Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

weffel escribió:Bueno esto es de peli he ido con el encargado de alcampo game y fnac al corte ingles y el de game a comprado una para verificar en nada las venden valla cara que se les han quedado impagable

surrealista
Capi America escribió:En el FB de FNAC me han dicho que van a confirmar si FNAC murcia y A.Henares las estan vendiendo y que dirán algo en breves

Te voy siguiendo en FB jajaja
soplete87 escribió:Eso es mentira fijo, ayer pase yo y me dijo que me mandarian el mensaje cuando las pudieran vender, pero tenerlas fijo que las tienen, reciben los pedidos lunes y viernes creo
Peibol_on86 escribió:Enel game d gran d gracia en bcn ni las tienen todavia.. Man dico k les llegan esta tarde.. FUUUUUUU

Tio, nos madamos MP cuando sepamos que las tienen a la venta alli que seguro nos informamos antes asi k jn el sms d game
Dios, que suerte teneis, aqui en coruña es festivo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Oscargp69 escribió:Confirmo que en MM salamanca ya la venden, en game y en carrefour aun no. Cuestion de horas. En carrefour me han dicho que a las 14:30 llega el encargado de la seccion y que es el quien la autorizara a salir a la venta.

Pd: carrefour salamanca abre a las 9, pero hay otros que abren a las 10 ¿Tenemos ventaja para lo del cupon de los 500 primeros?

Si estas en el MM haz una foto o algo a las vítas expuestas y llevasela al game del Tormes y en 10 min. La sueltan... Que yo lo hice con el OoT de 3ds... Que creo que por la mañana solo hay uno y no pueden hacer competencia
matranco escribió:
Capi America escribió:En el FB de FNAC me han dicho que van a confirmar si FNAC murcia y A.Henares las estan vendiendo y que dirán algo en breves

jajajajaa lo sé, a ver si lo conseguimos tio xDDDDDDDDDDD
Alguien sabe so se vende enMM diagonal mar??
Capi America escribió:
matranco escribió:

en alcala de Henares no hay Fnac....
kosmos100 escribió:Lo de GAME y Gamespot es increible, les estan dando por detras desde otros comercios y ellos como buenos niños de papa a consultar a Sony, como si Sony tubiese pelotas para multar a ECI por sacarla antes.

Se da por hecho, no es que tenga pelotas, los que no tienen pelotas son los de GAME para sacarla sin permiso y pagar la multa.
Ache_lpa escribió:
Oscargp69 escribió:Confirmo que en MM salamanca ya la venden, en game y en carrefour aun no. Cuestion de horas. En carrefour me han dicho que a las 14:30 llega el encargado de la seccion y que es el quien la autorizara a salir a la venta.

Pd: carrefour salamanca abre a las 9, pero hay otros que abren a las 10 ¿Tenemos ventaja para lo del cupon de los 500 primeros?

Si estas en el MM haz una foto o algo a las vítas expuestas y llevasela al game del Tormes y en 10 min. La sueltan... Que yo lo hice con el OoT de 3ds... Que creo que por la mañana solo hay uno y no pueden hacer competencia

Si tienes cupon, tienes descuento, le leí ayer en twitter de carrefour jeje
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo la querrrorooooooo
¿Novedades en alguna tienda Worten? He llamado al de mi ciudad y me dicen que mañana, pero la competencia ya las está vendiendo.....
gasmen37 escribió:Alguien sabe so se vende enMM diagonal mar??

yo he llamado hace una hora y me ha dicho una tiparraca de la forma mas borde que ha podido, que aun ni las han recibido, lo cual no se cree ni ella.
Alguien sabe algo del Media MArkt de Valladolid?

La tengo reservada allí y todavía no me han llamado para que me pase a recogerla!

Un saludo
Jajajajaja que bueno ,con el del game a comprar una al eci,esto tendría que salir en la noticias
bolanhos escribió:Dios, que suerte teneis, aqui en coruña es festivo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es la 1ª vez que veo a alguien quejarse por tener fiesta!! XD
Como siempre los del Game haciendo gala de su inteligencia, acabo de llamar y dicen que no las venden hasta mañana esto ya es el colmo.
Sin problema, conocemos a dani mi colega y yo y fijo que nos avisa
Peibol_on86 escribió:
soplete87 escribió:Eso es mentira fijo, ayer pase yo y me dijo que me mandarian el mensaje cuando las pudieran vender, pero tenerlas fijo que las tienen, reciben los pedidos lunes y viernes creo
Peibol_on86 escribió:Enel game d gran d gracia en bcn ni las tienen todavia.. Man dico k les llegan esta tarde.. FUUUUUUU

Tio, nos madamos MP cuando sepamos que las tienen a la venta alli que seguro nos informamos antes asi k jn el sms d game
lufelepe escribió:Jajajajaja que bueno ,con el del game a comprar una al eci,esto tendría que salir en la noticias

Eso al menos en el game donde voy yo, lo hacen siempre porque necesitan el ticket.
tyrion_juanka escribió:
Capi America escribió:

en alcala de Henares no hay Fnac....[/quote]

En Alcalá de Henares de momento la venden en el ECI y en el Mediamarkt. Y el Worten y el game que están a 200 metros del Mediamarkt todavía nada.
Reclamacion a ECI de princesa por llamarles toda la mañana y no cogerme el tlf cabrones.
Uchiha Kenji escribió:Como siempre los del Game haciendo gala de su inteligencia, acabo de llamar y dicen que no las venden hasta mañana esto ya es el colmo.

