Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

el resumen que os puedo hacer de la consola asi rapido es que es la puta ostia.

he probado un rato el uncharted y tambien es la ostia , tambien he probado alguna aplicacion de las que trae asi por encima y estan baastante bien mañana tengo la intencion de hacerme con algun juego mas y ya os dire que tal.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
sowoner escribió:
Djmero escribió:Si mañana la venden en mm , no creo que permitan hacer el cambiazo , el cambiazo seria a partir del miercoles , yo me esperare al miercoles y llevare la psp fat .
Saludos

Si dejarían hacerlo , lo han dicho en su Facebook , que en caso de adelantarse la VITA también se adelantarían las promociones como el renove

PD: ¿Sabes como pasar de 6.60 me 1.6 a 6.60 OFW? La quiero dejar normal para entregarla :)

Pues ni idea tio .
Entonces estare atento por si acaso , pero por la mañana no estara disponible , supongo que a partir de las 18:00 la empezaran a vender y to quisqui pa ya como loco .
Por cierto , los que la teneis , la garantia son 2 años ? os han ofrecido la ampliacion de la garantia ?
Saludos y disfrutarla la que la tengais ya .... mamones [+furioso]
Me piro ya a dormir , que asi llega antes mañana XD
androcsi escribió:
paxama escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Este hilo se debia llamar: "Gente que debe tomar un valium o esta noche no duerme", jejejejee.

Yo hoy no duermo ni con valium jejejejejeje

Yo tampoco sobretodo porque mañana tengo examen de historia... :) :) :)

Yo el jueves. XD
ECI Elche. Mañana llegan y hasta el miércoles no pueden venderlas.
Tocará esperar, jeje.
matranco escribió:Yo mañana por la mañana me pasaré por fnac Triangle, ya os comentaré lo que me digan...

Yo fui, con la foto de cuando la vendieron en la tienda de hospi y me dijo el del fnac que le sabia mal pero que hasta el miercoles, na de na... Gracias SONY
DMCSH2 escribió:Little Deviants y Uncharted (PAL). Ya solo me faltan el Scape Plan y el Gravity Rush de la Store para estar tranquilo una temporada, jiji

El uncharted pal viene doblado ?
hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682 ya casi emos doblado el numero de mensajes que con la 3ds
EL PIxXxA escribió:
DMCSH2 escribió:Little Deviants y Uncharted (PAL). Ya solo me faltan el Scape Plan y el Gravity Rush de la Store para estar tranquilo una temporada, jiji

Si, y por lo visto, el unico que repite doblaje es Nathan Drake, los demas son otros dobladores... eso leí en el análisis de playmania
EL PIxXxA escribió:

si viene doblado
paxama escribió:
Este hilo se debia llamar: "Gente que debe tomar un valium o esta noche no duerme", jejejejee.

Jolap:
Y si valium en el nombre de un tia despanpanante dispuesta a hacer todo lo que deseas?? Tampoco dormirias, pero se te quedaria una sonrisa de orega a orega tonta, no cara de estreñio.
Jejejeje.
PD: Va sin mala intención.
He llamado al gamestop y le he preguntado por la vita, y me ha dixo ke el miercoles se vede. Entonces, le he dixo que hay gente que ya la tiene, y con todo el "morro" me ha dixo que el ya la tiene tambien.
Djmero escribió:Si mañana la venden en mm , no creo que permitan hacer el cambiazo , el cambiazo seria a partir del miercoles , yo me esperare al miercoles y llevare la psp fat .
Saludos

Se confirma en Facebook que si la ponen a la venta mañana entrarian todas las promociones
bat_sakura escribió:
paxama escribió:

Jolap:
Y si valium en el nombre de un tia despanpanante dispuesta a hacer todo lo que deseas?? Tampoco dormirias, pero se te quedaria una sonrisa de orega a orega tonta, no cara de estreñio.
Jejejeje.
PD: Va sin mala intención.

No te lo tomes a mal bat_sakura, pero ¿de donde sacas tu la palabra orega? XD XD XD
decimalpepe escribió:He llamado al gamestop y le he preguntado por la vita, y me ha dixo ke el miercoles se vede. Entonces, le he dixo que hay gente que ya la tiene, y con todo el "morro" me ha dixo que el ya la tiene tambien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:No te lo tomes a mal bat_sakura, pero ¿de donde sacas tu la palabra orega? XD XD XD

Jejeje...
Pues del mismo sitio ke hortojraphia i linguage.
JAUJUAJUA
Ya la venden 'El club del manco' en Salteras
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

no es broma tengo ai el tauval 100mg de cuando murio mi abuelo asi que esta noche cae uno
Lo prometido es deuda compañeros, aqui van las fotos!!!! Que decir de la consola, es un MAKINOOOOOOOOOOOOOOOON XD!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
lovedolls escribió:Imagen

Jajajaja ¿es cierto esto?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
decimalpepe escribió:He llamado al gamestop y le he preguntado por la vita, y me ha dixo ke el miercoles se vede. Entonces, le he dixo que hay gente que ya la tiene, y con todo el "morro" me ha dixo que el ya la tiene tambien.

