Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Bueno, yo acabo de llamarles a los de FNAC.ES y me dicen que tienen listo el envío para salir hoy y que UPS me lo ponga en casa mañana mismo.

A ver si es verdad, hombre. Parece que no, pero ya estoy que me muerdo las uñas con el Uncharted, el VT4 y el Everybody's Golf esperándo aquí en la estantería muertos de risa (por cierto, me ha sorprendido lo pequeñitas que son las cajas de juegos. ¡Me encantan!)
apazjoker escribió:Me veo teniendo que hacer una cuenta nueva de PSN... Cuanto me arrepiento de haberlos canjeado ya XD

yo mas que haciendome una cuenta nueva me veo en una bonita celda con un mono naranja.
LOL Yo he sido tonto y he usado mi cuenta principal, de todas meneras esta tarde voy a por la Vita. Si en un mes no hacen nada y todavia esa cuenta funciona, borrare la que voy a crear hoy y santas pascuas...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oye me creo una cuenta nueva?para cangear codigos?
hyu escribió:
SashaX escribió:
[C] escribió:Necesito una tarjeta de memoria de 1tb

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo necesito varias de 1TB, cuando se le pilla agilidad al tema... xDDDDDDD
Pero me preocupa que nos crujan vivos... Pueden hacernos algo por un error que ellos han cometido?

No creo que se pongan a rastrear las IP de medio mundo [qmparto]

Te sorprenderias viendo a 100 chinos currar [carcajad]
Yo me hare una cuenta aparte para todo esto....

habian habilitado la store para entrar desde el pc no?pues si es asi y se puede me creo una cuenta y canjeo todo desde ahi y ya entro y bajo juegos y luego por pen a la ps3 o por cable a la vita, si se puede todo lo que estoy diciendo claro.

todos los juegos de vita es todos?
Ahora os arrepentíis? Madre mia, como es el ser humano...

Haber hecho como yo, que he bajado 3 o 4 códigos pero aun no he canjeado nada, y menos lo haré en mi cuenta buena... hay que esperarse a ver que pasa... Si pasa claro.

Y como ya han dicho por ahi, el límite entre la falta y el delito son los 400€uros, no 300. Y seria una estafa, desde luego...
Yo los registrare en mi cuenta principal. Total, si me la cierran tampoco pasa nada, no uso la cuenta de psn para nada. Si me compro la Vita ya me haré otra [carcajad]

PD: A mi me sigue funcionando.
Puto EOL... por vuestra culpa me cerrarán la cuenta :(
zulykat escribió:Yo los registrare en mi cuenta principal. Total, si me la cierran tampoco pasa nada, no uso la cuenta de psn para nada. Si me compro la Vita ya me haré otra [carcajad]

PD: A mi me sigue funcionando.

Cuanta pasta tienes en el monedero? el problema no son los códigos, es que no te deja canjearlos por que has llegado al límite.
Todos a la carcel xDDDDDD
Ya veréis, ya... [+risas] [+risas] [+risas]
NiCrOmAnTe escribió:Ahora os arrepentíis? Madre mia, como es el ser humano...

Haber hecho como yo, que he bajado 3 o 4 códigos pero aun no he canjeado nada, y menos lo haré en mi cuenta buena... hay que esperarse a ver que pasa... Si pasa claro.

Y como ya han dicho por ahi, el límite entre la falta y el delito son los 400€uros, no 300. Y seria una estafa, desde luego...

De forma digital, si el dinero no se utiliza, es otro mundo. Lo que creo que harian es dejarte la cuenta tiesa de dinero y ya...
Madre mia que nos enchironan, al menos que nos dejen la Vita allí XD XD
Os estais pasando, yo creo que no banearan ni nada.... ya vereis, algun consejo para hacerlo con otra cuenta y pasar los juegos a la principal? gracias! o se puede hacer de la cuenta usa de la ps3 y luego pasarlo a la vita?
Yo los he metido en mi cuenta principal, supongo que en el peor de los casos me van a retirar el dinero, pero de momento no lo gastare, que como luego me pidan el dinero de juegos que tampoco me interesan mucho.
apazjoker escribió:Me veo teniendo que hacer una cuenta nueva de PSN... Cuanto me arrepiento de haberlos canjeado ya XD

NO PASA NA NO? cuenta nueva ,pero tus juegos ya estan descargados. se guardan en la tarjeta no?
VIA ONLINE SE PUEDE COMRPAR ALGO EN LA STORE NO TENGO LA CONSOLA TODAVIA A ver si así me lee alguien y me dice si o no XD
Aún no he canjeado nada, supongo que tendrá un máximo por día [carcajad]
jjuanji escribió:Os estais pasando, yo creo que no banearan ni nada.... ya vereis, algun consejo para hacerlo con otra cuenta y pasar los juegos a la principal? gracias! o se puede hacer de la cuenta usa de la ps3 y luego pasarlo a la vita?

