Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Uchiha Kenji escribió:HERMANOS, ME HA LLEGADO EL SMS DEL GAME NUEVO CENTRO VALENCIA

No me mientas por favor!
Na,te creo,pero a mi aún no me ha llegado,qué nervios!
otro mas!!!mm majadahonda,con uncharted y dungeon hunter.Tienen también con virtua,rayman y wipeout de los que yo recuerde...las memory a 16 la de 4 26 la de 8 y 44 la de 16 creo....yo he pillao de 8
4 usuarios con mas de 10 mensajes distintos diciendo lo de Game... interesante.
dongildo escribió:hola, me la acaban de vender en el corte ingles de la castellana (en el fnac tb la venden ya) la psvita. y aqui teneis una foto de mi compra como:

Imagen

os cuento:
me han regalado el reality foghter, y el virtual tennis 4 ha costado 25€ comprandolo junto con la consola.el uncharted no trae la tarjeta de 4gb de regalo.
ahora solo me qeda ir a gamestop a por la tarjeta de 8gb dnd me regalan un starter pack (y me acaba de llegar el sms de gamestop diciendo q ya lo puedo ir a buscar).

saludos q tengo q jugar mucho

Pero lo de los juegos... la tenías reservada o ésto es así en todos los eci? Porque tengo entendido que ésta oferta era solo por web...

Saludos!!
SMS de GAME Bilbao recibido.
esperando sms de gamestop de porto pi...(palma de mmallorca)

dew
En MM granada no me han aceptado la 1004 para el cambiazo. Esta tarde vuelvo a preguntar a los jefes y si no me dejan devuelvo la caja reserva...
señores los GAME parece que han oido nuestras plegarias, se ha abierto la veda, al ataqueeer!!!!!!!!!!!!!!
stratoeddie escribió:
dongildo escribió:hola, me la acaban de vender en el corte ingles de la castellana (en el fnac tb la venden ya) la psvita. y aqui teneis una foto de mi compra como:

Imagen

os cuento:
me han regalado el reality foghter, y el virtual tennis 4 ha costado 25€ comprandolo junto con la consola.el uncharted no trae la tarjeta de 4gb de regalo.
ahora solo me qeda ir a gamestop a por la tarjeta de 8gb dnd me regalan un starter pack (y me acaba de llegar el sms de gamestop diciendo q ya lo puedo ir a buscar).

saludos q tengo q jugar mucho

Pero lo de los juegos... la tenías reservada o ésto es así en todos los eci? Porque tengo entendido que ésta oferta era solo por web...

Saludos!!

la tenia reservadaq.por esa razon me han regalado el reality fighter.y si a la vez q la consola compras el virtual tennis t lo dejan en 25€
A ver si alguno sabe algo de Game de Cornellá (el del Eroski, no el del Splau)!
me ha llegado el sms de game [looco]
ahora mismo salgo pa´lla
Creo que ya podeis añadir en el título a GAME...
GAME ALCOY NADA xD que las otras si por que estan al lado de algun mm o algo asi... pero como en alcoy el gamestop no abre hasta las 5... me da que nada.

Que lo tienen todo preparado pero ni juegos ni nada a la venta... en fin, tristisimo
Heikki 360 escribió:SMS de GAME Bilbao recibido.

joder pues a mi no! Que game? Yo la tengo en Zubiarte
linkrca escribió:me ha llegado el sms de game [looco]
ahora mismo salgo pa´lla

game de donde?
acabo de llamar a mediamarkt jerez,me acaban de decir que si que la venden ya :D, esta tarde a por ella :D
GAME EL ALISAL de Santander mensaje recibido!
Los de Game es modelo wifi o 3G? Gracias!
Yo he aprobechado para ir al carrefour de campanar, valencia, por pegar un vistazo a ver que tenian... Y la verdad es que no he visto NaADA... Excepto un stand donde te instaban a reservarla :(

A ver si los que faltais se ponen las pilas los comercios...
Acabo de llamar a Game de San Fernando (Cádiz) y nanai, ademas la chica que me ha atendido me ha dicho un no en plan "pareces tonto sale mañana". En fin, a ver si cae la breba hoy para los del Sur xDD
Por favor alguien de Fnac de valencia san agustin?? please!!
Game granada . Voy por ella
chicos hace un par de horas que esta conmigo y estoy tan tan tan contento !!!! gracias pr todos los que habéis aportado cosas y sobre todo a ser felices con la consola porque vaya maquinon ...... por cierto, a quien le interése hace una semana pedí una tarjeta de 32 gbs a videogamesplus.ca y me ha llegado en 7 días, justo cuando volvía de buscar la vita, me he encontrado el sobre en el buzón, perfecto !!! 16 gbs para la europea y 32 para la USA .... que lujo de consola !!!!!!

ahora nos tenemos que pasar los ID para estar todos online de buen rollo eh !!!!

pd : en MM del splau la chica se ha equivocado y me ha cobrado por el pack 3g + wifi y uncharted 299 euros - los 30 d ela reserva ...... vaya negocio he hecho hoy !! ;) ;)
elcolubito escribió:Los de Game es modelo wifi o 3G? Gracias!

