Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Klesk escribió:Para los que la tengan reservada en Game Tres Aguas, la van a poner a la venta ya mismo que acabo de estar allí, les he dicho que ya la había comprado en el Gamestop y me han dicho que ya la iban a poner en seguida a la venta igualmente.

Estupendo!! Gracias por la info. a la espera del sms y si no cuando acabe de currar llamo y espero que tengan la mia preparada y con un lazo bien bonito o en su defecto con alguna funda o algo.
shinylink escribió:No alimentéis a trolls de tal categoría, que al menos los que siguen este hilo tienen algo útil que hacer aquí y ellos obviamente NO.

Que se vaya con su equipo de fútbol a ver Inazuma Eleven y ya está.

Yo, por lo pronto lo que hago aquí es ir cagandome en to' pq en mi Gamstop de Mallorca como la pongan a al venta esta tarde me va a pillar en el curro.
Eso si. Mañana me levanto prontito para comprarla y toda la mañana de vicio FI-JO!
Blaiz escribió:
duranforce escribió:estais enfermos dice jajajaj,tu si que estas enfermo anda vete a cagar chaval

En tu caso enfermo y sin muchas luces por lo que veo jeje, me ire a cagar si, pero el frikismo que se respira aqui es increible, que os llego a avisar que desde el sabado la venden en mi barrio y mas de uno pilla el ave para comprarla [+risas]

Cada uno disfruta como quiere y puede.
Nadie esta haciendo nada malo,es mas si no te interesa el tema no entres a postear, entra como yo a mirar nada mas.
Pero con 15000 mensajes que llevas que vengas tu y digas en un hilo que esta abierto para esto que son unos enfermos, eso es para que te den un toque.
En Game de Telde en Gran Canaria nada. Le comente que en MM ya la vendian y me dijo que si conseguían alguna prueba que la sacaban a la venta!! Canarios presionadddddd!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya tengo la mía. Conseguida en Media Markt Parquesur a las 14:50.
ImagenImagenImagenImagen
Decir que los de Game a esa hora no vendían ni la consola ni los juegos, así que peor para ellos. [sonrisa]
load escribió:¿Alguien me resume que está pasando con GAME? ¿Estan enviando SMS? ¿En Donosti alguien la tiene?

Yo la he comprado en MM de donosti,tienen todo.
En game de gran d grcia me dicen que todavia no las pueden vender. K no tiene nada que ver que las vendan en otros game.. Me quiero morir
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)
PD: Frikis :(
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acaban de decir que hoy las tendremos todos los de gamestop fijo,a ver si es verdad [boing]
Ya he pillado las 2 que reservé en el FNAC Castellana (Madrid) + tarjeta 16 Gb + Uncharted + Ninja Gaiden
Comprada en el MM de la maquinista con 5 personas para atender en la seccion de ps vita.

Lo bueno ha sido cuando he ido a caja, se miran dos cajeras y le dice una a la otra VES?!?!?!?OTRO!
y yo ah si?
"si hijosi llevamos un dia con las vita..."

xDDDDDDD
Oscargp69 escribió:A mi en carrefour salamanca me han vuelto a decir que no la venden. Me ha dicho la chica: no es que no queramos, es que no nos han llegado. Ya claro y mañana a las 9 seguro que si que las tienen. Lo que pasa es que en carrefour hoy sigue vigente lo de acumular el 20% y no les interesa. La dejaran para mañana seguro. El game creo que si que las han recibido pero que tampoco las sueltan. MM si que las vende y ECI creo que tambien... Vaya chufa. A ver si a ultima hora de la tarde las han recibido... [ginyo]

no vale en consolas...
Blaiz escribió:Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)

Nos han llamado Frikis...
Hagamos una ola ;)
Joder con los madafacars del carrefull, ya ves tu que les cuesta sacarla hoy.
La suerte que tienen es que han exo la mejor promocion que hay para psvita
Los que ya la teneís del Game, ¿os han dicho algo de los packs que aparecen en la web?, ¿se puede coger?
A mí me interesaría el de la PS VITA Wifi + Fifa
nota del moderador: mas faltas de respeto.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
blaiz a tu carverna [poraki]
Blaiz escribió:Pero que tiene de troll o de malo decir que estais enfermos (los que os dais por aludido) por como vivis el tema? Si es verdad, cualquiera que lea 2-3 paginas lo ve asi, de verdad, veo que hay mucho suceptible o simplemente no tiene otras motivaciones ahora mismo en la vida, siendo como fuere, es de enfermos, como pueden ser otras muchas cosas (mencion del futbol en un anterior mensaje), se acepta y palante ;)

Mejor enfermo y friki que tocacojones como tu. A reportarlo y punto, pasad de el.

