Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Yo he canjeado 5 códigos ya, pero no pienso gastar el dinero hasta que no vea que pasa. Yo creo que nos van a banear a todos XD
Xtremepey escribió:solo me deja una vez [buuuaaaa]

Pues sigue dejando una y otra vez, es un no parar, jejeje
Muchas gracias a todos los de este hilo por los buenos ratos que me habéis dado, jajajaj. ayer ya compré mi PSVita, y la verdad es que está co*onuda, es una pasada.

Por cierto, la compré en el Game, por lo que tengo un vale para comprar el virtua Tenis por 20 € que no voy a usar. Si alguien de Fuenla lo quiere, que me lo diga por MP y se lo doy.

Saludos!!!

P.D: Creo que va siendo hora de cerrar este hilo, no?
Yo ya tengo 6 codigos,para mi suficiente.
apazjoker escribió:

Vamos haber no nos pueden banear esto es un error de ellos y solo ellos.

No pueden banearte por esto es su problema, aprovechar porque cuando lo quiten entonces si que no podras hacer nada pero lo que tienes es tuyo y no pueden tocar tu cuenta porque es tuya y privada, seria ilegal.
funciona de lujo... nos van a follar, lo sabeis? ajajaj
ya esta ya puedo xD esto es un chollo gracias por la info
¡Yuju [360º] !

Me acaba de llegar Seur con la PSVITA de Game.es [360º] .

Pero ahora falta que amazon.es me respire y me envíe los juegos y la tarjeta [+risas] . Y no lo entiendo. En la web pone que ya lo tienen y que si compras antes de dos horas te lo envían hoy. Y yo lo tengo reservado desde el primer día y todavía no respiran [mad] . A ver si espavilan }:/ .
Monster-rubeN escribió:
apazjoker escribió:

No pueden banearte por esto es su problema, aprovechar porque cuando lo quiten entonces si que no podras hacer nada pero lo que tienes es tuyo y no pueden tocar tu cuenta porque es tuya y privada, seria ilegal.

Esperemos que no pase nada... yo voy a seguir incrementando mis guiles xD

P.D.: Yo creo que este hilo se merece, al menos, llegar a las 1000 páginas, aunque sea en honor a Bocachancla [carcajad]
wenas, yo vengo de carrefour terrassa y tampoco nada..ni tarjetas y 4 juegos..dicen q llegara durante el dia, es lo que no me mola de carrefour..lo que si he triunfao con la funda, he pasao la de 15e original q puedes guardar cartuchos tope wapa y em la han colao como gratis de reserva. y aparte tengo vita pack.

ahora comento lo que podria hacer y como lo veis..

devolver la psvita, y me kedo con la funda regalo y vita pack, creeis que eso me harian devolverlo? xq mi intencion seria devolverla y me voya MM y me pillo vita+rayman x 249.

conclusion:ganaria la funda y vita pack adquirido en su dia.
Monster-rubeN escribió:
apazjoker escribió:

Yo tendria cuidado con eso . Si s un problema de seguridad suya pero es como el j-tag en la xbox . es problema de seguridad suya... pero buenos baneos que se llevo la gente por usarlo
Aun siendo fallo suyo en el contrato firmando y que aceptamos todos pone que no ( algo asi) que aprovecharse de un error del sistema para hacer trampas es ilegal vamos que esto lo hareis todos en masa y se notara un uevo . yo los codigos no voy a meter ni uno hasta que no vea que dicen...por que diran algo xD
Por fin, y después de mucho insistir, mis pedidos de Amazon han sido cobrados (salvo el Rayman Origins) y su estado a cambiado a "Envío Próximamente". Se va acortando la espera...
Ya las venden en Canarias en todos lados... :) :) :) :)
Me autocito, que rstoy buscando como un loco xD

stratoeddie escribió:Los que no tenemos mm, carrefour ni gamestop en nuestra ciudad, cual seria, sin ser eci, la mejor forma de poder comprarla financiandola, a ser posible en tienda online?

