Ya venden Quantum Break en...

Leyendo a la gente, veo que he tenido suerte con la compra online del juego en MM, que lo que no entiendo es que teniendo stock en la tienda no se porque no os lo dan el mismo día de lanzamiento como hicieron conmigo.
Por cierto, ayer recibí ya el código del Nightmare.
Mi caso con Mediamark, me mandan esto ayer...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva del juego Quantum Break. Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones.

Informamos también que debido a una incidencia logística por parte del proveedor Microsoft, algunos clientes recibirán el juego a partir del próximo lunes 11 de Abril. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.
Nuevamente, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarle.

Reciba un cordial saludo.
---
Que es esto? Un timo asi de claro, ellos piden X unidades que son inferiores al número de reservas, nos cobran por adelantado y mientras mueven nuestro dinero a gusto para lo que sea. Y ahora se ponen a pedir a Microsoft las unidades que faltan, así van sobre seguro.

Total, A pelarla no?
Tiene toda la pinta de que ha pasado eso. Si tuvieran un poco de vergüenza hablarían con las tiendas para que adelantasen los que tienen allí en stock a los que reservaron por web. Pero claro, ya se cubrieron las espaldas cuando dijeron el plazo de entrega para que no puedas protestar. En fin, que han quedado como el culo...
Citron escribió:Leyendo a la gente, veo que he tenido suerte con la compra online del juego en MM, que lo que no entiendo es que teniendo stock en la tienda no se porque no os lo dan el mismo día de lanzamiento como hicieron conmigo.
Por cierto, ayer recibí ya el código del Nightmare.

En tu caso seguramente el que te atendió no tenía idea y metió la pata porque no pueden hacer eso. Tuviste suerte :)
por lo menos mm tiene un precio decente con el cambiazo por que las demas tiendas son mierda, lo malo es la espera ami tambien me han enviado el correo con el alan wake y lo del lunes 11 pero la fecha estimada que ponia cuando lo compre es del 9 al 16 tocara esperar, pero prefiero esperar y no tener que pagar 70 euros como en game carrefour ect
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ya me avisaba al comprarlo que lo tendría entre 9-16, así que ya me hice a la idea... A esperar...
Para los que seguiis esperando a MM con el cambiazo, hoy mismo me ha llegado un correo que por problemas logisticos no lo tendria hasta el 11, dandome el codigo del american nightmare y disculpandose

Hasta los cojones, me he ido al MM donde habia solicitado la recogida y he preguntado si lo tenian, me dice que no y me enseña la fecha de la factura que llevaba, que marcaba entre el 9 y el 15, a lo que le repondo que esto no es serio, que el juego salio hace dos dias y es de risa que habiendolo reservado, lo tenga mas tarde que cualquiera, que me cancele la reserva

La chica me ha dicho que espere y que iba a hablar con el encargado, al volver me ha dicho que la autorizaba a darme uno de los que tenian a la venta, y me he vuelto a casa con el juego

Probad a ver si hay suerte
xDuffmanx escribió:Para los que seguiis esperando a MM con el cambiazo, hoy mismo me ha llegado un correo que por problemas logisticos no lo tendria hasta el 11, dandome el codigo del american nightmare y disculpandose

Hasta los cojones, me he ido al MM donde habia solicitado la recogida y he preguntado si lo tenian, me dice que no y me enseña la fecha de la factura que llevaba, que marcaba entre el 9 y el 15, a lo que le repondo que esto no es serio, que el juego salio hace dos dias y es de risa que habiendolo reservado, lo tenga mas tarde que cualquiera, que me cancele la reserva

La chica me ha dicho que espere y que iba a hablar con el encargado, al volver me ha dicho que la autorizaba a darme uno de los que tenian a la venta, y me he vuelto a casa con el juego