PD: a mucha honra, la putada que yo cobro por ser friki, tu no creo que por tocacojones lo hagas.
En el ECI de Eibar estan desde la 13:00 ya puestas para vender, por si lo tiene cerca algun@.

Un saludo.
Alguno sabe si ya la venden en el carrefour de los prados de oviedo?
Klesk escribió:Para los que la tengan reservada en Game Tres Aguas, la van a poner a la venta ya mismo que acabo de estar allí, les he dicho que ya la había comprado en el Gamestop y me han dicho que ya la iban a poner en seguida a la venta igualmente.

Sabes si ponían alguna oferta? pq aun perdiendo el dinero de la caja me sale mejor comprar en mm o en carrefour
ZackHanzo escribió:

Mejor enfermo y friki que tocacojones como tu. A reportarlo y punto, pasad de el.

PD: a mucha honra, la putada que yo cobro por ser friki, tu no creo que por tocacojones lo hagas.

dejad el tema q os banearan..buen rolloooo
Ya la tengo en mis manos del gamestop de bonaire en el game parece que aun no y eso que están al lado
Me habían mandado el SMS a eso de la 13:30
ZackHanzo escribió:

A mi aun nada del sms de game, espero que llegue hoy por que mañana lo tenog complicadillo para llegar.... Por cierto como es que cobras por friki? (simplemente interes)
Jeje como ha cambiado el foro, vale mis disculpas por ofenderos con una clasificacion tan light como esa, imagino que vuestra vida personal debe ser dura para que os afecte eso, pense que vosotros mismos os dariais cuenta de como estais viviendo el lanzamiento de la maquina, de manera enfermiza y obsesiva, pero si ofendi me disculpo y vuelvo a mi cueva, cierro la puerta y blabla ;)
Buenas,

Alguien de Girona puede confirmar si ya la venden?? En eci??
donal escribió:Alguno sabe si ya la venden en el carrefour de los prados de oviedo?

los carrefour esta obcecados en no sacarla hoy

PD: GAME APESTA
Kaoran escribió:Comprada en el MM de la maquinista con 5 personas para atender en la seccion de ps vita.

Lo bueno ha sido cuando he ido a caja, se miran dos cajeras y le dice una a la otra VES?!?!?!?OTRO!
y yo ah si?

xDDDDDDD

yo era uno de esos, solo que yo no e tenido que esperar, e llegado a la zona de la psvita y habia dos trabajadores y la mujer de gafas que me atendio cuando fui a reservarla, me e sentido super bien atendido jejeje
Bueno YA LA TENGO ufff que ganas tenia de decir esas palabras jajaja...
Kaoran escribió:Comprada en el MM de la maquinista con 5 personas para atender en la seccion de ps vita.

y yo ah si?

xDDDDDDD

Pensando entre ellas ( ya viene otro friki) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
donal escribió:Alguno sabe si ya la venden en el carrefour de los prados de oviedo?

Nada tio, en ningun carreful de la peninsula :(
Vengo del game y no la pueden vender aún, dicen que como ellos no tienen competencia cerca como MM,GStop y demás, lo mas seguro es que le hagan respetar la fecha de lanzamiento, me cago en to lo que se menea, si lo llego a saber la reservo en el de alcalá de guadaira
Sms recibido del Game que esta en el Alcampo en granada!!! a por ella que me voy!
Game Jaén acabo de recibir el SMS, aunque es una reserva que no voy a utilizar XD
Yo esperando a que me envien de Amazon jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me han cobrado pero no la mandan [mamaaaaa] La tenia en el corte inglés pero he cancelado la reserva hoy porque en amazon me ahorro 50 eurazos xD...
Mildow escribió:

