Ya venden Quantum Break en...

(mensaje borrado)
sobre el cambiazo de mediamarkt a mi en hospitalet me dieron el juego y un codigo impreso para american nightmare.. el reloj ni lo pedi (tampoco creo q lo tuvieran) pq la verdad no creo q le diera uso..
Adamiantum escribió:
fdgg2001 escribió:De todas formas yo creo que lo tendremos antes del 9.

a mi aunque siempre me ponen fechas despues del lanzamiento siempre me avisaron el mismo dia que salia el juego,pero parece que esta vez es diferente,miro como esta mi pedido y esta el recuadro vacio,vamos que ni lo han enviado a la tienda entiendo.

Sí, también tengo el recuadro del pedido en blanco.

Es la primera vez que hago el cambiazo vía web.
Alguien ha pillado cambiazo en web con recogida en tienda y tiene cambio en su pedido?
Yo tengo echa la reserva en tienda en Mm los barrios y acabo de llamar me han dicho que todavía no les ha llegado. :(
Acabo de recoger el juego en el Media Markt de jerez y el reloj me han dicho que ya no tienen y no me han dado codigo del american nightmare...supongo que me lo enviaran al email [mad]
Pues a mi me da que voi a seguir hoy sin el juego... menuda cagada media markt esta vez, hasta me cuesta creerlo.
Los que lo tengáis en tienda reservado y aun no lo teneis, para saber si llegó vais a la tienda online de media markt y poneis para comprar el juego y poneis recogida en tienda, así sabeis si lo tienen o no.
Me da a mi que el de asturias es el unico que no ha llegado por lo que veo...
hagenderadeon escribió:
kastelen escribió:me acaba de llegar un correo avisandome que el pedido a sido enviado asi que en uno de los proximos dias deberia poder ir a recogerlo


Idem, en mi caso con recogida en Mediamarkt Asturias

@Szonik imagino que hiciste cambiazo, lo habias reservado en tienda o via web?


En tienda.

Lo bueno del asunto es que en WEb ponía no disponible, llamé directamente y en tienda aun era posible hacerlo.

NO SIEMPRE COINCIDEN
Wulfric escribió:Pues a mi me da que voi a seguir hoy sin el juego... menuda cagada media markt esta vez, hasta me cuesta creerlo.
Los que lo tengáis en tienda reservado y aun no lo teneis, para saber si llegó vais a la tienda online de media markt y poneis para comprar el juego y poneis recogida en tienda, así sabeis si lo tienen o no.
Me da a mi que el de asturias es el unico que no ha llegado por lo que veo...

pero segun tengo entendido,una cosa es el stock que tengan ellos para vender en la tienda y otra las reservas web,las cuales haces en la "central" y luego envian a cada tienda,por lo que el resultado en caso de problema es este,que no lo tenemos.
Otra cosa es que en la tienda decidan darte uno de los suyos y luego reponerlo con tu pedido web
Asi lo entiendo yo
Es como tú dices. De todas formas con Batman ya iba lo del cambiazo como ahora y a mi me avisaron un par de días después de la fecha de lanzamiento, de ahí que piense que mañana seguramente lo tengan.
Adamiantum escribió:
Wulfric escribió:Pues a mi me da que voi a seguir hoy sin el juego... menuda cagada media markt esta vez, hasta me cuesta creerlo.
Los que lo tengáis en tienda reservado y aun no lo teneis, para saber si llegó vais a la tienda online de media markt y poneis para comprar el juego y poneis recogida en tienda, así sabeis si lo tienen o no.
Me da a mi que el de asturias es el unico que no ha llegado por lo que veo...

pero segun tengo entendido,una cosa es el stock que tengan ellos para vender en la tienda y otra las reservas web,las cuales haces en la "central" y luego envian a cada tienda,por lo que el resultado en caso de problema es este,que no lo tenemos.
Otra cosa es que en la tienda decidan darte uno de los suyos y luego reponerlo con tu pedido web
Asi lo entiendo yo


