Pues para que veais como tratan estos de MM a la gente...conversacion en Facebook (pq quiero que se haga visible para que la gente lo sepa y no les pase lo nuestro).
Yo:Lamentable lo de media mark con el famoso cambiazo,juego pagado hace 20 dias y aun no lo he recibido,eso si ,en la tienda tiene 5 o 6 pero esos no los pueden dar porque los tienen que tener ahi de exposion para que nadie los compre.Menuda manera de tratar a los clientes.Vergüenza
Respuesta MM:Media Markt España ¡Hola! Si hiciste una reserva te pudiste beneficiar del Cambiazo, promoción de la que no puedes beneficiarte sin reserva. Entendemos tu decepción, pero si hiciste la reserva online, el pedido sale desde nuestro almacén central y este proceso necesita algo de tiempo. Dinos el número de pedido y miraremos en que estado se encuentra. ¡Gracias!
Yo: Ya pero yo lo compré el 23 de marzo ,creo que con tiempo necesario como para enviarlo,que vale que si no es el mismo dia de salida ,,pero del martes a viernes( que ni siquiera lo tengo) creo que no es de recibo y lo que mas me fastidia es que tengan en stock en la tienda.Mi pedido es el xxxxxxxxx
Y ahora yo ya todo pq ni se dignan a contestar:
Yo:Y sigo sin respuesta...en los foros la gente está tb muy contenta y hacen lo mismo q conmigo,dame el número de pedido y luego ni puñetero caso.....sabemos q para ustedes somos tan sólo un numero.....pero creo q hay q ser más serios....a la espera sigo.....
Yo:Sigo esperando !!! Me vais a seguir tomando el pelo ??
Pues esto es Media Markt,se la pelamos pero a base de bien......que cada uno saque sus conclusiones.