Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

DieS escribió:se sabe algo de amazon......cuando lo envian....el mio sigue pendiente

con suerte mañana por la tarde enviaran pero casi que creo que sera el 22
Me he pasado toda la puta tarde en el Media Markt a ver si la sacábamos pero nada no a habido forma... Supongo que mañana nos la darán de fijo, pero vamos ha sido una putada estar esperando para nada, nos decían que puede que a lo largo de la tarde sí... Pero luego no etc... Lo que me jode es que la tienen ahí y vendían ya los juegos y los accesorios... [poraki] pero bueno..
golfitox360 escribió:
Skepneo escribió:
golfitox360 escribió:Hoy me pase por ECI de Palma de Mallorca y ni siquiera las habían recibido me han dicho. Seguramente mañana o el miércoles claro. Y me dejaron claro que la promoción de regalar un juego a las reservas, es para todas las reservas echas, tanto las de ahora como las de hace dos meses. Ya sabéis que podéis elegir entre dos juegos, y os lo dan al recoger la Vita. A ver si mañana nos llaman... Por cierto para los de Mallorca, hay ya algún sitio que vendan juegos? Worten? Carrefour?

El otro día estuve yo allí mismo y hable con el chico de PSVita con la camisa azul que estaba y con el dependiente, que estaba poniendo los precios a los juegos y por como deje caer la bola parecía que podían hasta venderla antes de la salida, yo mañana me daré una vuelta que la tengo reservada ahí, ya sea por la mañana o por la tarde a ver si suena la campana.
Y sobre los juegos, en ningún lado he visto. Bueno, en el Gamestop de 31 de Diciembre parece que los tenian a la venta, pero por los precios que tenían ni me digne a preguntar...

Pues a ver si hay suerte y mañana nos llaman que siempre somos los últimos aquí...

¿En la isla? Yo me he visto con juegos ser de lanzamiento un día mas tarde aquí xD.... Yo aunque no me llamen igualmente me pasare, no vaya a sonar la campana y pueda conseguirla, lo que no se al final es que juego de la oferta cogeré. Mhe, total, tocara dar un paseo... Que si 3x2 del Carrefour si lo hacen o el Worten para el Uncharted... Y a esperar el Blazblue de zavvi...
javorabo escribió:
DieS escribió:se sabe algo de amazon......cuando lo envian....el mio sigue pendiente

con suerte mañana por la tarde enviaran pero casi que creo que sera el 22

Lo cierto que en las condiciones de la web de preorder pone que se suele enviar para recibir le día de salida... pero claro poniendo entrega estimada el 23 me extraña que lo cumplan... veremos a ver que pasa mañana.

Saludos.
Los packs que dicen especifica que son packs WEB . No se si en tienda los haran
jejjjje....tengo ansia de lumines.......
CheWinki escribió:
Endher escribió:
CheWinki escribió:Compañeros, por si no acabais de creerme :(:

Imagen

Un saludo!

Review del Rayman, please! Que salvo opiniones negativas de la versión de Vita, se vendrá apra casa (espero que mañana xD)

Te lo recomiendo encarecidamente compañero! Es muy muy bueno, tengo tambien el de la version de Xbox 360 y es mejor el de Vita, los colores son increibles y va super fluido sin tirones ni nada XD!

Una pregunta, ¿para el Rayman se necesita targeta de memoria? Vale nada, no habia visto el logo de la caratula LOL
Skepneo escribió:
golfitox360 escribió:Hoy me pase por ECI de Palma de Mallorca y ni siquiera las habían recibido me han dicho. Seguramente mañana o el miércoles claro. Y me dejaron claro que la promoción de regalar un juego a las reservas, es para todas las reservas echas, tanto las de ahora como las de hace dos meses. Ya sabéis que podéis elegir entre dos juegos, y os lo dan al recoger la Vita. A ver si mañana nos llaman... Por cierto para los de Mallorca, hay ya algún sitio que vendan juegos? Worten? Carrefour?

El otro día estuve yo allí mismo y hable con el chico de PSVita con la camisa azul que estaba y con el dependiente, que estaba poniendo los precios a los juegos y por como deje caer la bola parecía que podían hasta venderla antes de la salida, yo mañana me daré una vuelta que la tengo reservada ahí, ya sea por la mañana o por la tarde a ver si suena la campana.
Y sobre los juegos, en ningún lado he visto. Bueno, en el Gamestop de 31 de Diciembre parece que los tenian a la venta, pero por los precios que tenían ni me digne a preguntar...

me ha dicho un compi de mi curro, que la venden en moongames en calle jesus enfrente del luis vives, pk la tengo reservada en game y 30 leuros son leuros. Espero que os sirva la informacion.
Dapomi escribió:
CheWinki escribió:
Endher escribió:Review del Rayman, please! Que salvo opiniones negativas de la versión de Vita, se vendrá apra casa (espero que mañana xD)

Te lo recomiendo encarecidamente compañero! Es muy muy bueno, tengo tambien el de la version de Xbox 360 y es mejor el de Vita, los colores son increibles y va super fluido sin tirones ni nada XD!

