Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder a mi no me a llegado nada soy de gamestop tambien
Joder a mi no me a llegado nada soy de gamestop tambien
joder en muchos sitios ya la venden y ami todavia no me llega el sms de game cawento
Hace un rato he llamado al game d castellon y me han dicho q a mas tardar 30 minutillos una hora empezarían a mandar sms. No se si sera verdad por q ya ha pasado y yo no he recibido nada. Patetico lo del game.
Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!
Yo tb soy de gamestop de mallorca, y les acabo de llamar, y nanai ;) paciencia por cierto ni sms nina :P
yo tb soy de game y nada de sms ni mierdas..
sabeis si en los ECI de sevilla la estan vendiendo ya?
kosmos100 escribió:Lo de GAME y Gamespot es increible, les estan dando por detras desde otros comercios y ellos como buenos niños de papa a consultar a Sony, como si Sony tubiese pelotas para multar a ECI por sacarla antes.

multar a eci? tienes razon no tienen pelotas a multarlos, en eci con dejar de vender sus productos y te aseguro que en eci si tienen pelotas a hacerlo.
cloud21 escribió:Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!

No será más fácil llamar?
Hablado con la encargada de Game Rivas Vaciamadrid (mu salá ella), que no tienen autorización y están a la espera de recibir algún mail con la confirmación para vender.
Evidentemente, los primeros en recibir serán las reservas, pero que por el momento no se garantiza que ni las reservas reciban hoy el sms, pero que "por poder" puede ser que contacten con nosotros hoy.
linkrca escribió:joder en muchos sitios ya la venden y ami todavia no me llega el sms de game cawento

yo he perdido los 30 € de la reserva, porque me parece un cachondeo, en fin, los cascos son buenos y he visto que los vendian en media mark tb, y el descuento de 5€, me ha salido = practicamente

Y conmigo pierden un cliente los de GAME
SuperMarioMS escribió:Porque GAME no ha mandado los mensajes ya? Están empanados o que?

El problema también es que esto de los "mensajitos" de GAME también funciona fatal... a mi cuando salió el FIFA 12 de PS3 que lo tenía reservado, lo compré al mediodía del día que comenzaron a venderlo, y el mensaje para que me pasara a recogerlo me llegó al día siguiente por la tarde, más de 24 horas después !!
ECI de plaza catalunya y Fnac El triangle, ya la venden.

Y a mi el Fnac.es no me la han enviado aun, snifff [buuuaaaa]
romrom escribió:
Lion_omega escribió:
Dalixian escribió:Me espero a carrefour y la tengo 40 euros mas barata...

Esperate unos meses ya veras que bajón pega.

nose va a poner a mitad precio ni mucho menos por lo menos en un añito

Imagen

Imagen
Porque tengo un vale de 170e en game sino..a ver si se deciden!!
Mensaje de GameStop! A por ella!
Pero vamossss que eta pasando con los game! Si su competidor mas directo ua lo esta vendiendo a que conño esperaan
jefe_rojo escribió:sabeis si en los ECI de sevilla la estan vendiendo ya?

Yo he sido uno de los primeros sino el primero en pillarla en un ECI, y precisamente el de SAN JUAN DE AZNALFARACHE ;)
q raro q no se haya quejado nadie en facebook carrefour, yo es q no tengo..
He llevado la factura del mediamarkt al worten y me han vendido los juegos tambien despues de unas llamadas a la central, hasta le ha hecho uma foto a la factura pa mandarla !!!
He llamado a otros Game y solo les ha llegado la versión Wifi (según ellos, no se que creer)
Ah y por cierto, según gente de Game, si ellos quieren pueden hacer que se venda en "unas tiendas sí y en otras no", por lo que mi información no tiene por qué servir para otras incluso de la misma ciudad.

Traducido: no por no venderlas en Rivas signifique que en otro lado se ponga a venderlas, pero lo suyo sería que igual en todas...
diego5r escribió:
celular escribió:MM santander ya a la venta.

