Ya venden Quantum Break en...

Segun veo,el mio ha llegado ya al Media Markt de Jerez.Esperando el email estoy [looco]
Acabo de recibir dos envíos de Game. Uno con el juego y la camiseta y el otro con la caja metálica y otra camiseta.
Al final los de Game han cumplido. Ahora a viciar!! XD
Saludos
Imagen


Y con el reloj!!!


(Eso si, vaya puta mierda de reloj XD)


Una pregunta, para hacer espacio en el disco duro y poder instalarlo tengo que borrar otros juegos: ¿al hacerlo se borran también las partidas guardadas y perfiles?

Saludos y esta noche a viciar ;)
Recibido de Game online con camiseta y caja metálica (muy bonita por cierto)

Saludos
Dominhate escribió:SMS de MediaMarkt Puerto Venecia (Zaragoza) recibido.

Reservé el cambiazo en tienda.

Qué ganas de ir esta tarde a buscarlo y darle caña ratataaaa



Pues a mí no me han enviado nada... ¿Ya lo tienen?? No sé si presentarme aún así.
leewix escribió:
Dominhate escribió:SMS de MediaMarkt Puerto Venecia (Zaragoza) recibido.

Reservé el cambiazo en tienda.

Qué ganas de ir esta tarde a buscarlo y darle caña ratataaaa



Pues a mí no me han enviado nada... ¿Ya lo tienen?? No sé si presentarme aún así.


Llama por si acaso.

Dejo la imagen en spoiler:

Imagen
Szonik escribió:Imagen


Y con el reloj!!!


(Eso si, vaya puta mierda de reloj XD)


Una pregunta, para hacer espacio en el disco duro y poder instalarlo tengo que borrar otros juegos: ¿al hacerlo se borran también las partidas guardadas y perfiles?

Saludos y esta noche a viciar ;)


Desinstala sin problema, que las partidas no se borran.

Un ejemplo: Demo de Ryse of The Tom raider, la jugué y al pasar unas semanas la borré...
Compré el juego y al instalarlo e iniciarlo, me conservaba los avances de la demo [boing]
Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.
Yuu Matsura escribió:
nosequeponer escribió:Pues paquetes recibidos de game, uno con el juego y la caja metálica y otro con la camiseta, que por cierto la camiseta no es la típica de algodón, es un tejido como las camisetas de deporte.

Salu22.


Que talla es la camiseta?

Gracias.


Perdona por tardar, la talla es la L.
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


Me a pasado lo mismo que a ti,sin comentarios x mi parte también la última
paquitoylucia escribió:
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


Me a pasado lo mismo que a ti,sin comentarios x mi parte también la última


Yo le tengo ganas y estoy igual que vosotros,pero tampoco me va la vida en ello,a ver si con suerte lo disfruto el findesemana :)
Adamiantum escribió:
paquitoylucia escribió:
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


Me a pasado lo mismo que a ti,sin comentarios x mi parte también la última


Yo le tengo ganas y estoy igual que vosotros,pero tampoco me va la vida en ello,a ver si con suerte lo disfruto el findesemana :)


Tampoco me urge ,pero es acojonante que seas el primero en pagar y el ultimo en tenerlo
nosequeponer escribió:
Yuu Matsura escribió:
nosequeponer escribió:Pues paquetes recibidos de game, uno con el juego y la caja metálica y otro con la camiseta, que por cierto la camiseta no es la típica de algodón, es un tejido como las camisetas de deporte.

Salu22.


Que talla es la camiseta?

Gracias.


Perdona por tardar, la talla es la L.


Joder a mí siempre me mandan la M, y nunca me viene, en fin...

Gracias por contestar!!
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


El sistema de web funciona como una tienda mas y te avisan que el juego lo puedes llegar a recibir hasta 72 horas mas tarde, no veo el problema ya que estas aceptandolo al reservarlo, sencillamente hazlo en tienda o telefonicamente para evitar eso
CASTIGADOR escribió:
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


El sistema de web funciona como una tienda mas y te avisan que el juego lo puedes llegar a recibir hasta 72 horas mas tarde, no veo el problema ya que estas aceptandolo al reservarlo, sencillamente hazlo en tienda o telefonicamente para evitar eso