Yo tengo 3G, todabia no me han enviado SMS los de game
gamestation sevilla los arcos a la venta
diego5r escribió:
Uchiha Kenji escribió:HERMANOS, ME HA LLEGADO EL SMS DEL GAME NUEVO CENTRO VALENCIA

No me mientas por favor!
Na,te creo,pero a mi aún no me ha llegado,qué nervios!

Es cierto, como y voy a por ella y subo fotos :P
mi ultima reserva via web en game, luego de ser los más caros, no me lo han cobrado ni me la han enviado aún .... si no sale hoy los mando a tomar porculo y busco una oferta en mm o algo asi.
por cierto,sabeis si la 3g pese a venir con la tarjeta de vodafone se puede usar con movistar u otra?
KuRi1 escribió:En MM granada no me han aceptado la 1004 para el cambiazo. Esta tarde vuelvo a preguntar a los jefes y si no me dejan devuelvo la caja reserva...

La están vendiendo ya?, en el MM de granada me refiero.
Por favor, a los que la compreis en el GAME, subir ticket de compra para que podamos conseguir las nuestrass!!!
Los de AMAZON.ES me han cobrado ya todo pero pone pendiente de envio...fecha estimada dia 23...para los que lo tienen hay pedido..

Hago la misma pregunta. Por fi, los que os lleguen de Game si hacéis el favor de poner tienda y modelo estaría bien.
Gracias y venga, a por ellas!!!
DSCS escribió:

Yo tengo 3G, todabia no me han enviado SMS los de game

Yo tb tengo reservada 3G y tampoco me ha llegado SMS.
Nuevo poseedor de PS Vita Wifi + 3G comprada en Worten S.S.Reyes

Me considero afortunado ya que he sido el primero en comprarla en esa tienda, de hecho cuando he llegado no tenían nada de PS Vita en exposición ni nada, he hablado con un chico de videojuegos y me ha dicho que no sabía nada, pero le he informado que ya la vendían en otros sitios y ha mirado el correo y tenía orden de ponerla a la venta, así que ha ido al almacén y allí he dejado a los dependientes desempaquetando cosas de PS Vita.

No la iba a comprar aún y al final he caído en la tentación.....
yo quiero mi sms con mi vita 3g venga game!! xD
En Game nada? De Gamestop me ha llegado el sms para la tarjeta y uncharted, pero la vita la tengo en Game
herth escribió:Por favor, a los que la compreis en el GAME, subir ticket de compra para que podamos conseguir las nuestrass!!!

Sin problema ;)
Pero hasta la tarde-noche no puedo ir a por ella :(
A ver si me llega el SMS del Game de Donosti que estoy impaciente de la ostia xDDD
Yo tengo la WIFI reservada en GAME y tampoco me ha llegado, paciencia.
GAME ZUBIARTE (BILBAO) YA SE PUEDE
yo tambien esperando el sms... que nervios!!
Lo de Amazon ha sido un poco de suerte, ya que se ve que no han podido enviar todas las PSVITA hoy.

A mi me sale enviado y como fecha de entrega mañana, por lo que habrá entrado en ese grupo.
Alguien sabe si en el ECI de Cartagena la venden ya? D esperar mi reserva me stoy qdando sin uñas
ya tengo el ppppppp..... mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Game nuevo centro (Valencia)

nos vemos luegos compañeros!!!!! y suerte a todos!!!!

yujuuuuuuuuuuu
SMS de Gamestop......... Esta tarde a por ella
Correo (y SMS) de GAME Alameda (Málaga) recibido. A por ella que me voy https://dl-web.dropbox.com/get/Public/R ... w=d2ed42d8
mi todavia no me han llamado del gamestop toledo jajaja
DANIPSX escribió:mi ultima reserva via web en game, luego de ser los más caros, no me lo han cobrado ni me la han enviado aún .... si no sale hoy los mando a tomar porculo y busco una oferta en mm o algo asi.

Mas que mi última reserva diría la última reserva que lo hago con una especie de paga y señal [buuuaaaa] . Ya lo hubiera anulado y ido a otras oferta mucho más interesantes [buuuaaaa] . La próxima vez haré reserva que pueda anular tranquilamente }:/ .
Recibido el SMS de Game en Granada, aunque no puedo ir a recogerlo hasta el jueves que estoy en Sevilla xD.
En MM Plenilunio ya tienen todo. Vengo de comprarla de allí. La tarjeta de 16GB marcaba 49,90 pero al cobrármela han sido 44,90.

Saludos
8879 respuestas