Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

a los que os salga error al meter codigos en la store es porque os habeis pasado,jeje.asta dentro de 24 h no os dejara meter mas
Lo del truco ese es legal? Supongo que no, verdad?
a mi donde no me los da ya es en la pagina donde te los mandan
apazjoker escribió:Por fin, y después de mucho insistir, mis pedidos de Amazon han sido cobrados (salvo el Rayman Origins) y su estado a cambiado a "Envío Próximamente". Se va acortando la espera...

La mia también aunque me quedo sin FIFA habiendolo reservado en preventa XD, menuda castaña
Una cosa, tengo el monedero lleno xD, si quiero cojer más, puedo comprar juegos por la web de PS Store, y así luego ya los bajo en la PS Vita? O es imposible? Es que aun no tengo PS Vita, y la promoción termina el 28, eso quiere decir que los codigos caducan ese día? O solamente que podremos crear codigos hasta ese día?

Un saludo y a crear codigos!! :D
FIES696969 escribió:Os deja pillar mas codigos? a mi me dice que una peticion por hogar..levaba dos y ya no me deja

Hay que cambiar los datos de dirección. Cualquier cosa al azar vale.
tema codigos: sino tengo tarjeta memoria aun, no puedo no? un codigo a que te da accesode descarga? es en el store de vita imagino.
Svidor escribió:Una cosa, tengo el monedero lleno xD, si quiero cojer más, puedo comprar juegos por la web de PS Store, y así luego ya los bajo en la PS Vita? O es imposible? Es que aun no tengo PS Vita, y la promoción termina el 28, eso quiere decir que los codigos caducan ese día? O solamente que podremos crear codigos hasta ese día?

Eso interesa. Yo no tengo vita, y no se cuando la pillare. Supongo que caducaran los códigos, no el saldo ¿no?
parece que ya esta capado el fallo ya que no deja canjear codigos... mirad a ver si os deja canjear a vosotros.
Svidor escribió:Una cosa, tengo el monedero lleno xD, si quiero cojer más, puedo comprar juegos por la web de PS Store, y así luego ya los bajo en la PS Vita? O es imposible? Es que aun no tengo PS Vita, y la promoción termina el 28, eso quiere decir que los codigos caducan ese día? O solamente que podremos crear codigos hasta ese día?

me interesa, cuala e sla web del store o para ir cargando los codigos?
Por lo visto es por que hay un límite o algo. A mi no me dejaba, me cree otra cuenta.. y zas a meterle saldo [carcajad] llevo ya dos cuentas llenas.. no sé para que la verdad, pero dejalas ahí xD
A mi me sigue funcionando (lo de conseguir los códigos). No he probado aún a canjearlos en mi cuenta de PSN.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dibarcas escribió:
Ricodrilo escribió:1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
2º Ir a http://www.sony.es/redencion/
3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En yopmail darle a Refrescar y mirar el mail.
De los tres códigos es el 2º que aparece.

rellenar con cero asta el final q que referencia de tv cojo
Muchas gracias.
yo me he comprado ya los 3 juegos que me interesaban fifa, rayman y marvel vs capcom seguir gastando mas es avaricia
eso si esta tarde voy por una memory de 16 gb XD
Si se llega al tope de fondos del monedero, pues los gastáis.
Se vuelven a llenar (creo que el límite es 100), y los vuelves a gastar.

Dinero infinito.
Eso sí, yo os aconsejo que no paséis de 300 euros porque eso ya sería hurto. Y nunca se sabe.
Aunque debemos ser miles o decenas de miles, porque lo están haciendo en todo el mundo. [jaja] [jaja] [jaja]
La avaricia rompe el saco.
Una pregunta via Online se pueden comprar las cosas en la store tipo XBOX.COM o no? yo sigo conseguiendo codigos. Va explotar el monedero XD
q chollo, porfavor como los puedo canjear sin aun usar la vita!!
Mi vita no ha llegado aun ni al maldito ECI de Castellón ... El hype se ha convertido en cabreo fuerte ...
( Mi reserva es del 30 de noviembre, con 2 coj*nes )
que modelo de televisor??' no lo decis
buenas!!!!! ahora al canjear un codigo me da error.... y no es por el monedero.... es q da error ya... a alguien le funciona aun?

Me autocito ya que veo que esto interesa a gente. Alguien sabe si los códigos caducan? Es que si caducan paso de crear más :D

Un saludo!
por favor en el formulario q modelo de televisor poneis?
SashaX escribió:Si se llega al tope de fondos del monedero, pues los gastáis.
Se vuelven a llenar (creo que el límite es 100), y los vuelves a gastar.

