Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Acabo de comprarla en el Gameshop Aqua de Valencia.

Se han portado de pm, hasta me han regalado un pack de reserva porque les quedaban todavía.
Evalia escribió:Cuando abren la store?

la store ya lleva opertiva un rato
pabloc escribió:
Evalia escribió:Alguien sabe cuando abren la PS STORE?

Otra pregunta, tengo el rayman origins y el marvel vs capcom 3 para ps3, los tendre que comprar de nuevo para vita?

Si,tendrás que pasar otra vez por caja.

Que cabrones... Hay alguna diferencia entre uno u otro? Y yo que pense que podías seguir la partida de un juego en la vita... o asi la habían vendido en un principio jajajaja.

Y tema store que? Cuando la abren?
Se le debería poner una chincheta a este post y cerrarlo cuando llegue el momento, para que quede en el recuerdo.

Recuerdo aun el jueves o morcones cuando alguien dijo, "llegaremos a 100 paginas y aún no la habrán vendido" XD
romrom escribió:
Lion_omega escribió:
Dalixian escribió:Me espero a carrefour y la tengo 40 euros mas barata...

Esperate unos meses ya veras que bajón pega.

nose va a poner a mitad precio ni mucho menos por lo menos en un añito

No, si no lo digo por eso.
[quote="sapmania"]Yo la acabo de recoger en el Game de Barcelona. El Virtua Tennis no lo tenian y sobre tener la reserva de la caja de auriculares, me han cobrado la funda que por cierto es supercutre, no tiene ni para poner cartuchitos de juegos.

¿Es normal que me hayan cobrado la funda?.

Os dejo la fotito de mi PS VITA.

A mi en el Game de Terrassa la funda me la han regalado ya que le he dicho que es lo que prometian y a pesar de costar 8 euros me la ha regalado sin problema. Tenian casi todos los juegos. He comprado el Uncharted que lo tenia reservado y el Modnation Racers. De tarjetas solo tenian de 4 gb que es la que he comprado. Esta semana les terminaba de llegar todo (Fundas duras, algun que otro juegos y tarjetas)

Espero que ya tengais la consola, por lo menos la que la teniais reservada. Ha sido un placer leeros, lo he pasado genial XD. A disfrutar con vuestras Vitas! Nos vemos por aqui.
ya tengo la ps vita pero no me deja loguearme en el sen/psn me da error.
que envidia me dais y yo sin lqa vita joder me tendre que esperar asta manana por culpa de los transportistas panda de incompetentes!!!!!
A mi me han dado a elegir entre la domina y la subsonic y me ha dicho que era gratis. He cogido la domina es decir esta

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081983

Y resulta que la mia no tiene la malla esa que se ve en la foto para guardar los juegos. Además cuando he llegado a casa me he dado cuenta que me la han cobrado así que mañana la devuelvo y que me den la que me corresponde gratis con malla. Ya os cuento.

Por cierto en los 50 euros de descuento en juegos no entra el Uncharted !!!
Venga ya, la reservé el 10 de Feb en amazon, me cogieron el dinero ayer por la noche y desde entonces sigue en envío proximamente... cuanta prisa se han dado en coger el dinero, pero en enviarla se lo toman con calma
Carrefour terrassa ya la vendennn.m voyyyy
e
PSVITA Adquirida esta mañana a las 10:00 aqui en un videoclub pequeñito de mi pueblo.

Imagen

Ahora a ahorrar para la memoria y el Uncharted.
ifritdark escribió:Solo quedamos por aqui sin consola enviada los 4 idiotas. Voy a llamar por telefono para ver si me dan mi dinero y me voy a MM por la consola. Amazon.es nunca mas. Con lo bueno que es el UK

Pues podemos hablar de FNAC.ES.

Funcionan con el culo, o con el culo, una de dos.

a) Después de pillarte la caja de reserva hace 4 meses, te obligan a esperar al LUNES 20 para mandarte el cupón de descuento de los 30 euros para hacer el pedido final online de la consola. O sea, que se quedan con un sólo día para organizar los envíos.

b) Por supuesto, todo eso suponiendo que tuviesen realmente el stock que afirmaban de todos los productos (a mí de momento ya me pone que el Uncharted llegará hacia el 24, y la batería extra sin fecha...).

Conclusión: Que de momento la consola no ha salido de allí, como muy pronto me llegará el 23 y tengo mis dudas de que no me vayan a retener todo el pedido hasta reponer la batería y el uncharted, con lo que puedo estar esperando una semana más a lo tonto. Tres o cuatro días ya los tuve que esperar con la 3DS, así que para no variar, harán igual ahora.