Sí, no me has entendido o yo me he explicado mal, yo tengo la reserva hecha en la tienda, y mirando eso que he dicho ya se si me ha llegado o no, porque llegan juntos los que tienen para exponer en los mostradores y los de las reservas, con lo cual si está disponible para recoger en tienda la reserva ya me habrá llegado.
Pitiklin escribió:Acabo de recoger el juego en el Media Markt de jerez y el reloj me han dicho que ya no tienen y no me han dado codigo del american nightmare...supongo que me lo enviaran al email [mad]


Si la reserva la hiciste en tienda, te lo tienen que dar ellos.
Mail recibido para recoger el juego con cambiazo. Reserva via web con recogida en tienda en Mediamarkt Asturias.
Phellan_Wolf escribió:
Pitiklin escribió:Acabo de recoger el juego en el Media Markt de jerez y el reloj me han dicho que ya no tienen y no me han dado codigo del american nightmare...supongo que me lo enviaran al email [mad]


Si la reserva la hiciste en tienda, te lo tienen que dar ellos.


Ahmmm ok,lo hice por web,asi que supongo que me lo enviaran al email.Gracias [beer]
hagenderadeon escribió:Mail recibido para recoger el juego con cambiazo. Reserva via web con recogida en tienda en Mediamarkt Asturias.


por curiosidad te enviaron algun correo cuando ya te eenviaron el juego si fue asi cuando lo hicieron
kastelen escribió:
hagenderadeon escribió:Mail recibido para recoger el juego con cambiazo. Reserva via web con recogida en tienda en Mediamarkt Asturias.


por curiosidad te enviaron algun correo cuando ya te eenviaron el juego si fue asi cuando lo hicieron


Ayer me enviaron un correo diciendo que mi pedido había sido enviado y hoy me ha llegado el mail comentando que ya puedo ir a recogerlo.
Pitiklin escribió:Acabo de recoger el juego en el Media Markt de jerez y el reloj me han dicho que ya no tienen y no me han dado codigo del american nightmare...supongo que me lo enviaran al email [mad]


¿Te avisaron para ir a recogerlo o fuiste directamente?
hagenderadeon escribió:Mail recibido para recoger el juego con cambiazo. Reserva via web con recogida en tienda en Mediamarkt Asturias.


Al final lo teneis antes los que lo reservasteis via web que los que lo reservamos en tienda en ese MM...
Wulfric escribió:
hagenderadeon escribió:Mail recibido para recoger el juego con cambiazo. Reserva via web con recogida en tienda en Mediamarkt Asturias.


Al final lo teneis antes los que lo reservasteis via web que los que lo reservamos en tienda en ese MM...

Yo lo hice por WEB para recoger en el de Siero, y ni correo ni ostias.....ultima vez que compro nada alli
herejedeldesi escribió:
Pitiklin escribió:Acabo de recoger el juego en el Media Markt de jerez y el reloj me han dicho que ya no tienen y no me han dado codigo del american nightmare...supongo que me lo enviaran al email [mad]


¿Te avisaron para ir a recogerlo o fuiste directamente?


Si,me avisaron ayer sobre las 16:00 por email
hagenderadeon escribió:
kastelen escribió:
hagenderadeon escribió:Mail recibido para recoger el juego con cambiazo. Reserva via web con recogida en tienda en Mediamarkt Asturias.


por curiosidad te enviaron algun correo cuando ya te eenviaron el juego si fue asi cuando lo hicieron


Ayer me enviaron un correo diciendo que mi pedido había sido enviado y hoy me ha llegado el mail comentando que ya puedo ir a recogerlo.


como a mi solo falta que me avisen de la tienda.
Lo que sí es cierto es que Mediamarkt debe cambiar la gestión de las reservas por web y permitir que te puedan entregar el juego el día de salida porque si no, mucha gente no va a reservar más en esta tienda. A mí particularmente me da igual porque no tengo prisa pero sé que mucha gente quiere tenerlo el día que sale y más cuando encima lo has pagado por adelantado.
En mi caso, por si puede ser de ayuda, tenía la fecha estimada de entrega entre el 7 y el 14
Pitiklin escribió:
herejedeldesi escribió:
Pitiklin escribió:Acabo de recoger el juego en el Media Markt de jerez y el reloj me han dicho que ya no tienen y no me han dado codigo del american nightmare...supongo que me lo enviaran al email [mad]


¿Te avisaron para ir a recogerlo o fuiste directamente?


