Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

La tenéis en Privalia con un carcasa, por 242,95€ la wifi y 292,9€ la 3G, los gastos de envío creo que son de 8€ o la mitad a recoger en tiendas kiala.
Que dejen el hilo abierto dos días más, para hablar de lugares en los que se vende, que modelo.... etc
Yo esperando a que me llegue de Amazon... Seguramente el viernes :(
A mi ya me pone enviado en amazon pero Entrega estimada: 24 feb 2012 :( :(
Día 22, y mis pedidos de Amazon siguen aun igual, sin cobrar y "Pendiente de envío". Esto ya es un cachondeo... :(
Yo voy a ir en breve a buscar la mía a Carrefour.

Un saludo!!
Acabo de recibir el paquete de Amazon! La vita + la tarjeta de 16 gb. Me crucé con el chico en el portal :)

Me dispongo abrirlo ahora mismo!

Un saludo
Ignacio_ina escribió:Acabo de recibir el paquete de Amazon! La vita + la tarjeta de 16 gb. Me crucé con el chico en el portal :)

Me dispongo abrirlo ahora mismo!

Un saludo

Que suerte! Enhorabuena y que la disfrutes!
Mi pedido de amazon:
- Vita 3G
- Tarjeta memoria 8Gb
- Uncharted
- Auriculares oficiales Vita

Aparece enviado desde ayer 21/02/12 y fecha de entrega 24/02/12. La forma de envio es MRW.

He llamado esta mañana a MRW y no tenían constancia de ningún paquete, por lo que entiendo que aunque en la web ponga como enviado, quizá todavía no haya salido de la empresa de mensajería (de ahí el envio de 3 dias).

Esperando me hallo...
A mí me tiene que llegar el paquete esta misma mañana.
Qué ganas [amor]
gatorrollo escribió:Ha llegado mi PS Vita de fnac.es (por UPS) al trabajo antes que yo XD

Tengo aquí al lado el paquete y no puedo abrirlo, qué ansiedad [+risas]

A mi me ha llegado el paquete de fnac.es con todo menos con la consola... rarisimo.

tenia dos pedidos: uno con el kit de reserva + memory + juego

Y otro con consola + juego

El de la consola sigue "en proceso" :( :(
Bueno chicos, desde ayer por la tarde tengo mi PSV con el Ninja Gaiden y el FIFA. El Uncharted aún no estaba a la venta. Mis primeras impresiones son magnificas, casi inmejorables diría yo.

No me voy del foro sin antes comentaros que me ha parecido genial el buen rollo que hemos tenido todos y lo bien que me lo he pasado con vosotros. Sin duda el mas divertido en el que he participado.
Nada, ahora me contestan de Amazon que no se ha enviado mi pedido porque ha sufrido un retraso en la preparación (WTF?). Ya se que muchos estais contentos con Amazon, ya que tenéis ya las consolas, pero a verdad es que está dejando mucho que su servicio.
bathushai escribió:Si no fuera por el juego de regalo en el Corte Ingles...para recoger en el Open, ayer pase por el CI de Alicante y ya la vendian...tanto les cuesta mandarlas a los Opencor???

Fecha de confirmación: 19/02/2012

Situación del pedido: Pedido en Preparación

¿Por qué no hiciste la reserva en tienda física cuando pasaste? Yo lo hice por internet como tú y en cuando vi que ayer al mediodía seguía el estado de "Pedido en preparación" me fui a las 18:00 al Anexo de ECI e hice lo mismo y me la llevé al instante.

Lo gracioso fue que la reservé con la caja y justo después me la llevé.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Una pregunta para la gente que realizo el cambiazo en mm , yo tengo la psp 1004 ( la primera que salio ) me harian el cambiazo ?
Esque segun tengo entendido no admiten la psp 1004 , pero por si acaso no me he enterado bien .
Si se puede hacer , en 2 horas marcho a por la ps vita
apazjoker escribió:Nada, ahora me contestan de Amazon que no se ha enviado mi pedido porque ha sufrido un retraso en la preparación (WTF?). Ya se que muchos estais contentos con Amazon, ya que tenéis ya las consolas, pero a verdad es que está dejando mucho que su servicio.

Yo entre los problemas para el envío y entre la gente que estoy viendo con fallos, prefiero tienda física. He cancelado la que tenía pedida en amazon que anoche ni me habían cobrado, y la voy a pillar en el carrefull payooo
tumacaco escribió:
apazjoker escribió:Nada, ahora me contestan de Amazon que no se ha enviado mi pedido porque ha sufrido un retraso en la preparación (WTF?). Ya se que muchos estais contentos con Amazon, ya que tenéis ya las consolas, pero a verdad es que está dejando mucho que su servicio.

