ellos no habia llegado claro voy yo y me lo creo) mañana otro dia jejejeje
chofo_260 está baneado por "Spammer"
amigos la encargue ayer dia 20 en el corte ingles para recoger en el opencor! y mi pedido aun sigue asi
Fecha de confirmación: 20/02/2012

Situación del pedido: Pedido en Preparación

alguien sabe si mañana me la darán?
un saludo
A ver si alguien me aclara, por favor. En la web de eci sigue poniendo lo de que regalan el reality fighters al comprar la consola. Deja elegirlo al pinchar en la consola, pero luego no aparece. Los que lo habeis comprado ahí os aparecía? Es que ahora ya es 22 y no sé si es que no aparece porque ya es el día, o es que era así antes...

Saludos!!
chofo_260 escribió:amigos la encargue ayer dia 20 en el corte ingles para recoger en el opencor! y mi pedido aun sigue asi

un saludo

En principio ya mañana es la fecha oficial de salida... :) :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
stratoeddie escribió:A ver si alguien me aclara, por favor. En la web de eci sigue poniendo lo de que regalan el reality fighters al comprar la consola. Deja elegirlo al pinchar en la consola, pero luego no aparece. Los que lo habeis comprado ahí os aparecía? Es que ahora ya es 22 y no sé si es que no aparece porque ya es el día, o es que era así antes...

Saludos!!

puede ser por que era hasta el dia 21 y son mas de las 12.. entonces..
androcsi escribió:
chofo_260 escribió:amigos la encargue ayer dia 20 en el corte ingles para recoger en el opencor! y mi pedido aun sigue asi

un saludo

En principio ya mañana es la fecha oficial de salida... :) :)

entonces mañana me la deberían de dar.. de todas formas hoy desde el numero que me han llamado para confirmarme el pedido, llamare a las 9 de la mañana que es cuando abren las lineas y preguntare si puedo ir hoy a recogerla que ya tengo unas ganas!
chofo_260 escribió:
stratoeddie escribió:A ver si alguien me aclara, por favor. En la web de eci sigue poniendo lo de que regalan el reality fighters al comprar la consola. Deja elegirlo al pinchar en la consola, pero luego no aparece. Los que lo habeis comprado ahí os aparecía? Es que ahora ya es 22 y no sé si es que no aparece porque ya es el día, o es que era así antes...

Saludos!!

puede ser por que era hasta el dia 21 y son mas de las 12.. entonces..

Si, eso pensé yo, pero el rollo es que me deja elegirlo, pero me dá miedo que luego no lo manden y si no es así no me interesa cojerlo aquí.... a ver si alguien que lo reservase aquí confirma...

Saludos!!
8879 respuestas