Probad a ver si hay suerte

pues si, puede ser una buena idea...voy a intentarlo esta tarde yo también!
xDuffmanx escribió:Para los que seguiis esperando a MM con el cambiazo, hoy mismo me ha llegado un correo que por problemas logisticos no lo tendria hasta el 11, dandome el codigo del american nightmare y disculpandose

Hasta los cojones, me he ido al MM donde habia solicitado la recogida y he preguntado si lo tenian, me dice que no y me enseña la fecha de la factura que llevaba, que marcaba entre el 9 y el 15, a lo que le repondo que esto no es serio, que el juego salio hace dos dias y es de risa que habiendolo reservado, lo tenga mas tarde que cualquiera, que me cancele la reserva

La chica me ha dicho que espere y que iba a hablar con el encargado, al volver me ha dicho que la autorizaba a darme uno de los que tenian a la venta, y me he vuelto a casa con el juego

Probad a ver si hay suerte


Que Mediamark compañero? No se será el de Málaga...
Bueno, ya tengo mi copia de QuantumBreak de Mediamarkt via web con reserva cambiazo en Asturias.
La cosa es que me quejé en la página web porque era imposible que me atendieran telefónicamente en Siero, me pasaron desde la central un número de WhatsApp, les escribí y hoy mismo me llamó la encargada para que le comentara que había pasado. En resumen: le dije que era feo eso de tener unidades en tienda y tener que esperar por ello. Me lo arregló ella en 5 minutos y me lo he podido llevar hoy mismo. Mirar a ver si os sirve así a los que aún estais esperando por él.
SeyiBass escribió:Bueno, ya tengo mi copia de QuantumBreak de Mediamarkt via web con reserva cambiazo en Asturias.
La cosa es que me quejé en la página web porque era imposible que me atendieran telefónicamente en Siero, me pasaron desde la central un número de WhatsApp, les escribí y hoy mismo me llamó la encargada para que le comentara que había pasado. En resumen: le dije que era feo eso de tener unidades en tienda y tener que esperar por ello. Me lo arregló ella en 5 minutos y me lo he podido llevar hoy mismo. Mirar a ver si os sirve así a los que aún estais esperando por él.

Hola, donde te has quejado concretamente??
Gracias..
A cuanto sale con el cambiazo? Un saludo
radeonxt escribió:A cuanto sale con el cambiazo? Un saludo

39,90€ Pero había que reservar para aprovercharlo..
Adamiantum escribió:Sin novedad nadie no?


Para que llegen el dia 11 ¿deberian de enviarlos hoy no? al final como tienen de margen del 9 al 16 los empezaran a mandar la semana que viene para que llegen antes del 16 pero para llegar el lunes deberian de enviarlos desde hoy por lo que el correo que mandaron del dia 11 ..... }:/
A mí me ponía del 8 al 14, pero no creo que hoy lo tengan. Entiendo que volverán a mandar otro mail, ¿no?
Una pena, porque quería jugarlo en el finde, que es cuando tengo tiempo...

Salu2
si hoy los envian con suerte mañana se podran recoger en la agencia de transportes y asi poder jugarlo el finde :)
He hablado por chat con MM y que me joda,que es el "procedimiento" esperar a que me llegue un sms.
por fin me llego el juego por parte de MM gracias lo podre jugar el finde jajajajaja
estos perros de MM hasta el 16 no lo sueltan

Adjuntos

Yo he ido a ver si sonaba la flauta y me daban uno de los de alli y me han dicho que me coma los mocos y me espere...la ultima vez que hago esto,pq bien que lo cobran nada mas hacer el cambiazo
siempre nos queda la opcion de pagar 70 euros en game [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo tengo ganas de que me llege pero no pago 70 mi de coña, por lo que tocara esperar por cierto lo compre el 31/03 y el 04/04 ya me cobraron para cobrar son unos maquinas estos de MM
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero mi intencion era y es pasarmelo en una semana y venderlo o cambiarlo en cex por el dirt rally o sacar al menos lo mismo que he pagado,,pero si toca joderse y aguantarse......pero que si lo haces en la misma tienda lo tienes el dia de salida
tinete escribió:Pero mi intencion era y es pasarmelo en una semana y venderlo o cambiarlo en cex por el dirt rally o sacar al menos lo mismo que he pagado,,pero si toca joderse y aguantarse......pero que si lo haces en la misma tienda lo tienes el dia de salida