Sabes si ponían alguna oferta? pq aun perdiendo el dinero de la caja me sale mejor comprar en mm o en carrefour

Yo la tenia reservada en GAME, pero hoy la he reservado en Carrefour, que me sale por 209€ y voy a cancelar la reserva en GAME hoy mismo.
Ueeee pagandola estoy en mm Elche. Mi primera consola de salida. He pillao el pack uncharted 259 eur
nota del moderador: no esta permitido responder las provocaciones.
darkdan escribió:Confirmo estoy en MM diagonal soy el primero cambiazo con la DS + 20 y me llevo el uncharter

Saludos

Ya la tengo en mis manos me ha salido en total: 209€ = Ps Vita + uncharter - DS cambiazo. (son acumulables las ofertas osea se puedes cambiar tu consola portatil y por 20€ mas te llevas un juego).

P.D: me falta la tarjeta que ire luego a buscarla cuando salga del curro. SaludoS [beer]
PS Vita ha patrocinado los deportes de Antena 3. Emocionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yxionn escribió:
Blaiz escribió:Jeje como ha cambiado el foro, vale mis disculpas por ofenderos con una clasificacion tan light como esa, imagino que vuestra vida personal debe ser dura para que os afecte eso, pense que vosotros mismos os dariais cuenta de como estais viviendo el lanzamiento de la maquina, de manera enfermiza y obsesiva, pero si ofendi me disculpo y vuelvo a mi cueva, cierro la puerta y blabla ;)

La vivimos como nos salga del rabo, si te molesta lo mas mínimo es que ni comentes, pesao.

No me molesta, solo opino sobre tal, en algun momento he dicho que no lo vivais asi? Cateto.
Yxionn escribió:
Blaiz escribió:Jeje como ha cambiado el foro, vale mis disculpas por ofenderos con una clasificacion tan light como esa, imagino que vuestra vida personal debe ser dura para que os afecte eso, pense que vosotros mismos os dariais cuenta de como estais viviendo el lanzamiento de la maquina, de manera enfermiza y obsesiva, pero si ofendi me disculpo y vuelvo a mi cueva, cierro la puerta y blabla ;)

La vivimos como nos salga del rabo, si te molesta lo mas mínimo es que ni comentes, pesao.

Con no entrar al hilo es suficiente.
Tu respuesta, para tus dos primeros mensajes tampoco esta muy bien.
Respetaros todos y ay esta.
No creo que sea tan dificil.
Deja de buscar tu granito de gloria y luego contar flipado por tu entorno que eres demasiado mainstream como para trollear, anda.
Me acaba de confirmar amazon el pedido y me confirma que me llega mañana PsVita 3G + Wi-Fi + regalo de tarjeta de 8GB + Uncharted
Pack en Game:

Ps vita wifi + fifa: 174.95€
Ps vita wifi + Formula: 174.95€

Ofertas:

Al comprar la Ps vita en la misma operacion con un virtua tenis se te descuentan 30€ del juego
Alguien sabe algo de Game Los Arcos, Sevilla?

Me quiero pillar el FIFA alli.
Acabo de recibir el mail de amazon dicendo que salió a las 14:30 desde Montelimar en Francia . Pa mañana ya tará quí ...... . [360º]

Salus .
Yo, después de esperar a Amazon y ver que no cambia la cosa, he vuelto a Game.es con uno de los packs y aprovechando los 30€ de reserva que ya pague y daba por perdidos XD

El Dungeon está todavia pendiente de reposición, y la Vita 3G me pone como fecha de entrega hoy mismo, pero no creo que sean tan sumamente rápidos, así que la espero mañana.... ¡Qué nervios!
Para los compañeros que no les gusta el hilo, no es obligatorio entrar, respetad a los compañeras que si lo utilizan correctamente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
CHAPU777 escribió:

los carrefour esta obcecados en no sacarla hoy

PD: GAME APESTA

Van a sacar más beneficios con lo que vendan mañana en el 3x2 que con las Vita que vendiesen hoy.
se sabe algo del game san fernando (cadiz) no me ha llegado el sms?
8879 respuestas