Los que reclamais, sed conscientes que al pillarlo por web, el plazo es amplisimo, del 9 al 16 de abril en mi caso, por lo que ellos no están inclumpliendo nada de lo acordado.
Podía entender que con vistas al fin de semana de un juego de lanzamiento, no asignaran los juegos en stock a los pedidos cobrados, por que podian perder ventas, pero una vez pasado el finde, teniendo stock, no se pq no asignan unidades de stock de tiendas a los pedidos, y luego al recibir el pedido a lo largo de la semana reabastecen esas tiendas que tendrán para el fin de semana.
Yo no voy a dejar de comprar juegos por estos motivos de problemas "logisticos", mientras el precio sea competitivo, pero hay gente que esto de los plazos incumplidos lo lleva fatal, por lo que si fuera MM, me miraría la imagen que estoy dando.
Si alguno va a la tienda, antes de rajarle al currela, pensad que el/ella no tiene NINGUNA CULPA, asi que no solteis bilis asi de primeras. Ademas, si hay alguna opcion de trincar una copia en stock, es con educación y tranquilidad! Suerte!