la verdad que MM son un poco dejados por que si lo compras el 4 siendo el dia de lanzamiento el 5 pues normal que no les de tiempo a enviarlo, pero yo lo compre el 31 y tiempo han tenido para enviarlo durante toda la semana otra cosa es que no les de la gana y sobre los que lo compraron por web para recoger en tienda es de risa que tengan unidades en la tienda y no os den el juego :-? :-? :-? :-? muy caraduras los de MM
illo212 escribió:
tinete escribió:Pero mi intencion era y es pasarmelo en una semana y venderlo o cambiarlo en cex por el dirt rally o sacar al menos lo mismo que he pagado,,pero si toca joderse y aguantarse......pero que si lo haces en la misma tienda lo tienes el dia de salida

la verdad que MM son un poco dejados por que si lo compras el 4 siendo el dia de lanzamiento el 5 pues normal que no les de tiempo a enviarlo, pero yo lo compre el 31 y tiempo han tenido para enviarlo durante toda la semana otra cosa es que no les de la gana y sobre los que lo compraron por web para recoger en tienda es de risa que tengan unidades en la tienda y no os den el juego :-? :-? :-? :-? muy caraduras los de MM


Yo lo compré el 22 de Marzo,,y como tu dices creo que han tenido 15 dias para enviarlo,,lo podian haber traido hasta en bicicleta y le habrian sobrado dias.........son unos incompetentes en este sentido,,y como dicen algunos ,si pero no vale 70 euros,bien ,pero vivimos en el 2016 y hay autovias y camiones muy eficaces y esas cosas.......resumiendo son unos impresentables y se las pela los clientes........
tinete escribió:
illo212 escribió:
tinete escribió:Pero mi intencion era y es pasarmelo en una semana y venderlo o cambiarlo en cex por el dirt rally o sacar al menos lo mismo que he pagado,,pero si toca joderse y aguantarse......pero que si lo haces en la misma tienda lo tienes el dia de salida

la verdad que MM son un poco dejados por que si lo compras el 4 siendo el dia de lanzamiento el 5 pues normal que no les de tiempo a enviarlo, pero yo lo compre el 31 y tiempo han tenido para enviarlo durante toda la semana otra cosa es que no les de la gana y sobre los que lo compraron por web para recoger en tienda es de risa que tengan unidades en la tienda y no os den el juego :-? :-? :-? :-? muy caraduras los de MM


Yo lo compré el 22 de Marzo,,y como tu dices creo que han tenido 15 dias para enviarlo,,lo podian haber traido hasta en bicicleta y le habrian sobrado dias.........son unos incompetentes en este sentido,,y como dicen algunos ,si pero no vale 70 euros,bien ,pero vivimos en el 2016 y hay autovias y camiones muy eficaces y esas cosas.......resumiendo son unos impresentables y se las pela los clientes........


lo primero que han echo a sido cobrarlo, ya enviarlo se lo piensan mejor ami me mandaron el mensajito con el alan wake y echandole las culpas a microsoft por que no le entregaron unidades suficiente y con el supuesto dia 11 famoso que no estara tampoco y los juegos que tienen en las tiendas muriendose de risa haber quien es el canelo que se lo venden sin cambiazo MM basura solo vale la pena por el precio pero para el envio son peores que game o amazon que siempre que les he comprado ma llegado en la fecha de lanzamiento
Yo también lo compre el dia 22 y acabo de hablar con la tienda y me dicen q los juegos que tienen en tienda son todos reservados que si no q me daba uno,no se lo cree ni el,menuda basura de empresa
yo le he dicho por chat que han perdido un cliente,que no seré nada en su mundo de clientes,pero mira,al menos no se me quedará la cara de tonto con el proximo juego.
yo les he enviado un email tanto al de atención al cliente general, como al de la tienda.
En ambos me han contestado pidiéndome mi teléfono para llamarme y ver como solucionarlo. Les acabo de contestar pero no he recibido llamada todavía.