Yo entre los problemas para el envío y entre la gente que estoy viendo con fallos, prefiero tienda física. He cancelado la que tenía pedida en amazon que anoche ni me habían cobrado, y la voy a pillar en el carrefull payooo

Yo haría exactamente lo mismo, si es que pudiera, ya que no tengo tienda física con alguna promoción decente (no pienso gastarme 299 en la 3G), la más cerca me pilla a 150Km. Así que a no me queda otra que esperar...
bueno gente ya la cogi ayer en MM con el uncharted por 259 , muy buen precio y la consola esta muy bien , impresionante el uncharted
kusanagi2 escribió:
gatorrollo escribió:Ha llegado mi PS Vita de fnac.es (por UPS) al trabajo antes que yo XD

A mi me ha llegado el paquete de fnac.es con todo menos con la consola... rarisimo.

A mi me ha llegado también los juegos que pedí junto al pack, la consola me sale reservada y que se espera que salga hoy.
Lladre escribió:
bathushai escribió:Si no fuera por el juego de regalo en el Corte Ingles...para recoger en el Open, ayer pase por el CI de Alicante y ya la vendian...tanto les cuesta mandarlas a los Opencor???

Fecha de confirmación: 19/02/2012

Situación del pedido: Pedido en Preparación

¿Por qué no hiciste la reserva en tienda física cuando pasaste? Yo lo hice por internet como tú y en cuando vi que ayer al mediodía seguía el estado de "Pedido en preparación" me fui a las 18:00 al Anexo de ECI e hice lo mismo y me la llevé al instante.

Lo gracioso fue que la reservé con la caja y justo después me la llevé.

Pues eso tenia q haber hecho, pero pense que hoy la tendria y que por un día...no estaba muy hypeado, pero con este hilo tengo ya la hype por las nubes...me dar un algo....bueno hasta las 6 y media no salgo del curro, si de aquí a esa hora no tengo noticias ya vere lo que hago....
rendor escribió:
kusanagi2 escribió:

A mi me ha llegado también los juegos que pedí junto al pack, la consola me sale reservada y que se espera que salga hoy.

Gracias!! Me alivia eso. Pensé que habia algun problema con mi pedido.

Pero es una putada estar con los juegos encima de la mesa y sin poder catarlos, Eh?

Yo sigo igual, menuda forma de marear. Como sea que estan reponiendo stock me voy a cagar en su p.madre XD. Porke a mi me lo han cobrado ya, puedo solicitar cancelación de mi pedido en amazon.es pero con el dinero cobrado ya a saber, no quiero lios que me veo sin consola y sin dinero al final XD
SCREAM25 escribió:

Yo sigo igual, menuda forma de marear. Como sea que estan reponiendo stock me voy a cagar en su p.madre XD. Porke a mi me lo han cobrado ya, puedo solicitar cancelación de mi pedido en amazon.es pero con el dinero cobrado ya a saber, no quiero lios que me veo sin consola y sin dinero al final XD

Esta mañana ponia que solo quedaban 5 PS VITA WIFI y ahora ya aparece en STOCK
Igual era ese el problema
Djmero escribió:Una pregunta para la gente que realizo el cambiazo en mm , yo tengo la psp 1004 ( la primera que salio ) me harian el cambiazo ?
Esque segun tengo entendido no admiten la psp 1004 , pero por si acaso no me he enterado bien .

Te la aceptan sin ningun problema,ahora eso si,con su cargador y funcionando y q no este nada roto (tapa umd,tapa memory...etc).
Saludos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
RUSARGAR escribió:
Djmero escribió:Una pregunta para la gente que realizo el cambiazo en mm , yo tengo la psp 1004 ( la primera que salio ) me harian el cambiazo ?

Te la aceptan sin ningun problema,ahora eso si,con su cargador y funcionando y q no este nada roto (tapa umd,tapa memory...etc).
Saludos.

Gracias .
Esta perfecta , como nueva y funcionando
Los que no tenemos mm, carrefour ni gamestop en nuestra ciudad, cual seria, sin ser eci, la mejor forma de poder comprarla financiandola, a ser posible en tienda online?

