Bueno, pues despues de levantarme y no soportar mas el hype por la consola os cuento lo que he hecho:
1. Tenía la consola pedida a Amazon y cobrada (ps vita wifi+uncharted+ tarjeta 8gb+travel kit+auriculares) ya enviada con fecha de llegada dentro de 2 dias (24 Feb). He decidido proceder a la devolución de la consola, memoria y uncharted antes de que me llegue, y comprar el pack en Carrefour. Esto le he hecho mediante atención al cliente de Amazon (pones tu nº de telefono en la web y te llaman ellos) y me han gestionado la devolución de parte del pedido, así que cuando llegue el paquete lo que tengo que hacer es meter en el paquete lo que no quiero e imprimir unas etiquetas para correos (franqueo pagado por ellos) que me han mandado de la web. Una vez lo reciban me lo reembolsan en 3-5 dias con gastos de envio incluidos (si lo haces antes de 7 dias y no abres nada).
2. Me voy a por el pack de PS Vita+Memoria 16gb+ Uncharted+Virtua Tennis, con lo del 3x2 de juegos y accesorios y el descuento de 20euros de la vita y el 10% en videojuegos con la tarjeta de socio de carrefur. Llego a las 10:00h y me voy para los videojuegos y no hay ni rastro de ps vita. Hay un stand con los vita pack de reserva. Me voy a un chico y le pregunto que estoy interesado en la ps vita. Total que va al almacen y tras sacarme lo que queria (por lo visto acababan de entrar por mensajero y no tenia ni idea de lo que habia, ole tus webs SONY...) me dice que lo del 3x2 es solo para accesorios o para juegos (no se puede combinar) me da un mal y con sangre fria le indico en un catalogo que en la publicidad pone combinados explicitamente. Total que el tio dice que no pero que lo va a probar en la caja haber si cuela el descuento. Y efectivamente sí que cuela!!!
¿Porque los dependientes siempre tienen que desconfiar del cliente??
. Me aplica el descuento de 20 euros por la consola pero me dice que no vale lo del 10% en videojuegos, en este no he querido insistir porque no tengo argumentos (pone que no es acumulable en la letra pequeña). Os adjunto una copia del tiquet de compra (308,80 euros) donde viene el 3X2 aplicado en juegos Y accesorios por si se ponen farrucos en el carrefour.
3. Y ultima cosa del carrefour, apoquino en la sección de videojuegos y aparte de que no me dan ni una puta bolsa, la chica de la puerta me para y me revisa el ticket y dice que falta un juego cobrado (el descuento joer..
) y al final le digo que llame al compañero por el pinganillo y que lo compruebe y por fin me deja salir.
Mas que comprar en el Carrefour ha parecido que les estaba atracando por como me han tratado (Carrefour de Elche, Alicante) Yo es que creo que la gente que trabaja allí pasa del tema directamente y deben de coger a muchos mangantes al dia si no no me lo explico que no confien en lo que tu dices como cliente.
saludos