Y en tienda tampoco lo tienes seguro, asi que...
En MM Plaza mayor Malaga tampoco lo sueltan los reservados online, dicen que los pedidos online van a parte y que cuando les lleguen me avisaran. Para ahorraros el viaje. Pregunte por teléfono, les dije también que si podían hacer algo, anulacion y compra por ellos, y me suelta q puedo hacerlo pero q nada de cambiazo, que pague los 60€ por ahí q vale y nada del AW Nightmare.
Adamiantum escribió:
paquitoylucia escribió:
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


Me a pasado lo mismo que a ti,sin comentarios x mi parte también la última


Yo le tengo ganas y estoy igual que vosotros,pero tampoco me va la vida en ello,a ver si con suerte lo disfruto el findesemana :)



A mí tampoco me urge porque con el Dirt Rally tengo vicio de sobra (y siempre el PES jeje) pero me parece lamentable eso, ser el primero en pagarlo y el último en tenerlo.

Una vez y no más, lo tengo muy claro que no vuelvo a reservar online con Mediamarkt.
A mí ya me pasó con el Batman pero aún así lo he vuelto a reservar por la web porque tampoco me urge. Ese día sí que me pegué el viaje en balde porque también me dijeron que los pedidos web van de manera independiente y que no te pueden dar una copia de los que tienen allí. Un poco surrealista pero es lo que hay... Esta vez me esperaré al SMS :(
Os entiendo perfectamente,yo tambien prefiero tenerlo hoy ya que es el dia de salida y mas cuando lo hemos pagado hace tiempo,pero ellos se cubren con las fechas diciendote de tal a tal y nosotros,hemos aceptado.
Reservado en MM tienda en Gran Canaria y dicen que ni hoy ni muy posiblemente mañana tendrán en juego, que si eso pasado mañana... porque en game está casi al doble de lo que me cuesta con cambiazo que si no los mandaba a paseo sin dudarlo
En Media Markt de la Castellana de Madrid hice la reserva en tienda y me lo he llevado con el reloj y el dlc. Eso si solo tenian los de la reserva en tienda.
nubes escribió:En Media Markt de la Castellana de Madrid hice la reserva en tienda y me lo he llevado con el reloj y el dlc. Eso si solo tenian los de la reserva en tienda.


Cabrones [enfado1] . Bueno es lo que hay, para mi la diferencia de precio compensa tener que esperar algun dia mas y es eso, que te avisan en el mail, en el mio pone entre el 7 y el 14.
leewix escribió:Acojonante lo de Mediamarkt.

Reservé el juego online y no me lo puedo llevar porque "mi juego" llegará en 3 días.

Los que tienen en la tienda no me los puedo llevar.

LAMENTABLE, esto no tiene nombre.

No vuelvo a reservar online con Mediamarkt en la puta vida, LAMENTABLE.


Opino lo mismo. No lo sabia y me ha pasado lo mismo. Me parecia raro lo de la fecha. Y encima pagando antes...la primera y la ultima...
Otra aquí esperando el mail del cambiazo de MM Cartagena... no tengo prisa, pero es absurdo lo de que manden el juego para las reservas habiendo en tienda... [enfa]
No es cuestión de vida o muerte tenerlo hoy, pero hay gente como en mi caso, que el lunes empiezo a trabajar y tenía pensado jugarlo en vacaciones... Además, como bien dicen arriba, pagamos antes y lo tenemos después. Otra mierda de gestión de otra empresa, y se de lo que hablo que trabajé 6 años para los impresentables de GAME. Mi primera y última vez que hago un cambiazo en mediamarkt
Para la próxima vez ya sabemos todos: que les den por saco a MediaMarkt y su lamentable gestión de reservas.

A ver si así aprenden.
Otro con reserva online en Media Markt. Por mi parte la última.

