elektriko19 escribió:borhack escribió:No me creo que todavia hay gente sin la ps vita habiendola reservado,desde luego un cero para las empresas que hacen esto..........como a alguno de le de un infarto por hype yo les denunciaba....
Yo la reserve el 22 de diciembre y a dia de hoy 23 de febrero no tengo nada y eso que la reserve en el corte ingles que se supone que tienen que ser puntuales
Aquí un pringao más que reservó a comienzos de diciembre y hasta
AHORA MISMO (acabo de mirarlo mientras escribía el post) no
me han enviado la dichosa consola con el Uncharted).
FATAL, fatal lo de fnac.es. No son serios, y eso es lo peor que puede tener una tienda online. Nunca me han hecho esto ni en la tienda online de game/gamestop/play/zavvi/amazon/xtralife, etc. Los únicos igualmente cutres son los de OJGames, desde mi experiencia.
Lo siento mucho, pero ya está decidido.
Han perdido un cliente de hace años. Y sin ir más lejos en noviembre me había dejado del orden de 300 euros en diferentes pedidos, así que ellos se lo pierden.
Como mencionaba un compañero, aunque me hayan enviado la consola, les pienso poner ya mismo la reclamación en
confianzaonline aunque sólo sea por tocar las narices (si esto fuese UK o USA, otro gallo nos cantaría con las compensaciones al cliente, pero amigo, ellos sí que saben lo que significa cuidar al que te paga el sueldo...).
De ahora
en adelante, paso de reservar una consola (sólo sirve para atarse a una tienda y perder las posibles ofertas de las demás, y además tener esta clase de problemas de estar esperando mil años por algo que ya todos tienen). Me la pillo en el ECI físico y a
prendre pel cul las tiendas online (no opino sobre amazon pq nunca me he comprado una consola con ellos).