Una pregunta, ¿para el Rayman se necesita targeta de memoria?

Si te fijas en las dos cajas en la parte de abajo hay un cuadrito blanco con la imagen de la memory, todos los juegos que necesitan tarjeta tienen ese cuadrito.
Monster-rubeN escribió:
kingmore escribió:Bieeeeeen mañana por la mañana la tendré ya, la he podido tener hoy pero el videoclub donde alquilo dice que tengo que avisar por la mañana para que por la tarde la tengan y he avisado hoy y mañana la tendré por la mañana. Una duda, demomento solo tengo dinero para la psvita y el uncharted, sabeis si el uncharted se podrá guardar las partidas? esque no tengo dinero para comprar ahora mismo una memoria de esas.

Se necesita memoria no solo para el Uncharted sino para varios juegos y lo peor la necesitaras para Actualizar, descargar y demas cosas, Una tarjeta en esta PS Vita es necesario si o si por desgracia...

Podrian ser mas baratas...

Un saludo compañero! [+risas]

No hace falta para actualizar, yo en su dia actualice sin tarjeta, ademas otgro compi por aqui creo que lo ratifico
golfitox360 escribió:
Skepneo escribió:

Pues a ver si hay suerte y mañana nos llaman que siempre somos los últimos aquí...

ha dicho antes un compañero que mañana las venden ya en el corte, esperemos sea cierto ^^
Valefor escribió:
Skepneo escribió:

me ha dicho un compi de mi curro, que la venden en moongames en calle jesus enfrente del luis vives, pk la tengo reservada en game y 30 leuros son leuros. Espero que os sirva la informacion.

Es bueno saber que ya la venden por aquí, significa que llegar han llegado xD.
yo me esperare, por que para un día al menos me llevare un juego, vaya o no a usarlo mucho xD. Pero gracias ;)
Valefor escribió:
Skepneo escribió:

Lo supuse, pero los horarios son los mismos de mi curro y no tengo manera posible de ir. Y eso que conozco al dueño... pero ya la tengo reservada en ECI... Pero gracias por la info compi :)
Hunagy escribió:
ha dicho antes un compañero que mañana las venden ya en el corte, esperemos sea cierto ^^

Si que mañana la ponian a la venta ECI, eso si nose si por la mañana o tarde, espero que sea por la mañana y me llamen a recogerla anque seguro que menterare antes por aqui que por tlf.
albertosh escribió:
Hunagy escribió:

Si que mañana la ponian a la venta ECI, eso si nose si por la mañana o tarde, espero que sea por la mañana y me llamen a recogerla anque seguro que menterare antes por aqui que por tlf.

Pero aquí en Mallorca somos los últimos en todo... Espero que se coordinen y lo vendan por todos los centros....
Bueno señores os dejo por ahoy. Yo espero la consola del game antes de las 13... pero lo dudo :( en fin ansia pura xD
QUERIA intentar sacar todos los rifles de oro(snipers)en mw3....antes de tener la vita...(como reto contra el tiempo) me queda 10000 putos para el MSR y todo entero el dragunov....no tendré tiempo fisico pa el dragunov y no superaré mi prueba.....(eso si....ME ALEGRO UN HUEVO),,...JEJEJEJE [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si mañana recibo el mail o mensaje....¡¡¡

dew
k juego regalan en el corte ingles añ reservarla??? ... yo la tengo reservada en el gamestop del porto pi desde abril del año pasado ... y no creo q vaya a ver ningún regalo ..!! ¬¬
una pregunta antes de ir a dormir. Alguien sabe algo de las memorys de mas de 4GB en MM?. Estando la de 4 mas barata es pensable que la de 8 y o 16 tambien lo estaran no????
benru82 escribió:k juego regalan en el corte ingles añ reservarla??? ... yo la tengo reservada en el gamestop del porto pi desde abril del año pasado ... y no creo q vaya a ver ningún regalo ..!! ¬¬

Puedes elegir entre Little Deviants o Reality Fighters.
benru82 escribió:k juego regalan en el corte ingles añ reservarla??? ... yo la tengo reservada en el gamestop del porto pi desde abril del año pasado ... y no creo q vaya a ver ningún regalo ..!! ¬¬

Creo recordar que era o el Reality Fitgher o el Little Devian.

