Ya venden Quantum Break en...

El problema de esto son las malas formas.
A mi me dijeron que el envío del pedido sería del 9 al 16, que lo ponía en la web, ¿donde?
En el email que me mandan pone que en 2-3 días desde que lo compré lo tendría...mentira

El precio es bueno, pero solo si es de lanzamiento...si tienes que esperar 1-2 semanas, ya se encuentra a ese precio de segunda mano, o como ha pasado aquí, se te baja el hype hasta los suelos y se te quitan las ganas de jugarlo.

A mi me parece una cagada tremenda por parte de MM, y más aún, cuando tienen las estanterias a rebosar de este título...y que a día de hoy, sigamos sin el dichoso juego.

En fin, por mi parte ya he pedido la cancelación, a través del email y a través de paypal. Espero que me contesten rápido.

Ánimo gente!
rrax escribió:Yo cancele el pedido por el chat de la pagina de mm y eso q lo ague por paypal y en 24 h estaba la pasta
Sin mails ni disputas ni historias
No os compliqueis



Hola, serias tan amable de decirme donde tienen ese chat? no lo veo por ninguna parte macho.
XeeSusH escribió:
tinete escribió:Ahora me han contestado que si quiero cancelar el pedido que se lo comunique ....ahora me voy a esperar al 14 y si no me lo traen,ire a la tienda a por una copia,que alli si que tienen (que ya es delito ,tener juegos y no querer dartelos) y en cuanto me lo den voy a venderlo pq ya no me apetece jugar nada.....Y si no me lo quieren dar iré a consumo y voy a liar la mundial,pq pa chulo mi pirulo..


Madre mía espero que no pases de los 15 años porque si no tus padres han fracasado. La rabieta que estás montando por un juego que además según tú ya no tienes ni ganas de jugarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A los demás suerte. Al menos espero que de esta MM se lleve un buen batacazo y la peña deje de comprar online.


Siento decirte q tengo bastantes más,y con mi dinero no juega nadie.Y esto no se trata de una rabieta,se trata de una manera de tratar a los clientes y de jugar con mi dinero......pq si te callas en mi opinión es peor....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@gallegovitoriano Hombreee la pela es la pela. Donde más barato te salga algo, a por ello, no solo en videojuegos, si no en general. Total, los servicios postventa suelen ser igual de malos en todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PCComponentes de puta madre durante 2 años, que sin envíos en menos de 24h, precios cojonudos, etc hasta que un móvil que les compré con seguro total se me jodió y entre unas cosas y otras me dejaron 2 meses sin móvil. ¿Si mañana me tengo que comprar algo y el sitio más barato es PCC? Pues les compraré de nuevo, aún a riesgo de que me la líen el día de mañana, pero la pela es la pela.

Lo que no entiendo es la peña que esta enrabietada porque no les mandan el juego y ellos mismos dicen que ni quieren jugarlo ya :-? :-? :-? :-? O son adolescentes bipolares o tienen un problema muy serio en su escala de preferencias... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@tinete Que digas que según te llegue el juego lo pones a la venta es una rabieta en toda regla. A QB le crecen los enanos. Entre los que se quejan de la borrosidad, que la vegetación no se mueve o el doblaje ahora hay que añadirle la rapidez del envío de las tiendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tema es que en el mail del otro día, decían que había retrasos y algunos no lo recibirían hasta el día 11. Estamos a 11 y nadie lo ha recibido por el cauce normal, solamente los que han montado el pollo y le han dado del stock de la tienda. No me parece serio. Espero que la cancelación sea tan rápida como comentáis algunos, ya que yo también hice online más paypal.
Lo de la disputa en paypal no le veo mucho sentido, ya que alegarán que están en plazo. Si se hace con ellos por las buenas, será mejor...

Salu2
Y yo que estaba convencido de que hoy si que estaría jugando al Quantum Break...

LAMENTABLE MEDIAMARKT, LAMENTABLE LAMENTABLE LAMENTABLE.
Acabo de hablar con un agente por el chat para la cancelación del pedido. Y atentos...