Saludos!!
androcsi escribió:Ya las venden en Canarias en todos lados... :) :) :) :)

Logico hoy es el dia de salida.
paquete de Amazon.es recien llegado: Vita Wifi + 8Gb + Uncharted, todo perfecto...
jejeje ya me han regalado los de sony 32€ pero no se si he hecho bien a ver si sony me cruje por algun lado
PD:alguien a comprado algo con el dinero ?
creeis que puede colar lo que digo al inicio d ela pagina?
Ya no me deja canjear mas códigos, a alguien mas le pasa? que malotes que somos [qmparto]
nfermin escribió:jejeje ya me han regalado los de sony 32€ pero no se si he hecho bien a ver si sony me cruje por algun lado
PD:alguien a comprado algo con el dinero ?

Por ahí he leído que han algunos usuarios han comprado varios juegos completos incluso, pero yo prefiero esperar a ver que pasa, por si tienen que quitarme ese dinero del monedero.

Si llego a caer antes, hago como el usuario que antes a dicho que ni ha canjeado los códigos. Es lo mejor
Lo peor que puede pasar es que os quiten el dinero, no van a banear a nadie por esto...
Acaban de cortar el grifo no?
Yo he comprobado con tres códigos que efectivamente se carga el dinero en el monedero... Tengo guardados unos cuantos más y esperaré a ver qué pasa con el tema... Hasta el día 28 hay tiempo de usarlos...
stratoeddie escribió:Me autocito, que rstoy buscando como un loco xD

stratoeddie escribió:Los que no tenemos mm, carrefour ni gamestop en nuestra ciudad, cual seria, sin ser eci, la mejor forma de poder comprarla financiandola, a ser posible en tienda online?

Saludos!!

¿Tienes Worten? Hay ofertas de financiación ahora.

Saludos.
AfterSun escribió:Acaban de cortar el grifo no?

cuanto dinero tienes en el monedero?
33 napos, he comprado el Uncharted y el rayman XD , espero que no me azoten muy fuerte [+risas] . Alguno ha conseguido AHORA canjear algún código? a mi ya no me deja.
AfterSun escribió:33 napos, he comprado el Uncharted y el rayman XD , espero que no me azoten muy fuerte [+risas] . Alguno ha conseguido AHORA canjear algún código? a mi ya no me deja.

Acabo de canjear otro sin problemas (de momento)...
AfterSun escribió:33 napos, he comprado el Uncharted y el rayman XD , espero que no me azoten muy fuerte [+risas] . Alguno ha conseguido AHORA canjear algún código? a mi ya no me deja.

A mi me sigue funcionando.. tanto conseguir códigos como canjearlos

Yo he sacado 10 más, pero los tengo guardados por si acaso, no se si se podrán canjear
a mi también me deja seguir canjeándolos, me acabo de pillar el cod elite (ps3), seguiré recaudando codigos para cuando me llegue la vita XD
Joder pues a mi me sale un error.. error NP-8154-8 dice.. [+risas]
rorugo_tgn escribió:

de q codigos hablais? el de 5euros? es que hablais como si tuvierais un monton jaja
Necesito una tarjeta de memoria de 1tb
romrom escribió:
rorugo_tgn escribió:

de q codigos hablais? el de 5euros? es que hablais como si tuvierais un monton jaja

vete unas paginas atras al parecer hay una forma de conseguir codigos de 8 € para conseguir de forma ilimitada o limitada hasta que se den cuenta del fallo y nos pillen a todos.
Esto puede ser trágico...
Yo he pillado algunos pero ya estoy poniendo en orden mis asuntos para cuando nos lleven al trullo.
Como ha dicho alguno esuqe no pueden banearte por esto, ya que ellos no saben de donde has sacado esos codigos porque te los ha podido dar el que ha echo lo de la pagina y ha empezado a repartir codigos con gente bondadosamente y esa gente no tiene la culpa de que no fueran validos.

