Enhorabuena chicos por las PS Vita!
Que pedazo de maquinon macho me la llevo a todo lados en una bandolera de viaje xD, Ademas de que la uso para redes sociales y en un futuro mas aplicaciones como Skype que pasada!
Por cierto yo ayer me pille un poco de Money (No demasiado porque tampoco voy a ratear... Que con un poco me conformo xD) Y me pille modnation, deviants, escape plan, plant vs zombies, dlcs de FF13-2, 1 avatar y un dlc del dead nation y 6 euretes para si se me antoja algun dlc.
PS Vita es una pasada, eso si no aparezco segun mis compañeros de PS3 conectado cuando estoy en ella asi que al menos que les mandes mensajes para que sepan que en realidad estas conectado o que tengan PS Vita no saben que estas conectado xD.
Tambien probe Near y Fiesta y esta genial!
Y bueno las pantallas de aplicaciones me encantan creo que conte unas 10 o asi y en aplicaciones activas puedes tener hasta 6 simultaneas, me encanta la portatil de Sony y con la alegria de ayer por la mañana del Money ahora si que disfruto de ella, tanto que compre una tarjeta de 4gb por 10€ pero al hacer eso me fui al Carrefour a pillar una de 16gb por 10€ xDDDDDDD con el 3x2 con un amigo (En realidad fueron 0€ pero le 10€ para un poco de descuento en su uncharted xDDDD!
Un saludo a todos y si quereis agregarme para echar fiestas!
ID: Fantasy-rubeN