Me acaba e llegar un mail de Media Markt con el código del American Nightmare, y explicando porque hasta el día 11 no tendremos algunos el juego por problema lógistico de Microsoft. Pidiendo disculpas etc. La verdad es que a mi me la pela (tengo mierda pendiente para jugar para meses
). A los que os toca esperar, animo!
Mail de MM:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva del juego Quantum Break. Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones. Es por este motivo que queremos obsequiarte con el código para acceder al juego Alan Wake's American Nightmare. A continuación encontrarás el código:
Código de descarga: ****************************************************
Informamos también que debido a una incidencia logística por parte del proveedor Microsoft, algunos clientes recibirán el juego a partir del próximo lunes 11 de Abril. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.
Nuevamente, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarle.
Reciba un cordial saludo.