Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

DANIPSX escribió:A tomar porculo la reserva del game. Por 258 € entregando una psp fat, me he llevado el pack con el uncharted, la wifi, y una tarjeta de 16 gb en mediamarkt.

Ansia viva xDD ¿Pagaste por la reserva?
Ya la tengo!!!! Game Centro Comercial Ballonti, Portugalete, Vizcaya
Juas juas de p madre.... ridge racer memoria de 8 gigas y el uncharted no ha llegado todavia!!!!
Como os pongo una foto???
Game.es me ha confirmado el pedido y me lo ha cobrado, me han dicho que mañana recibo todo :D
DANIPSX escribió:A tomar porculo la reserva del game. Por 258 € entregando una psp fat, me he llevado el pack con el uncharted, la wifi, y una tarjeta de 16 gb en mediamarkt.

Es decir ya desde hoy aceptan la oferta del renove? Por cuanto te ha salido la tarjeta de 16 gb?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078640

Está a la venta en GAME

Acabo de llamar a GAME Donosti, calle Fuenterrabia y van a activar AHORA LOS SMS y alertas, asi que llamar o id a vuestro centro GAME a por la Vita.

He recibido el SMS y recogido la Vita Wifi con Uncharted, Rayman y tarjeta 4GB, y tenía puntos y euros de descuento.

Ahora a instalar y viciar!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviada de Amazon España. XD
colgao33 escribió:

Es decir ya desde hoy aceptan la oferta del renove? Por cuanto te ha salido la tarjeta de 16 gb?

Supongo qe la tarjeta le habrá costado 49,90€
Y sí, ya aceptan el cambiazo, yo he entregado mi vieja ds lite
Ps vita comprada en MM Valladolid, por si alguno de mi tierra quiere ir a coger la hoy

Saludos
tienen pack uncharted en MM de valencia ?? alguien se ha fijado recientemente, salgo del curro a las 8 y tengo miedo q se agote ..
bueno yo ya tengo mi consola del game con oferta regalitos y demas xD si aun ace falta ticket decidlo .(game recogidas )
En gamestop aun no la venden ( neptuno)

Un saludo a todos
Yo ya me olia que me harian esperar.Pero bueno ya les llamare contandoles que no me la han enviado porque no han querido y que pienso cancelar todas las reservas con ellos.
GreenLinG escribió:

Ansia viva xDD ¿Pagaste por la reserva?

Ji XDDD, pero a tomar porculo ... con la 3ds me la mandaron un par de dias antes, pero esta ni me la habian cobrao ni na de na ...
Yo este mediodia he ido a FNAC de Diagonal Mar en Barcelona donde la tenia reservada y las tenian expuestas. Habia reservado una 3G pero con los dias me lo he ido replanteando y decidí optar por la wersion WIFI. He cogido del estante una WIFI me he ido con el ticket de la reserva a la caja y ningun problema.
Luego he subido a Game, ya que tenia un vale de 90€, tenian todo expuesto y cuando llevo el Uncharted en la mano, la funda y la tarjeta que tenian expuestas me dice que aun no pueden vender. Pues vale, adios...
Saludos
bueno llegó el gran día, ya está en mis manos, increíble el uncharted, disfrutarla todos
hola a todos me despido de este hilo ya la tengo hace unas oras la compre en media mark salamanca que porcierto estaba vacio que raro pense que tendria que esperar colas tambien fuy a las 4 de la tarde ira todo el mundo a las 8 y 30 cuando salgan de currar decir que los precios de las memorias estan inflados 4 gigas 17 (menos esta ) 8 gigas 37 16 53 he comprado una funda para meter consola juegos cargador muy chula por 17 el uncharte una pasada supera al 3 en graficos claro tambien decir que la pantalla es mas pequeña en conclusion cada consola que saca sony solo es superable por la nueva generacion de consola sony me ha traido recuerdos de cuando compre mi ps2 ps3 psp felicidad y asombro de lo bien que hace sony sus consolas un saludo y asta pronto
Ya en gran canaria esta a la venta!!!! Mas concretamente en Game de Alcampo!!!!
Ahora actualizando.
P.D. Ya hay store, sin demos. Y el fifa a un "modico" precio de 49'90€ [+furioso]
Yo ya he ido a por mi vita a GAME, alguno os han dado la funda? a mi si, ponia algo de funda con accesorios o solo era la funda??
A los que os han enviado hoy la consola desde amazon queria preguntar cuando hicisteis la reserva
javi_Sdr escribió:Yo ya he ido a por mi vita a GAME, alguno os han dado la funda? a mi si, ponia algo de funda con accesorios o solo era la funda??

A mi me han dado 1000 tickets cn todas las promos menos la funda, que les llega la semana que viene
Por fin la tengo en mis manos!
ifritdark escribió:A los que os han enviado hoy la consola desde amazon queria preguntar cuando hicisteis la reserva

el 31 de enero
Chicos, sobre el renove, por ejemplo tengo la ds y el cargador, hace falta la caja original tambien??

salu2!!
vergil escribió:Chicos, sobre el renove, por ejemplo tengo la ds y el cargador, hace falta la caja original tambien??

salu2!!