Me dice que tengo que IR A LA TIENDA para cancelar el pedido que es donde lo voy a recoger... Tremendo vamos. Le digo que por qué, que es un pedido online y por ese mismo motivo, ellos mismos dicen que no pueden darte ese artículo en tienda aunque tengan stock. Me dice que llame por teléfono y le digo que no pienso gastar dinero en cancelar algo que debe ser anulado por ellos desde la central web. Y me dice... espere un momento, vamos a emitir una orden de cancelación, en 24/48h debe tener su dinero a partir de que la orden se haga efectiva.

Veremos si realmente esto se refleja en el estado del pedido, porque ni siquiera te mandan email de confirmación... Deben ser hasta ilegales estas prácticas vamos. A ver en qué acaba todo -por paypal tengo una disputa abierta-, yo no es por el juego en sí ya, sino por las malas prácticas del comercio, es publicidad engañosa y debería llevarse una buena colleja. Este y otros tantos que ningunean a los clientes como quieren y encima te ponen trabas por todo menos para cobrar.
StroggKhasius escribió:
rrax escribió:Yo cancele el pedido por el chat de la pagina de mm y eso q lo ague por paypal y en 24 h estaba la pasta
Sin mails ni disputas ni historias
No os compliqueis



Hola, serias tan amable de decirme donde tienen ese chat? no lo veo por ninguna parte macho.

en su página web, abajo a la derecha. [beer]
StroggKhasius escribió:
rrax escribió:Yo cancele el pedido por el chat de la pagina de mm y eso q lo ague por paypal y en 24 h estaba la pasta
Sin mails ni disputas ni historias
No os compliqueis



Hola, serias tan amable de decirme donde tienen ese chat? no lo veo por ninguna parte macho.

http://www.mediamarkt.es/contacto-mobile
Abajo del todo salen como dos globitos estilo viñeta d comic en rojo
Pulsas ahi y s abre el chat
Debes acceder en mido web clasica, no movil
bichitogamer escribió:Acabo de hablar con un agente por el chat para la cancelación del pedido. Y atentos...

Me dice que tengo que IR A LA TIENDA para cancelar el pedido que es donde lo voy a recoger... Tremendo vamos. Le digo que por qué, que es un pedido online y por ese mismo motivo, ellos mismos dicen que no pueden darte ese artículo en tienda aunque tengan stock. Me dice que llame por teléfono y le digo que no pienso gastar dinero en cancelar algo que debe ser anulado por ellos desde la central web. Y me dice... espere un momento, vamos a emitir una orden de cancelación, en 24/48h debe tener su dinero a partir de que la orden se haga efectiva.

Veremos si realmente esto se refleja en el estado del pedido, porque ni siquiera te mandan email de confirmación... Deben ser hasta ilegales estas prácticas vamos. A ver en qué acaba todo -por paypal tengo una disputa abierta-, yo no es por el juego en sí ya, sino por las malas prácticas del comercio, es publicidad engañosa y debería llevarse una buena colleja. Este y otros tantos que ningunean a los clientes como quieren y encima te ponen trabas por todo menos para cobrar.


Esto es de traca, penoso y lamentable, estoy harto de estos capullos, pero como puede estar tan sumamente mal organizado??
Haber,yo entiendo que estemos dentro del plazo,pero tambien entiendo,que tienes que cuidar a los que te dan de comer,me parece de risa,que tengan juegos en la estanteria y tu,que has pagado con mucha antelacion fielmente,tengas que esperar mas y mas y mas.
el trasfondo de esto no es la pataleta,es lo injusto de la situación,tienen juegos en las tiendas y nosotros a seguir esperando,esto se podria solucionar en 5min,pero a nadie le importa y eso es lo preocupante,que nos les importe el trato a potenciales compradores y mas teniendo en cuenta el daño que hacen las redes sociales.
Si alguien deberia esperar es la tienda,no el cliente,seguramente si fuera un fallo logistico y ningun mediamarkt tuviera ninguna unidad seria diferente,aunque igual de sangrante en un estreno,pero teniendo las unidades...
Me entreguen el juego o no esta semana yo no vuelvo a comprar nada en Media Markt. El otro día me comentó un familiar que en la tienda donde tengo que recogerlo estaba el juego a la venta y quedaban varias unidades.

