Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Hombre, son 50€, ¿eh? Vale que si te vas a gastar el dinero en la consola es que no vas justo de efectivo, pero 50€ son 50€, no un cheque ahorro de 3.24€ del Carrefour. Si no tienes nada que hacer ese día...
Me voy a parquesur a ver que me cuentan en las tiendas os tendre informados via movil.
donde puedo ver la oferta del 3x2 del carrefour?? tengo una imagen en el movil con la publicidad en catalan y los 7 juegos...pero quiero saber donde lo pone en su pagina para demostrarselo a los dependientes, que en el carrefour hay mucho dependiente que no se entera de nada
Midnight escribió:
tyrion_juanka escribió:que ascazo, yo acabo de llamar al eci de alcala de henares, y me dicen que solo les han llegado las vita de reserva (una es la mia) pero que hasta mañana nada de nada, le he dicho que en otros eci, ya la estan vendiendo y me dice que tendran algun otro tipo de acuerdo con sony, pero que ellos no pueden venderla hasta mañana....

Joder.... }:/

Eso es que simplemente no han sido puesto al corriente. Tened un poco de paciencia.
Midnight escribió:
tyrion_juanka escribió:que ascazo, yo acabo de llamar al eci de alcala de henares, y me dicen que solo les han llegado las vita de reserva (una es la mia) pero que hasta mañana nada de nada, le he dicho que en otros eci, ya la estan vendiendo y me dice que tendran algun otro tipo de acuerdo con sony, pero que ellos no pueden venderla hasta mañana....

Joder.... }:/

pues vaya :(
Masoba escribió:Acabo de llamar al ECI de Bilbao. Mi padre trabaja alli y tengo ciertos "contactos", me han comentado que las han recibido hace nada y que durante las proximas horas las pondrán en venta!

En bilbao ya estan vendiendo juegos de ps vita?
javi_Sdr escribió:Que sepáis que al primero de la cola se la regalan y no es broma

que es al que hay que darle una paliza pq por su puta foto nos jode a todos no?

Unos dicen que si otros que no y ami no me cogen el tlf vaya tela.
oliver230791 escribió:
Masoba escribió:Acabo de llamar al ECI de Bilbao. Mi padre trabaja alli y tengo ciertos "contactos", me han comentado que las han recibido hace nada y que durante las proximas horas las pondrán en venta!

Ayer tenían 3 juegos (Rayman, Asphalt y otro mas que no recuerdo cual era), pero nada mas. Buena noticia eso del ECI de Bilbao, que está al lado del Game [sonrisa]
Hunagy escribió:
ironrat escribió:y ticket? Sin ticket no van a abrir la veda...

Midnight escribió:Confirmado que las venden en ECI de san juan, se abre la veda chicos!!! ya es solo cuestion de nada que se enteren MM y demas para que todos vendan XD XD

en el coret ingles de zorrilla pucela no la venden todavia

Mas datos tio?. Has llamado? has ido? , y puede ser que la vendan hoy? yo estoy esperando la llamada que me prometió la chica de Constitución. Pero vamos que creo que hasta mañana ya poco mas importa
acabo de llamar a El Corte Ingles de Can Drago (Barcelona) y despues de varios intentos.. lo unico que he sacado en claro es que aun no las han recibido.. en fin.. lo dicho, pasando, casi que mejor me olvido hasta mañana, que me duele hasta la cabeza!

a tomar por cleta la biciculo!
Lo que debe joder es levantarte a las 6 de la mañana y encontrar que un primo ha madrugado más que tu y que eres el segundo.