ya os contaré....
Bueno para los canarios, acabo de recibir el mensaje para ir a recogerlo en MM 7 Palmas, hasta las 20:00 no lo puedo ir a recoger asi que id pasando aunque no os llegue el mensaje.
Del Media Mark Nassica os han avsado a alguno?

Segun la web de media Mark ni me lo han enviado :-|
Hola, buenas.
Me queje en ATT de la central. Me dieron un WhatsApp de Siero y les escribí.. A los dos dias me llamaron de Siero y me lo solucionaron ellos
SeyiBass escribió:Hola, buenas.
Me queje en ATT de la central. Me dieron un WhatsApp de Siero y les escribí.. A los dos dias me llamaron de Siero y me lo solucionaron ellos

Lo malo es que si lo hacemos ahora,hasta la semana que viene igualmente nada de nada..
Ya me da igual el juego,es por la tomadura de pelo de que tengan unidades en la tienda y tu dinero desde hace un mes y estemos esperando.
tinete escribió:
illo212 escribió:
tinete escribió:Pero mi intencion era y es pasarmelo en una semana y venderlo o cambiarlo en cex por el dirt rally o sacar al menos lo mismo que he pagado,,pero si toca joderse y aguantarse......pero que si lo haces en la misma tienda lo tienes el dia de salida

la verdad que MM son un poco dejados por que si lo compras el 4 siendo el dia de lanzamiento el 5 pues normal que no les de tiempo a enviarlo, pero yo lo compre el 31 y tiempo han tenido para enviarlo durante toda la semana otra cosa es que no les de la gana y sobre los que lo compraron por web para recoger en tienda es de risa que tengan unidades en la tienda y no os den el juego :-? :-? :-? :-? muy caraduras los de MM


Yo lo compré el 22 de Marzo,,y como tu dices creo que han tenido 15 dias para enviarlo,,lo podian haber traido hasta en bicicleta y le habrian sobrado dias.........son unos incompetentes en este sentido,,y como dicen algunos ,si pero no vale 70 euros,bien ,pero vivimos en el 2016 y hay autovias y camiones muy eficaces y esas cosas.......resumiendo son unos impresentables y se las pela los clientes........



MediaMarkt= LAMENTABLE. LAMENTABLE. LAMENTABLE.


Evidentemente no me han enviado ningún email de pasar a recoger el juego y ya es viernes por la tarde, así que me despido del juego hasta la semana que viene.

No se puede ser más incompetente que estos de MediaMarkt.

Para cobrar el juego ya te lo cobran inmediatamente, para enviarlo que podría venir en burro y ya estaría no lo envían.

A lo que tengamos el juego miles de usuarios se lo habrán pasado y repasado.

En fin, lo dicho, una vez y no más reservo online con MediaMarkt.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el tema es que es la primera vez que hago cambiazo, y puse entrega a domicilio... Acabo de entrar en mis pedidos, y me sale de fecha de entrega hasta el 14/04, y en estado del pedido un interrogante... Vaya que hasta ese dia me olvido.
yo es la primera vez que hago un "cambiazo", pero os aseguro que será la última.

