Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

cloud21 escribió:Gracias por la respuest apero alguien ha ido fisicamente al fnac? Por telefono no me dicen nada :( Valencianos ayuda!

Yo vengo de uno con mi Vita jejeje aparte en Facebook me han confirmado que ya la venden en todos los fnac
supongo que lo habreis puesto, pero aqui en mediamarkt palacio de congresos, imaginoq ue el resto sera igual. hacen operacion cambiazo. si entregas una consola portatil, te sale la vita por 179€ el modelo wifi y 229 el modelo 3g.

salu2
* * Malk * * escribió:
NeoWendigo escribió:
* * Malk * * escribió:ECI Méndez Álvaro.... me dicen que no.... que mañana..... tiene que st una broma... todos los ECIS si.... menos el mío.....

Diles que llamen a otro corte inglés o que lo consulten con su superior.

Lo consultó con su superior, porque no me puso en mute y le escuché..... creo que en Madrid estamos jodidos por la fiestecita de Sony

En otros ECI del centro la están vendiendo, por ejemplo en Goya.
Otra tienda que se añade a la lista. Hace como 30 minutos me llegó el correo de Amazon.es que mi pedido ya ha sido enviado y que llegará el 22 ( [plas] ).
Todo el que lo tenga pedido por esta web que mire su correo a ver si le ha llegado algo o le llega esta tarde.

Sobre la Store, seguramente Sony la abra esta tarde. Se supone que si ellos la venden esta noche oficialmente, querrán comenzar a sacar provecho de ella.

Un saludo ;)
jorge1414 escribió:
optoma escribió:
Blaiz escribió:Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)
PD: Frikis :(

Mira tronco,tengo 33 años y pese a no considararme ningún friki me siento aludido por tu comentarío,lo que quizás no llegues a entender es que no es una enfermedad,es la sensación en si de esperar algo y ver que somos muchos los que lo esperamos,lo que hace que aumente esa "euforia",ver como entre todos hacemos una gran red organizada,dando información en tiempo real,presionando a grandes cadenas de tiendas,haciendose notar en varias web etc,el formar parte de esto es GRANDE,no por la consola en si,la cual seguramente usaré poco,sino que con lo que me quedo es con la sensación de los dias antes de la compra,el ambiente que se respira,las risas etc,quizás tu no sepas o no seas capaz de sentir todo eso,pero te aseguro que a mi me gusta y no por eso estoy enfermo.

[plas] [plas] totalmente de acuerdo contigo, mejor dicho imposible [plas] [plas] [plas]

Pd: me acaba de llegar sms de game San fernando (cadiz)
yo

Aqui algunos se creen que por que esperamos a una consola ya estamos locos ó enfermos, vamos que este tipo está mas obsoleto que mi abuelo que tiene 79 años, en fin...

que pasa cada uno tienes sus aficiones como tu jugar al futbol , nostros a las consolas y no por eso no es nuestro único objetivo yo estudio que ese es mi objetivo principal salgo a la calle ect y me compro la consola por que me gusta. Tu a lo mejor te lo gasta en un carnet de fútbol que te cuesta 700 €
Nose si se ha dicho pero la store esta abierta!! Eso si me dice que no hay contenidos de juegos, solo videos
espernado sms game de el puerto de santa maria
Ya me ha llegado el SMS, justo cuando me iba para el curso de Android que estoy teniendo todos los martes a esta hora xDDDD

A la salida la cojo, gracias a todos por el buen rato, luego hablamos!
Sabeis si comprueban que las consolas funcionen en la operación cambiazo de MM ?????
Hola a todos, Ronda informativa de carrusel deportivo (ahora tiempo de juego) para Alicante. Ya la vende y está en estanterías media markt (ya lo sabíamos) Fnac (no se si se sabía) y tras mucho darles el coñazo, discutir con un jefecillo que según él era ilegal venderla antes del día 22 (cuanto inepto hay en este país) y conseguir que mandara a una chavala para comprobarlo y afirmarse, tambien en Worten la venden ya YUPIIIIII. También he de decir que tras todo esto me han atendido muy bien, el único pero es que no tenían el ninja gaiden. Una pena.

