Ya venden Red Dead Redemption 2 en....

1, 2, 3, 4, 5
@Patxo ¿De verdad piensas que van a echar un tio porque cuatro chavales han ido a pedir un videojuego que sale mañana? [carcajad] [carcajad]
Un shur lo ha puesto en FC, dice que comprado en un MM.

https://ibb.co/nnpjaq
Verás la colas tan guapas mañana,en el GAME de turno,para ir a por el. [+risas]
Yo iré mañana a MM pero tarde, sobre las 21:30... antes parecerá la guerra
aligator escribió:Un shur lo ha puesto en FC, dice que comprado en un MM.

https://ibb.co/nnpjaq

Media markt..... Alemán.
Hola gente podrias decirme cuanto tiempo lleva instalarlo? Asi mañana mientras bajo al pan y me tomo un cafe .

Gracias
Paquete ya enviado por Fnac
Se ha quedado en 98 en MC la versión de One tras 26 reviews, puede variar un punto o dos a lo máximo.

Ha mejorado y por mucho a el brujo, increíble.

(Lo coimento aquí por que no quiero entrar en oficial, sigo virgen y a esacas horas de empezarlo no me voy a arriesgar [+risas] [beer] )
vnega chavales que me acaba de llegar ahora mismo el mail de cambiazo MM a domicilio justo cuando iba a escribir que todavia nada.Hay esperanza.
Mail de FNAC recibido conforme está en camino. Vaaaaaaaaamohhhhh XD
El mío reservado en Game la especial me enviaron email para decir que estaba enviado y con número de tracking a la mañana. No me dió a elegir empresa de transportes y me lo mandan por Sending.

El tracking lo estoy mirando y no se ha actualizado en todo el día, no pone ni que lo hayan recogido en origen. Y mirando un poco las opiniones por ahí no los ponen muy bien. Alguno habéis recibido algún paquete de ellos alguna vez?
Envío recogido por el transportista FNAC 21:03
Si cumplen como cuando les pillé el FIFA, antes de las 13:00 en casa
6 horas para los "argentinos", no sé si poner el despertador o esperar a ya mañana por la mañana, me puede el hype, siglos hacía que no sentía estp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Espero poder recogerlo mañana en el game sin demasiados problemas..
Gente cogiendo las antorchas y aporreando las puertas de los game, mm y demas en 3, 2, 1...
@Winters85
Te hablo del año pasado y en fechas Navideñas. Sin problemas tanto en envío a casa (bendito citypaq de correos) como la recogida en tienda. Creo que es una de las opciones más cómodas de querer comprar algo y que te garantice tenerlo.
Ya que tengas que esperar la cola en tienda como todo el mundo, pues vale. Pero sabes que tu juego lo tienen ahí.
Venga, id todos ahora a hacer cola en la Game que cuando llegue yo a las 3 no haya nadie delante mío xDD
A mí, en alcampo de mallorca, me digeron que los traían apartir de la 15.00 en Game
Pues yo sigo sin noticias de Game ¬_¬

Podrían tener un poco de tacto con la gente que tenemos el juego reservado desde hace meses y por lo menos un día antes enviar un mail diciendo que tu juego estará listo para recoger en la fecha comprometida [enfado1]

Espero que cuando salga de currar a las 3 y vaya a buscarlo, no me encuentre ningún problema! [tadoramo]
hola Alguien reservo online la guía en el mediamartk? le han avisado para recogerla? a mi no me sale ni en pedidos. Gracias
A mí me llegó sms anoche de que me lo mandaban y ahora por la mañana que está en reparto
Menos mal que las tiendas GAME cierran a las 22:00 porque yo hoy hasta las 21:30 más o menos no voy a poder ir a por mi reserva.
Acabo de recogerlo en MM Parets con el cambiazo y no había nada de cola... ojo... hablo de las 10:15... luego a saber!
Acabo de recibir SMS de Game confirmando que tienen mi Ultimate lista para recoger :)
Yo no he recibido aún el SMS de game confirmando la special edition, me pone sin stock aún y eso que es el dia de salida y hasta en la web online está disponible, no entiendo na.
Alguien ha recogido en MM de parquesur?
Acabo de recibir mi pedido de FNAC. De 10 el servicio informativo en todo momento y de entrega.
Repetiré sin duda de cara a próximos lanzamientos.

Imagen

Abandono el hilo, suerte a todos y mucho vicio!
Buenas, estoy buscando la aplicación psta el mv y no la encuentro por ningun lado. Alguien la tiene o no salió? Gracias
PD: digo la de ver el mapa, estadisticas del juego en tablet o mv...
Hace un rato me ha llegado de Fnac, esta vez se han portado.
Listo,ya puedo ir a viciar en condiciones.

