Ya venden Quantum Break en...

Les he mandado un correo pq el chat no funciona y paso de decirle 4 cosas por telefono a uno que no tiene la culpa de nada...y por si quieres saber lo que pone el correo ...

""Hola ,viendo la nula respuesta a mis preguntas ,queria que me dijerais como cancelar la compra de un cambiazo y que me devolvierais el dinero.
Si no me contestais iré a consumo a poner una reclamacion por la No atencion a mis consultas y por no saber como pedir un dinero que tienen ustedes y yo no tengo mi producto.
Gracias y un saludo !!!!!!!!!!"""

A ver si quieren decirme algo los hijos de puta estos,que ya me estan tocando los eggs jajaja
Los cambiazos mejor reservarlos en tienda, yo hice este y el del fallout 4 y sin problemas, de hecho me los dieron hasta un día antes. Por Internet por lo que decís es un descontrol, aunque las fechas de entrega las ponían y por eso preferí acercarme a la tienda, pero claro quien no tenga cerca no le queda más remedio.

Ánimo a todos y protestar, a ver si sirve de algo o al menos os desahogais, a ver si os llega pronto.
Por cierto, ¿dónde os aparece a vosotros la fecha estimada de entrega? Porque yo no lo veo por ningún lado, ni siquiera cuando hice el pedido. En la factura tampoco aparece la fecha de entrega :S
bichitogamer escribió:Por cierto, ¿dónde os aparece a vosotros la fecha estimada de entrega? Porque yo no lo veo por ningún lado, ni siquiera cuando hice el pedido. En la factura tampoco aparece la fecha de entrega :S

a mi me sale en el correo,en la factura adjunta
Adamiantum escribió:
bichitogamer escribió:Por cierto, ¿dónde os aparece a vosotros la fecha estimada de entrega? Porque yo no lo veo por ningún lado, ni siquiera cuando hice el pedido. En la factura tampoco aparece la fecha de entrega :S

a mi me sale en el correo,en la factura adjunta


Gracias, ahora lo he visto... Pues vaya estafa, porque cuando lo compras en la web ese dato no sale. Bien grande que promocionan "Lanzamiento 5 de abril". La trampa la ponen muy pero que muy bien, porque aunque te des cuenta no puedes ni cancelar la compra una vez realizada en la web, ya hay que ponerse por teléfono o por email a pelearse.

No entiendo qué ha pasado con este juego porque el otro que compré online, el AC Syndicate, lo compré 2 días antes de su salida en la web para recoger en tienda y llegó el mismo día de lanzamiento.

Si es por falta de unidades, ya podrían haber abastecido a la gente que ya ha pagado por el juego. Pero entonces ya no estarían jugando con mi dinero cerca de un mes por la cara XD
(mensaje borrado)
Cada vez que leo cosas de este hilo y MierdaMArkt se me pone una mala hostiaaaaaaaa [+furioso]

Espero que el lunes tengan mi juego, soy capaz de quemarles la tienda ratataaaa ratataaaa
Yo lo pague online hace semanas con el cambiazo en mm. Para recoger eso si. Y veo q ni me ha llegado un puto mail ni siquiera en estado del pedido me aparece nada. Q es esto?
Espero que mañana llegue el email de recogida. Lo que veo en la factura que viene de Irlanda o por lo menos en la descripción del artículo indica Microsoft Irlanda
Me parece que nos espera una semana larga....
Al final me dieron el juego, tenia cambiazo en mm por internet y tras ir dos veces ( la primera fui en plan a preguntar si me podian dar uno y la segunda o me dais uno q teneis en tienda o me voy al fnac a comprarlo) me lo acabaron dandi. Deciros que según me explicaron su obligación es no dartelo aunque TODOS pueden hacerte el favor de darte uno que tenga en tienda... Esto me lo explicaron en el propio mm el chico fue muy amable
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final tendré antes el Dark Souls que el Quantum Break... Inaudito
yo voy a anular el pedido y a comprarlo de segundamano, está igual de precio y hay un montón de copias
Yo lo que se que tengo pedido el juego a MM con entrega a domicilio y no pienso entregar ningun juego al transportista. Encima de putas...apaleadas. Mira pues como que no.
Ya llegara...tengo muchos juegos por jugar.

