Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

mañana en CARREFOUR , que oferta es

que todavia no La tengo , merece La pena comprarLa aLLi y eL 3x 2 que es??
stratoeddie escribió:A ver si alguien me aclara, por favor. En la web de eci sigue poniendo lo de que regalan el reality fighters al comprar la consola. Deja elegirlo al pinchar en la consola, pero luego no aparece. Los que lo habeis comprado ahí os aparecía? Es que ahora ya es 22 y no sé si es que no aparece porque ya es el día, o es que era así antes...

Saludos!!

A mí sí me aparecía ayer y ahora probando ya no me sale a elegir el juego automáticamente una vez seleccionada la consola, supongo que es porque la promoción se acababa hoy y ya han pasado las doce.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
stratoeddie escribió:
chofo_260 escribió:
stratoeddie escribió:A ver si alguien me aclara, por favor. En la web de eci sigue poniendo lo de que regalan el reality fighters al comprar la consola. Deja elegirlo al pinchar en la consola, pero luego no aparece. Los que lo habeis comprado ahí os aparecía? Es que ahora ya es 22 y no sé si es que no aparece porque ya es el día, o es que era así antes...

Saludos!!

puede ser por que era hasta el dia 21 y son mas de las 12.. entonces..

Si, eso pensé yo, pero el rollo es que me deja elegirlo, pero me dá miedo que luego no lo manden y si no es así no me interesa cojerlo aquí.... a ver si alguien que lo reservase aquí confirma...

Saludos!!

cierto ya no dice nada de regalo del juego.. puede ser eso a las 12 acabo la oferta!
Ya me la ha enviado Amazon por MRW, fecha estimada de entrega, el viernes...
iniesta7777 escribió:mañana en CARREFOUR , que oferta es

En pocas palabras:

a) Busca en este mismo hilo, en el de "Debate sobre ofertas de PS VITA" o directamente en la web de CArrefour, y verás la promo que hacen con la consola. Si te registras en Club Carrefour desde la propia web, tambien te podrás descargar un cupón para imprimir y llevarlo cuando te la vayas a comprar, para que te rebajen 20 euros.

b) Lo del 3x2, que hay 7 juegos (no el uncharted ni el FIFA, creo recordar) con los que te hacen 3x2 (regalan el más barato). También vale para todos los periféricos, fundas, etc etc.
bartletrules escribió:

En pocas palabras:

a) Busca en este mismo hilo, en el de "Debate sobre ofertas de PS VITA" o directamente en la web de CArrefour, y verás la promo que hacen con la consola. Si te registras en Club Carrefour desde la propia web, tambien te podrás descargar un cupón para imprimir y llevarlo cuando te la vayas a comprar, para que te rebajen 20 euros.

b) Lo del 3x2, que hay 7 juegos (no el uncharted ni el FIFA, creo recordar) con los que te hacen 3x2 (regalan el más barato). También vale para todos los periféricos, fundas, etc etc.
Duda existencial que se resuelve con un SI o un NO. Se puede hacer un 3x2 mezclando juegos con accesorios?

Y sí, el Uncharted sí que está entre los 7 juegos :)

EDITO:
Imagen
bartletrules escribió:

En pocas palabras:

Uncharted si que entra en la promo, los juegos son:

Uncharted 49,90 €
Wipeout 2048 39,90 €
Everybodys Golf 39,90 €
Virtua Tennis 4 49,90 €
Reallyty Fighters 29,90 €
Little Deviants 29,90 €
Modnation Racers 39,90 €

Se pueden mezclar con los accesorios e incluso comprar 3 unidades iguales, ejemplo:

Uncharted + Tarjeta de 16GB + Wipeout 2048 (Este último sale gratis)

Un saludo!!
Yo, al final he recibido el sms de Gamestop mientras estaba en el curro (17:15) acabo de llegar del trabajo y me voy a la cama. Mañana me levantaré prontito para ir al Game.
La verdad es que ya tengo ganas de ir a por ella y tengo como nervios!