Es totalmente ridículo que encima tengas que esperar varios días cuando encima te lo cobran días antes de la salida del juego.
Mi primera y unica reserva con cambiazo en Mediamarkt fue con fue con el halo mcc, segun mis e-mail llego un dia antes de la salida a tienda y el mismo dia de salida ya tenia el aviso para recoger. No se porque ahora ya no es asi, pero a mi tambien me ponia fecha estimada del 9 al 16.
En fin si alguien le llega aviso de recogida en MM Granada que avise.
Yo ya lo he recogido en GAME Preciados, con la camiseta, la caja metálica y el DLC. Se han portado bien con los regalos, por lo menos no me la han liado diciéndome de ir otro día a por la camiseta xD
Yo también estoy en la misma situación con mediamarkt online..lo que es raro es que mi anterior cambiazo me dieron el juego el día de salida y fueron directamente a los que estaban expuestos en tienda a cogerlo, deben de haber cambiado la política..ya no me pillan en otra.
manda cojones les pregunto a los de mm por twitter donde esta mi juego que puse a recoger en tienda y me dicen que todavia ni esta enviado y que puede tardar hasta 72 horas.

no me corre prisa , pero para algun futuro juego me lo pensare antes de pillarlo asi.
Aqui otro damnificado mas por La recogida online del cambiazo de media mark :(

Pero leyendo la factura lo pone claro del 7 al 14 asi que no nos podemos quejar y las cosas como son el precio es la leche me va a costar QB 40,05 € ( 39,90 € + 0,15 € del Kinect adventures que les voy a endosar en el cambiazo [poraki] ) que son 25 € menos de lo que vale en Game tienda por ejemplo.

A mi esa espera si merece la pena que 25 € son mucha tela y oye que el reloj sera una castaña pero lo mismo consigo cambiarlo con alguien para conseguir el steelbook y hacer pleno :p
A mi me han llamado ahora de MM, pidiéndome disculpas de nuevo por lo de hoy, que han tenido un problema con el transporte, que no les suele pasar y tal, así que por lo menos se preocupan. Ya me dijeron que mañana seguramente les llegue, 99%seguro.
me acaba de llegar un correo avisandome que el pedido a sido enviado asi que en uno de los proximos dias deberia poder ir a recogerlo
Wulfric escribió:A mi me han llamado ahora de MM, pidiéndome disculpas de nuevo por lo de hoy, que han tenido un problema con el transporte, que no les suele pasar y tal, así que por lo menos se preocupan. Ya me dijeron que mañana seguramente les llegue, 99%seguro.


En Las Palmas por casualidad?
Ganzack escribió:
Wulfric escribió:A mi me han llamado ahora de MM, pidiéndome disculpas de nuevo por lo de hoy, que han tenido un problema con el transporte, que no les suele pasar y tal, así que por lo menos se preocupan. Ya me dijeron que mañana seguramente les llegue, 99%seguro.


En Las Palmas por casualidad?


Nop, en Asturias xD sorry
Perdonad el casi doble post. Malas noticias para los Canarios, hasta el jueves en MM no llega, me acaban de llamar explicándome que han tenido problemas con la distribución de Microsoft.

En fin, paciencia y nada más.. lo que me jode de todo esto, es que en los demás establecimientos ya lo tienen y lo más seguro es que se me junte con el Dark Soul III.
Si alguien de VALENCIA le interesa un Quantum Break de cambiazo q se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
acecombat escribió:
Szonik escribió:Imagen


Y con el reloj!!!


(Eso si, vaya puta mierda de reloj XD)


Una pregunta, para hacer espacio en el disco duro y poder instalarlo tengo que borrar otros juegos: ¿al hacerlo se borran también las partidas guardadas y perfiles?

Saludos y esta noche a viciar ;)


Desinstala sin problema, que las partidas no se borran.

Un ejemplo: Demo de Ryse of The Tom raider, la jugué y al pasar unas semanas la borré...
Compré el juego y al instalarlo e iniciarlo, me conservaba los avances de la demo [boing]



Danke! ;)
Veo que se han dado retrasos en MM pues para los que lo tenemos pedido con envio a domicilio me veo jugando la semana proxima... ¿Sabeis si se ha enviado alguno de estos? Gracias por la respuesta gente.

PD: Puto Hype xD.
Os quejais del reloj... la camiseta de Game lanza rayos de electricidad estática, es puro polyester malo. Por lo menos el steelbook es precioso y bien hecho
Snake2k2 escribió:Veo que se han dado retrasos en MM pues para los que lo tenemos pedido con envio a domicilio me veo jugando la semana proxima... ¿Sabeis si se ha enviado alguno de estos? Gracias por la respuesta gente.