Me da igual ya cuando llegue pero es lamentable lo de Mediamarkt.
Pues nada,lunes y sigo con el estado del pedido en blanco,me la pela el juego y le estoy pillando incluso asco,pero ya me toca las narices el mamoneo que se trae MM,ya de entrada este findesemana me he comprado una wiiu y juegos y de normal lo hubiero echo en mediamarkt de echo me ahorraba 10euros,pero lo he hecho en game solo por el cabreo que tenia.
yo creoq ue sería positivo cancelar pedidos en grupo...vereis como la proxima vez nos tratan mejor.
Assman escribió:yo creoq ue sería positivo cancelar pedidos en grupo...vereis como la proxima vez nos tratan mejor.

si lo decidis y somos bastantes no tengo problema,abro disputa en paypal directamente
Assman escribió:yo creoq ue sería positivo cancelar pedidos en grupo...vereis como la proxima vez nos tratan mejor.

Lo haría gustosamente pero está pagado. No tenía ni idea de que esto podía tardar mucho y suerte que le estoy dando al Assassins Syndicate. Es inaudito la tardanza en entregar un juego.
A mi siguen sin llamarme para recogida en mi tienda pero si es verdad que intentando comprar el juego sin cambiazo por la web (55€) a la hora de elegir tienda si me pone que esta disponible en mi tienda (recogida express). Esto significa que puedo ir ya a por el? Yo ya lo tengo pagado y con tarjeta.
Entre que estoy de reformas en casa y tal no tengo tiempo pa ná, pero de vez en cuando me acuerdo de que pedí el QB por el cambiazo en MM y que no sé nada aún... porque estoy en otra cosa, pero cada vez que me acuerdo [+furioso] [+furioso]

A ver esta semana, que el sábado es mi cumple coño!
AndresMC escribió:A mi siguen sin llamarme para recogida en mi tienda pero si es verdad que intentando comprar el juego sin cambiazo por la web (55€) a la hora de elegir tienda si me pone que esta disponible en mi tienda (recogida express). Esto significa que puedo ir ya a por el? Yo ya lo tengo pagado y con tarjeta.

En principio no te lo van a dar. Te dirán que los pedidos hechos desde la web los envían aparte.Otra cosa es que te quieran hacer el favor pero te arriesgas a dar el viaje en balde...
Adamiantum escribió:
Assman escribió:yo creoq ue sería positivo cancelar pedidos en grupo...vereis como la proxima vez nos tratan mejor.

si lo decidis y somos bastantes no tengo problema,abro disputa en paypal directamente

como lo haces por paypal?

yo ya les he enviado un email a MM para solicitar la cancelación del pedido....por mi parte les van a dar por culo....después de tanto hype con el juego, me lo han bajado hasta el punto de no querer ni jugarlo, que ascazo de gente.... [+furioso]
Yo lo cancele el viernes
Yo una vez cancelé un cambiazo antes de que enviaran, me devolvieron la pasta via PayPal en 2-3 dias me suena.
A ver si hay suerte y llega!!!

Donde lo encontrais a un precio competitivo los que cancelais? esque paso de pagar 55 pudiendo pagar 40
gallegovitoriano escribió:Yo una vez cancelé un cambiazo antes de que enviaran, me devolvieron la pasta via PayPal en 2-3 dias me suena.
A ver si hay suerte y llega!!!

Donde lo encontrais a un precio competitivo los que cancelais? esque paso de pagar 55 pudiendo pagar 40


en wallapop o en el hilo de C/V aquí....ya está por debajo de los 40€.

He escrito a través de paypal para poner la reclamacion:
El 29 de Marzo hice una compra en la web de mediamarkt, y a día de hoy sigo sin recibir el producto.
Cuando lo compré recibí un email que decían textualmente: "Te confirmamos que tu pedido 14066224 ha sido procesado correctamente. En los próximos 2-3 días, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido."

Han pasado 13 días, un margen más que suficience sobre los 2-3 días que me decían ellos, y pese haberme puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones, sigo sin recibir el producto ni contestación a la misma, por eso hago la reclamación a través de vosotros.

Gracias,


a ver si empieza a tener impacto la mala gestión y la proxima vez lo hacen mejor.
Por mi parte, no vuelvo a comprar un juego en MM ni harto de vino.
Yo oague pir paypal y en 24h ya tenia la pasta de vuelta
Por cierto mi pedido sigue saliendo en mis pedidos aunq este cancelado...lo mismo no se coscan y me lo acaban enviando igual [sonrisa]
Assman escribió:
Adamiantum escribió:
Assman escribió:yo creoq ue sería positivo cancelar pedidos en grupo...vereis como la proxima vez nos tratan mejor.

si lo decidis y somos bastantes no tengo problema,abro disputa en paypal directamente

como lo haces por paypal?