Después de poner las quejas, tanto por email como por chat, no he sacado nada en claro....por chat, me dicen que en la reserva ya ponía que la fecha era del 9 al 16 de abril....y por email, me han pedido varias veces mi telefono, dni y número de pedido, pero ya está....

en fin, lo dicho, la primera y la última vez. Sale mejor comprarlo de segunda mano, pq lo adquieres antes de la fecha y por el mismo precio, o incluso alquilar este tipo de juego tan corto (como dicen x ahí...)

mediamarkt bye bye!! [bye]
buenas a todos recien compruebo la pagina de Mierda markt y todo igual nada actualizado sobre el envio para el lunes 11 no estara. esperemos que llege durante la semana que viene ultima vez que compro en MM varios amigos ya lo tienen completo al 100% y todavia sin saber cuando llegara..... tengo de fecha tope el dia 16 si no llega como muy tarde ese dia que es sabado presento una queja en pay pal que es como lo pague y que me devuelvan mi dinero, creo que tengo 15 dias para presentar queja en pay pal, si es posible por que esto de MM es de risa como cobran el dia 4 para enviartelo como 12 dias despues o mas, muy bien por el cambiazo por el precio y tal pero de verguenza por que seguro que tienen copias de quantum break para aburrir y no lo envian por que no les da la gana en pocas palabras unos sinverguenzas de mucho cuidado, al final empiezo a jugar a la beta de gears of war 4 y todavia no ma llegado el juego increible, por mi parte tambien han perdido un cliente si quiero otro juego con oferta lo pago con el descuento del cheque ahorro de carrefour que dan 4 cheques al año cuando lo tenga.
suerte y animo a todos los afectados
Lo de MM no tiene nombre. Aquí otra de los afectados. En estado del pedido ni siquiera me aparece una fecha aproximada, y la compra la hice el 23 de marzo... ratataaaa
bichitogamer escribió:Lo de MM no tiene nombre. Aquí otra de los afectados. En estado del pedido ni siquiera me aparece una fecha aproximada, y la compra la hice el 23 de marzo... ratataaaa

yo la hice el dia 31 es la primera y ultima compra que compro en Media Markt con el lema yo no soy tonto engañan al cliente por que nos toman por tontos y no nos respetan tendremos paciencia y si no llega para la fecha estimada a reclamar nuestra devolucion de dinero [enfado1] y a no comprarle nada mas a la gentuza esta de MM
Pues para que veais como tratan estos de MM a la gente...conversacion en Facebook (pq quiero que se haga visible para que la gente lo sepa y no les pase lo nuestro).

Yo:Lamentable lo de media mark con el famoso cambiazo,juego pagado hace 20 dias y aun no lo he recibido,eso si ,en la tienda tiene 5 o 6 pero esos no los pueden dar porque los tienen que tener ahi de exposion para que nadie los compre.Menuda manera de tratar a los clientes.Vergüenza

Respuesta MM:Media Markt España ¡Hola! Si hiciste una reserva te pudiste beneficiar del Cambiazo, promoción de la que no puedes beneficiarte sin reserva. Entendemos tu decepción, pero si hiciste la reserva online, el pedido sale desde nuestro almacén central y este proceso necesita algo de tiempo. Dinos el número de pedido y miraremos en que estado se encuentra. ¡Gracias!

Yo: Ya pero yo lo compré el 23 de marzo ,creo que con tiempo necesario como para enviarlo,que vale que si no es el mismo dia de salida ,,pero del martes a viernes( que ni siquiera lo tengo) creo que no es de recibo y lo que mas me fastidia es que tengan en stock en la tienda.Mi pedido es el xxxxxxxxx
Y ahora yo ya todo pq ni se dignan a contestar:

Yo:Y sigo sin respuesta...en los foros la gente está tb muy contenta y hacen lo mismo q conmigo,dame el número de pedido y luego ni puñetero caso.....sabemos q para ustedes somos tan sólo un numero.....pero creo q hay q ser más serios....a la espera sigo.....

Yo:Sigo esperando !!! Me vais a seguir tomando el pelo ??