Si,me avisaron ayer sobre las 16:00 por email


Vaya, yo reserve el cambiazo el día 22 por web para recogerlo allí y no me han avisado de momento. :-?
Me acaba e llegar un mail de Media Markt con el código del American Nightmare, y explicando porque hasta el día 11 no tendremos algunos el juego por problema lógistico de Microsoft. Pidiendo disculpas etc. La verdad es que a mi me la pela (tengo mierda pendiente para jugar para meses XD ). A los que os toca esperar, animo!

Mail de MM:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva del juego Quantum Break. Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones. Es por este motivo que queremos obsequiarte con el código para acceder al juego Alan Wake's American Nightmare. A continuación encontrarás el código:

Código de descarga: ****************************************************

Informamos también que debido a una incidencia logística por parte del proveedor Microsoft, algunos clientes recibirán el juego a partir del próximo lunes 11 de Abril. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.


Nuevamente, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarle.

Reciba un cordial saludo.
Yo también lo acabo de recibir.....
Recibidi mail de mm , tengo la reserva online...y acabo de recibir un mail donde me dicen q me dan el codigo del alan wake nigthmare y q perdone las molestias ocasionadas xq han tenido problemas logisticos y posiblemente lo reciba el dia 11.... Mañana ire a hacer presion para q me den uno expuesto
Mismo correo recibido,una pena
fdgg2001 escribió:Lo que sí es cierto es que Mediamarkt debe cambiar la gestión de las reservas por web y permitir que te puedan entregar el juego el día de salida porque si no, mucha gente no va a reservar más en esta tienda. A mí particularmente me da igual porque no tengo prisa pero sé que mucha gente quiere tenerlo el día que sale y más cuando encima lo has pagado por adelantado.



Lo del yo no soy tonto de su slogan... Habría que ponerles que son muy tontos cawento


P.D. También me acaba de llegar el mismo email de que posiblemente hasta el lunes día 11 de abril no lo tengo.

Como digo, una y no más con las reservas online de MediaMarket.

LAMENTABLE!
MM me acaba de mandar un mail con el código del American Nightmare, y que hay incidencia con Microsoft, ya algunos clientes no les llegará hasta el día 11. No dice si yo soy uno de ellos.

Salu2
No creo que sea tan facil, al final esas unidades expuestas las van a vender a 55€ mientras tu cambiazo es de 40. Me imagino que si no lo hacen es porque algunas tiendas se quedarían con pocas o ninguna unidad con la que afrontar las potenciales ventas del fin de semana a 55€, ya que si tuvieran muchas unidades, asociar a cada pedido online retrasado una unidad existente en tienda no debería dar problema.

De todas formas, si teneis tanto ansia, pillaros una unidad expuesta, jugar tranquilamente, y el día que os den el de cambiazo, devolveis con el ticket de 55€ el juego precintado.

Son 5 días, no es tanto!!! Seguro que teneis todos muchos juegos sin jugar :D

Yo sinceramente SI cambio la semana extra de espera por 15€ menos de precio.
Por cierto en Las Palmas nada (salvo en GAME con el precio inflado)... así que yo ya no lo espero hasta la semana que viene... :( No se que pasa con los juegos de XBOX en Canarias que llegan siempre super tarde desde siempre.
txape escribió:MM me acaba de mandar un mail con el código del American Nightmare, y que hay incidencia con Microsoft, ya algunos clientes no les llegará hasta el día 11. No dice si yo soy uno de ellos.

Salu2



Y mirar que fui YO MISMO el que escribió esto unos días atrás....

leewix escribió:Lo quiero reservar de cabeza pero me da mal rollo el binomio "MediaMarkt y Juego de Microsoft", se retrasan muchas veces y quiero tenerlo el mismo día 5.

¿Lo habéis reservado por aquí en MediaMarkt con el cambiazo?? ¿Habéis tenido experiencias anteriores con los retrasos de MediaMarkt y juegos de MS?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jomjom escribió:Por cierto en Las Palmas nada (salvo en GAME con el precio inflado)... así que yo ya no lo espero hasta la semana que viene... :( No se que pasa con los juegos de XBOX en Canarias que llegan siempre super tarde desde siempre.