Tomaduras de pelo las justas, en mi caso por chat y por twitter les ha faltado decirme que me joda. Tengo ganas de jugar al Quantum Break pero ahora mismo el juego me la sopla, ya lo pillaré más barato. A ver si cancelo el pedido esta misma tarde.
Solo me paso a daros ánimos a los que estéis peleando o hayáis tenido que pelear con MM (en mi caso poco en comparación a los de la web, tuve que estar 2 horas entre el día que fui a reservarlo en tienda y el día que fui a recogerlo), y sobre todo que esto no os quite las ganas de jugar a este juegazo.

Un saludo.
que gentuza....bueno, yo ya me he hecho con mi copia, 38€ por wallapop...comprado en menos de 2horas con un chaval super majo.

A la caca con mierdamark...ahora que me devuelvan el dinero, y hoy mismo a jugarlo.
Como se cancela el pedido via web para que devuelvan la pasta?porque estoy hasta el culo de esta peña y la tomadura de pelo de estar esperando...
HEAVEN escribió:Como se cancela el pedido via web para que devuelvan la pasta?porque estoy hasta el culo de esta peña y la tomadura de pelo de estar esperando...

Abreles un chat desde la web y les comentas lo de la cancelacion
Os recomiendo que vayais a la tienda y digais que si no os dan el juego no os vais o poneis una hoja de reclamaciones, eso si tened en cuenta que el pobre vendedor no tiene la culpa, pues es politica de la empresa... En esta vida quien no llora no mama, yo le dije al chico que entendía que estaba haciendo su trabajo pero que sabía que mucha gente le habian dado un juego de tienda y q no podia ser q ami no me lo diesen, el resultado fue que en dos minutos me vino con una copia y me pidio disculpas.

Ami personalmente no me gusta proceder asi, pero si tanto queremos el juego hay que ponerse firme, eso si nunca faltando al respeto. Saludos
vanske escribió:Os recomiendo que vayais a la tienda y digais que si no os dan el juego no os vais o poneis una hoja de reclamaciones, eso si tened en cuenta que el pobre vendedor no tiene la culpa, pues es politica de la empresa... En esta vida quien no llora no mama, yo le dije al chico que entendía que estaba haciendo su trabajo pero que sabía que mucha gente le habian dado un juego de tienda y q no podia ser q ami no me lo diesen, el resultado fue que en dos minutos me vino con una copia y me pidio disculpas.

Ami personalmente no me gusta proceder asi, pero si tanto queremos el juego hay que ponerse firme, eso si nunca faltando al respeto. Saludos


Eso ya lo hice yo y me dijeron "" su tabaco gracias "" .....vamos que depende con quien des ...si das con un tonto a las 3 pues te quedas igual y si tienes las suerte de pillar a uno mas legal,pues te vas con una copia....
Yo lo dicho antes,,ya quiero quedarmelo pero para venderlo precintado por algo mas y que no pierda valor y pillar el dirt rally ,que dura mas de 11 horas y cuando baje de precio lo pillo y tan contento........

Pero la verdad que esto es una puta vergüenza .........
Yo lo voy a cancelar, lo que me parece ma es que cobren sin haberlo enviado. A ver si se quedan con unos cuantos y se los comen con patatas.
A mi tambien me fastidia esperar, pero cuando lo fui a reservar ponia bien claro que se estimaba que lo tuviera entre el 9 y el 16. Pense que no se iria tan lejos y que ponian eso para escudarse, pero parece que con suerte ira mas bien hacia ese 16. El e-mail que tambien recibi ponia a partir del 11, es decir del 11 al 16, a lo largo de esta semana.

Si el 17 por la mañana no lo he recibido entonces abrire mi disputa con paypal. Que lo podria haber tenido antes, claro que si, dejandome 65 euros o reservando en tienda MM que me pilla lejisimos ( 2 viajes ida y vuelta, 3-4 horas , dinero de bus... )
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
karmant1982 escribió:Yo lo que se que tengo pedido el juego a MM con entrega a domicilio y no pienso entregar ningun juego al transportista. Encima de putas...apaleadas. Mira pues como que no.
Ya llegara...tengo muchos juegos por jugar.

Me da igual ya cuando llegue pero es lamentable lo de Mediamarkt.

Evidentemente. Y me da igual que el transportista no tenga culpa. Pero el pollo que le voy a montar va a ser épico. No le doy un juego ni de coña
Bueno, pues ya me han cancelado el pedido. Sólo falta cobrar.