Pues esto es Media Markt,se la pelamos pero a base de bien......que cada uno saque sus conclusiones.
Eso esta claro,a ellos les da igual y el juego ya da lo mismo,es el trato que dan,en vez de premiar a la gente que les da el dinero por adelantado y meses antes,van y nos putean.
Pero ya sabemos el dicho,no muerdas la mano que te da de comer y es lo que les a pasado conmigo
tinete escribió:Pues para que veais como tratan estos de MM a la gente...conversacion en Facebook (pq quiero que se haga visible para que la gente lo sepa y no les pase lo nuestro).

Yo:Lamentable lo de media mark con el famoso cambiazo,juego pagado hace 20 dias y aun no lo he recibido,eso si ,en la tienda tiene 5 o 6 pero esos no los pueden dar porque los tienen que tener ahi de exposion para que nadie los compre.Menuda manera de tratar a los clientes.Vergüenza

Respuesta MM:Media Markt España ¡Hola! Si hiciste una reserva te pudiste beneficiar del Cambiazo, promoción de la que no puedes beneficiarte sin reserva. Entendemos tu decepción, pero si hiciste la reserva online, el pedido sale desde nuestro almacén central y este proceso necesita algo de tiempo. Dinos el número de pedido y miraremos en que estado se encuentra. ¡Gracias!

Yo: Ya pero yo lo compré el 23 de marzo ,creo que con tiempo necesario como para enviarlo,que vale que si no es el mismo dia de salida ,,pero del martes a viernes( que ni siquiera lo tengo) creo que no es de recibo y lo que mas me fastidia es que tengan en stock en la tienda.Mi pedido es el xxxxxxxxx
Y ahora yo ya todo pq ni se dignan a contestar:

Yo:Y sigo sin respuesta...en los foros la gente está tb muy contenta y hacen lo mismo q conmigo,dame el número de pedido y luego ni puñetero caso.....sabemos q para ustedes somos tan sólo un numero.....pero creo q hay q ser más serios....a la espera sigo.....

Yo:Sigo esperando !!! Me vais a seguir tomando el pelo ??

Pues esto es Media Markt,se la pelamos pero a base de bien......que cada uno saque sus conclusiones.

Si tienes fecha estimada la mia es del 9 al 16 y no te llega reclama tu dinero y que les den menudos caras estos de Media Markt ojala esto nos sirva de experiencia a todos los afectados y no le compremos mas a esta gentuza. si has pagado con pay pal y estas quemado del asunto reclama tu dinero que en tu derecho estas yo si el dia 16 no ma llegado todavia reclamo mi dinero y ire a consumo a preguntar para ponerles una reclamacion si es posible.
Primera y ultima vez en MM
Si tengo fecha del 7 al 14 ,pero no es ese el tema que yo les expongo,les digo que yo se lo compré el 23 de marzo y a parte de eso, en la tienda tienen en stock que por qué no me dan una de esas y luego la reponen cuando les llegue mi juego...que fijo que voy el lunes y siguen teniendo las mismas unidades en la estanteria....y asi me quedo yo contento y ellos tratan bien al cliente.Porque te digo otra cosa,si ven que el dia 14 de abril por lo que sea no han enviado el juego ,me juego lo que sea a que me dan uno de los que ellos tienen en la tienda.
tinete escribió:Si tengo fecha del 7 al 14 ,pero no es ese el tema que yo les expongo,les digo que yo se lo compré el 23 de marzo y a parte de eso, en la tienda tienen en stock que por qué no me dan una de esas y luego la reponen cuando les llegue mi juego...que fijo que voy el lunes y siguen teniendo las mismas unidades en la estanteria....y asi me quedo yo contento y ellos tratan bien al cliente.Porque te digo otra cosa,si ven que el dia 14 de abril por lo que sea no han enviado el juego ,me juego lo que sea a que me dan uno de los que ellos tienen en la tienda.