En canarias siempre paso lo mismo. Yo ya ni me molesto en reservar ¿Para que?
me aferro a la esperanza de que llegue antes del findesemana..
gallegovitoriano escribió:Me acaba e llegar un mail de Media Markt con el código del American Nightmare, y explicando porque hasta el día 11 no tendremos algunos el juego por problema lógistico de Microsoft. Pidiendo disculpas etc. La verdad es que a mi me la pela (tengo mierda pendiente para jugar para meses XD ). A los que os toca esperar, animo!

Mail de MM:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva del juego Quantum Break. Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones. Es por este motivo que queremos obsequiarte con el código para acceder al juego Alan Wake's American Nightmare. A continuación encontrarás el código:

Código de descarga: ****************************************************

Informamos también que debido a una incidencia logística por parte del proveedor Microsoft, algunos clientes recibirán el juego a partir del próximo lunes 11 de Abril. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.


Nuevamente, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarle.

Reciba un cordial saludo.


he recibido lo mismito.....a ver si nos llega el email de marras para coger el juego.
Yo he regresado al tema "cambiazo" al acabarse la promoción del 20% de descuento en fnac.es (lo del vale de 10€ me parece mierda). Lo que he pedido desde web a recoger en tienda, siempre he recogido con 1 dia de retraso, nada de disgusto. Ademas paso de colas de dia lanzamiento.
txape escribió:MM me acaba de mandar un mail con el código del American Nightmare, y que hay incidencia con Microsoft, ya algunos clientes no les llegará hasta el día 11. No dice si yo soy uno de ellos.

Salu2

A mi también. ¿Enviarán email para ir a recogerlo? És que no me queda claro.
denis74 escribió:A mi también. ¿Enviarán email para ir a recogerlo? És que no me queda claro.

Otras veces a mi me mandaban mail cuando salia de su centro logistico, y luego a las 24h otro mail con que puedes recogerlo.
A mi tambien me han mandado el mail que comentáis, lo que me parece de coña es que digan que algunos clientes recibiran el juego a partir del día 11 pero no te confirmen si tu eres uno de ellos.
Los que lo tenéis reservado en mediamarkt vía web para recoger en tienda, si entráis en vuestra cuenta, en el pedido sale el seguimiento. Si entráis en el seguimiento conecta con la página del transportista que lo lleva al centro y podéis saber si está en reparto o si ya está entregado en tienda.

SAludos.
XRain escribió:Los que lo tenéis reservado en mediamarkt vía web para recoger en tienda, si entráis en vuestra cuenta, en el pedido sale el seguimiento. Si entráis en el seguimiento conecta con la página del transportista que lo lleva al centro y podéis saber si está en reparto o si ya está entregado en tienda.

SAludos.

A mi no me sale el transportista
Vale, yo por fín lo tengo ya(MM siero, asturias) , eso sí, me queda pendiente saber si me dan el american nightmare, quedo la chica en llamarme cuando le contestaran algo.
Dentro de lo malo me han hecho un regalito por las molestias, así que al final igual hasta me vino bien xD
otro que lo ha ido a recoger hace un ratillo, a mi ni rastro del reloj ni codigo la chica me ha dicho que les enviara un mensaje a los de la web para que me los envien ellos.
jomjom escribió:Por cierto en Las Palmas nada (salvo en GAME con el precio inflado)... así que yo ya no lo espero hasta la semana que viene... :( No se que pasa con los juegos de XBOX en Canarias que llegan siempre super tarde desde siempre.


A mi me dijeron que si no viene mañana ya para la semana que viene, al final ni en el finde podré usarlo
(mensaje borrado)
A mi me llego el mensaje del Media Markt indicando que se va a retrasar con el codigo del American Nightmare.
No tenia ningun juego empezado a la espera de ponerme con el Quantum asi qie le dare al Alan Wake y empezare otro porque me da que va para largo...

[bye]
Hola, a mi no me han mandado el email del American del MM y lo tenía reservado allí, yo pensaba que me entraría dentro del juego pero por lo que veo sólo me entró el juego y los otros dlcs y no el American.
Puedo llamarles y reclamar? O como lo veis?
Muchas gracias de antemano, Saludos.
Pues yo he recibido el email con el serial del nigtmare, y que el lunes posiblemente llegue el juego.
720 respuestas