Bueno, pues ya la tengo y POR FIN puedo desengancharme de este gran post que marcará mi recuerdo del dia que compré la VITA.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y espero que sigamos en contacto.

Saludos.
GreenLinG escribió:Sabeis si comprueban que las consolas funcionen en la operación cambiazo de MM ?????

en teoria pone que la consola tiene que estar perfecta y funcionando asi que seguramente comprueben que funcione todo por si tu idea era llevar una consola que no funcione.
Goyetus escribió:
optoma escribió:
Blaiz escribió:Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)
PD: Frikis :(

Yo tengo 32 y soy developer hace muchos años, ademas de plataformas muy ligadas con video-juegos. Me parece que el unico que no tiene motivacion en la vida eres tu, que entras a comentar a un sitio que no te interesa, y encima nombras el unico deporte que tiene idiotizado a 3/4 del pais. Bravo.

Como me alegro de no ser como tu.

Yo tambien me alegro de no ser como el, porque menudo trol. Hay que tener pocar motivaciones en la vida para venir por aqui y soltar esas perlas a gente que esta a la espera de su nueva consola con ilusion, porque este es su hobby y su entretenimiento, puede que para muchos su forma de vida, igual de respetable como cualquier otra o mas.

Asique porfavor vete del foro enserio si no te gusta no vuelvas a asomar el hocico y si lo vuelves ha hacer que sea respetando y añadiendo algo constructivo gracias.

PD: Yo este hobby lo considero mas respetable que irse todos dias de copas que ademas de ser mas caro es mas peligroso ya que algunos se arriesgan a conducir borrachos (que pueden perjudicar mortalmente a otros) y si llegan a los 50 con la misma mentalidad quieren tratamiento de cirrosis/lo que te salga por la seguridad social. Pero nada esta claro que esos tienen muchisimas mas motivaciones en su vida.
GreenLinG escribió:Sabeis si comprueban que las consolas funcionen en la operación cambiazo de MM ?????
Las dan a obras beneficas, no me seas gañan y des una rota xD. Sin malos rollos
Escribiendo desde mi Vita xD.... alguien sabe cuando estara disponible ps network?

Me parece haber leido que alguien ha dicho que si.

A ver si encuentro el cargador de mi DS para poder llevarla, saludos
Yxionn escribió:Escribiendo desde mi Vita xD.... alguien sabe cuando estara disponible ps network?

Hoy por la noche o algo así. Si encuentro el link edito y te lo pongo ;)
EDIT: http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... o-ps-vita/
Quiero mi sms de gameeee!!!vaya tela!!e llamado y dice que aun nada..yo alucino
Ya venden en game la tarjetas de memoria para la viti?
Otro que ya la tiene, esta mañana me han llamado de ECI para saber que modelo queria y me han dicho que ya podia pasar. He ido a las 3 y ahora a esperar a plegar del curro [360º]

Saludos!
hard.d escribió:Quiero mi sms de gameeee!!!vaya tela!!e llamado y dice que aun nada..yo alucino

Diles que game de parquesur la vende hace rato.
alguien de burgos la ha comprado en carrefour, alcampo o ECI? es para decirselo al de game, q no lo ponen a la venta hasta q otros lo hagan...
salu2

phoenix
cerito escribió:Ya venden en game la tarjetas de memoria para la viti?

De la vita si por lo menos en el del parquesur
Ya la tengoooo comprada en MM de Málaga (vialia) AGOTADO PACK CON UNCHARTED SOLO LOS TENDRA LOS QUE LAN RESERVADO!!!!!
XxCunixX escribió:Ya la tengo, hipercor Algeciras, sin reserva, me han dado la caja de reserva y 1 juego gratis, pero hasta la noche que salgo de currar no la cato, un saludo.