No se si eran asi los nombres xD.

En Gamestop creo que daban una Funda.

Un saludo!

PD: Para el de las memory seguramente MM las tenga a:

- 4Gb -> 16.90€
- 8Gb -> 31.90€
- 16Gb -> 46.90€

Hasta luego!

La oferta del GameStop creo que es comprar también una memoria o algo así que sale todo mas barato. El Corte Ingles la mostró hace un mes mas o menos que te dan el Little Deviants o el Reality Fighters.
P.D Adelantado se me han xD. (y otrografia olvidado he)
en el game a mi me han dicho que no que asta el miercoles
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Yo la compre esta mañana en la tienda de mi barrio a las 10 y media mas o menos en el rincon del ocio de hospitalet ,y me dijeron el sabado que hoy la vendian y han cumplido como campeones con 2 collons ,ole ole rincon ,voy a trastearlar un poquillo buenas noches
albertosh escribió:
Hunagy escribió:

yo voy air por la mañana aprovechando que la de los juegos y yo somos conocidos, haber si auqnue lo esten colocando me lo pueda sacar ya.
Para los que la teneis reservada en ECI, en cuanto la vendan avisad que si me tienen que avisar por telefono me da a mi que no me voy a enterar estando en clase [+risas] . ¿Sabeis que seria un puntazo ya puestos? Que abrieran ya de una vez mañana la Store XD
Osorio93 escribió:Para los que la teneis reservada en ECI, en cuanto la vendan avisad que si me tienen que avisar por telefono me da a mi que no me voy a enterar estando en clase [+risas] . ¿Sabeis que seria un puntazo ya puestos? Que abrieran ya de una vez mañana la Store XD

yo supongo qeu mañana esta abierta,

porcierto en el blog de playstation han quitado la cuenta atras hasta el 22, asi que supongo que ya las ahan liberado en todas la tiendas., nose es una suposicion mia.
recubix escribió:En Mediamarkt Alcalá de Guadaíra ya están a la venta juegos y accesorios, consolas en cuanto les dejen.

Un saludo.
Recubix.-

Perfe, hay la tengo reservada... La mala suerte que solo puedo ir por la mañana después de la facultad! Ojala la pongan antes de las 3!
Yo la tengo reservada en el ECI pero hice la reserva a través de la tienda online( el dia del 18% de descuento) , se supone que deberían descontarme el importe correspondiente si la compro en persona o he de pedirla online y recoger en tienda. No me han sabido informar en el ECI.
Valdrá presentarme con el ticket? O tendre que hacer pedido online?

Gracias
La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Imaginaos que estoy jugando con el cargador puesto y la bateria se carga al 100%, es recomendable quitar el cargador y usar la bateria o no pasa nada?

Me tiene muy mosqueado lo de que la bateria sea interna, porque si en la psp se te jodía o algo la podías cambiar, pero esta...
A mi lo del Gamestop , me dijeron que la funda no la daban con la tarjeta la daban al comprar la consola y una tarjeta , voy a ir con el catalogo imprimido y si no me lo dan hojas de reclamaciones y adjunto la fotocopia del catalogo
Hola mama, estoy en el hilo de las 500 paginas de la psvita!!
Spardy escribió:La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Imaginaos que estoy jugando con el cargador puesto y la bateria se carga al 100%, es recomendable quitar el cargador y usar la bateria o no pasa nada?

Me tiene muy mosqueado lo de que la bateria sea interna, porque si en la psp se te jodía o algo la podías cambiar, pero esta...

Las baterias de hoy en día están pensadas para cargalas a diario. Yo lo que haría seria usarla nada mas abrirla y cuando quede poca, cargarla al 100%. Y luego a recargarla normalmente. No me me montaría muchas historias. Son baterías para usar mucho y para eso están diseñadas.
Spardy escribió:La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Creo que viene a tope, no me creas ya que no lo se , pero varios videos que e visto estaba a tope.

Saludos [+risas] [+risas]
Solo os voy a poner una reflexion para terminar el dia: sabiais que con la energia que hemos generado todos al presionar f5a lo largo del dia en este hilo podiamos haber suministrado luz a un poblado congoliki? xD

enga, mañana todos a vivir la Vita ;) buenas noches!

también la puedes cambiar. por lo que he visto/leído, no tiene dificultad abrirla y, además, tampoco tiene ningún precinto de garantía
ABM1980 escribió:

también la puedes cambiar. por lo que he visto/leído, no tiene dificultad abrirla y, además, tampoco tiene ningún precinto de garantía

De puta madre entonces, era un tema que me jodía bastante porque la vida me dió en la psp tener varias baterias para viajes y demás
golfitox360 escribió:

Las baterias de hoy en día están pensadas para cargalas a diario. Yo lo que haría seria usarla nada mas abrirla y cuando quede poca, cargarla al 100%. Y luego a recargarla normalmente. No me me montaría muchas historias. Son baterías para usar mucho y para eso están diseñadas.