Sobre lo de el Corte Inglés, confirmad cuanto antes porque si es así, cae la veda seguro. Vamos a dar un poco de tiempo durante la mañana a que lleguen los pedidos, coloquen, se organicen las tiendas, pero esta tarde casi seguro que empiezan a venderla, por lo menos a las reservas. Sobre si hay algún tipo de clausula o contrato que les prohiba venderla antes, ya os digo yo que se las grandes cadenas aunque lo hayan firmado se limpian el culo con él. Ni Sony ni nadie les va a reclamar nada o les va a penalizar un descuento a monstruos de la distribución como El Corte inglés o Media Markt por haber puesto a la venta un día antes una consola.
Yo iré después del partido del Madrid, a eso de las 8 de la noche a Worten, si me la dan bien y si no, también. Ya iré mañana por la mañana.

Saludos, a ver si soy capaz de cerrar el puñetero hilo y trabajar un poco, que esto engancha más que "Perdidos"
Me podeis poner el email de de amazon.es que quiero preguntar si me mandan el pedio hoy.lo he buscado pero no lo encuentro y estoy con el telefono y no se si sera por eso que no lo veo
Los que la teneis en ECI y os han avisado, id a por ellas y colgar tickets please!!!!! si los colgamos en el FB de MM lo mismo dan luz verde!!!
oliver230791 escribió:

No te lo puedo asegurar, pero creo que por lo menos los de Ubisoft si que están ya en venta. De todas formas en cuanto empiezen a vender la consola también venderán los juegos :)
Axos escribió:Los que la teneis en ECI y os han avisado, id a por ellas y colgar tickets please!!!!! si los colgamos en el FB de MM lo mismo dan luz verde!!!

Calma chicos. Si ECI la vende...MM no cerrara hoy sus puertas sin hacerlo tambien. Y el resto seguramente tampoco
bizkiter escribió:Mas datos tio?. Has llamado? has ido? , y puede ser que la vendan hoy? yo estoy esperando la llamada que me prometió la chica de Constitución. Pero vamos que creo que hasta mañana ya poco mas importa

he ido y no la tienen, les an llegado accesorios nuevos que estaba colocando pero que no podia ni vender las memorias siquiera.
iCaR0 escribió:
Axos escribió:Los que la teneis en ECI y os han avisado, id a por ellas y colgar tickets please!!!!! si los colgamos en el FB de MM lo mismo dan luz verde!!!

Calma chicos. Si ECI la vende...MM no cerrara hoy sus puertas sin hacerlo tambien. Y el resto seguramente tampoco

Así sea!!!! jajajaj. Que la vendan antes de las 18h, que sino al plegar si tiro para casa ya no vuelvo jajajaja.

Encima hoy tengo un dolor de cabeza brutal...asi que preveo que tampoco la voy a disfrutar demasiado snif snif
Ayer en MM Vigo tenian absolutamente todos los juegos de salida y todos los accesorios.
Yo aproveché y me compré el Everybodys Golf por 29 euretes y el Falque, que se debió encontrar una cartera por el camino, se llevó de todo, jajaja
Las consolas las tenian alli en su cabina, me las enseñó y me dijo que hasta que no hubiera alguien vendiendola ellos no la sacaban
Tenian el Uncharted a 39 y la memory de 16 a 44.90 entre otras cosas.....
que felices estan pasando frio... Imagen
Chavales, en el Gamestop de Valladolid casi seguro que esta tarde la ponen a la venta, me lo acaba de decir un colega que curra allí. A ver si es verdad que hay unas ganas tremendas :D
Yo hasta que no cea el ticke del ECI no me lo creo me resulta rato.
¿y los del Game pasan de todo o que? voy a fundirles a llamadas ahora.
DavidGN12 escribió:
Vikutoru escribió:Ya hay colas en la Sony Store

No me jodas... si tuvieran al lado una tienda de barrio.... , ya veras las colas jejej

Saludos [+risas] [+risas]

Apple lanza un producto, y tiene gente desde el día de antes durmiendo en la calle, Sony lanza un producto con la promoción de regalar un juego y solo hay 4 gatos llegados ese mismo día.
joer aun no la sueltan los grandes comercios pero esto que es XD ?

me da a mi que el primero de los grandes comercios MM, ECI, Carrefour que la suelte se forra a no ser que tengais la reserva en otro sitio.
Magix escribió:YA LA TENGO !!! acaba de llegar el de UPS !!!! Me ha dejado mosqueado porque la caja estaba medio abierta, pero luego he comprobado que es por la cantidad de papeles que trae en el interior.

