ifritdark escribió:Solo quedamos por aqui sin consola enviada los 4 idiotas. Voy a llamar por telefono para ver si me dan mi dinero y me voy a MM por la consola. Amazon.es nunca mas. Con lo bueno que es el UK
Pues podemos hablar de FNAC.ES.
Funcionan con el culo, o con el culo, una de dos.
a) Después de pillarte la caja de reserva hace 4 meses, te obligan a esperar al LUNES 20 para mandarte el cupón de descuento de los 30 euros para hacer el pedido final online de la consola. O sea, que se quedan con un sólo día para organizar los envíos.
b) Por supuesto, todo eso suponiendo que tuviesen realmente el stock que afirmaban de todos los productos (a mí de momento ya me pone que el Uncharted llegará hacia el 24, y la batería extra sin fecha...).
Conclusión: Que de momento la consola no ha salido de allí, como muy pronto me llegará el 23 y tengo mis dudas de que no me vayan a retener todo el pedido hasta reponer la batería y el uncharted, con lo que puedo estar esperando una semana más a lo tonto. Tres o cuatro días ya los tuve que esperar con la 3DS, así que para no variar, harán igual ahora.
Señores de FNAC.ES:
Son ustedes una panda de imbéciles* incapaces de planificar una operación comercial medianamente grande.
No hay otra forma de explicarlo, no la hay. Porque si tienes un producto que sabes desde hace meses cuando se va a lanzar, y por incompetencia tuya obligas a los clientes a cerrar los pedidos finales tan sólo dos días antes de la fecha límite, es que eres un incompetente. Y no me cabreo por esperar por la consola, yo no soy de los que no podían esperar ni 5 minutos a que la sacaran a la venta, ni me apetece darle el coñazo a los currantes de las tiendas ni nada de eso. Me cabreo porque veo lo mal que trabajan, lo desorganizado de su organización.
Se me acabó la paciencia con FNAC.ES, pienso gastar todos mis bonos y descuentos y olvidarme de la web. No me extraña que amazon.es, incluso con los errores de una empresa "novata" y todavía por debajo de los estándares del Amazon inglés, les haya comido la tostada en apenas unos meses.
*: imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.Saludos a todos, y disfrutad de vuestras consolas los que la tengáis ya.