No nos pasamos, es una pillería si, pero es que es una gran cagada de Sony permitir esto... parece hecho a posta, sinceramente. Para que los indecisos corran a por una consola y una memoria.
bartletrules escribió:Bueno, yo acabo de llamarles a los de FNAC.ES y me dicen que tienen listo el envío para salir hoy y que UPS me lo ponga en casa mañana mismo.

A ver si es verdad, hombre. Parece que no, pero ya estoy que me muerdo las uñas con el Uncharted, el VT4 y el Everybody's Golf esperándo aquí en la estantería muertos de risa (por cierto, me ha sorprendido lo pequeñitas que son las cajas de juegos. ¡Me encantan!)

Pues estoy igual que tu, pero el estado del pedido en la web esta igual que hace 3 dias: "en proceso"
Definitivamente los del GAME son GILIPOLL... , Yo creo que la culpa de que vaya a cerrar esta cadena la tiene el 90% de los dependientes de ella que parecen sacados de lepe .

Pues no me dice ayer a la tarde que le daba lo mismo que la vendiesen en los demas sitios y games , que el no la ponia a la venta por que luego sony le ficha y le manda los pedidos el ultimo . ESTE ES TONTO , POR CIERTO TRABAJA EN EL DE RIVAS en el que esta en parque rivas .

[+furioso]
Espero que no baneen pero vamos el fifa descargando esta ya XD

Entonces esto lo esta haciendo gente de todo el mundo? porque supongo que vale tambien para la gente de ps3, psp no?

Si hacen devolver el dinero no me importaria porque total el fifa lo iba comprar :-|
Estoy en el descanso del curro, 4 horas y media más y será míaaaaaaaaaaaaaa
Que ganas tengo ya! [beer]
La mía de Amazon ya está en casa de mis padres esperando que pase a buscarla, me vaya a mi casa y le de la viciada padre
Midnight escribió:Espero que no baneen pero vamos el fifa descargando esta ya XD

Entonces esto lo esta haciendo gente de todo el mundo? porque supongo que vale tambien para la gente de ps3, psp no?

Si hacen devolver el dinero no me importaria porque total el fifa lo iba comprar :-|

si si , esto esta rulando ya por medio mundo esto es cagada de sony pero espero que no pero igual corremos riesgos de baneos.

pero vamos era como cuando con la scene la ps3 te podias conectar online con la ps3 con tu custom firmware y dijeron que iban a banear y yo me conecete con mi play y nada aun sigo vivo.
Los 3 primeros codigo los recargue en mi cuenta principal pero los 12 restantes no los he canjeado por si acaso.

Gracias por el chivatazo.
Yo creo que mientras no se canjee el dinero.. te lo quitarán del monedero y listo.
Vaya ccon el tema de los codigos...es tentador...me he sacado 3 y he añadido fondos a mi cuenta...pero me acojona un poco....aunque no quiero que me pase como cuando lo del Live, que luego habia gente que tenia Live gratis de por vida y yo por honrado me quede sin el xD
Repito no tengo la consola via ONLINE se puede entrar en la store y comprar los juegos?????????????????????????????
A mi me dice que el numero de serie no es valido. Estoy poniendo todo ceros.
SCREAM25 escribió:Repito no tengo la consola via ONLINE se puede entrar en la store y comprar los juegos?????????????????????????????

Me uno a la pregunta
dowar escribió:A mi me dice que el numero de serie no es valido. Estoy poniendo todo ceros.

Pero pon todo 0 a continuacion de la referencia que ya viene puesta sin borrar nada
SCREAM25 escribió:VIA ONLINE SE PUEDE COMRPAR ALGO EN LA STORE NO TENGO LA CONSOLA TODAVIA A ver si así me lee alguien y me dice si o no XD

Me interesa por favor contestad si es así lo bajo y esta misma tarde compro la Vita!!! Lo podemos hacer esto por el pc y asegurar pa el juego?
darthbender escribió:
SCREAM25 escribió:Repito no tengo la consola via ONLINE se puede entrar en la store y comprar los juegos?????????????????????????????

