gatorrollo escribió:Dirkk77 escribió:A mi me ha llegado hoy de fnac.es despues de 3 llamadas estos ultimos dias.
Por cierto, os han llegado los punteros y el cupon de 15 de euros ese que decian???
Ni me acordaba de los punteros... Fui de los pocos afortunados (por lo que leo) que recibí la consola ayer y a primera hora, pero no me venía el cupón (no me preocupaba, pues supongo lo enviarán más adelante por e-mail) ni los punteros...
El cupón de 15 euros se supone que es para utilizar a partir de Abril, por lo que yo siempre me imaginé que nos enviarían un correo hacia marzo o así. Claro que visto lo visto, con un poco de suerte nos lo enviarán a las 23:50 del 30 de Abril....
NO sé por qué, pero no me carga ahora mismo la web de confianzaonline. Pero de la reclamación no paso, aunque sólo sirva para que les figure en las estadísticas (esas que siempre ponen al SAT de Vodafone a caer de un puente, jejeje).
Saludos
PD: En UPS todavía no me han activado el seguimiento. Espero que el paquete ya esté en marcha para que me llegue mañana SIN FALTA, porque ya sólo me faltaba esperar al lunes...
EDIT: Frente al ejemplo cutre de esta gente, los de xtralife, que me anunciaban la memory de 32 GB para el 3 o 4 de marzo, me la acaban de enviar HOY.
ESTO ES COMO HAY QUE TRABAJAR (y que nadie se lo tome como spam, que no tengo nada con Xtralife, pero es que el contraste es brutal...)