Esto puse:
Consulta realizada:
Hola, Realicé el pedido de reserva 14060146, de un juego que salió a la venta el día 5 de abril, y sigo sin recibir comunicación para pasar a recogerlo. ¿Les parece a ustedes esto normal? Me gustaría pasar a recogerlo antes de que deje de ser novedad y baje de precio. Saludos.

Y me han contestado:uenas tardes

En relación a su consulta, lamentamos comunicarle que su pedido ha quedado cancelado por falta de stock, en breve.

Saludos cordiales,



Decir que después de éste mensaje, como no contestaban puse otro pidiendo la cancelación, y como tampoco contestaban lo solicité por Twitter, donde me dijeron que me lo lanzaban de nuevo.

Sé que a algunos os lo han dado yendo a la tienda a reclamarlo, pero yo es que paso de tener que montar un pollo para conseguir algo que ya pagué. Además, como es posible tener incidencia de stock y tenerlo en las tiendas desde antes de la salida? Por algo Amazon es quien es en la venta online, y estos no pasan de mindundis.

Salu2
Los que habéis conseguido cancelar el pedido por chat o por correo, ¿habéis visto si os sale como cancelado en vuestra cuenta? A mí me sigue apareciendo en blanco :S
Yo me juego lo que sea a en mi caso que acaba el periodo el dia 14 ,,no lo habran mandado y fijo que me dan uno de la tienda y me han hecho perder el tiempo y ponerme de mala leche ,de todos modos he de decir que este juego lo pillé porque vi aqui en el foro lo barato que salia,si no ni de coña pq tampoco es que me llamara la atencion...

En fin ,esto nos pasará una vez ,y ya no mas....
bichitogamer escribió:Los que habéis conseguido cancelar el pedido por chat o por correo, ¿habéis visto si os sale como cancelado en vuestra cuenta? A mí me sigue apareciendo en blanco :S

A de momento no me ha cambiado nada, sigue con el estado en blanco.

Salu2
txape escribió:
bichitogamer escribió:Los que habéis conseguido cancelar el pedido por chat o por correo, ¿habéis visto si os sale como cancelado en vuestra cuenta? A mí me sigue apareciendo en blanco :S

A de momento no me ha cambiado nada, sigue con el estado en blanco.

Salu2


Gracias por responder, si mañana veis algún cambio avisad por aquí que yo de estos no me fío un pelo.

Salud2s!!
bichitogamer escribió:Los que habéis conseguido cancelar el pedido por chat o por correo, ¿habéis visto si os sale como cancelado en vuestra cuenta? A mí me sigue apareciendo en blanco :S

No cambian el estado
Yo lo cancele el jueves y me devolvieron el dinero el viernes, pero sigue en mis pedidos tal cual
Como digo mejor, lo mismo hasta nos lo envian igual...
Por las molestias digo XD
rrax escribió:
StroggKhasius escribió:
rrax escribió:Yo cancele el pedido por el chat de la pagina de mm y eso q lo ague por paypal y en 24 h estaba la pasta
Sin mails ni disputas ni historias
No os compliqueis



Hola, serias tan amable de decirme donde tienen ese chat? no lo veo por ninguna parte macho.

http://www.mediamarkt.es/contacto-mobile
Abajo del todo salen como dos globitos estilo viñeta d comic en rojo
Pulsas ahi y s abre el chat
Debes acceder en mido web clasica, no movil


Gracias compañero!
Yo me he presentado en la tienda para hacerles saber lo ridículo que es esta situación y me lo han admitido que no tiene mucho sentido que teniendo el juego en la tienda me tenga que esperar a que llegue en burro desde Madagascar...

En fin, mañana me llamarán con lo que sea pero me parece a mí que hasta el lunes que viene nada de nada.

Una vez más: MEDIAMARKT NUNCA MAIS
ala....ya está...


Buenas tardes,

En relación a su petición de cancelación del pedido xxxxxx, le indicamos que hemos procedido a contactar con el departamento oportuno, comunicándoselo.

Reciba un cordial saludo,
Assman escribió:ala....ya está...


Buenas tardes,

En relación a su petición de cancelación del pedido xxxxxx, le indicamos que hemos procedido a contactar con el departamento oportuno, comunicándoselo.