yo ya les he enviado un email a MM para solicitar la cancelación del pedido....por mi parte les van a dar por culo....después de tanto hype con el juego, me lo han bajado hasta el punto de no querer ni jugarlo, que ascazo de gente.... [+furioso]


pues en la web de paypal,entras en el centro de resoliciones,marcas el pago a MM y le das a incidencia,marcas lo que corresponda y listo,es mas rapido que hablar con MM y que te mareen mas dias.
Yo acabo de mandarles un mail muy educado diciendo que me gustaría tener al juego antes de que deje de ser novedad y baje de precio. Voy a ver que me contestan, pero es muy probable que cancele el pedido. De la mala ostia que me entró el viernes, cogí e hice un pedido de una PS4 a Amazon para que me llegara el mismo viernes, y me he pasado el finde jugando a Uncharted Collection. Sinceramente, le quitan a uno las ganas del juego. Creo que también optaré por cancelar la reserva y pillarlo de segunda mano cuando esté tirado. Me mataron el hype.

Salu2
Acordaros para la próxima, salvo tiendas especializadas en videojuegos como Game o Xtralife, o Amazon, del resto de tiendas online huir siempre que podáis.

Todas mis compras online en ECI, MM o Carrefour han sido experiencia horribles, y ya no vuelvo a pasar por hay.
y es que vale que es un puto juego y no nos va la vida en ello a ninguno seguro.
Pero te pones a pensar,que hace mas de 1 mes que lo has pagado y ellos lo han cobrado,que lo has reservado con la intención de tenerlo si o si cuando salga,asegurarte una copia(independientemente del ahorro del cambiazo que a estas alturas ya no es tal al estar mas barato de segunda mano) y resulta que todo el mundo se lo a pasado menos tu y como premian al comprador anticipado?pasando de el,ellos llevan con nuestro dinero bastante tiempo,gestionandolo y seguramente rentabilizandolo,algunos de nosotros querian el juego,pasarselo y venderlo perdiendo lo menos posible y a estas alturas ya es tarea dificil.
Pienso que el mono que tengan trabajando en estos envios tendría que estar en la calle,sino es capaz de gestionar algo asi es que no merece su puesto de trabajo,al final esto tampoco es el juego del siglo,pero si lo llega a ser iba a llover ostias por todos lados al responsable
txape escribió:Yo acabo de mandarles un mail muy educado diciendo que me gustaría tener al juego antes de que deje de ser novedad y baje de precio. Voy a ver que me contestan, pero es muy probable que cancele el pedido. De la mala ostia que me entró el viernes, cogí e hice un pedido de una PS4 a Amazon para que me llegara el mismo viernes, y me he pasado el finde jugando a Uncharted Collection. Sinceramente, le quitan a uno las ganas del juego. Creo que también optaré por cancelar la reserva y pillarlo de segunda mano cuando esté tirado. Me mataron el hype.

Salu2

es que es así, el hype y la novedad se pagan caros, pero comprarlo una o dos semanas después....pues como que no tiene sentido.

Me han contestado un email los del Mm para decirme que si quiero cancelarlo que les de el nº de pedido y dni.
Hecho!
.....ale, a cagar con el MM
Yo acabo de llamar y también me han dicho que la única solución es cancelarlo, aún así me han dicho que antes del 14 debería de tenerlo. Me esperaré porque estoy terminando el unravel y estoy con el Division, pero es la última reserva que hago con media markt.
Encima para colmo, he debido de borrar el mail que enviaron del retraso con el código del AN...

Yo hice el pedido online para recoger en tienda, sin usuario registrado. En el estado del pedido no veo donde puedo cancelarlo. ¿Tengo que llamar?

Saludos
Mirar. Una cosa que más les hará daño es que lo comentemos por las redes sociales. Es lo que acabo de hacer por twitter apuntando a su dirección @mediamarkt

Lo reservé y pagué el día 23 de Marzo y hoy día 11 de Abril no se sabe nada. Me pongo como límite el viernes. Si ese día no se nada. Paso del juego y sobretodo paso ya del MM que para una vez que compro por web pasa esto.
denis74 escribió:Mirar. Una cosa que más les hará daño es que lo comentemos por las redes sociales. Es lo que acabo de hacer por twitter apuntando a su dirección @mediamarkt

Lo reservé y pagué el día 23 de Marzo y hoy día 11 de Abril no se sabe nada. Me pongo como límite el viernes. Si ese día no se nada. Paso del juego y sobretodo paso ya del MM que para una vez que compro por web pasa esto.

pues si...estaría bien...pero yo no tengo ninguna jejeje :)
Assman escribió:
denis74 escribió:Mirar. Una cosa que más les hará daño es que lo comentemos por las redes sociales. Es lo que acabo de hacer por twitter apuntando a su dirección @mediamarkt

Lo reservé y pagué el día 23 de Marzo y hoy día 11 de Abril no se sabe nada. Me pongo como límite el viernes. Si ese día no se nada. Paso del juego y sobretodo paso ya del MM que para una vez que compro por web pasa esto.

pues si...estaría bien...pero yo no tengo ninguna jejeje :)

No han tardado ni un minuto en responder a mi comentario sangrante en twitter y me han pedido el número de pedido. Veremos a ver si sirve de algo que me lo pidan. Se lo acabo de dar.