Saludos!!
Kusanagi, y que lo digas, dan ganas de intentar meterlos en la ds a ver si van jeje. Estos de fnac me mandaron un correo que si la pedia antes de terminar el día del lunes la enviaban, todo mentira. Ya les llame yo y me aseguraron que saldría hoy, llama a atención al cliente a ver como va la tuya.
No me jodas y el Fifa que pone envio de 2 a 3 semanas!! que van a la india a buscarlo ¿? XD Menuda tocada de webos estos de amazon.es. Si cancelo pedido de 3 a 5 dias para que me devuelvan el dinero eso si para cobrarlo bien que se dan prisa.
Al final no he cancelado el pedido en amazon y al levantarme me encuentro con un mail mandado a las 4:30 de la mañana confirmando el envio. Ahora pone que llegara a lo largo del dia, PA MATARLOS!

Saludos!
SCREAM25 escribió:

Me acaban de contestar lo siguiente:

""Estimado XXXXXX,

Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para que se respeten debidamente el orden de las reservas. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Es por esta razón que he solicitado a nuestro Departamento de Transporte que proceda lo más pronto posible con el envío de sus productos. Asimismo, permítame informarle que estaré realizando un seguimiento de sus pedidos para asegurarle que los mismos sean enviados el día de hoy, tal como ha sido establecido en la información de su pedido.

Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Un atento saludo""

Esperemos que puedan solucionármelo pronto. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, ya sea por mail o por teléfono (mejor si no te contestan), para que te lo saquen hoy como a mi.
Tengo una pregunta:

El GAME te dan 60€ por la fat,pero llevando el cargador o sin el.Lo digo,porque yo tengo la FAT,pero el cargador desaparecio hace ya años.

Saludos.
A mi la pagina de UPS me dice que ya esta en madrid, esrta en estado verde de a tiempo y pone que llegara al final del dia de hoy.

Cuando llegue la consola sino esta en mi casa poco quedara y ya vendre yo con los juegos del carrefour para que no este solita.
Djmero escribió:Gracias .
Esta perfecta , como nueva y funcionando

Importantisimo que se vea el numero de serie, sino no la aceptan.
Sigo esperando la consolita de amazon, a ver si con suerte llega por la mañana y asi no me tengo que ir a la facultad con el run run de si llegara o no!

Pregunta: Creeis que se podra pillar cajas de reserva sobrantes a un modico precio en alguna tienda? estaria bien por eso del descuento y los cascos morrallosos esos
Ricodrilo escribió:http://ps3pirata.com/topic59128-tutorial-codigos-8-store-gratis.html

VALES DE 8 EUROS GRATIS PARA LA STORE
NO ES COÑA

Puedes poner la direccion de la promo? Es que no sale si no estas registrado en la web.
1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
2º Ir a http://www.sony.es/redencion/
3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En yopmail darle a Refrescar y mirar el mail.
De los tres códigos es el 2º que aparece.
Ya me he puesto en contacto con ellos por e-mail y por teléfono a ver que pasa. Me pone que a veces el banco no autoriza el pago no se que historias pero que hoy 22 ya esta solucionado. No se de que me hablan porke me la cobraron ayer dia 21 pero bueno.......... Luego por teléfono me han dicho que van a intentar cobrarme el FIFA a ver que pasa, porke no kiero kedarme sin el FIFA hasta dentro de 2 o 3 semanas [reojillo]

Me ponen esto para el FIFA:

Entrega estimada: 9 mar 2012 - 16 mar 2012
Pendiente de envío, que verguenza cuando hace nada ponia entrega para el dia 23 su puta madre
rendor escribió:Kusanagi, y que lo digas, dan ganas de intentar meterlos en la ds a ver si van jeje. Estos de fnac me mandaron un correo que si la pedia antes de terminar el día del lunes la enviaban, todo mentira. Ya les llame yo y me aseguraron que saldría hoy, llama a atención al cliente a ver como va la tuya.

A mí me han hecho lo mismo y me han puesto como excusa que aleatoriamente realizan unas comprobaciones de seguridad de la tarjeta de crédito y que casualmente me tocó a mí y esto ha retrasado el envío de la consola. Visto lo visto no sé hasta qué punto será cierto. Vamos, que no saben organizarse para el lanzamiento de una consola, porque son cosas que se pueden prever con tiempo para que todo salga bien, y no como lo han hecho...

En fin. Ahora a esperar a que lleguen las Vitas lo antes posible.
ALBACETE

Hola gente espero que todos tengais hoy vuestra PS Vita!!!

Haciendo algo de Offtopic:

Alguien esta interesado en un Uncharted abismo de oro o tarjeta de 16gb?