Señores de FNAC.ES: Son ustedes una panda de imbéciles* incapaces de planificar una operación comercial medianamente grande.

No hay otra forma de explicarlo, no la hay. Porque si tienes un producto que sabes desde hace meses cuando se va a lanzar, y por incompetencia tuya obligas a los clientes a cerrar los pedidos finales tan sólo dos días antes de la fecha límite, es que eres un incompetente. Y no me cabreo por esperar por la consola, yo no soy de los que no podían esperar ni 5 minutos a que la sacaran a la venta, ni me apetece darle el coñazo a los currantes de las tiendas ni nada de eso. Me cabreo porque veo lo mal que trabajan, lo desorganizado de su organización.

Se me acabó la paciencia con FNAC.ES, pienso gastar todos mis bonos y descuentos y olvidarme de la web. No me extraña que amazon.es, incluso con los errores de una empresa "novata" y todavía por debajo de los estándares del Amazon inglés, les haya comido la tostada en apenas unos meses.

*: imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

Saludos a todos, y disfrutad de vuestras consolas los que la tengáis ya.
Bueno, ya leo que de amazon.es hay un poco de todo con las consolas [Alaa!] .

Con los juegos y la tarjetas, al menos que yo sepa, tampoco han hecho envíos. Tenía la ilusión, viendo que enviaban las consolas, que hoy me saldrían los juegos y la tarjeta para así el jueves disfrutar de la PSVITA que me llegará mañana del Game.es. Pero ya veo que hasta el viernes, como muy pronto, nada [Alaa!] .

Espero que mañana se pongan las pilas [+furioso] .
pero en CARREFOUR que oferta es??
yo pienso comprarLa mañana pero donde estara mas barata

en CARREFOUR y Los jueogosss

alguien con eL vtenniss o eL golf??
medran_27 escribió:Venga ya, la reservé el 10 de Feb en amazon, me cogieron el dinero ayer por la noche y desde entonces sigue en envío proximamente... cuanta prisa se han dado en coger el dinero, pero en enviarla se lo toman con calma

la consola puede ya estar enviada pero a veces tarda en actualizarse el estado
bartletrules escribió:
ifritdark escribió:Solo quedamos por aqui sin consola enviada los 4 idiotas. Voy a llamar por telefono para ver si me dan mi dinero y me voy a MM por la consola. Amazon.es nunca mas. Con lo bueno que es el UK

a) Después de pillarte la caja de reserva hace 4 meses, te obligan a esperar al LUNES 20 para mandarte el cupón de descuento de los 30 euros para hacer el pedido final online de la consola. O sea, que se quedan con un sólo día para organizar los envíos.

b) Por supuesto, todo eso suponiendo que tuviesen realmente el stock que afirmaban de todos los productos (a mí de momento ya me pone que el Uncharted llegará hacia el 24, y la batería extra sin fecha...).

Conclusión: Que de momento la consola no ha salido de allí, como muy pronto me llegará el 23 y tengo mis dudas de que no me vayan a retener todo el pedido hasta reponer la batería y el uncharted, con lo que puedo estar esperando una semana más a lo tonto. Tres o cuatro días ya los tuve que esperar con la 3DS, así que para no variar, harán igual ahora.

Señores de FNAC.ES: Son ustedes una panda de imbéciles* incapaces de planificar una operación comercial medianamente grande.

No hay otra forma de explicarlo, no la hay. Porque si tienes un producto que sabes desde hace meses cuando se va a lanzar, y por incompetencia tuya obligas a los clientes a cerrar los pedidos finales tan sólo dos días antes de la fecha límite, es que eres un incompetente. Y no me cabreo por esperar por la consola, yo no soy de los que no podían esperar ni 5 minutos a que la sacaran a la venta, ni me apetece darle el coñazo a los currantes de las tiendas ni nada de eso. Me cabreo porque veo lo mal que trabajan, lo desorganizado de su organización.

Se me acabó la paciencia con FNAC.ES, pienso gastar todos mis bonos y descuentos y olvidarme de la web. No me extraña que amazon.es, incluso con los errores de una empresa "novata" y todavía por debajo de los estándares del Amazon inglés, les haya comido la tostada en apenas unos meses.

(Del lat. imbecillis).