Hacerme caso. Utilizad redes sociales que es donde se hace daño y referirles para que lo vean.
Rebuscando en el SPAM he visto el correo de disculpa por el retraso del juego. En el tambien esta el codigo del Alan Wake Nightmare que he canjeado correctamente. En el correo pone claramente que recibiremos el juego a partir del dia 11, osea hoy. Para los que hemos reservado el hecho de recoger en tienda ya deberiamos de tenerlo alli joder y mas sabiendo que hay juegos para la venta normal que no va a coger nadie (como no es de ps4 moriran en las estanterias). Llamando al telefono local de mi tienda ni me lo han cogido tras larga espera asi que no me queda otra que ir esta tarde... menos mal que aun no he comprado el juego a cambiar...
denis74 escribió:
Assman escribió:
denis74 escribió:Mirar. Una cosa que más les hará daño es que lo comentemos por las redes sociales. Es lo que acabo de hacer por twitter apuntando a su dirección @mediamarkt

Lo reservé y pagué el día 23 de Marzo y hoy día 11 de Abril no se sabe nada. Me pongo como límite el viernes. Si ese día no se nada. Paso del juego y sobretodo paso ya del MM que para una vez que compro por web pasa esto.

pues si...estaría bien...pero yo no tengo ninguna jejeje :)

No han tardado ni un minuto en responder a mi comentario sangrante en twitter y me han pedido el número de pedido. Veremos a ver si sirve de algo que me lo pidan. Se lo acabo de dar.

Hacerme caso. Utilizad redes sociales que es donde se hace daño y referirles para que lo vean.

He leído tu mensaje...
Yo creo que le voy a mandar un tuit, pidiendo directamente la anulación. Para colmo, encuentro el correo de AN en la papelera, le doy a mover a recibidos desde el movil, y el correo ha quedado en el limbo, así que no le he podido recuperar.

Salu2
AndresMC escribió:Rebuscando en el SPAM he visto el correo de disculpa por el retraso del juego. En el tambien esta el codigo del Alan Wake Nightmare que he canjeado correctamente. En el correo pone claramente que recibiremos el juego a partir del dia 11, osea hoy. Para los que hemos reservado el hecho de recoger en tienda ya deberiamos de tenerlo alli joder y mas sabiendo que hay juegos para la venta normal que no va a coger nadie (como no es de ps4 moriran en las estanterias). Llamando al telefono local de mi tienda ni me lo han cogido tras larga espera asi que no me queda otra que ir esta tarde... menos mal que aun no he comprado el juego a cambiar...


el problema,es que en el estado del pedido no sale ni como enviado,asi que aun ni se han molestado en enviarlo,luego cuando les de por mandarlo ponle 1 o 2 dias segun zonas mas luego que te avisen,nos podemos ir al jueves/viernes con suerte.
es que vaya gente....casi 10 días para enviar los juegos....hay que ser inutil, la verdad.

como consumidores tenemos derechos, y está bien hacerlos valer y hacerlos en grupo!
Mi odisea continua,,tras mandarle correos,twits y facebok lo unico que me dicen en un correo tipo es que :

""Referente a su consulta le indicamos que su pedido tiene una fecha estimada de entrega entre el 07/04/2016 y el 14/04/2016 por lo que le indicamos que el pedido aún se encuentra en plazo.""

Da igual que les diga que lo quiero cancelar,que me cago en sus muertos ,que hace sol o lo que sea......

Asi que a esta gente les da igual todo........

Y el estado de mi pedido sigue en blanco,vamos que la cosa pinta fea
Pues yo me he hartado y he abierto una disputa en Paypal por no recibir el producto. Espero me devuelvan el dinero... porque ya se me han quitado las ganas de jugar al QB. También he rellenado el formulario en la web de MediaMarkt para la cancelación.