Me imagino que será como la batería de los smartphones que vienen con un día de duración (claro que no te vas a meter 5 horas jugando a la vita si tienes muchas cosas que hacer) y están hechas para meterle caña a fondo... :) :) :) :)
Lo bueno es que hace pocas horas este post estaba en la pagina 509 xD a partir de que e posteado la foto de la vita se a liado aqui la de dios xD
Lo bueno también es que no acababa de postear y tenia como 30 replicas y mensajes privados como unos 16 xD
shinylink escribió:Solo os voy a poner una reflexion para terminar el dia: sabiais que con la energia que hemos generado todos al presionar f5a lo largo del dia en este hilo podiamos haber suministrado luz a un poblado congoliki? xD

Interesante deducción ;)
Por cierto algo que nadie a preguntado.

Sony dijo que habrian 2 Stores:

1. Store de PSN
2. Store de Android

Se sabe algo del Store de Android? O esque ira dentro del Store en general y no podeis acceder?

Un saludo!
bbbbio escribió:
shinylink escribió:Solo os voy a poner una reflexion para terminar el dia: sabiais que con la energia que hemos generado todos al presionar f5a lo largo del dia en este hilo podiamos haber suministrado luz a un poblado congoliki? xD

Interesante deducción ;)

Y lo mas gracioso es que este hilo va a empezar a ser útil mañana XD!!!
golfitox360 escribió:
bbbbio escribió:

Interesante deducción ;)

Esperemos que asi sea.
Monster-rubeN escribió:Por cierto algo que nadie a preguntado.

1. Store de PSN
2. Store de Android

Se sabe algo del Store de Android? O esque ira dentro del Store en general y no podeis acceder?

Un saludo!

Salio la noticia hace unos dias que la plataforma de Psvita Android se retrasaba de forma larga.
Kensaiken escribió:Lo bueno es que hace pocas horas este post estaba en la pagina 509 xD a partir de que e posteado la foto de la vita se a liado aqui la de dios xD
Lo bueno también es que no acababa de postear y tenia como 30 replicas y mensajes privados como unos 16 xD

Por si había alguna duda de que buscabas ser el centro de atención...

pero siento decirte que el aumento de páginas en las ultimas horas coincide mas bien con la hora punta de tiempo libre (y tambien frustracion por el hype acumulado a lo largo del dia xD)...y no debido a tu trollesca intervencion
elbuscador escribió:
Monster-rubeN escribió:Por cierto algo que nadie a preguntado.

1. Store de PSN
2. Store de Android

Un saludo!

Salio la noticia hace unos dias que la plataforma de Psvita Android se retrasaba de forma larga.

WTF? Podrias pasar el enlace?

Joe yo que una de mis ilusiones era bajarme mogollon de cosas android para usar ademas de consola la vita como un movil... Valla vacio de HYPE....

En fin a esperar a que Sony diga algo pero vamos si ha dicho que va para largo años y años...

Gracias aun asi!
kalambre escribió:Yo la tengo reservada en el ECI pero hice la reserva a través de la tienda online( el dia del 18% de descuento) , se supone que deberían descontarme el importe correspondiente si la compro en persona o he de pedirla online y recoger en tienda. No me han sabido informar en el ECI.
Valdrá presentarme con el ticket? O tendre que hacer pedido online?

Gracias

En la web del corte ingles pone que para recogida en tienda con que traigas el ticket de la factura por la reserva ya es suficiente. Eso si, lo del 18% de descuento creo que dijeron que no era aplicable a productos que en aquel entonces no estaban a la venta, por tanto solo se aplicaba descuento a los 30€ de reserva XD
androcsi escribió:
golfitox360 escribió:

Me imagino que será como la batería de los smartphones que vienen con un día de duración (claro que no te vas a meter 5 horas jugando a la vita si tienes muchas cosas que hacer) y están hechas para meterle caña a fondo... :) :) :) :)

dura 5 horas de juego segun algunos analisis.
golfitox360 escribió:
bbbbio escribió:

Interesante deducción ;)

Ya ves ,y me veo leyendo a algunos ya la tengo, comprada en mediamarkt y yo esperando que me llamen del mediamarkt que lo tengo reservado,xDDDDD,esperemos que no y que a todos nos llamen rapido,XD
P.D: Lo malo va a ser que si se adelanta a mañana carrefour no hace el 3x2 hasta el 22, ufff :(
Y yo en el curro de manos vacíasss :(
8879 respuestas