Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

yrlak escribió:No creo yo que los que vamos a un evento de Apple desde el día antes tengamos un retraso mental

Muy distinto es ir temprano al evento que acampar en la calle el dia antes
Podeis ir de un MM a otro con vuestro ticket de reserva a comprarla, no tiene que ser en el mismo MM donde la reservaste ;)
no entiendo como la tenemos algunos ya comprada en ECi y otros todavia no podeis catarlas.... en fin

esto es españa
Juriolo escribió:Me estoy poniendo malo con las promociones que veo dios mio.

La última consola que reservo en mi vida, pensaba que la tendría un par de días antes, no saco ninguna ventaja :(

Ademas en gamestop es que ni un puto detalle eh? Encima tener que estar mendigandola, manda cojonisimos xDDDDD

+1000 yo ya lo tengo claro que ahi sólo compraré algún que otro juego y porque me pilla cerca [poraki]
Laro_99 escribió:YA LA VENDEN EN SOL ( Madrid) SOLO PARA RESERVAS

Que tienda?
vamos todos al foro de game a decirloooooioooookooo esto es la gueeeeeeeeeeeeeeerrrra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] como me divierto con estos hilos, venga todos al foro de game a unir fuerzas que las tienen que soltar ya si o si.
Mediamarkt Megapark (Barakaldo) ya la vende.
Acabo de recibir la llamada XD
Game y GameStop que narices estais haciendo?
walex escribió:ECI Alcalá de Henares que nada hasta mañana. He hablado con la rubia, si sabéis a quién me refiero...

sino me equivoco de persona,es la persona que me juro y perjuro,que ni tenian la caja de la reserva ni la daban hasta la salida de la consola.

que tuve que ir 2 meses despues de reservar,para que me la dieran(me la dio un chaval joven,moreno de pelo)

casi esperar mejor a las 3-4,mas o menos,que hacen el cambio de turno,y lo mismo los de la tarde estan mas puestos xDD
MM bahía de Cádiz. Que a las 2 cuando venga el chico que lleva el tema de videojuegos se pone a la venta
Que asco de fnac... nunca mas reservo nada!!!
Monster-rubeN escribió:YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

ALBACETE MM YA ESTAAAAAAAAAAAAA

Os recomiendo que llameis y digais lo mismo que yo.

Yo- Hola queria preguntar si esta disponible para comprar PS Vita ya.
MM- Que yo sepa sale el 22...
Yo- Ha salido un comunicado oficial en el facebook de MM que ya se puede comprar en cualquier MM
MM- Espere unos instantes porfavor...
MM- Ya puedes venir a comprar ps vita
yo- Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: GAME tambien la vende ya, lo digo porque MM y GAME, van ligaos si uno vende al otro tambien le dan el premiso por competencia, Correr!!!!!!!!!!!!!

Xao!!!! xD

Yo he dicho lo mismo en MM Tarragona y casi acabamos con abogados de como se a puesto el tío [carcajad] [carcajad] como si le estuviera molestando por preguntar.
underwolde escribió:
alexfr89 escribió:Flipante!!! Llamo al mm de alcala de guadaira y me dice que no la tienen y que no sabe cuando sale a la venta y que mm hoy no la vende. Le digo que en todos ls mm la están vendiendo y se queda callado y me suelta un: NO SÉ. Le pregunto que si puedo ir a otro mm con mi reserva y me suelta otro: NO SÉ BUENOS DÍAS xDDD

alex llegate al media markt de alcala de guadaira que las que cojen el telefono nunca saben nada estan empanadas

Gracias tio ;) lo cogio una mujer y me pasó con el compañero que tenía menos idea... Ahora me llegaré
no mas tickets fake por favor
LARD1N escribió:Game y GameStop que narices estais haciendo?
Lo que hacen siempre, de qué os extrañáis si ya lo sabéis de sobra? ¬_¬
Uchiha Kenji escribió:
Kuka-n escribió:PARA LOS PRESOS DE GAME (yo incluido) A PARTIR DE LAS 4 o 5 tened vuestros moviles listos, que e ablado con ellos y ya me an dixo que la cosa esta a punto de caramelo....le e dicho que la venden en MM ECI Y GAMESHOP y van to rayaos...

¿A que Game has llamado? xD

Vaya tela soy gafe. Yo la tengo reservada en el Game de Camas (Sevilla). Lo malo esque entro a trabajar en mi curro a las 16:00 jajajajajajajaja... Pero vamos que mañana a primera hora estoy en el Game. Nosé si abrirán a las 9 o a las 10, pero que vamos que allí estaré muy temprano. Que mala pata jejeje...
Por favor alguien sabe algo de MM Parquesur?

El usuario que andaba por alli le han dicho algo? No me cogen el telefono en ninguna seccion...
Monster-Ruben , el numero de MM es de la pagina no?

Saludos
Yo la tengo reservada en Carrefour y por lo visto hasta mañana no habrá nada que rascar.

Pero de todas formas me conformo porque en mi ticket de reserva pone para el día 22, y la promoción del 3x2 también para el día 22. Y prefiero ir mañana y comprar el lote completo que ir hoy y tener que volver mañana por los juegos y memoria.

Por cierto a mí me está saliendo la jugada de lujo.

Pack de reserva + funda de regalo + consola 3G - 20 cupón de descuento = 259 €.

Y encima con el pack de reserva me dieron 6 € para el próximo chequeahorro. Y aún tengo que saber cuanto me darán por la consola y el 3x2.
matranco escribió:Que asco de fnac... nunca mas reservo nada!!!

La verdad es que es lamentable. Encima por web se puede comprar ya, y ya las estan enviando y encima con la pedazo de promoción.