tu por lo menos puedes reclamar en tienda yo lo pedi con envio a domicilio por que en ciudad no esta mierda markt, ya lei tus comentarios en facebook te contestaron una vez y ya pasaron de ti..... menudos piezas como se las gasta esta gentuza, he leido mas comentarios en facebook de muchos clientes descontentos con estos pillos de MM espero que pay pal me lo solucione con la devolucion de mi dinero el dia 16, ya casi me da igual el juego, si no me llega lo alquilo en game por 3 euros y al menos lo pruebo pero es la falta de respeto a y la cara que tienen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo por si acaso pague por paypal,asi que les doy hasta que venza la fecha que me dieron del dia 14,sino disputa y que les den.
Adamiantum escribió:yo por si acaso pague por paypal,asi que les doy hasta que venza la fecha que me dieron del dia 14,sino disputa y que les den.

yo tambien pague con pay pal esperare hasta el dia16 y si no me llega pues a reclamar ¿saldremos ganando la disputa no? por que si no lo envian en su fecha lo normal es que nos devuelvan el dinero digo yo
A mi ya se me estan quitando hasta las ganas de jugarlo,encima un juego que dura solo 11 horas,,y ya le estoy perdiendo dinero a la hora de venderlo,pero que asco de empresas !!!!!!!!!!
tinete escribió:A mi ya se me estan quitando hasta las ganas de jugarlo,encima un juego que dura solo 11 horas,,y ya le estoy perdiendo dinero a la hora de venderlo,pero que asco de empresas !!!!!!!!!!


yo acabo de hablar con esta gentuza de MM por chat y le dicho que me mandaron el mensaje del dia 11 pero ma dicho el operador que me atendio que tengo de fecha hasta el dia 16 del 9 al 16 y sa desconectado no ma dejado preguntarle mas solo eso su fecha de envio es del 9 al 16 parece que viene el juego del polo norte o en patera para tardar tanto menudos vagos y frescos estos de mierda markt deseando que sea el dia 16 para poner mi reclamacion en pay pal, asi me tarde 20 dias en devolverme el dinero pero es de verguenza para enviar un juego la de vueltas que le dan sinverguenza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo creo q voy a empezar a dar por culo en el facebook,y ya me da igual si me lo mandan o no,ya lo pillaré cuando baje de precio,pero quiero que la gente que se meta a su facebook vean lo impresentables que son...y seguro que me boicotean jajajaja
tinete escribió:Yo creo q voy a empezar a dar por culo en el facebook,y ya me da igual si me lo mandan o no,ya lo pillaré cuando baje de precio,pero quiero que la gente que se meta a su facebook vean lo impresentables que son...y seguro que me boicotean jajajaja

esa gente de MM son basura en el momento que le digas cuatro cosas en el facebook te bloquean para que no puedas escribirle mas y borran tus mensajes, he estado mirando quejas en youtube de mucha gente de cambiazos, dias sin iva, electrodomesticos averiados y dandole problemas con la garantia y mil problemas mas de productos comprado en MM todas las empresas tendran fallos pero estos de media markt parece que son especiales [snif]
Yo ya he epezado a darles por culo,que me bloqueen si quieren,pero a mi no me callan mi malestar con esta gentuza...Por cierto sabeis como se cancelan los pedidos para que nos devuelvan la pasta ??? Es que no lo veo y no sé como hacerlo,prefiero pagar 15 euros mas y pillarme el dirt rally que me interesa tb y mucho
tinete escribió:Yo ya he epezado a darles por culo,que me bloqueen si quieren,pero a mi no me callan mi malestar con esta gentuza...Por cierto sabeis como se cancelan los pedidos para que nos devuelvan la pasta ??? Es que no lo veo y no sé como hacerlo,prefiero pagar 15 euros mas y pillarme el dirt rally que me interesa tb y mucho

hablalo con ellos por chat o llamalos por telefono y cuentame que te dicen yo lo page con pay pal como ya lan cobrado lo mismo te ponen pegas por eso el tema de reclamacion por pay pal, si hablas con ellos y te devuelven el dinero dimelo para ver si hago igual antes de reclamar en pay pal
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215