Yo tb soy de Algeciras [beer]
Qué alguién suba un ticket del MediaMarkt, Worten o Alcampo de la Dehesa para plantarselo en la cara a los del Game.
Yo la he pillado a las 14:00 en Worten Albacete (no se si ya ha subido la foto el chaval con la que hemos pillao 2 Vitas).
Despues de ponerme pegas y pidiendome tickets de MM o Gameshop me la han dado.

Voy a seguir pegandole el vicio !!
Yo cuando he cojido la mia en mediamark habia un chico haciendo un cambiazo de esos con su psp y el encargado a encendido la psp,la a probado y le ha puesto el cargador para ver si cargaba,asi que me imagino que las prueban bien por lo que he visto.
a mi también me la han mandado de amazon, me llega mañana :)
mostracas escribió:
Las dan a obras beneficas, no me seas gañan y des una rota xD. Sin malos rollos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien en Córdoba ha recibido el sms?
Comprada en el Game de San Vicente junto con una tarjeta de 8 gigas, eso sí, sin juegos, no tenían ni el Reality Fighters ni el Virtua Tennis 4, y me han dicho que no saben cuando los recibirán, hay que ser inútil...
Recibido mail de game de antequera!!!me voy volandooooo!!!
Comprada el PRIIMERO en ECI Cornella!!! A las 12:40 aprox. Solo decir que es un MAKINON. Animo a los que aun no la tengais, falta poquito poquito y la espera merece la pena.

Pd. Enviado desde el navegador de PsVita 3g.
Sabéis si la venden ya en algúngame de Madrid centro o de fuenlabrada? Y si se puede comprar sin que te haya llegado aún el SMS de la reserva??
En el Game de Nueva Condomina (Murcia) parece que ya están vendiendo. Me acaba de llegar un SMS para recoger un juego de Vita que reservé allí.
alguien sabe si en algun corte ingles se venden ya?
Acabo de llegar del game de palma de mallorca,y me dicen que no las han recibido, yo flipo, en gamestop ya las tienen, no es por no esperar, pero creo que los 30 euros se los van a meter por donde les quepan, me la comprare en otro sitio, a mi no me tanga nadie, es que leyendo por aqui que casi todas las tiendas lo venden y en game van y me sueltan eso, anda que les den. Mirare ofertas y me decidire.
superwer escribió:alguien sabe si en algun corte ingles se venden ya?

Si en muchos ya se vende.
Comprada en game cc llobregat centre de cornella :)

Y eso que solo iba xa que me cargaran lo del plan renove y le pregunto: que, aun nada? Si, si, ya estan xd
Acabo de conseguir hablar con el Game de la Dehesa y que están esperando autorización de la central, no sé porqué unos Game si y otros no. A seguir esperando.
A los 100 primeros compradores de la Vita en la Sony Store de la calle Serrano de Madrid (contando a partir de las 22:00 horas de hoy, que es cuando la van a poner a la venta) recibirán gratis el Uncharted
en el corte ingles de girona, estoy llamando todo el dia y no las tienen ni saben nada.... vaya trola!!!!
SMS recibido del Game de Parque principado en Asturias. A por elllaaaaaaaaa!!!!!!!
VAYA TELA GAMEEE!!!!!!
Que cara tendran en sony al saber que van a ser los ultimos en venderla.
Mirad la pagina oficial de Game, salen las tiendas con los modelos disponibles. La 3G en casi todas menos en torre.....
Acabo de recogerla en Fnac de zaragoza, todavia sin memory card, de hecho ni sabian como eran, me han enviado a la seccion de fotografia......
superwer escribió:en el corte ingles de girona, estoy llamando todo el dia y no las tienen ni saben nada.... vaya trola!!!!

Lo mismo que a mi en Media Markt Telde Canarias :) :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder consigo un cable que funciona y nada xD no soy capaz de poner OFW, creeis que se daran cuenta del 6.60 ME? xDDD
Ya la tengo!! Lo que pasa es que tenía pensado pillarme la tarjeta de 16Gb y finalmente no pude ya que me dijeron que: EL CAMBIAZO Y EL JUEGO POR 20€ SON ACUMULABLES!!
8879 respuestas