PD: Puto Hype xD.


yo estoy igual llame esta mañana y me dijeron que la fecha de envio es del dia 9 al 16 por lo que toca esperar, pero la espera vale la pena por que el descuento con el cambiazo es considerable :)
kastelen escribió:me acaba de llegar un correo avisandome que el pedido a sido enviado asi que en uno de los proximos dias deberia poder ir a recogerlo


Idem, en mi caso con recogida en Mediamarkt Asturias

@Szonik imagino que hiciste cambiazo, lo habias reservado en tienda o via web?
Finalmente me acerque por la mañana alli tras la confirmacion del empleado de mediamarkt de que podia pasar por el, y bien llego y cual es mi sorpresa que me dicen que si y cuando me lo van a dar me dicen que no. Total cabreo en el acto diciendoles la pura verdad, que me parecia una tomadura de pelo que jugasen asi con el tiempo de una persona y tal. Ya no por el hecho de que no fuera a tener el juego si no por haber ido para nada, ya que sinceramente me daba igual esperar. Pero claro si te afirman antes de comprarlo que no hay problema. Dicho esto pedi la hoja de reclamaciones. Y tuve que explicar 4-5 veces la misma historia y dandome la razon en todo momento. Resultado me cancelan pedido web (aun no he recibido el dinero) pago alli mismo el cambiazo y me llevo el juego a casa.

Siento el tocho pero queria al menos expresar mi situacion.

Mi experiencia ha sido un poco desastrosa y la solucion dada mas bien por no gastar mas tiempo pero para nada satisfactoria ya que tengo ahi 40€ aun parados en el limbo.
hagenderadeon escribió:
kastelen escribió:me acaba de llegar un correo avisandome que el pedido a sido enviado asi que en uno de los proximos dias deberia poder ir a recogerlo


Idem, en mi caso con recogida en Mediamarkt Asturias

@Szonik imagino que hiciste cambiazo, lo habias reservado en tienda o via web?


si era cambiazo y lo reserve en web.
hagenderadeon escribió:
kastelen escribió:me acaba de llegar un correo avisandome que el pedido a sido enviado asi que en uno de los proximos dias deberia poder ir a recogerlo


Idem, en mi caso con recogida en Mediamarkt Asturias

@Szonik imagino que hiciste cambiazo, lo habias reservado en tienda o via web?

Hiciste cambiazo vía Web con recogida en tienda y te ha llegado un e-mail?

A mí no me ha enviado nada aún. Aunque a mí me pone envío del 9 al 16
SeyiBass escribió:
hagenderadeon escribió:
kastelen escribió:me acaba de llegar un correo avisandome que el pedido a sido enviado asi que en uno de los proximos dias deberia poder ir a recogerlo


Idem, en mi caso con recogida en Mediamarkt Asturias

@Szonik imagino que hiciste cambiazo, lo habias reservado en tienda o via web?

Hiciste cambiazo vía Web con recogida en tienda y te ha llegado un e-mail?

A mí no me ha enviado nada aún. Aunque a mí me pone envío del 9 al 16


@SeyiBass si correcto, cambiazo via web con recogida en tienda y me mandaron mail diciendo que el pedido esta enviado al punto de recogida, ahora a esperar a que llegue

Gracias @kastelen pero mi comentario iba dirigido a @Szonik porque si hizo el cambiazo via web con recogida en tienda y le llego el reloj puede que lo envien todo a la vez y por eso tarden algo más que los que lo reservaron en tienda ya que he leido que algunos no han recibido el reloj y tienen que esperar a que se lo envien, cosa que me ha pasado casi siempre con los regalos en Mediamarkt cuando reservo en tienda un juego y como parecer ser que han cambiado la manera de gestionarlo y si lo pides via web va al margen de la tienda quizás sea por eso.
@SeyiBass Idem. Hice la reserva del cambiazo vía web y me pone también del 9 al 16. Por 40 pavos no me importa este espacio de espera. Pagado está solo queda esperar e ir a recogerlo con el juego del cambiazo. Saludos.
De todas formas yo creo que lo tendremos antes del 9.
fdgg2001 escribió:De todas formas yo creo que lo tendremos antes del 9.

a mi aunque siempre me ponen fechas despues del lanzamiento siempre me avisaron el mismo dia que salia el juego,pero parece que esta vez es diferente,miro como esta mi pedido y esta el recuadro vacio,vamos que ni lo han enviado a la tienda entiendo.
720 respuestas