Me lo he pasado teta leyendo este hilo estos dos días hahahaha
VIDHAR escribió:Se pueden mezclar con los accesorios e incluso comprar 3 unidades iguales, ejemplo:

Uncharted + Tarjeta de 16GB + Wipeout 2048 (Este último sale gratis)
Gracias [oki] ...de hecho ése es el pack que tengo metido en la cabeza desde que me enteré de la promoción XD

Pues nada, mañana a primera hora a por mi 3x2 y luego a por mi Vita reservada en MM [Ooooo]
Iba a cogerla hoy pero me han dicho que si llevo mi PSP con dos juegos (los que sean) me descuentan 10€ a mayores así que por la mañana a primera hora me hago con ella :).

Por cierto pienso deshacerme de dos mierdas que tengo por aquí de la DS jajaja
chofo_260 escribió:
stratoeddie escribió:
Si, eso pensé yo, pero el rollo es que me deja elegirlo, pero me dá miedo que luego no lo manden y si no es así no me interesa cojerlo aquí.... a ver si alguien que lo reservase aquí confirma...

Saludos!!

cierto ya no dice nada de regalo del juego.. puede ser eso a las 12 acabo la oferta!

No, no, sí que lo dice, mirad:

Imagen

e incluso puedo elegir el juego:

Imagen

Pero al darle a comprar, no pone lo del juego, y es lo que no se si es normal:

Imagen

Buufffffffffffffff no sé que hacerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Saludos!!
Al final creo que seré el último con pedidos en Amazon en recibirlos. Nada cambia en mis pedidos...
Me respondo a mí mismo, mientras ponían las imágenes lo acaban de quitar, ya no aparece para elegir el juego... :(

Saludos!!
Solid Snake escribió:estoy preparado...!!

¿Starter Kit? ¡SI!
¿Memory Card 16GB? ¡SI!
¿Uncharted: El Abismo de Oro? ¡SI!
¿PSVita Wifi? ¡NO!

dios... lo tengo todo menos la consola, esto es demigrante xDDD

en fin.. en breve me ire al sobre y mañana a primera hora pasare por el corte ingles a por mi Vita y luego les mandare a tomar por culo por lo bajini..

suerte a los afortunados

Yo mañana estaré igual que tu pero al reves [+risas] . Me llegará la consola del Game.es pero los juegos y la tarjeta todavía no me lo ha mandado amazon.es. A ver si no hay problema mañana y me lo envían [mad] .
MrNapster escribió:Yo, al final he recibido el sms de Gamestop mientras estaba en el curro (17:15) acabo de llegar del trabajo y me voy a la cama. Mañana me levantaré prontito para ir al Game.

Yo también he recibido el sms, pero del game y también estaba en el curro jajajajaja... Que mal se pasa y que laaaaaaaaaarga se me ha pasado la tarde jajajajaja. Vaya tela. Pero bueno, yo también me levantaré temprano mañana para ir al Game. Vamos que si habriesen a las 8 de la mañana estaría igual allí jejeje...
apazjoker escribió:Al final creo que seré el último con pedidos en Amazon en recibirlos. Nada cambia en mis pedidos...

Estoy igual que tú XD, me lo cobraron hoy a las 13:00 horas pone que pueden pasar hasta 24 horas desde que te lo cobran así que bueno así me la envian mañana junto al FIFA XD. Me hago a la idea que hasta pasado mañana nada.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
stratoeddie escribió:Me respondo a mí mismo, mientras ponían las imágenes lo acaban de quitar, ya no aparece para elegir el juego... :(

Saludos!!

hombre yo que tu.. iba a carrefour que mira que foto a dejado un usuario ahora mismo
http://img833.imageshack.us/img833/9861/carrelol2.jpg
te sale por 209€ (40€ menos que la del corte ingles con el juego gratis y con esos 40€ de ahorro te puedes pillar algun juego)
Hola chicos/@s.

Bueno no me la voy a pillar d esalida, no me lo puedo permitir ya que no hay curro. [snif]

Pero navengando por vandal,net encontr esta noticia.
PS Vita ya se está vendiendo en España
Un gran número de tiendas españolas ya están vendiendo PlayStation Vita.

Sony ya ha dado la luz verde para que se empiece a vender su nueva portátil un día antes de su lanzamiento oficial occidental, por lo que puede adquirirse ya en las tiendas.