PD. Sabéis que me han regalado los de xtralife ? un puto boli...nunca más compro allí xDDDDD

A mí en el único pedido que les he hecho me regalaron una alfombrilla muy chula del Battlefield 3, lástima que cuando la saque para usarla resulta que no funciona con ratones ópticos... ¬¬' para eso no regales nada hombre, que quedas peor.

Yukio escribió:

Imagen

Huele a trabajadores de sony xd

el segundo me suena de verle en algún sitio, creo que es de los foros de Meristation, y el último no es Deenox?? xDDD

Y sí, ahora muchas risas, pero es que les quedan 10 horas!!! Lo único el primero, que tiene PS Vita gratis.
Uchiha Kenji escribió:¿y los del Game pasan de todo o que? voy a fundirles a llamadas ahora.

Llamar a una tienda no sirve de mucho, hay que presionarles por las redes sociales. ratataaaa
Uchiha Kenji escribió:¿y los del Game pasan de todo o que? voy a fundirles a llamadas ahora.

Es Game, claro que pasan de todo. Luego llorarán por irse a la quiebra, son únicos. Y mira que yo tengo suerte con los empleados de las tiendas de Bilbao, pero es que como empresa la imagen que dan externa es vergonzosa y patética.

Al menos ha salido la demo del SSX para matar el rato [sonrisa]
yrlak escribió:
DavidGN12 escribió:

No me jodas... si tuvieran al lado una tienda de barrio.... , ya veras las colas jejej

Apple lanza un producto, y tiene gente desde el día de antes durmiendo en la calle, Sony lanza un producto con la promoción de regalar un juego y solo hay 4 gatos llegados ese mismo día.

Ya estoy viendo algunos que tienen la Vita pasendo al lado de ellos jajajaj... [buenazo]

yrlak escribió:
DavidGN12 escribió:

cada uno que haga lo que quiera pero son las 11 de la mañana, voy a kedarme haciendo cola hasta las 10 de la noche pasando frio por un puto uncharted enseguia
¡ Luz verde ya porfavor ! [+furioso]
De aqui a esta tarde a las 6 o asi , ya la tendremos ....

Imagen
¿Serán usuarios de EOL?
Imagen

Si es asi, que saluden!!
De camino a parquesur con Daniel Kandi a toda ostia.
yrlak escribió:
DavidGN12 escribió:

Los fans de Apple son practicamente una secta y los de PS son sólo gamers.

Yo personalmente creo que es mas positivo lo segundo en este caso xD El que haya gente acampada un dia antes de un evento Apple solo da muestras de su falta de salud mental xd
NeoWendigo escribió:
Magix escribió:YA LA TENGO !!! acaba de llegar el de UPS !!!! Me ha dejado mosqueado porque la caja estaba medio abierta, pero luego he comprobado que es por la cantidad de papeles que trae en el interior.

PD. Sabéis que me han regalado los de xtralife ? un puto boli...nunca más compro allí xDDDDD

A mí en el único pedido que les he hecho me regalaron una alfombrilla muy chula del Battlefield 3, lástima que cuando la saque para usarla resulta que no funciona con ratones ópticos... ¬¬' para eso no regales nada hombre, que quedas peor.