Por eso creo que no pueden banearte, ni siquiera creo que peudan quitarte el dinero de los que lo han gastado y se excusen diciendo que no saben nada que a ellos se los han dado por las webs gente.

Que creeis creo que lo veo intachable...
NeoWendigo escribió:Esto puede ser trágico...

yo he sacao varios codigos pero estoy mas cagao

esto me recuerda una vez una web que regalaba codigos del live para xbox de 1 mes y la genet se saco hasta 2 años gratis hasta que chaparon el grifo despues no paso nada dejaba canjear los codigos tranquilamente.
Volviendo al tema del hilo (que ya llevo unos 140€ en códigos...) Alguien de Barcelona ha recibido su pedido de Game.es??
albertosh escribió:
androcsi escribió:Ya las venden en Canarias en todos lados... :) :) :) :)

Logico hoy es el dia de salida.

Hombre yo me imagino que lo dira porque ayer fue dia de fiesta en muchos sitios de Canarias.

Yo ire ahora al C. I. de Mesa y Lopez a por la mia... espero que no pase nada raro.

Un saludo.
Monster-rubeN escribió:Como ha dicho alguno esuqe no pueden banearte por esto, ya que ellos no saben de donde has sacado esos codigos porque te los ha podido dar el que ha echo lo de la pagina y ha empezado a repartir codigos con gente bondadosamente y esa gente no tiene la culpa de que no fueran validos.

Por eso creo que no pueden banearte, ni siquiera creo que peudan quitarte el dinero de los que lo han gastado y se excusen diciendo que no saben nada que a ellos se los han dado por las webs gente.

Que creeis creo que lo veo intachable...

Hombre, digo yo, que sabrán de donde vienen esos códigos, serán unos que ellos adjudicaron a esa promoción, así que fijo que los tendrán registrados como que son de esa página. Y lo de encontrarnos...localizar la ip desde donde se obtuvieron y desde donde se canjearon no sería dificiil para ellos, digo yo
[C] escribió:Necesito una tarjeta de memoria de 1tb

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo necesito varias de 1TB, cuando se le pilla agilidad al tema... xDDDDDDD
Pero me preocupa que nos crujan vivos... Pueden hacernos algo por un error que ellos han cometido?
Ricodrilo escribió:1º Entrar en http://www.yopmail.com/es/ y crear una dirección de correo
2º Ir a http://www.sony.es/redencion/
3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En yopmail darle a Refrescar y mirar el mail.
De los tres códigos es el 2º que aparece.

Muy bueno. Funciona de cine. Lo he usado hasta llenar el monedero. [oki] [oki] [oki]

Muchas gracias.
Bueno por si acaso yo no he cogido demasiados en total unos 60 euros y lo gastare en algunas cosillas, tampoco quiero engordar nada con un poco me basta xD
SashaX escribió:
[C] escribió:Necesito una tarjeta de memoria de 1tb

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo necesito varias de 1TB, cuando se le pilla agilidad al tema... xDDDDDDD
Pero me preocupa que nos crujan vivos... Pueden hacernos algo por un error que ellos han cometido?

No creo que se pongan a rastrear las IP de medio mundo [qmparto]
Que numero de serie poneis en TV porque rellenando con 0 no me vale...
Yo me estoy hinchando, tengo una colección de códigos enorme. Ya que nos sablan con las nuevas tarjetas por lo menos habrá que llenarlas gratis.

Tampoco perdemos nada.

PD: Y no tengo Psvita, pero bueno [carcajad]
Kuraime18 escribió:Que numero de serie poneis en TV porque rellenando con 0 no me vale...

Todo ceros. ;)
Os deja pillar mas codigos? a mi me dice que una peticion por hogar..levaba dos y ya no me deja
8879 respuestas