PS Vita se estrena con un catálogo de lanzamiento que consta de alrededor de 30 juegos distintos. Podéis encontrar los análisis de muchos de ellos como Uncharted: El abismo de oro o WipEout 2048 en Vandal, los cuales hemos ido publicando a lo largo de estas semanas.

http://www.vandal.net/noticia/65476/ps-vita-ya-se-esta-vendiendo-en-espana/

Me alegro de que podais jugar, yo la prove en saturn de tenerife y es una burrada, e incluso mi hemana diho que se la iba a pillar.. [Alaa!]

Haber si caen 2... [boing] [360º]

Salu2s, mientras espero por el Jak HD collection., que para eso si tengo algo ahorrado [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:
apazjoker escribió:Al final creo que seré el último con pedidos en Amazon en recibirlos. Nada cambia en mis pedidos...

Estoy igual que tú XD, me lo cobraron hoy a las 13:00 horas pone que pueden pasar hasta 24 horas desde que te lo cobran así que bueno así me la envian mañana junto al FIFA XD. Me hago a la idea que hasta pasado mañana nada.

Al menos a tí te la cobraron, jeje. Yo llevo con el pedido exactamente igual desde el día 10 de febrero.

Es que tengo una mala suerte de la ostia. Tengo dos consolas reservadas (una es para mi hermano), una en Amazon y otra en Game.es, y ninguna llega ni la veo con ganas de llegar. Me da algoooooo [+furioso]
Manusevic escribió:
MrNapster escribió:Yo, al final he recibido el sms de Gamestop mientras estaba en el curro (17:15) acabo de llegar del trabajo y me voy a la cama. Mañana me levantaré prontito para ir al Game.

Yo también he recibido el sms, pero del game y también estaba en el curro jajajajaja... Que mal se pasa y que laaaaaaaaaarga se me ha pasado la tarde jajajajaja. Vaya tela. Pero bueno, yo también me levantaré temprano mañana para ir al Game. Vamos que si habriesen a las 8 de la mañana estaría igual allí jejeje...

Bueno yo curro en un campo de paintball así que el disparar a los clientes ha paliado parte de la espera... :D
MrNapster escribió:
Manusevic escribió:

Bueno yo curro en un campo de paintball así que el disparar a los clientes ha paliado parte de la espera... :D

Jajajaja que bueno. A mi hoy me hubiera venido de lujo XD .
Aqui os dejo mi id para quien quiera agregarme a la vita para echar unas partidas!!
ID:AnthonyMore
apazjoker escribió:
SCREAM25 escribió:

Al menos a tí te la cobraron, jeje. Yo llevo con el pedido exactamente igual desde el día 10 de febrero.

Es que tengo una mala suerte de la ostia. Tengo dos consolas reservadas (una es para mi hermano), una en Amazon y otra en Game.es, y ninguna llega ni la veo con ganas de llegar. Me da algoooooo [+furioso]

A mi hoy a las 9:45 de la mañana me la han enviado para casa desde amazon.es, con un numero de seguimiento y con fecha de entrega estimada para mañana 22 (a estas horas ya es 22). Estoy haciendo el seguimiento de UPS y es curioso que salga de francia y en estos momentos este en alemania...

En principio me pone que la entrega se hará mañana garantizado. Ojala sea verdad.
A mi hoy a las 9:45 de la mañana me la han enviado para casa desde amazon.es, con un numero de seguimiento y con fecha de entrega estimada para mañana 22 (a estas horas ya es 22). Estoy haciendo el seguimiento de UPS y es curioso que salga de francia y en estos momentos este en alemania...

En principio me pone que la entrega se hará mañana garantizado. Ojala sea verdad.

Haber si tienes la suerte que no estamos teniendo otros, jeje. Ya nos contarás que tal! Que envidia (sana) me dais todos :)
apazjoker escribió:

Haber si tienes la suerte que no estamos teniendo otros, jeje. Ya nos contarás que tal! Que envidia (sana) me dais todos :)

Y a mi
Bueno, pues yo al final anulé mi reserva del modelo 3G (total, con el tethering del iphone me vale) y con los 50€ me he pillado un juego mas. El Game de Torrelodondes estaba VACIO cuando he llegado y cuando estaba pagando vino otro chico por una, tenían cajas y cajas, pero en teoría solo vendían a los que la hubieran reservado.
apazjoker escribió:

Pillara avion nocturno de carga y llegara a barajas, de madrugada, y ahi pillara furgon hasta tu casa, lo se porque yo pedi cosas parecidas que parecian q no y luego llegaron incluso x la mañana xo claro vivo en madrid, cerca de barajas, pero a ti si estas lejor lo recibiras x
La tarde sin problemas.
Ya tengo la PsVita y tengo el Wipeout, la gente que se quiere echar una carrerilla que me agregue a Yukiyaga.
Una pregunta, hoy hice una party, pero no me funcionaba el microfono, haber si alguien tiene la solución.
Otra cosa, no se como poner el protector de pantalla y lo tuve que tirar porque lo fastidie, algún truco ¿?
En Carrefour las cosas de la VITA se retraso para la semana que viene, por qué fue ¿?
androcsi escribió:
apazjoker escribió:

Y a mi

A mí también. Me dice que me llegará el 22 al final del día :) Es una suerte porque la pedí tardísimo por Amazon (el 20 de feberero) así que lo siento por los que la reservaron antes y aún no saben nada.

He comentado muy poco pero he estado siguiendo el hilo desde el principio, muy divertido. [sonrisa]
Buenas noches señores , llevo siguiendo este foro ,hace ya un tiempo y llevo dos días en este hilo y me lo paso pipa jejejej , y me registrado ahora , bueno a lo k iva ya casi todos tienen la psvita menos unos pokos como yo , k hoy mismo a las 9.30 de la mañana estaré en la puerta kiero mi vita kiero mi vita con una pancarta jejeje , no se todavía con k juego pillarmela si hay algún desvelado x ahí k me de un consejo , con fifa e mas de los mismo no se y uncharted puede pero tampoko me llama mucho para la portátil después me keda el de peleas k tengo en play y nada no se k coger estoy entre no tengo ni idea , a lo mejor me pillo una tarjeta de

la estore con 20 euros y me pillo motoestorm rc me gusto y escape plan o algo haci jejeje , de consolo pillare wifi solo y tarjeta de 16gb ,otra coas es las tarjetas , x lo k veo un juego como uncharted tiene 3.2 gb flipa un par de ellos haci y adios tarjeta y la demos y todos los juegos k no salen en formato fisico , con 16 en un tiempo te kedas corto , una de 64gb estaría bien x 60 euros no creen , bueno lo dejo fuerte rollo k e soltado .lociento es k estoy de los nervios
Buenas, te cuento lo que he hecho yo. Yo pensaba lo mismo de uncharted, que está muy bien, pero no me llenaría. He pillado el rayman, y de verdad que es una pasada, divertido....etc. Luego en la tarjeta, te bajas toooodas las demos, y ya tienes para quitarte mono...
Los pedidos de Amazon ya están en España (Madrid)! Así que espero recibirla por la mañana. Me he pillado la 3G + la tarjeta de 16 gb + Rayman + VT + UMVC 3 (solo me falta pillar una funda, :) ) Pues eso, que ganas!!
ViNsEDj escribió:Buenas, te cuento lo que he hecho yo. Yo pensaba lo mismo de uncharted, que está muy bien, pero no me llenaría. He pillado el rayman, y de verdad que es una pasada, divertido....etc. Luego en la tarjeta, te bajas toooodas las demos, y ya tienes para quitarte mono...

Buenas vinsed , pues si la verdad es k puede ser una solución , lo malo k nunca e jugado a ese juego pero x lo k veo en vídeos esta guapo con buenos gráficos y parece divertido y algo mas original k los demás , ahora me dejastes hay hay , es largo ese juego , y lo demás como dices a bajarse demos jejeje , gracias compañero , otra cosa cuando creas cuenta en play estore es el mismo nick k el de la play verdad? me acabo de dar cuenta de k en game donde voy a pillar no tiene ese pack de rayman y keria pillarme un pack de pagas 25 euros mas y tienes o fifa o formula o x 20 tienes el vt , pero tengo la reserva de la