Yukio escribió:

Imagen

Huele a trabajadores de sony xd

el segundo me suena de verle en algún sitio, creo que es de los foros de Meristation, y el último no es Deenox?? xDDD

Y sí, ahora muchas risas, pero es que les quedan 10 horas!!! Lo único el primero, que tiene PS Vita gratis.

el ultimo de la fila es THE OBSERVER [carcajad]

Game es el sitio más caro para comprar vita y el último sitio donde se va a poner a la venta...
lo mas gracioso es que la venderan como que ellos son los primeros en hacerlo cuando desde ayer ya se estan vendiendo en algunas tiendas XD.
En una tienda donde vivo ya las estan vendiendo.... Tiene 10 xDDD como me jode tenerla reservada en otro lado....
Puta Game de los cojones... Se sabe algo de algun ganed barna?
El primero no puede ni ir a mear, jajaja
shooting_star escribió:
vanske escribió:stoy desquiciadisimo ya... llevo como 5 o 6 dias leyendo mensajes para haber si alguien sube ticket o da la campanada y nada de nada... parece que sony nos va amargar con la fecha de lanzamiento xDD

solo 5 o 6 paginas ?? me he tragado las 605 paginas del post entero desde el primer día, no me he saltado NI UNA !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

que va tio me tragado las 600 como todos aqui supongo...xDD parece que la espera no tenga fin, el ultimo dia que es hoy es el peor xD
weffel escribió:De camino a parquesur con Daniel Kandi a toda ostia.

Decir el resultado , que yo la tengo reservada en ese MM .
yrlak escribió:

Porque son gilipollas, sinceramente XD

A ver si la sueltan en Gamestop hoy...
Shealtspy escribió:Algunos estáis demasiado tensos. Es una simple consola y el dia oficial es mañana, tened paciencia y yasta.

Completamente de acuerdo.

Podeis ir a la tienda que os vean quienes sois los pesados sin vida social que dais por culo y dejais el anonimato a un lado y con suerte espero que os hagan una foto para que se os ponga en un poster y se os conozca. Me parece genial que querais al igual que queremos muchos comprarla ya, pero como han dicho anteriormente,los que hicisteis una reserva para el día 22 (que no la hicisteis para el 21 ni para el 20) si os toca tanto los huevos no haberla hecho, nadie os ha obligado, y sabiais lo que había, es de cajón. Igualmente ellos no estan obligados a venderla antes, y la gente a la que dais por culo son trabajadores que nada tienen que ver en dicha decisión, sólo dependientes que procuran hacer su trabajo. Si hay suerte pues reciben la orden y la podremos comprar antes, si no pues toca esperar. Me recuerda a los comentarios que se leen por lo de la tienda oficial de Madrid que regala el Uncharted. Cuántas promociones he visto que no he podido pillar porque han sido en otra ciudad o porque estaba trabajando o cualquier otro motivo y no he ido llorando como muchos han hecho porque regalasen el Uncharted a los 100 primeros. Como si tuvieran que hacer ahora la misma promoción para todas las tiendas en todas las ciudades y todos los pueblos. En serio, miraros un poco al espejo, porque es bastante triste.
Yo intentaré comprarla esta tarde, pero ante todo soy comprensivo y si no la venden pues mañana será seguro, no hay más...
menudo friquismo se cuece jaja

estoy petando twiter carrefour informando q eci la saca a la venta, vamos q espavilen en pocas palabra...
puff quiero que me llamen del eciiiiiiiii

e estado alas 10:15, acavaban de abrir, haber si a las 12 me llaman xDccon buenas noticias.
bizkiter escribió:que felices estan pasando frio... Imagen

Uno de ellos es usuario de eol ...
Heikki 360 escribió:Hombre, son 50€, ¿eh? Vale que si te vas a gastar el dinero en la consola es que no vas justo de efectivo, pero 50€ son 50€, no un cheque ahorro de 3.24€ del Carrefour. Si no tienes nada que hacer ese día...

Si tienes tiempo yo lo veo perfecto, pero sobre todo para el primero que seguro que se la lleva gratis.
Tengo la esperanza de que se capture en fotografía el momento en el que algún buen madrileño tenga a bien pasearse con su PS Vita comprada en otra tienda por delante de la cola de la tienda de Sony.
8879 respuestas
Cerrado
Volver a General