Nada, esperaré unos meses a comprar el juego cuando haya bajado más de precio.
Es curioso como mi tweet ha sido retwitteado pero ahora veo está silenciado el RT. [facepalm]
Los que reclamais, sed conscientes que al pillarlo por web, el plazo es amplisimo, del 9 al 16 de abril en mi caso, por lo que ellos no están inclumpliendo nada de lo acordado.

Podía entender que con vistas al fin de semana de un juego de lanzamiento, no asignaran los juegos en stock a los pedidos cobrados, por que podian perder ventas, pero una vez pasado el finde, teniendo stock, no se pq no asignan unidades de stock de tiendas a los pedidos, y luego al recibir el pedido a lo largo de la semana reabastecen esas tiendas que tendrán para el fin de semana.

Yo no voy a dejar de comprar juegos por estos motivos de problemas "logisticos", mientras el precio sea competitivo, pero hay gente que esto de los plazos incumplidos lo lleva fatal, por lo que si fuera MM, me miraría la imagen que estoy dando.

Si alguno va a la tienda, antes de rajarle al currela, pensad que el/ella no tiene NINGUNA CULPA, asi que no solteis bilis asi de primeras. Ademas, si hay alguna opcion de trincar una copia en stock, es con educación y tranquilidad! Suerte!
Ahora me han contestado que si quiero cancelar el pedido que se lo comunique ....ahora me voy a esperar al 14 y si no me lo traen,ire a la tienda a por una copia,que alli si que tienen (que ya es delito ,tener juegos y no querer dartelos) y en cuanto me lo den voy a venderlo pq ya no me apetece jugar nada.....Y si no me lo quieren dar iré a consumo y voy a liar la mundial,pq pa chulo mi pirulo..
tinete escribió:Ahora me han contestado que si quiero cancelar el pedido que se lo comunique ....ahora me voy a esperar al 14 y si no me lo traen,ire a la tienda a por una copia,que alli si que tienen (que ya es delito ,tener juegos y no querer dartelos) y en cuanto me lo den voy a venderlo pq ya no me apetece jugar nada.....Y si no me lo quieren dar iré a consumo y voy a liar la mundial,pq pa chulo mi pirulo..

Entiendo el cabreo, pero "la mundial"... incumplen un plazo, te dan la opción de devolución de dinero y piden disculpas, en consumo te van a decir que de "la mundial" nada. Su motivo es problema logistico (yo me lo creo, si vas a la web, no puedes pillar "online" con envio el QB (si los tuvieran, están perdiendo ventas), por lo que en su almacén cero juegos, por lo que yo creo que no se están riendo de nosotros.
¿Que puedes usarlo como motivo para no volver a comprar en esta tienda? perfectamente válido y comprensible.
¿Que es motivo para una disputa en consumo? Yo creo que no.
Bueno, pues ya he encontrado el formulario de cancelación. Vamos a ver si ahora también ponen problemas para anularlo y proceder a la devolución, porque en la compra el dinero lo descontaron inmediatamente.
Por mi parte, pasaré de éste juego hasta que lo encuentre tirado de precio. El hype ya se quedó a menos mil...

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
tinete escribió:Ahora me han contestado que si quiero cancelar el pedido que se lo comunique ....ahora me voy a esperar al 14 y si no me lo traen,ire a la tienda a por una copia,que alli si que tienen (que ya es delito ,tener juegos y no querer dartelos) y en cuanto me lo den voy a venderlo pq ya no me apetece jugar nada.....Y si no me lo quieren dar iré a consumo y voy a liar la mundial,pq pa chulo mi pirulo..


Madre mía espero que no pases de los 15 años porque si no tus padres han fracasado. La rabieta que estás montando por un juego que además según tú ya no tienes ni ganas de jugarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A los demás suerte. Al menos espero que de esta MM se lleve un buen batacazo y la peña deje de comprar online.
Yo cancele el pedido por el chat de la pagina de mm y eso q lo ague por paypal y en 24 h estaba la pasta
Sin mails ni disputas ni historias
No os compliqueis
XeeSusH escribió:A los demás suerte. Al menos espero que de esta MM se lleve un buen batacazo y la peña deje de comprar online.

Gracias compa!
Aunque yo lo tengo claro, compraré en la tienda mas barata en global (incluyendo portes y mi gasto en gasoil/tiempo en recogerlo). Si MM sigue siendo la mas barata, me tendrá. En anteriores cambiazos habia el retraso del dia de envio a la tienda, este es mi primer cambiazo web con retraso, y yo me creo el problema logístico.

Y que conste que comprendo a la gente que valora el tener el juego el dia 1 y paga mas. Yo tengo otro punto vista y valoro mas la pela XD
720 respuestas