Reciba un cordial saludo,


Manda huevos... para comprar no hace falta pasar por tantos departamentos :-| Yo he recibido hace un rato el email de contestación al formulario que les mandé primero antes de hablar por el chat (que supuestamente dio orden de cancelación) explicándome que el pedido aún sigue en la fecha de entrega y que si quiero cancelarlo aún, que lo confirme con otro email.

A ver.... He contestado y les he comentado lo que me dijeron por el chat, que por favor me confirmen la cancelación.
Bueno, pues finalmente he decidido esperar... pero de esta semana no debe de pasar, sino que nos recompensen de alguna manera (por ejemplo no entregando juego a cambio, yo que se). En el momento en que a alguien lo llamen o le comuniquen que ya puede recoger su juego avisad!! Yo si no dicen ni mu ire el sabado 16 a cagarme en sus muertos pero hasta entonces paso de ir a diario a pelearme para nada.
AndresMC escribió:Bueno, pues finalmente he decidido esperar... pero de esta semana no debe de pasar, sino que nos recompensen de alguna manera (por ejemplo no entregando juego a cambio, yo que se). En el momento en que a alguien lo llamen o le comuniquen que ya puede recoger su juego avisad!! Yo si no dicen ni mu ire el sabado 16 a cagarme en sus muertos pero hasta entonces paso de ir a diario a pelearme para nada.

Si tienes recogida en tienda, yo ya voy 3 cambiazos seguidos sin entregar nada, ahi llevo en el bolso el pes2010, y si me lo piden lo entrego, pero me hago el loco XD

Mi estado sigue en blanco, asi que de momento nada XD
gallegovitoriano escribió:
AndresMC escribió:Bueno, pues finalmente he decidido esperar... pero de esta semana no debe de pasar, sino que nos recompensen de alguna manera (por ejemplo no entregando juego a cambio, yo que se). En el momento en que a alguien lo llamen o le comuniquen que ya puede recoger su juego avisad!! Yo si no dicen ni mu ire el sabado 16 a cagarme en sus muertos pero hasta entonces paso de ir a diario a pelearme para nada.

Si tienes recogida en tienda, yo ya voy 3 cambiazos seguidos sin entregar nada, ahi llevo en el bolso el pes2010, y si me lo piden lo entrego, pero me hago el loco XD

Mi estado sigue en blanco, asi que de momento nada XD


En serio no te piden nada??? he hecho varios cambiazos y siempre he dado el juego. Entiendo que es indispensable para que te suelten el otro. Como aun no tengo ninguno para cambiar me hare el longui cuando me llamen y si me lo piden dire pues entonces saldre a por uno barato. A ver si cuela pero lo dudo... al menos aqui.
AndresMC escribió:
En serio no te piden nada??? he hecho varios cambiazos y siempre he dado el juego. Entiendo que es indispensable para que te suelten el otro. Como aun no tengo ninguno para cambiar me hare el longui cuando me llamen y si me lo piden dire pues entonces saldre a por uno barato. A ver si cuela pero lo dudo... al menos aqui.

De verdad, la paisana se pensará que es una compra online normal y me lo soltaba sin pedir nada. Yo siempre lo llevo encima, pero no se lo doy de primeras, solo si me lo pide. Habre pedido 4 cambiazos o asi, y solo he dado juego en 1, porque me lo pidieron.
Evidentemente si vas con un juego de 360 en la mano pues la pava asocia y te lo pide fijo, pero si lo llevas en la mochila, bolso, similar... eso que ganas
Mi estado del pedido sigue en blanco,vamos que hoy tampoco lo han enviado siquiera..,madre mia
Yo intento ser positivo, entre curro, clases de alemán, hacer deporte y la champions/euroliga, esta semana no tengo nada de tiempo, no creo que juegue hasta finales de abril, ya que tarden lo que quieran, casi prefiero una catástrofe para que caiga algún tipo de compensación XD
Respecto a su consulta, comprobamos que el distribuidor nos ha servido su producto y que su pedido está en preparación desde el día 12/04/2016; por lo que esperamos que lo reciba dentro del plazo estimado de entrega.