Acabo de venir del carrefour y me sobra 1 de los dos, si alguno le interesa que me mande un MP.
Tambien puedo enviarlo...
Ricodrilo escribió:1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
4º Enviar
5º Confirmar

No me llega el mail compadre =( pero gracias! el numero de serie borramos lo que viene y todo ceros? o dejamos el numerito ese y añadimos los ceros detras?
Bueno, pues despues de levantarme y no soportar mas el hype por la consola os cuento lo que he hecho:

1. Tenía la consola pedida a Amazon y cobrada (ps vita wifi+uncharted+ tarjeta 8gb+travel kit+auriculares) ya enviada con fecha de llegada dentro de 2 dias (24 Feb). He decidido proceder a la devolución de la consola, memoria y uncharted antes de que me llegue, y comprar el pack en Carrefour. Esto le he hecho mediante atención al cliente de Amazon (pones tu nº de telefono en la web y te llaman ellos) y me han gestionado la devolución de parte del pedido, así que cuando llegue el paquete lo que tengo que hacer es meter en el paquete lo que no quiero e imprimir unas etiquetas para correos (franqueo pagado por ellos) que me han mandado de la web. Una vez lo reciban me lo reembolsan en 3-5 dias con gastos de envio incluidos (si lo haces antes de 7 dias y no abres nada).

2. Me voy a por el pack de PS Vita+Memoria 16gb+ Uncharted+Virtua Tennis, con lo del 3x2 de juegos y accesorios y el descuento de 20euros de la vita y el 10% en videojuegos con la tarjeta de socio de carrefur. Llego a las 10:00h y me voy para los videojuegos y no hay ni rastro de ps vita. Hay un stand con los vita pack de reserva. Me voy a un chico y le pregunto que estoy interesado en la ps vita. Total que va al almacen y tras sacarme lo que queria (por lo visto acababan de entrar por mensajero y no tenia ni idea de lo que habia, ole tus webs SONY...) me dice que lo del 3x2 es solo para accesorios o para juegos (no se puede combinar) me da un mal y con sangre fria le indico en un catalogo que en la publicidad pone combinados explicitamente. Total que el tio dice que no pero que lo va a probar en la caja haber si cuela el descuento. Y efectivamente sí que cuela!!! XD ¿Porque los dependientes siempre tienen que desconfiar del cliente?? }:/. Me aplica el descuento de 20 euros por la consola pero me dice que no vale lo del 10% en videojuegos, en este no he querido insistir porque no tengo argumentos (pone que no es acumulable en la letra pequeña). Os adjunto una copia del tiquet de compra (308,80 euros) donde viene el 3X2 aplicado en juegos Y accesorios por si se ponen farrucos en el carrefour.

3. Y ultima cosa del carrefour, apoquino en la sección de videojuegos y aparte de que no me dan ni una puta bolsa, la chica de la puerta me para y me revisa el ticket y dice que falta un juego cobrado (el descuento joer.. }:/ ) y al final le digo que llame al compañero por el pinganillo y que lo compruebe y por fin me deja salir.

Mas que comprar en el Carrefour ha parecido que les estaba atracando por como me han tratado (Carrefour de Elche, Alicante) Yo es que creo que la gente que trabaja allí pasa del tema directamente y deben de coger a muchos mangantes al dia si no no me lo explico que no confien en lo que tu dices como cliente.

saludos

Adjuntos

Ordx escribió:
Ricodrilo escribió:1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
4º Enviar
5º Confirmar

el correo tiene que terminar en @yopmail.com
deja el S01- lo llenas de ceros
yo ya e descargado un par de juegos gratis,no es coña

No me llega el mail compadre =( pero gracias! el numero de serie borramos lo que viene y todo ceros? o dejamos el numerito ese y añadimos los ceros detras?
Ricodrilo escribió:
Ordx escribió:
4º Enviar
5º Confirmar

el correo tiene que terminar en @yopmail.com
deja el S01- lo llenas de ceros
yo ya e descargado un par de juegos gratis,no es coña

Ya me ha llegado, lo malo que no puedo probar que el codigo sea valido hasta que no tenga la consola, muy interesante esto, al final hay que añadir ceros despues de S01-
se pueden canjear los 3 codigos?
Xtremepey escribió:se pueden canjear los 3 codigos?

el segundo

y hazo tanto como puedas
Xtremepey escribió:se pueden canjear los 3 codigos?

no lo se.. pero tengo entendido que son acumulables.. y hay gente con cuentas de 100 euros... :S a bajar!
yo ya llevo fifa,wipeout,y little devians
enserio que son acumulables ? :O
Diosssssssssssssssssssssssss, que pedazo de cabrón en el que lo ha descubierto mis primeros 8€!!!!

A hacerloooooooooooooo correrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
8879 respuestas