No te quito razón, funcionan fatal, pero a mí me sale ya mi pedido como enviado y ellos dicen que recibiremos la consola mañana, les doy un voto de confianza por ahora.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oye le vais a poner protector de pantalla?yo se lo he puesto,pero fatal la verdad,soy un negao para poner protectores
sicluna escribió:
medran_27 escribió:Venga ya, la reservé el 10 de Feb en amazon, me cogieron el dinero ayer por la noche y desde entonces sigue en envío proximamente... cuanta prisa se han dado en coger el dinero, pero en enviarla se lo toman con calma

Ya... pero en estas situaciones ver que al resto les pone enviado y uno sigue con envio proximamente le deja a uno un poco cabreado... pero bueno, ya pasó, ya me lo marca como enviado, lo malo, que la entrega estimada es el 24, en mi provincia el envio de un dia no esta disponible y el de 2-3 y 3-5 me marcaban ambos la misma fecha de llegada, asi que elegí el de 3-5 para ahorrarme unos euros

EDITO: Sicluna, es verdad que a veces lo envían pero no cambian el estado, pero este no ha sido el caso, pone que ha salido de las instalaciones a las 20:20
en el gamestop de porto pi ya la venden...¡¡¡

aqui la tengo con la tarjeta de 8 gigas y el uncharted...¡¡¡

dew
medran_27 escribió:
sicluna escribió:

Ya... pero en estas situaciones ver que al resto les pone enviado y uno sigue con envio proximamente le deja a uno un poco cabreado... pero bueno, ya pasó, ya me lo marca como enviado, lo malo, que la entrega estimada es el 24, en mi provincia el envio de un dia no esta disponible y el de 2-3 y 3-5 me marcaban ambos la misma fecha de llegada, asi que elegí el de 3-5 para ahorrarme unos euros

EDITO: Sicluna, es verdad que a veces lo envían pero no cambian el estado, pero este no ha sido el caso, pone que ha salido de las instalaciones a las 20:20

bueno como minimo ya lo tienes enviado XD esperemos que llegue el 24
Buah, vengo de El Corte ingles de Palma de Mallorca y me han dicho que ni les han llegado, aun diciendo que ya las estaban vendiendo en otros comercios y en los ECI de la península... Esto a las 8 de la tarde xD. Nada a ver mañana a primera hora que me puedo pasar si la tienen y le preguntare a que hora les llego el pedido xD.
Gente, yo tengo una duda, estoy pensando en comprarme el cacharro en el Carrefour, pero he leído que hay un cupón para que te descuenten 20 napos, y no tengo ni idea de como conseguirlo, ¿alguien sabe?
asiersino escribió:Gente, yo tengo una duda, estoy pensando en comprarme el cacharro en el Carrefour, pero he leído que hay un cupón para que te descuenten 20 napos, y no tengo ni idea de como conseguirlo, ¿alguien sabe?

Tienes que hacerte socio del club carrefour en su web e imprimir un cupon de descuento.
Si te haces socio en la seccion de videojuegos, te dan otro cupon de un 10% de descuento en juegos (Maximo hasta 10€ de descuento)

Un saludo!!
Mil gracias, mira que no me llamaba demasiado teniendo la 3DS, pero joder, fue jugar un rato en el FNAC, alucinar y quererla [boing]
Sergirt82 escribió:Bueno, ya leo que de amazon.es hay un poco de todo con las consolas [Alaa!] .

Con los juegos y la tarjetas, al menos que yo sepa, tampoco han hecho envíos. Tenía la ilusión, viendo que enviaban las consolas, que hoy me saldrían los juegos y la tarjeta para así el jueves disfrutar de la PSVITA que me llegará mañana del Game.es. Pero ya veo que hasta el viernes, como muy pronto, nada [Alaa!] .

Yo la pedi en amazon.es con la tarjeta de 8gigas y el uncharted y si ha salido. Se supone que me llega mañana aunque segun el numero de seguimiento la consola a las 20:30 estaba en Lyon (francia) , me llega por UPS , si me llega mañana esque ese transporte va fino fino xD
ya la he comprado en el MM de Congresos, he pillado un pack con el uncharted y por lo que he visto solo les quedaba una mas con ese juego no se si dentro en el almacen tendrian mas, tambien he pillado el wipeout y una memory de 4gb y con el cambiazo me ha salido por 263 todo, la verdad lo veo super bien de precio.

Por cierto para el que aun tiene que ir al MM para lo del cambiazo avisarle que la consola se entrega en la misma seccion de videojuegos al encargado correspondiente, nada de ir a caja ni a informacion, esta persona revisa la consola te hace firmar un documento y te da una tarjeta regalo de 50-€ exclusivamente para utilizar en la vita, o vita pack mas juego, y luego con la tarjeta te vas a informacion y alli ya te cobran haciendo el correspondiente descuento con la tarjeta, no son mas de 10 minutos todo el proceso.

Imagen
bartletrules escribió:

(Del lat. imbecillis).