Haberle preguntado donde la ha conseguido
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pfeil escribió:

Es cierta tu pregunta?
Pfeil escribió:

De momento no pero no seria de extrañar vamos.
CheWinki escribió:Lo prometido es deuda compañeros, aqui van las fotos!!!! Que decir de la consola, es un MAKINOOOOOOOOOOOOOOOON XD!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

ESO son fotos! No las de el troll de antes...

Enhorabuena tio! y a disfrutar [poraki]

Después mata a la chica y le envía sus órganos por correo a SONY...
Pfeil escribió:

XD no, lo de que la retrasan al jueves es una coña [carcajad]
Pues si era cierta mi pregunta la verdad, y sin ninguna mala intención, que la tengo reservada en GAME XD XD XD

Jajajaja que le den a GAME, me la pillo en Carrefour por 209€. Aún perdiendo 30€ me sale más barata.
CheWinki escribió:Lo prometido es deuda compañeros, aqui van las fotos!!!! Que decir de la consola, es un MAKINOOOOOOOOOOOOOOOON XD!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Madre mia que preciosidad de consola buff, mañana voy a salir a la caza si o si de mi vita!!!!!
PD: Disfrútala compañero!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Donde la compraste?
pero tio que puta mierda de ticket colgais??recortaos???no jodas
Protek escribió:
ViNsEDj escribió:Como muy tarde el miercoles os pongo una foto que hice el viernes, no la he podido subir antes por que mi camara se carga con luz solar y bueno...por aqui esta nublado

[+risas] [+risas]

PD: eres el mismo Vinse DJ de Hispasonic??

Diria que si, pero hace mucho que no paso por alli!
DSCS escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Gracias compañero! El tiquet del uncharted no lo tengo ya que me lo ha regalado el jefe jeje!
bueno yo me he pillado en MM de alicante el wipeout la fundita de rigor y la tarjeta de 8gb, a ver si mañana les llega el dynasty warriors y sueltan la vita!!!!!!!!!
duranforce escribió:pero tio que puta mierda de ticket colgais??recortaos???no jodas

Dejaos ya de jilipoyeces de tickets y mierdas varias porfavor.
borjitaLOLO escribió:

Después mata a la chica y le envía sus órganos por correo a SONY...

Boot To Asses!!
http://www.youtube.com/watch?v=tfGdlZtE99A
duranforce escribió:pero tio que puta mierda de ticket colgais??recortaos???no jodas

Mejor que poner en problemas a la tienda/vendedor. Simplemente que lo disfrute hombre, ya podremos disfrutarla nosotros, que a lo sumo son que, ¿dos días? xD
DSCS escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

que conste que yo me lo creo que la tiene y no tiene que demostrar nada máas a nadie, lo comento por las escenas de fotos anteriores. Pero estos tiquets tampoco servirían por que no se ve de que tienda son, no? a este no toca lapidarlo y dudar de él? xD

en fin... a disfrutar del maquinón Joder que ganas de pillarla tengo!!
Capi America escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Donde la compraste?

En la tienda donde curro!

Un saludo!
NeoHazard escribió:Os dejo el video de mi Unboxing para el que quiera verlo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=yhxN7VQ7ick

eres pedro reyes de muchachada nui?tienes las misma voz
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pfeil escribió:

Es cierta tu pregunta?

Macho en vez de quejarte da las gracias de que te lo ponen con la mejor intención...

Al final va a ser verdad eso de que los que se la compren ni mostrarla haran puesto que se tiran como leones...
Demasiado es la molestia de sacar esas fotos 4 o 5 subirlas a internet y postearlas para nosotros.

Es otro y se pone a catarla, jugar y no decir nada y punto.

Y ojo no me meto ni contigo ni con nadie pero tiene la gente razon de que basta un poco que saldra mañana seguro en tu tienda, al final perdimos la batalla de hoy pero mañana todos veremos la luz del dia... [risita]
duranforce escribió:

eres pedro reyes de muchachada nui?tienes las misma voz

jajajajajajajajja muchachada nui NUIIII

Gracias [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo este hilo parece un irc... no sería mejor tener un apartado asi???
Skepneo escribió:

Mejor que poner en problemas a la tienda/vendedor. Simplemente que lo disfrute hombre, ya podremos disfrutarla nosotros, que a lo sumo son que, ¿dos días? xD

Pués si, ha sido muy elegante sin jugársela a la tienda; demuestra que ha movido el culo en vez de estar F5F5F5F5F5F5F5F5F5 para que le digan donde ir.
CheWinki escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Donde la compraste?

En la tienda donde curro!

Un saludo!

Ah vale que la has comprado en una tienda, me quedo mas tranquilo xD

¬¬

muy bueno, a parte de por los comentarios, por la buena calidad del vídeo, que la consola se ve perfectamente!

a disfrutarla!! [plas]
Bueno ya tengo mi ps vita.con el fifa uncharted y memory de 4 gb por 320 euros.
Comprada en Ros Games.
Espero que.mañana la tengáis todos.
Un saludo y suerte!.
8879 respuestas