Lo que debe joder es levantarte a las 6 de la mañana y encontrar que un primo ha madrugado más que tu y que eres el segundo.
Sobre lo de el Corte Inglés, confirmad cuanto antes porque si es así, cae la veda seguro. Vamos a dar un poco de tiempo durante la mañana a que lleguen los pedidos, coloquen, se organicen las tiendas, pero esta tarde casi seguro que empiezan a venderla, por lo menos a las reservas. Sobre si hay algún tipo de clausula o contrato que les prohiba venderla antes, ya os digo yo que se las grandes cadenas aunque lo hayan firmado se limpian el culo con él. Ni Sony ni nadie les va a reclamar nada o les va a penalizar un descuento a monstruos de la distribución como El Corte inglés o Media Markt por haber puesto a la venta un día antes una consola.
Yo iré después del partido del Madrid, a eso de las 8 de la noche a Worten, si me la dan bien y si no, también. Ya iré mañana por la mañana.
Saludos, a ver si soy capaz de cerrar el puñetero hilo y trabajar un poco, que esto engancha más que "Perdidos"