Veo que no soy el único al que FNAC.es se la ha jugado. A mi me han hecho exactamente lo mismo. Hoy a las 19 al ver que todavía no la habían mandado he llamado y me han dicho que mi pedido se iba a retrasar al menos un día por unas comprobaciones de mi tarjeta de crédito ( que leyendo que anti te han hecho lo mismo no se si será verdad). Me parece vergonzoso la falta de planificación y no me creo que no pudieran haberlo previsto, y así se lo he hecho saber por todos los medios posibles (Facebook, twitter, e-Mail) y pondré una reclamación en http://www.confianzaonline.es.

Eso si. A mi si me han mandado el juego y la Memory Card que pedí con la caja de reserva, así que mañana tendré todo menos la consola (así que como si nada...). Y de devolver la reserva ya me han dicho que nada. Una vergüenza, y no por la prisa que pueda tener (que es una consola y no me va la vida en ello) sino porque siento que me han tomado el pelo...

Bueno. Una vez me llegue, cero compras mas a Fnac.
GameShop Ourense con un vale de regalo de 5€ para la siguiente compra :)
oso^Yonki escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, ya leo que de amazon.es hay un poco de todo con las consolas [Alaa!] .

Yo la pedi en amazon.es con la tarjeta de 8gigas y el uncharted y si ha salido. Se supone que me llega mañana aunque segun el numero de seguimiento la consola a las 20:30 estaba en Lyon (francia) , me llega por UPS , si me llega mañana esque ese transporte va fino fino xD

Yo me refería envíos con solamente juegos y/o tarjeta. Con la consola si que he leído a alguno que se lo han enviado. Pero sólo juegos no. Yo sólo tengo pedido un par de juegos y una tarjeta y no me han hecho nada aún. Mañana me llegará la consola del Game.es y sólo lo podré usar de pisapapeles, porqué sin tarjeta poco haré [+risas] . A ver, que esto ya me lo esperaba pero bueno, uno mantenía la ilusión de que la espera fuera más corta pero ya veo que hasta el viernes, como mínimo, nada [snif] .
En todos los ECI las venden menos en el mío... y encima me dicen que no les han llegado y esta noche, ni me lo han cogido.

Como a mediodía no esté, me paso al MM (casi lo iba a hacer ahora mismo...)
a mi me han enviado esta mañana la tarjeta de 16gb junto a un bluray que compre,hablo de amazon.es
JeffryJaitu escribió:
bartletrules escribió:

(Del lat. imbecillis).

Veo que no soy el único al que FNAC.es se la ha jugado. A mi me han hecho exactamente lo mismo. Hoy a las 19 al ver que todavía no la habían mandado he llamado y me han dicho que mi pedido se iba a retrasar al menos un día por unas comprobaciones de mi tarjeta de crédito ( que leyendo que anti te han hecho lo mismo no se si será verdad). Me parece vergonzoso la falta de planificación y no me creo que no pudieran haberlo previsto, y así se lo he hecho saber por todos los medios posibles (Facebook, twitter, e-Mail) y pondré una reclamación en http://www.confianzaonline.es.

Eso si. A mi si me han mandado el juego y la Memory Card que pedí con la caja de reserva, así que mañana tendré todo menos la consola (así que como si nada...). Y de devolver la reserva ya me han dicho que nada. Una vergüenza, y no por la prisa que pueda tener (que es una consola y no me va la vida en ello) sino porque siento que me han tomado el pelo...

Bueno. Una vez me llegue, cero compras mas a Fnac.

Para ser exactos, a mí me han enviado también el Everyone's Golf y el Modnation Racers que pille aparte, con la promo que sacaron hace tres o cuatro días (50 euros por los dos, el día 16). Pero es que esta forma de trabajar que tienen es absurda. Si hubiesemos podido escalonar los pedidos con el descuento de reserva en los 10 últimos días, no hubiesen tenido esta rotura de stocks...

Yo he pasado de tuitearles ni postearles en el facebook, porque sabía que no iba a cambiar nada. No digo que sea fácil organizar una empresa así, pero en la carrera te enseñan un par de cositas sobre gestión de stocks, y no creo que sea nada imposible de conseguir, dentro de ciertos márgenes.