LLeva el ticket al GAME de El Alisal,por favor,que la tengo allí reservada,como mucha gente,nos harías un gran favor...plis :)

lo aria encantado pero esque no lo eh comprado porque no tienen el fifa que es el unico juego que me interesa, eh preguntado en el game de peñacastillo y por la tarde lo ponen a la venta segun me a comentado el chico, eso si no me comento el precio.
alguien sabe cuando c*** va a mandar amazon??? yo lo tengo en envio 1 día y todavía no ponen nada
SadooFly escribió:Que pasa con los de Carrefour, son tontos?
No entiendo poque unas tiendas si y otras no.
Por primera vez entiendo el eslogan de MediaMarkt

Es facil de entender, con la oferta de la consola no solo piensan en sacar beneficios en la consola, sino tambien con el 3x2 y demas ofertas.
Si las ofertas no estan activas hasta mañana, temen que el consumidor vaya a otros sitios (MM, etc) a por los productos mas baratos.

Por tanto quieren soltar la consola el dia de lanzamiento, para la oferta. Por mi me parece bien, yo aunque me den la consola no iria hasta mañana, total, sin tarjeta de memoria ni juego poquito iba a hacer xD
Gas-o escribió:
Sergirt82 escribió:
¿En amazon ya lo envía? ¿En cuál, el .es o .uk? ¿Consola y juegos?

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que hemos enviado los siguientes productos a:
X

mediante UPS.

Tu número de seguimiento es Y. Puedes utilizar este número para seguir el estado de entrega de tu pedido al visitar Mi cuenta en http://www.amazon.es/mi-cuenta . Para más información sobre el seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de Ayuda en http://www.amazon.es/seguimiento .

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° Z (realizado el 12 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 PS Vita Memory Card 8GB EUR 28,95 1 EUR 28,95

1 PlayStation Vita Travel Kit EUR 25,67 1 EUR 25,67

1 Consola PS Vita 3G/VF 3G S... EUR 273,09 1 EUR 273,09

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Wednesday, 22 de febrero de 2012).

Número de seguimiento: Y

Total parcial de productos: EUR 277,71
Envío y manipulación: EUR 7,59
IVA: EUR 51,38

Promoción aplicada: -EUR 28,95

Total: EUR 307,73

Con esto se finaliza tu pedido.
Si necesitas imprimir la factura de este pedido, ve a Mi cuenta (http://www.amazon.es/mi-cuenta) y haz clic para ver los pedidos en curso y recientemente enviados. Busca el pedido en la lista y haz clic en Ver pedido. Encontrarás un botón con el que imprimir la factura en la siguiente página.

Si alguna vez necesitas devolver un pedido, visita nuestro Centro de devoluciones online: http://www.amazon.es/devoluciones

Si ya has visitado los enlaces de la página de Mi cuenta pero sigues necesitando
ayuda, encontrarás enlaces para llamar o enviar un e-mail a
Atención al cliente Amazon.es
en nuestra Sección de ayuda en http://www.amazon.es/ayuda

Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

Gracias por comprar con nosotros.

---------------------------------------------------------------------
Amazon.es
http://www.amazon.es/
---------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Amazon EU S.à.r.L.
Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95
E-28046 Madrid
España
-------------------------------------------------

Gracias. Veo que es la consola y un par de accesorios [oki] . Yo tengo un par de juegos y una tarjeta y todavía no respiran. Como mañana me llegará la PSVITA me gustaría que los juegos y la tarjeta no me tardarán mucho. A ver si esta vez se me enrollan en amazon.es [snif] .
En MM diagonal mar ya a la venta, he hablado por teléfono y me han confirmado que me pase por ella.

Voy volaooooooooo y confirmo [360º] [360º]
Buenas acabo de llegar de currar, alguien sabe si las venden ya en Mm de Parquesur, lo digo para acercarme luego, gracias, un saludo.
GameStop Iberia Oficial
Hola, las tiendas dónde está disponible la promoción son: Alcoy
CC LA MAQUINISTA
MOTRIL
CC PLENILUNIO
CC PARQUE SUR
CC EL SALER
CC EL ROSAL
CC EL ARCANGEL
CC LUZ DEL TAJO (TOLEDO)
CC EL INGENIO
CC GRANCASA
CC LA VAGUADA
CC TORMES
CC BONAIRE
CC VALLSUR
CC GRAN VIA 2
CC PLAZA MAR 2
CC THADER
CC NUEVO CENTRO
CC ESPAI GIRONES
CC LARIOS
CC PORTO PI
CC PLAZA NORTE 2
CC LA FARGA
CC GRAN TURIA
CC DOS MARES (KIOSCO)
CC ESPACIO TORRELODONES
ZARAGOZA 3
CC ARENA
CC COPO ALMERÍA
CC PLAZA IMPERIAL
CC MODOO
CC PARQUE ASTUR
CC PLAZA MAYOR
CC BARNASUD
CÁDIZ
ELCHE
CC TRES AGUAS
CC LA BALLENA
CC DOLCE VITA A CORUÑA
REUS
CC ESPACIO MEDITERRANEO
Un saludo,
extraido del facebook de gamestop

http://www.facebook.com/GameStopIberia
Mensaje recibido de Gamestop Tres Aguas, voy para allá!! Suerte a los que falten.
Siento molestar pero...

Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!
jesusm_p escribió:
Red Hawk escribió:Estoy planteandome perder los 30 pavos del GAME (sí, tan listo soy que abrí la dichosa caja) Total, si me voy a MM sólo acabaré perdiendo 10 porque está 20 más barata.... Por cierto, ¿es posible que se les pase enviar los SMS?

y no pierdes 10, porque en la caja de reserva van 5 € de descuento ;)

Muy cierto eso también xDDD
alguien puede subir el tikec de un gamestop para ir a los de game de cuenca?
necesito saber del ECI de Méndez Álvaro .... estoy en el curro y no puedo llamar :'(
andertxu escribió:Y yo aqui en Vitoria sin pode comprarla...

yo estoy igual que tu
dode la tienes tu reservada¿?
jefe_rojo escribió:sabeis si en los ECI de sevilla la estan vendiendo ya?
Ryoohki escribió:

Es facil de entender, con la oferta de la consola no solo piensan en sacar beneficios en la consola, sino tambien con el 3x2 y demas ofertas.
Si las ofertas no estan activas hasta mañana, temen que el consumidor vaya a otros sitios (MM, etc) a por los productos mas baratos.

Por tanto quieren soltar la consola el dia de lanzamiento, para la oferta. Por mi me parece bien, yo aunque me den la consola no iria hasta mañana, total, sin tarjeta de memoria ni juego poquito iba a hacer xD

pero vas trasteando jeje
Jolap:
Mensaje recibido del gamestop del erosky málaga, ya puedo pasar por mi psvita, traete juegos y tal...
cloud21 escribió:Por favor alguien puede pasar por fnac san Agustin valencia?? Se lo agradecería ya que yo trabajo en castellon y la tengo reservado alli y no se si ir hoy o mañana! GraciaS!

Salgo en 10 minutos pero hay jaleo (concentración) por la zona y no sé si podré acercarme
djcrack9999 escribió:He llevado la factura del mediamarkt al worten y me han vendido los juegos tambien despues de unas llamadas a la central, hasta le ha hecho uma foto a la factura pa mandarla !!!

fisica o foto?
razorcar escribió:alguien puede subir el tikec de un gamestop para ir a los de game de cuenca?

Yo también la tengo reservada en Gamestop Cuenca :D! si quieres quedamos esta tarde y vamos a reclamarla xD
Acabo de llamar al MM de Málaga vialia y me acaban de decir que ya esta en venta y los que tenian el pack uncharted reservada las tendra y los que no AGOTADO!!!!!
romrom escribió:
Ryoohki escribió:

pero vas trasteando jeje

Hay que estar mu desesperao pa no poder esperar X horas para ir "trasteando" LOL
sabeis alguno si el pack de vita wifi + uncharted del mediamarkt trae la tarjeta de memoria obligatoria para uncharted???

PD: para fifa por ejemplo no hace falta la tarjeta verdad?
yo tambien soy de gamestop y no he recibido nada
Llamada del mm Albacete, esta tarde me pasaré a por mi vita xD
Bueno vengo de hacer ronda y de paso sacar a mi perrillo y he descubirto una cosilla

Hay muchos juegos que no tienen las tiendas. En game recogidas no tienen : lumines,dungeon hunter,golf... vamos solo he apartado el marvel
En stop mas de lo mismo pero el golf si lo tienen
Vamos que no he encontrado ni el lumines ni el hunter.. asi que lo pillare por xtra life
Bah! Yo hice pedido en la web de game y pone que lo envian hoy... Estoy por cancelar le pedido y que le den a los auriculares y al forbisher...

Alguien con el modelo wifi puede verificar si se puede compartir conexion 3g con iphone???
duranforce escribió:yo tambien soy de gamestop y no he recibido nada

Yo tampuerco, creo que va por zonas esto.. yo soy de mallorca
8879 respuestas