Me uno a la pregunta

Desde la web no se puede no.
Ponen las tarjetas de memoria carísimas y encima propietarias. Así que para cabrones nosotros, habrá que aprovecharse [+risas]

Y si nos banean pues cuenta nueva y listo. Sólo hemos perdido tiempo.
er_cr4ck escribió:
SCREAM25 escribió:VIA ONLINE SE PUEDE COMRPAR ALGO EN LA STORE NO TENGO LA CONSOLA TODAVIA A ver si así me lee alguien y me dice si o no XD

Me interesa por favor contestad si es así lo bajo y esta misma tarde compro la Vita!!! Lo podemos hacer esto por el pc y asegurar pa el juego?

Que yo sepa, no.
Soy novato como registrado pero adicto leyendo.. qtal? como van esas vitas? impresionante verdad? por cierto, para los que tengais el fifa y querais echar un partidito: jdmr21 es mi nick ok? y en cuanto a los codigos.. mientras no nos demos el abuso no creo q pase na
8€8€8€8€8€...ITS FREE!! [looco]
por favor alguien me puede decir en que consiste el tema de los codigos para recargar el monedero? porque estaría interesado y la verdad es me he leido infinidad de paginas y no lo encuentro solo encuentro al cagon de turno diciendo "joder no se pa que lo hago xq me van a banear [mad] "

por favor que alguien me informe por MP si quiere con lo que hay que hacer, a ver si tengo suerte y lo hago antes de que lo quiten

saludos!!!!
Midnight escribió:
dowar escribió:A mi me dice que el numero de serie no es valido. Estoy poniendo todo ceros.

Pero pon todo 0 a continuacion de la referencia que ya viene puesta sin borrar nada

Ok, ahora si, gracias!
sonier99 escribió:por favor alguien me puede decir en que consiste el tema de los codigos para recargar el monedero? porque estaría interesado y la verdad es me he leido infinidad de paginas y no lo encuentro solo encuentro al cagon de turno diciendo "joder no se pa que lo hago xq me van a banear [mad] "

por favor que alguien me informe por MP si quiere con lo que hay que hacer, a ver si tengo suerte y lo hago antes de que lo quiten

saludos!!!!

Página 815
A lo mejor desde MediaGo se puede, no he probado.
he metido 64 euros en una cuenta nueva pasando de poner la mia oficial XD
que juego me recomendais que me baje? uncharted o rayman? pq quiero el f1 pero no esta en la store verdad?
si lo hago desde la ps3 en una cuenta nueva luego los puedo pasar a mi cuenta oficial en la psvita??
Yo los he canjeado en Media Go...
Yo borraria vuestros PSN ID del Perfil de EOL,

No se si sabeis que los servidores web detectan desde que web se ha entrado (Guardan Logs de Linkeo) . Si yo clickeo en un link de este thread , el servidor de destino puede saber desde que web y thread se ha se ha clickeado y si ven muchas entradas de EOL el administrador del servidor puede mosquearse y vernir a ver quienes somos. Y clickear en el thread nuestro.

Y solo queda unir tu PSN ID a las CARDS usadas.

De otra forma no es posible localizarte. A menos que se inicie una investigación CARD a CARD comprobando si has comprado 12 Televisiones en un dia .. Es costoso pero se podria. Y la investigación a traves de IP es posible. pero tendrian que contactar con los ISP uno a uno e informar de quien la posee ( el contrato ).
como cambio la cuenta en psvita para quitar la mia origuinal y poner la inventada
Augias escribió:Yo borraria vuestros PSN ID del Perfil de EOL,

No se si sabeis que los servidores web detectan desde que web se ha entrado (Guardan Logs de Linkeo) . Si yo clickeo en un link de este thread , el servidor de destino puede saber desde que web y thread se ha se ha clickeado y si ven muchas entradas de EOL el administrador del servidor puede mosquearse y vernir a ver quienes somos. Y clickear en el thread nuestro.

Y solo queda unir tu PSN ID a las CARDS usadas.

De otra forma no es posible localizarte. A menos que se inicie una investigación CARD a CARD comprobando si has comprado 12 Televisiones en un dia .. Es costoso pero se podria.

Si hemos usado las principales (entre los que me incluyo [+risas] ) solo tienen que mirar nuestros datos. Aunque los cambie, supongo que se quedaran en algún registro.
pabloc escribió:8€8€8€8€8€...ITS FREE!! [looco]

Imagen
8879 respuestas