Dinero infinito.
Eso sí, yo os aconsejo que no paséis de 300 euros porque eso ya sería hurto. Y nunca se sabe.
Aunque debemos ser miles o decenas de miles, porque lo están haciendo en todo el mundo. [jaja] [jaja] [jaja]

hurto no seria mas bien estafa. aparte si se considera hurto seria hurto desde el primero y si pasa de 400 es un delito de hurto ajajaj. xaooo enga que vais preso tooooos
Yo he pillado alguno ya, esperemos que no venga el cobrador del frac a la puerta de mi casa :(
Una pregunta via Online se pueden comprar las cosas en la store tipo XBOX.COM o no?
En las condiciones pone:

Nos reservamos el derecho a cerrar cuentas de usuario y solicitar formas de pago alternativas, además de hacer todo lo que sea necesario para proteger nuestros intereses en caso de uso u obtención fraudulentos de una PSN Card en PSN. No reembolsaremos el coste de ninguna PSN Card obtenida, ni canjearemos los fondos sin usar de ningún monedero PSN al fin o suspensión de su cuenta por estas razones
Pueden haber baneos? y si es asi de cuentas o de consola porque si es de cuentas tan facil como crearte una cuenta para esta historia.

por cierto que descargables hay para vita en la store?
Yo me he gastado todo el monedero [+risas] y no me deja metar mas en mi cuenta principal. Molaría algún truco para poder iniciar sesion con varias ID´s en la misma Vita sin perder lo descargado [carcajad] .
Jesus36 escribió:En las condiciones pone:

Nos reservamos el derecho a cerrar cuentas de usuario y solicitar formas de pago alternativas, además de hacer todo lo que sea necesario para proteger nuestros intereses en caso de uso u obtención fraudulentos de una PSN Card en PSN. No reembolsaremos el coste de ninguna PSN Card obtenida, ni canjearemos los fondos sin usar de ningún monedero PSN al fin o suspensión de su cuenta por estas razones

joder ahora si que estoy cagao tu XD
darthbender escribió:Pueden haber baneos? y si es asi de cuentas o de consola porque si es de cuentas tan facil como crearte una cuenta para esta historia.

por cierto que descargables hay para vita en la store?

Juegos de psp,todos los juegos de vita...
AfterSun escribió:Yo me he gastado todo el monedero [+risas] y no me deja metar mas en mi cuenta principal. Molaría algún truco para poder iniciar sesion con varias ID´s en la misma Vita sin perder lo descargado [carcajad] .

asi ando yo, [carcajad]
romrom escribió:

me interesa, cuala e sla web del store o para ir cargando los codigos?

Se pueden canjear en http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es/ XD
Ricodrilo escribió:
AfterSun escribió:Yo me he gastado todo el monedero [+risas] y no me deja metar mas en mi cuenta principal. Molaría algún truco para poder iniciar sesion con varias ID´s en la misma Vita sin perder lo descargado [carcajad] .

asi ando yo, [carcajad]

Estais para que os encierren XD
Una cosa es descargar un juego y otra petarlo todo.
Espero que no esteis gastando ese dinero en vuestras cuentas principales...

Se les oye banear...
pabloc escribió:
Ricodrilo escribió:

asi ando yo, [carcajad]

Estais para que os encierren XD
Una cosa es descargar un juego y otra petarlo todo.

yo solo he pillado 3 que me interesaba el resto ya es avaricia que podria descargarlos ya que total igual me banean igual
pero paso
Yo solo he podido descargar el Uncharted, el Rayman y el Dinasty Warriors [+risas] . Tampo es para tanto [360º]
A mi ya no me funka, me da error en todos los códigos que intento meter.
Hay alguien que pueda seguir añadiendo fondos?
Repito pregunta: Alguien de BCN que haya recibido su pedido de GAME.es?
EL Codigo es el del medio no? el segundo, yo solo lo he podido meter una vez, entonces debo meter otros datos para q se genere otro y asi hasta llenar esos 100e,no?
Eso si,es lento pero lento esto para descargar.
joer... me he bajado 3 juegos de vita y 1 de psp con el truquillo, pero ahora me arrepiento.... como me cierren la cuenta me suicido....
Una pregunta via Online se pueden comprar las cosas en la store tipo XBOX.COM o no?
SashaX escribió:A mi ya no me funka, me da error en todos los códigos que intento meter.

pruebalo dentro de 24h veras como puedes meter mas( si no lo quitan)
SashaX escribió:A mi ya no me funka, me da error en todos los códigos que intento meter.

Prueba con otra cuenta, verás que el problema reside en que hay un límite de códigos al día para canjear. Si no lo solucionan, mañana caen otros tantos XD
tyrion_juanka escribió:joer... me he bajado 3 juegos de vita y 1 de psp con el truquillo, pero ahora me arrepiento.... como me cierren la cuenta me suicido....

+1 aqui otro gili que como le cierren la cuenta se quita la vida XD.
Me veo teniendo que hacer una cuenta nueva de PSN... Cuanto me arrepiento de haberlos canjeado ya XD
Esto es gracias a bocanegra,seguro que encontro la manera de meter codigos o es de Sony para que nos baneen las cuentas...XD
Por lo menos, si caemos, lo hacemos todos dados de la mano [+risas] .
8879 respuestas