A mi me han dicho que ni las han recibido
Bueno me voy a comer, seguro que en un ratito ya tenemos nuestro sms para ir a recogerla, (700pag. que barbaro)
tyrion_juanka escribió:en alcala de Henares no hay Fnac....

Xanadu perdon xD
Alguien puede subir alguna foto del MM de tarragona o algun ticket de alli?
Entonces en El Corte Inglés ya la venden??? Yo la tengo reservada en el de San José de Valderas, en Alcorcón.
Repetición: alguien ha comprobado que las vendan en Media Markt Murcia Ronda Sur?
ferdy_vk escribió:Entonces en El Corte Inglés ya la venden??? Yo la tengo reservada en el de San José de Valderas, en Alcorcón.

Si unos si y otros no si sabes algo avisaa.
Si tengo reservada la Vita en un Mediamarkt, la puedo recoger en otro?
Vengo del MM de SS de los Reyes de comprarla. La venden en fnac, Game y Gamestop ya que les he llevado el tikect para que pudieran ponerla a la venta. Asi que en el centro comercial plaza norte 2 ya esta oficialmente a la venta.
¿Alguien tiene novedades sobre Amazon (envío 2-3 dias)?
Yo He visto que venden la PS VITA en Mediamark y a un precio más bajo, si tengo la caja de reserva sin abrir se puede cancelar la reserva? Es que en otro sitio me la venden ya y mas barata..

GameStop Iberia Oficial Hola, si la reserva la hiciste en una tienda GameStop y la caja está tal cual se entrego, si que puedes cancelar tu reserva. Por otra parte, estamos respetando una decisión de Sony ya que el lanzamiento es mañana,a su vez estamos peleando para poder tenerla a la venta hoy también.

SC
A la venta en Mediamarkt Alcorcón ;-)
oMeGa_giM escribió:Si tengo reservada la Vita en un Mediamarkt, la puedo recoger en otro?

he llamado al mediamarkt de matarò para preguntar esto, y me han dicho que no, que nose puede recoger en otro. Que no comparten bases de datos y noseque historias....
rafagrigri91 escribió:Vengo del MM de SS de los Reyes de comprarla. La venden en fnac, Game y Gamestop ya que les he llevado el tikect para que pudieran ponerla a la venta. Asi que en el centro comercial plaza norte 2 ya esta oficialmente a la venta.

Seguro que en el GameStop???
pendiente de envio.....me sale a mi....
Alcampo parquesur ya la vende desde ya.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los de gamestop son lo peor,se acabo el comprar nada alli despues de vita
Cyberchicko escribió:¿Alguien tiene novedades sobre Amazon (envío 2-3 dias)?

A mí me ha cambiado el estado del envío a "Envío próximamente", así que espero que la envíen hoy y me llegue mañana o el jueves.
rafagrigri91 escribió:Vengo del MM de SS de los Reyes de comprarla. La venden en fnac, Game y Gamestop ya que les he llevado el tikect para que pudieran ponerla a la venta. Asi que en el centro comercial plaza norte 2 ya esta oficialmente a la venta.

Pásate por el Worten!!!!!!
TiOBeN escribió:A la venta en Mediamarkt Alcorcón ;-)

Has visto que precio tienen las tarjetas de memoria? es por paraserme, aunque me da que me va a dar lo mismo, por lo que me han echo esperar paso de comprarles nada más a la gente de Game, lo siento por ellos pero hay que saber vender.
LARD1N escribió:

Seguro que en el GameStop???

Segurisimo, tu llama y les dices que ha ido un chico con una factura del MM, que has hablado conmigo.
MediaMarkt de los Barrios ya la venden si la tienes reservada. A disfrutarla que ya la tengo aqui [bye]
Alguien ha visto si está a la venta en gran vía carrefour alicante?
¿Algo en el ECI de cadiz?
Para futuras compras, por favor recordar estos días para que, con la llegada de la próxima consola ( Wii U o qué se yo cuál) hacer campaña contra estas tiendas para que sepan con quién juegan, que seguro que duele más perder reservas de una consola doméstica que de una portátil.

btw 700 páginas
sicluna escribió:increible 700

Y a donde llegara a este páso...
Y en MM de Málaga (Vialia)??? Alguien sabe algo?¿

Edito: acabo de llamar y siiiiiiiiiiiii!!! a por ella!!!!!!!!
8879 respuestas