Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

hectorlopez escribió:
samus128 escribió:Ala, según el admin. de los foros de GAME, todas las tiendas autorizadas ya.... a por ella!!!

Donde se puede ver esa informacion?

Metete en la pagina de Game , y mira si esta en verde.

Saludos [+risas]
En alcampo de bonaire que esta literalmente enfrente de mi gamestop ni las habían sacado estaba la de prueba y cajas de reserva aun.
En carrefour son del mismo palo que alcampo ósea que serán los ultimos
¿Novedades para los de Amazon.es envío 2-3 dias? Por mi parte nada, sigo "Envio proximamente" y cobro realizado, pero nada de correo de envío realizado.
GAME y carreful se merecen un torrao, por mi parte que les den, sobre todo a GAME que son unos timadores
Vengo hace un rato de la FNAC Valencia y por el momento nada. He oido al encargado de videojuegos decir que hasta que no avisen "de arriba" no se vende.
Cyberchicko escribió:¿Novedades para los de Amazon.es envío 2-3 dias? Por mi parte nada, sigo "Envio proximamente" y cobro realizado, pero nada de correo de envío realizado.

Yo tengo cobro 2-3 días, y ni cobro realizado ni cambio de estado, aun en "Pendiente de envío"...
Si fuera por mi ahora estaría de camino a GAME pero he quedado a las 19:00 con un colega que la reservo en MM y me va a dejar pillarme el Uncharted de la oferta de reserva por 30 pavos. En GAME al final no están haciendo ofertas similares, no? (salvo la del Virtua Tenis)
En el Game de Donosti me han dicho que podemos pasar a recogerla aún sin habernos llegado el mensaje.

Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ^^
correo del game por fin!!!
Estoy en la sony store aun quedan plazas libres para el uncharted gratis, estan dando peliculas bluray, camisetas, van a dar mas regalos, al que no la haya comprado que venga y pregunte al principio de la cola por mi (Iverson88/Alberto) un saludo peña
alguien sabe si en el eci de mallorca las venden ya? Esta mañana me han dicho que nanai
Estoy en la sony store aun quedan plazas libres para el uncharted gratis, estan dando peliculas bluray, camisetas, van a dar mas regalos, al que no la haya comprado que venga y pregunte al principio de la cola por mi (Iverson88/Alberto) un saludo peña
Bueeno,al menos cumplieron con mis expectativas...17:17,apertura de tienda GAME a las 17 y ya tengo el mail.
Aun asi se hacen d rogar los cabrons siempreee :p .

A viciarse chavalada.

PD:nos veremos por estos foros seguroo ;) .
SMS de game de Reus recibido, a por ella ;)!
Chicos mensaje de game me a llegado ahora mismo, que ya puedo ir a recoger el uncharted asi que posiblemente me den la vita tambien y si no les anulo alli mismo todo, aunque pierda los 30€...

Lo malo que hasta las 8 no puedo ir a por ella y ya de poco os serviria no?
Gamestop ya tardas.....
benru82 escribió:Gamestop ya tardas.....

Yo tb sigo esperando jajaja, hace un par de horas me estaba ansiando, ara ya me da igual to xD mielda ya xD
Ni rastro del sms de GameStop
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pesados para enviar los de Amazon España, ¿no? Seguro que las tiendas UK y USA enviaron hace días.
SMS, mail y hasta llamada recibida del game tres aguas para que vaya a recoger mi psvita 3g.
A ver si hay algo decente y gasto los puntos de la tarjeta.
Me temo k hoy no la tendremos .... Xq si Game no la tiene disponible ellos tampoko la van a soltar y mira k se podrían hacer de oro , aunke a lo del Game no les conviene...
ECI pucela dimision.

xD
Josezno escribió:Qué pesados para enviar los de Amazon España, ¿no? Seguro que las tiendas UK y USA enviaron hace días.

A ver si las sueltan ya que al parecer desde esta mañana hay foreros a los que les han enviado el email con el número de seguimiento de su envío.
Buenas,

En Girona algo?
Recibido mensaje de GAME de Gran Via de Vigo! Voy a buscarlaaaaa!!!
Chicos ya es miaaaaa!!!!!!

La compre en el splau en el MM con el cambiazo este chungo. El pack me salio por 209 euros =) [carcajad]
Cyberchicko escribió:
Josezno escribió:Qué pesados para enviar los de Amazon España, ¿no? Seguro que las tiendas UK y USA enviaron hace días.

A ver si las sueltan ya que al parecer desde esta mañana hay foreros a los que les han enviado el email con el número de seguimiento de su envío.

Yo tampoco la tengo me han cambiado a próximamente y tengo el de 3/5 días así que con tranquilidad
Aviso de game pero sin uncharted y virtua en tienda. Y las tarjetas a saber...