O es eso, o es que "me tienen manía" porque sería mucha casualidad que pringase yo dos veces en dos lanzamientos de consolas distintas, cuando hice mi pedido definitivo bien temprano el día 20 (imaginando que algo como esto pudiera pasar)
ya va el store señores para los k no lo sepan ;-)
J18 está baneado por "Troll"
Una pregunta, con la PSV se podrá jugar a los juegos de la PSP que hay en el Store? Estoy tentado a ir al ECI que tengo cerca de casa y pillarme una, pero tengo varias dudas.
Señores! Otro que se une al club!!
Ofertón en el Worten de El Ingenio (Vélez-Málaga).
Por 259 me llevo la Vita (sin 3G) más el Uncharted, también un pack con protector, cascos... (10€) y la memoria de 4GB (19eur)
Total: 289,99
Corred insensatos!!!!!!!!!!
J18 escribió:Una pregunta, con la PSV se podrá jugar a los juegos de la PSP que hay en el Store? Estoy tentado a ir al ECI que tengo cerca de casa y pillarme una, pero tengo varias dudas.

No se puede con todos pero hay muchisimos q si..

Si tienes ps3 puedes mirar la store pero en el apartado de red no te metas donde sale para jugar
J18 está baneado por "Troll"
Maxter25 escribió:
J18 escribió:Una pregunta, con la PSV se podrá jugar a los juegos de la PSP que hay en el Store? Estoy tentado a ir al ECI que tengo cerca de casa y pillarme una, pero tengo varias dudas.

No se puede con todos pero hay muchisimos q si..

Si tienes ps3 puedes mirar la store pero en el apartado de red no te metas donde sale para jugar

Sabes la lista de los que si se puede jugar? Sobre todo me interesan los GTA y los GOW.
Portnoy escribió:En todos los ECI las venden menos en el mío... y encima me dicen que no les han llegado y esta noche, ni me lo han cogido.

A mi me pasó lo mismo con MM Canarias, aunque me pasé por Game y pregunté y ya la estaban vendiendo, pero en MM tienen mejores ofertas y por un día ahorar 20 o 30€ es mucho...jejje... :) :) :)
Portnoy escribió:En todos los ECI las venden menos en el mío... y encima me dicen que no les han llegado y esta noche, ni me lo han cogido.

No, ya somos dos ..
Acabo de ir al ECI de Castellón a las 21:00h y me ha dicho que NO LES HAN LLEGADO AUN y le digo , PERO SI LA VENDEN EN TODOS SITIOS !!!! NO JODAS .. y me dice : "LO SE PERO NO LA TENEMOS AUN".

Y Me ha dicho que vuelva mañana .
Augias escribió:

No, ya somos dos ..
Acabo de ir al ECI de Castellón a las 21:00h y me ha dicho que NO LES HAN LLEGADO AUN y le digo , PERO SI LA VENDEN EN TODOS SITIOS !!!! NO JODAS .. y me dice : "LO SE PERO NO LA TENEMOS AUN".

Y Me ha dicho que vuelva mañana .

Se ve que en la CV no quieren venderlas aún... [carcajad]
practicamente ai demos de todos los juegos en la store!!!es una pasada!!!!ojala pronto se puedan descargar juegos de psx
Estamos aquí 4 gatos.. Los demás fundiendo sus PS Vitas!!

Mañana si que es el día!!
duranforce escribió:practicamente ai demos de todos los juegos en la store!!!es una pasada!!!!ojala pronto se puedan descargar juegos de psx

Mi ps3 hecha humo descargando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y un monton de juegos de psp q funcionan

como nota negativaa un forero acaba de afirmar q los controles son los de psp n fuciona tactil ni 2 analogico
a los que la han comprado en el ECI sin reserva, os han dado el juego que regalaban???
VIDHAR escribió:Estamos aquí 4 gatos.. Los demás fundiendo sus PS Vitas!!

Joder menudo maquinón xDD

Y el wipeout gratis sin recargar nada XD

Edit: vaya no sabía que hay gente aún sin ella T_T resumen?
Y yo a esperar dos meses, me estais hypeando a lo tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya tengo mi vita y sin reserva junto al fifa futbol por 25€ mas memoria de 4gb, ahora a actualizarla.

p.d. comprada en game del eroski del c.c. miramar
p.d.2. eci aun no la vende ni siquiera juegos en el hipercor pero en la planta arriba si que tienen algunos juegos y accesorios.
Madre de dios... Acabo de llegar a casa hace un ratillo de ir a por ella y estar con un colega toqueteandola... Es acojonante la consola!!!

PD: Comprada en MM Alcalá de Henares PSVita wifi + Uncharted (259 €) + Memoria 16Gb (49.90 €)
Dongoros escribió:
VIDHAR escribió:Estamos aquí 4 gatos.. Los demás fundiendo sus PS Vitas!!

Joder menudo maquinón xDD

Y el wipeout gratis sin recargar nada XD

Edit: vaya no sabía que hay gente aún sin ella T_T resumen?

yo tengo la 3g que tengo q hacer para descargarmelo gratis,me sale precio
8879 respuestas