caja azul y e leído k hay a gente k no le dejan coger los pack esos y a otra si espero k tenga suerte y no me ponga pegas el tío de game x k si no me jode bastante , y si no la pillo sola y fuera 233 euros me dijo hace unos días k salía , pero tb me dijo k alomejor bajaba un poko k no sabia ya veremos , tengo la cabeza echa un lio jejejee , con los 2500 puntos me pillos la memoria k no se si 8 o ya 16 para k no se me kede corto , ya veré si lo miras desde dinero a la larga de sale mas barata la de 16gb pero son 50 euros tb [poraki]
En la vita no tienes que crear cuenta nueva, es la misma de la ps3, simplemente mete el correo y la pass que tengas asociada en la play, y ya te sale el mismo nombre y todo :)
ViNsEDj escribió:En la vita no tienes que crear cuenta nueva, es la misma de la ps3, simplemente mete el correo y la pass que tengas asociada en la play, y ya te sale el mismo nombre y todo :)

ok , gracias
Bueno, pues como comenta Ignacio_ina los pedidos de amazon.es ya están en Madrid desde las 6 a.m, en mi caso solo me queda esperar a que me lo suban a Pamplona. Realmente me lo envían a la empresa que siempre hay alguien para recojerlo, y el camión de UPS se pasa todos los días por la mañana así que confió que me llegue por la mañana ya que supongo que esperaran a ese camion/avion que llega de Madrid para empezar el reparto por empresas. Si no pues por la tarde me tendré que dar un paseo que libro de tardes.

Saludos, y la verdad, me la pille sin mas y sin prisa, pero en el ultimo día me ha entrado la impaciencia jajaja
ViNsEDj escribió:Buenas, te cuento lo que he hecho yo. Yo pensaba lo mismo de uncharted, que está muy bien, pero no me llenaría. He pillado el rayman, y de verdad que es una pasada, divertido....etc. Luego en la tarjeta, te bajas toooodas las demos, y ya tienes para quitarte mono...

Rayman igual a adicción, lo he estado jugando esta mañana y es un sin parar ! joder, cada vez que descubres algo mola mazo ! [mamaaaaa]
Bueno decir q es una pasada yo ya e jugado a distancia con una ps3 3.55 al ninga gaiden 2 y va de cine probarlo que funciona saludos
Buenas,

Los que aun no la tengáis y teneis pensado compraros wipeout, coged la 3G, con el IMEI de la consola os regalan el juego. Mi humilde opinión es que esta muy bien esta promoción y no hace falta ni poner la sim que viene con la vita!

Espero que hoy la tengáis todos.
Ayer fue un día pésimo para mi, en mi CI no vendían la consola... y no postearon la foto de la rubia del CI ...... Hoy tiene que ser un día GRANDE
hoy es el gran dia carrefour jeje XD
Ir cerrando el hilo que hoy la venden hasta en las charcuterías XD
Rowman escribió:Buenas,

Los que aun no la tengáis y teneis pensado compraros wipeout, coged la 3G, con el IMEI de la consola os regalan el juego. Mi humilde opinión es que esta muy bien esta promoción y no hace falta ni poner la sim que viene con la vita!

Yo me compre la 3G no hace falta contratar ningun contrato con vodafone para conseguir el wipeout por la cara? si es asi que hay que hacer XD
cuervos oscuros escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Yo me compre la 3G no hace falta contratar ningun contrato con vodafone para conseguir el wipeout por la cara? si es asi que hay que hacer XD

Sólo con meter el IMEI ya tienes el wipeout, SIN contratos y SIN recargas :-)
Buenos dias señores! como vamos los rezagados y jodidos por las tiendas online que estamos todos esperando? Yo he llamado a seur esta mañana y ya me han dicho que esta en reparto lo que me ha enviado game.es. Esos si, me lo han enviado todo menos el rayman..... Se ve que no lo tenian en stock.... S:
Venga va... tanto seguir este hilo, hasta que no la tenga tool mundo no paramos de leerlo. :)

Ánimo que seguramente hoy se acabe todo para empezarlo todo.
Ha llegado mi PS Vita de fnac.es (por UPS) al trabajo antes que yo XD

Tengo aquí al lado el paquete y no puedo abrirlo, qué ansiedad [+risas]
Si no fuera por el juego de regalo en el Corte Ingles...para recoger en el Open, ayer pase por el CI de Alicante y ya la vendian...tanto les cuesta mandarlas a los Opencor???

Fecha de confirmación: 19/02/2012

Situación del pedido: Pedido en Preparación
Yo la consegui en el opencor de manresa a las 00.00, lo malo es que no tenian ningun juego de los guapos, asin que todavia no he podido jugar del todo.
8879 respuestas