Yo creo que todas las de envio en 1 dia ya las han enviado amazon.es

a mi me ha llegado hace 30 minutos el correo y pone :

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de febrero de 2012 9:47:00

con casi 7 horas de retraso XD

pone entrega 22/02
jonnyysp escribió:
Cyberchicko escribió:

Yo tampoco la tengo me han cambiado a próximamente y tengo el de 3/5 días así que con tranquilidad

Parece que enviarán mañana y cumplirán las fechas previstas de entrega... Nos vamos al viernes entonces
Aisssss ya empiezan, me acaban de llegar los mails del Katamari y el MVC3, ahora solo falta el de la consola jijijijijiji

EDIT: Coño, tal como lo estaba escribiendo me ha llegado el de la consola.
Hunagy escribió:ECI pucela dimision.

xD

No he leido nada, acabo de llegar, te comento:
Un carrito de la compra lleno de cosas de Psvita (en constitución) y le pregunto: la vendeis ya? -La tienes reservada , a si a ti te conozco ya, pues nada, tenemos orden de no venderla hasta mañana.Ya se que en otros sitios ya la venden, pero es lo que hay, además hay que colocar todo esto (y señala el carrito).
Había en el carrito, como mucho 5 psvitas, asi a ojo, unas 40 memorycards, y una pila de juegos, me quería colocar el uncharted porque era muy bonito (mentira, era porque es del que mas unidades tenía) . Había algun que otro accesorio, pero vamos una unidad de cada, y nada de crystal case. No me ha parecido ver ningun fifa [boing]
Asi que hasta mañana a las 10:00 nada
apazjoker escribió:
Cyberchicko escribió:¿Novedades para los de Amazon.es envío 2-3 dias? Por mi parte nada, sigo "Envio proximamente" y cobro realizado, pero nada de correo de envío realizado.

Yo tengo cobro 2-3 días, y ni cobro realizado ni cambio de estado, aun en "Pendiente de envío"...

yo tambien la tengo con envio de 2-3 dias y pone "Envio proximamente" y cobro realizado

apazjoker ademas de la consola y/o tarjeta ¿has pedido algo mas que te haya retrasado en envio? en mi caso a sido psvita + tarjeta de 8 Gb + Uncharted y en teoria ya lo están tramitando y el pedido hecho de esta misma mañana
Ya la tengo! En el MM de Granada, vita wifi + virtua tennis + memoria de 16gb el fifa no lo tenían todavía, he tenido que pasar por el game de motril por si acaso y la vendían ya y me lo he comprado ahí.
Yupi! Me ha llegado el mensaje del GAME, lo malo que no puedo ir hasta mañana... xD

Hola aqui tienes a otro igual. No me la han enviado, es más, me sale como "proximamente", eso sí, tengo los 230 € como saldo descubierto o sea que la han cobrado.
Nuevo mensaje, ya podemos ir a por vita a los game!!!!yujuuu
SMS de Game Palencia recibido!!!

Y yo aquí de tarde...hasta mñn nada ya :(

Salu2
olaf escribió:
Yo creo que todas las de envio en 1 dia ya las han enviado amazon.es

a mi me ha llegado hace 30 minutos el correo y pone :

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 21 de febrero de 2012 9:47:00

con casi 7 horas de retraso XD

Yo tengo envio en 1 dia y sigo con Envío próximamente [+risas] , claro que me la cobraron a las 13:00 de hoy. Y el FIFA pendiente de envio.
MM Tarragona Gavarres estan vendiendo y poniendo juegos desde las 14h de hoy.

Imagen
siento ser pesado estoy en la ofi y no puedo llamar...alguien sabe algo de fnac san agustin valencia? gracias!
Sabeis si el 3x2 de carrefour ya esta disponible hoy?? es para matar 2 pajaros de un tiro...
Mensaje del Game recibido. Solo falta que pasen 18 dias para que la parienta me la de.
bizkiter escribió:

xD

Un carrito de la compra lleno de cosas de Psvita (en constitución) y le pregunto: la vendeis ya? -La tienes reservada , a si a ti te conozco ya, pues nada, tenemos orden de no venderla hasta mañana.Ya se que en otros sitios ya la venden, pero es lo que hay, además hay que colocar todo esto (y señala el carrito).
Había en el carrito, como mucho 5 psvitas, asi a ojo, unas 40 memorycards, y una pila de juegos, me quería colocar el uncharted porque era muy bonito (mentira, era porque es del que mas unidades tenía) . Había algun que otro accesorio, pero vamos una unidad de cada, y nada de crystal case. No me ha parecido ver ningun fifa [boing]

ok muchas gracias amigo.
En GAME León ya la venden.
Me acaba de llegar el e-mail y eso que acabo de cancelar la reserva XD XD

Pues eso leoneses, en León ya se vende.
ya la he pillado en el game de parquesur ps vita wifi + fifa + funda 275 ... y luego he gastado los puntos en la tarjeta de memoria de 16 gb que me ha salido por 40 €, por cierto lo ultimo que compro en el game ..... a partir de ahora amazon.es ..... saludos
Hunagy escribió:
bizkiter escribió:

xD

ok muchas gracias amigo.

Por cierto, me dice que juego quieres de estos 2? Y eran en formato fisico, el LD y el RF
en opencor de playa de aro (girona) ya la tienen pero no aceptan el descuento de cofre del corte ingles... a esperar...
Protek escribió:Sabeis si el 3x2 de carrefour ya esta disponible hoy?? es para matar 2 pajaros de un tiro...

No, a partir de mañana. Saludos
MM palacio congresos ( valencia ) las tienen ya
8879 respuestas