NO, el lapiz si.
sicluna escribió:
ifritdark escribió:A los que os han enviado hoy la consola desde amazon queria preguntar cuando hicisteis la reserva

el 31 de enero

el dia 19/2(apurando) y ya esta de camino... acabo de recibir el mail!!!!
so se si se habia posteadopero ya esta la Storeeee
andeqtevi escribió:
sicluna escribió:

el 31 de enero

Yo el 28 de enero, creo que me tienen manía...
Ya la tengo..con un pixel muerto en la eskina inferior derexa!! noooooooooooooooo
kasi no se ve..pero el punyetero me mira...

Yo hice la reserva ayer... [sonrisa]
Peibol_on86 escribió:Ya la tengo..con un pixel muerto en la eskina inferior derexa!! noooooooooooooooo
kasi no se ve..pero el punyetero me mira...

Devuelvela XD
andeqtevi escribió:
sicluna escribió:

el 31 de enero

Y yo que la hice el dia 16 como que no me la envian? De verdad que estoy desilusionado con amazon.es y no voy a comprar mas. He mandao 4 email y les he llamado por telefono y no me la mandan y no me dan explicacion
¿Se confirman que la venden en los ECIs de MADRID?

un saludo ;)
Ya tengo ka mia tambien! MM Vialia Malaga! Cuando termine el madrid a probar el fifa!! xD
Comprada en ECI SALAMANCA, he sido el primer, jeje... Ahora a disfrutar de ella.
Del carrefour aun nada de nada?
En los Game de León ya la venden
Pregunta... con la 3G y una conexion de datos estoy leyendo que NO se puede jugar online, que solo por wifi. Esto es así?
patxy1985 escribió:En los Game de León ya la venden

+1

Ps: no la compreis en Av. República Argentina, vaya bordes XD

@juk : Sí, por datos aún no se podra jugar online.

Yo la mía la reserve ayer y me acaba de llegar el correo, eso si, los cascos que pedí todavía no los tienen y me los mandan en otro pedido
recibido sms gamestop portopi palma de mallorca
Bueno la mia por ahora no veo ningun pixel muerto, eso sijusto en la tapita de la tarjeta 3g el marco plateado en el borde superior de la tapita, tiene una pequeña muesca!!! pero bueno, podre vivir con ella, (que detallista soy) me ha tocado la china incompetente!!! jajajjaja
Ps Vita actualizada a 1.61 PSN configurado, y actualizando ridge racer......
AHHH y el boton PS justo en la esquina de la P tiene como un poco de oscurecimiento......
Bueno y los que os lo han enviado de amazon alguno es de malaga? Es que quiero comprender el porque haciendo la reserva antes no me lo han mandado
Yo el día 13 pero ya digo tengo el envío de 3/5 días, sin correo tampoco estoy, pero tranquilos hombre es una consola para 5 años XD no ser puede que somos ansia.

Y la cosa es que con lo de envío próximamente, ya no se puede cancelar el pedido
Ale fin de la historia con amazon, cancelo la reserva y mñn me voy al carrefour del bari y me la pillo con el cupon de 209 y me vendo la psp y la XL en el game y me aprovecho del 3x2.
q bajon ha dado esto jaja, bueno almenos melo pasao way, como se nota q estais viciaos!!el resto mañana a madrugar y para el carrefour jajaa
romrom escribió:q bajon ha dado esto jaja, bueno almenos melo pasao way, como se nota q estais viciaos!!el resto mañana a madrugar y para el carrefour jajaa

pero en eL carrefour saLe mas barato??
o que oferta haran?

gracias no sabia nada deL carrefour
sms de gamestop .. x finnnnnn!!! a por ella k voy ...!! XD muxas gracias a todos, estos hilos suelen ser lo más!!! xra kien kiera agregarme .. mi id: benru8 ... un saludo forerosss!!!
elbuscador escribió:Ale fin de la historia con amazon, cancelo la reserva y mñn me voy al carrefour del bari y me la pillo con el cupon de 209 y me vendo la psp y la XL en el game y me aprovecho del 3x2.

No te han dicho motivo de porque no te lan enviado? A mi ma dicho la piva que esta retenido el dinero y para devolver el dinero hay que hacer una especie de reclamacion
ozeroplus escribió:hola a todos me despido de este hilo ya la tengo hace unas oras la compre en media mark salamanca que porcierto estaba vacio que raro pense que tendria que esperar colas tambien fuy a las 4 de la tarde ira todo el mundo a las 8 y 30 cuando salgan de currar decir que los precios de las memorias estan inflados 4 gigas 17 (menos esta ) 8 gigas 37 16 53 he comprado una funda para meter consola juegos cargador muy chula por 17 el uncharte una pasada supera al 3 en graficos claro tambien decir que la pantalla es mas pequeña en conclusion cada consola que saca sony solo es superable por la nueva generacion de consola sony me ha traido recuerdos de cuando compre mi ps2 ps3 psp felicidad y asombro de lo bien que hace sony sus consolas un saludo y asta pronto

Ni una coma, ni un punto, ni un acento. Increible
hace varias horas que no leo esto, pero en game la maquinista ya venden
COMPRADA EN CORTE INGLES SAN JOSE DE VALDERAS (ALCORCON)

MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! Pero no tengo Memory jaja me espero al 3x2 del Carrefour de mañana (hoy nada???)...
8879 respuestas