Vaya hijos de p....
lucer1 escribió:Es que pareceis nuevos. Soy el unico que no ha reservado? XD

En cuanto vaya para el curro, donde la tengan me acerco y la compro, saludos

Yo no la he reservado y ya la tengo, todos tendriamos que hacer lo mismo. Nunca reservar nada y asi las grandes tiendas nos tomarian mas enserio. No el cachondeo que se traen, que tienen las consolas desde hace dias aunque lo nieguen y por dentro se rien del consumidor. Bueno me voy al vicio, suerte.
valin escribió:

Que tienda?

He llamado al de callao y nada :-?.
juliomc_02 escribió:Tonces en el game de Burgos nada todavia? iba a llamar para preguntar

Pues no sé pero ni me molesto en llamar.... seguro que me entero antes que ellos gracias a este post
alguien sabe el telf de mm de elche
kron-ragnarok escribió:
walex escribió:ECI Alcalá de Henares que nada hasta mañana. He hablado con la rubia, si sabéis a quién me refiero...

sino me equivoco de persona,es la persona que me juro y perjuro,que ni tenian la caja de la reserva ni la daban hasta la salida de la consola.

que tuve que ir 2 meses despues de reservar,para que me la dieran(me la dio un chaval joven,moreno de pelo)

casi esperar mejor a las 3-4,mas o menos,que hacen el cambio de turno,y lo mismo los de la tarde estan mas puestos xDD

.... A la hoguera..... si la rubia dice que no se dan cajas de reserva.... NO SE DAN CAJAS DE RESERVA ... XD
_EZIO_ escribió:Por favor alguien sabe algo de MM Parquesur?

El usuario que andaba por alli le han dicho algo? No me cogen el telefono en ninguna seccion...

Eso, eso.... Que de aquí a las 2 tienen que haber salido [+furioso] que es mi hora de comer en el curro y pienso ir volando [+risas]
Imagen

https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Y en Galicia hoy es festivo y está todo cerrado. VIVA!!!! Grrrr...
Estoy en ECI Cornella recogiendo la consola.
Espero que vierais mi mensaje que me ha mandado amazon.es y os penseis la proxima vez en comprar en esta tienda. Amazon.co.uk muy buena pero .es malisima.
Estoy por cancelar la reserva de amazon despues de que me discriminen de otras personas.
Que otra tienda fisica tiene buena oferta? Worten, MM?
kron-ragnarok escribió:

Yo sólo me fio del pelao con gafas. Al menos parece que sabe de lo que habla. Llamadme misógino pero en cuanto veo a una tía atendiendo en una sección de videojuegos, echo a temblar porque pienso que no tendrá ni zorra.
valin escribió:

Que tienda?

ME ACABAN DE LLAMAR DE PRECIADOS
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla) la tenemos ya la consola a la venta :)

Q fuerte,he llamao hace 5 minutos!!!y me han dicho que no!! Jaja a ls 2 voy!!
SuperHomer escribió:
_EZIO_ escribió:Por favor alguien sabe algo de MM Parquesur?

Eso, eso.... Que de aquí a las 2 tienen que haber salido [+furioso] que es mi hora de comer en el curro y pienso ir volando [+risas]

Segun ellos, que sale mañana a la venta, bastante gilip***** la que me ha atendido...
En carrefour tarragona dicen que hasta mañana nada.....estan perdiendo muchas ventas.
Saveis si la venden en el corte ingles?soy de murcia una respuesta xfavooor!!
ViNsEDj escribió:
chuby04 escribió:
ViNsEDj escribió:No entiendo fb de mm con eso y me dicen no hay orden de central...vengasss!!!

en el de Alcorcon te han dicho eso?

Si, tron, podrias llamar y decirle lo del fb a ver...

Me acaban de decir que las estan preparando que en un rato las ponen a la venta.. a las dos que salgo alli estare
Laro_99 escribió:
valin escribió:

Que tienda?

ME ACABAN DE LLAMAR DE PRECIADOS

pero de donde, de GAME????
Doy de margen a FNAC hasta las 15:00 sinó me piro al MM, me da igual perder los 30 euros de la reserva...
Voy para alla, harto de esperar estoy
Nota del moderador No se permiten este tipo de mensajes en el foro.
Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD
Perfecto yo la tengo reservada en el mm de san Fernando asin que en cuanto pueda tiro para ya! Me la comprare con el uncharted que cuesta 30e en mm y la tarjeta de 16 en gane porque tengo 20€ en puntos xD
Yo la acabo de comprar en el MM de Vigo, luego al llegar a casa si quereis os subo el ticket ;)

Salu2
kage escribió:En carrefour tarragona dicen que hasta mañana nada.....estan perdiendo muchas ventas.

Es que el problema que tiene carrefour es lo dle chequeahorro que acaba hoy.. si la venden hoy entra el 20% y por eso intentaran aguantar al maximo para evitarlo..
Joooooder puto MM de villaverde...panda de ineptos jajajaa
Estoy en la fnac metiendo presion en parquesur a ver si le dan el ok
Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD
tortugaG escribió:Acabo de llamar a MM de Les Gavarres (Tarragona) y me han dicho que ya las venden!!! Ahora pasare a por la mia. Suerte a todos!! XD XD

Acabas de llamar??? es que yo he llamado hace media hora y casi me tiran a los perros...xDDDD
weffel escribió:Estoy en la fnac metiendo presion en parquesur a ver si le dan el ok

Mil gracias tio!!!!!! yo estoy metiendo presion en facebook
Bueno, a ver si sacamos partido al hilo de una vez...

¿Rula o no rula la foto esa de la rubia del ECI Alcalá de Henares? [666] [666]
8879 respuestas