Esto es lo que me pone hoy,,el ultimo dia es el 14 osea,el jueves,,
Nuevo email de MM... que han solicitado la cancelación del producto pero no tienen aún confirmación. Penoso vamos.
Yo no tengo ni email, ni llamada, ni sms, ni señales de humo...

Absolutamente Lamentable Mediamarkt.
En el limbo andamos... unos esperando juego y otros ya la cancelación. Y ellos con el dinero ;)
ellos con el dinero y con los juegos....yo estoy igual...esperando la devolución del dinero, el juego obviamente, jamás lo han entregado [+furioso]
Assman escribió:ellos con el dinero y con los juegos....yo estoy igual...esperando la devolución del dinero, el juego obviamente, jamás lo han entregado [+furioso]


yo acabo de llamar a atencion al cliente y me salta un contestador con que todos sus agentes estan ocupados que lo intente mas tarde o que marque mi numero para que me llamen, les estoy llamando todos los dias y la escusa de ellos es que el envio es del 9 al 16, 9 fue sabado y 16 sabado tambien dias que no suelen repartir los transportistas me espero hasta el 15 y si no me llega ese dia pues cancelo por que no voy a comerme otra semana o mas por que no tenga stock en el almacen porque al final de segunda mano o ofertas puntuales que vayan saliendo en las proximas semanas valdra igual o algo mas barato recordar que el juego salio el dia 5 de mayo yo lo compre el 31 de abril y todavia sigo con este cachondeo estos de MierdaMarkt se escusan que el proveedor no se los envio yo pienso que son una banda, sinverguenzas y caras ultimatun para el dia 15 si no me llega cancelo ese dia y al calvario con la devolucion chorizos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1](Acabo de llamar de nuevo 16:15h ahora si man cogido el telefono man dicho que lo tienen ya en almacen que esta en preparacion) esperemos que sea verdad......... Si alguno de los afectados que esta esperando el juego quiere llamar y preguntar para haber si le dicen lo mismo un saludo y suerte a los que esperais que os den vuestro dinero de cancelacion y suerte y animo a los que aun lo esperamos
Yo he contactado por Facebook poniendolos a caldo y esta ha sido la respuesta:

Hola. Entendemos tu malestar y lamentamos la situación. Nos comunican que las unidades llegaron ayer y esperamos que sea enviado en breve.
djalextdi escribió:Yo he contactado por Facebook poniendolos a caldo y esta ha sido la respuesta:

Hola. Entendemos tu malestar y lamentamos la situación. Nos comunican que las unidades llegaron ayer y esperamos que sea enviado en breve.

bueno pues entonces es verdad lo que me dijo el de atencion al cliente si las tienen desde ayer entre hoy o mañana las envian por lo que llegan esta semana, entre la instalacion y la descargar de la serie espero poder jugarlo este finde tengo muchas ganas de este juego :)
En Twitter me han dicho que esta semana las recibimos yo pongo de límite el viernes sino cancelo
MetaBeE escribió:En Twitter me han dicho que esta semana las recibimos yo pongo de límite el viernes sino cancelo

yo estoy igual porque como los tienen ya en almacen estamos a martes no puede tardar mas del viernes dia 15 eso no es normal un envio en la peninsula 24/48 horas maximo estos de MierdaMarkt me da que son muy dejados para los envios online hay muchas quejas en facebook de gente con portatiles moviles ect se ve que esto no es una novedad en esta gentuza [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si llega el viernes hashtag # yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt XD XD XD
Yo ando bastante cabreada con la cancelación. 36 horas después de solicitarla, aún no me la confirman. [discu]
bichitogamer escribió:Yo ando bastante cabreada con la cancelación. 36 horas después de solicitarla, aún no me la confirman. [discu]

Se vé que para lo único que son rápidos es para cobrar.
bichitogamer escribió:Yo ando bastante cabreada con la cancelación. 36 horas después de solicitarla, aún no me la confirman. [discu]

36 horas...... que perros estos de mierdamarkt yo por eso me espero al viernes 15 por si me llega en fin [snif]
para cobrar son unicos pero para devolver el dinero son tambien unicos me parece [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
mi primera y ultima compra a esta gentuza asi pongan los juegos de salida con el cambiazo a 19,90 no les compro mas en mi vida con su lema yo no soy tonto pero ladrones si que lo son }:/



# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
720 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15