Imagen
El mapa de la Ultimate es absolutamente decepcionante.
Me esperaba algo más currado, tipo rugosito como el de The Witcher 3, pero es de papel tal cual.

Imagen
Pues yo tenía la edición especial reservada en Game Sants (barcelona) y llevan toda la mañana con problemas de reparto con SEUR....vergonzoso que ocurra algo así con un título de estas características en su día de lanzamiento, que poca previsión y profesionalidad. Con la versión de Sony apenas problemas, los de XBOX sin juego alguno. Resultado? toda la mañana perdida y esperando a recibir el sms de marras para irlo a buscar cuando les llegue, que según ellos debería ser a lo largo del día...menuda previsión.
Joder con Correos Express... Se pasan siempre por la tarde y hoy deciden pasar por la mañana que estoy en el curro... Vaya mala pata. Por suerte lo dejaron en un negocio que tengo en frente de casa que son más o menos de confianza y luego se pasará mi madre a por él.

Esta tarde si Dios quiere a viciar como un cabrón xD
llan0 escribió:Envío recogido por el transportista FNAC 21:03

En FNAC deben haber tenido problemas con algunos pedidos, porque hasta ahora a la mañana (08:38) no me han mandado correo de que había salido de sus almacenes, cuando el último pedido que hice ya lo tenia en casa a estas horas, estando el paquete en viaje toda la noche, así que a rezar que el repartidor venga por la tarde, que si no será mañana por la mañana en todo caso
Me acaba de llegar ahora mismo, comprado en MM, mensajería MRW, por cierto era con el plan cambiazo y a mi no me ha pedido el juego que debía de entregar.
Un saludo.
@hedkandi
Gracias. Han venido a la mañana todo correcto. De momento primera vez que recibo algo con Sending y bien.

El Game o cualquier tienda de videojuegos más cercana las tengo a 35 km. Es una comodidad de la leche que te lo entreguen en la puerta de casa el día de salida y te quitas desplazamientos, colas, posible faltas de stock, etc.
Elunicoo escribió:Buenas, estoy buscando la aplicación psta el mv y no la encuentro por ningun lado. Alguien la tiene o no salió? Gracias

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app
vingui escribió:Pues yo tenía la edición especial reservada en Game Sants (barcelona) y llevan toda la mañana con problemas de reparto con SEUR....vergonzoso que ocurra algo así con un título de estas características en su día de lanzamiento, que poca previsión y profesionalidad. Con la versión de Sony apenas problemas, los de XBOX sin juego alguno. Resultado? toda la mañana perdida y esperando a recibir el sms de marras para irlo a buscar cuando les llegue, que según ellos debería ser a lo largo del día...menuda previsión.

En serio?? Tenía pensado salir del curro y justo antes de ir a comer al Terra d'Escudella pasar a recogerlo... pero ahora que lo dices no he recibido sms aún.
Mecagonlaleche Merche!
llan0 escribió:
llan0 escribió:Envío recogido por el transportista FNAC 21:03

En FNAC deben haber tenido problemas con algunos pedidos, porque hasta ahora a la mañana (08:38) no me han mandado correo de que había salido de sus almacenes, cuando el último pedido que hice ya lo tenia en casa a estas horas, estando el paquete en viaje toda la noche, así que a rezar que el repartidor venga por la tarde, que si no será mañana por la mañana en todo caso

No entiendo, ya me ha llegado y lo tengo en casa, a viciaaaaar
Mensaje de Game sobre las 10:35, voy al momento ya que lo tengo a escasos 300 mt. nadie en cola, casi soy el primero, la vitrina hasta arriba de copias de todas clases de ediciones, el mio lo cogen de almacen (será por la reserva) y a instalar 84 GB que se hacen eternos...…..arreeeee caballooooo!!!!! [ginyo]
Alguien que pueda decir cuanto tarda en instalarse??
Imagen

Listo para instalar !! [sonrisa]
pasadas las 2 de la tarde y seguimos para bingo, en la tienda no cogen ni el teléfono y sin sms de confirmación.....que alegría de día
Recogido del MM de Las Arenas (Gran Canaria) 44.99€ mas contento q nada. Esta noche al vicio.
Amazon me lo ha dejado en casa ya y lo pedí ayer. :-?
elcide escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, estoy buscando la aplicación psta el mv y no la encuentro por ningun lado. Alguien la tiene o no salió? Gracias

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app

Gracias, al final me la puse en el ipad
Me lo acaba de enviar Amazon y pone compañía de transporte Royal Mail, tan pocas reservas de la versión de Xbox había en España que me lo han tenido de mandar desde Inglaterra? ahora sí que no me llega hasta el viernes que viene...
¿Sabéis si el DLC que da Mediamarkt con la edición normal es el que viene dentro de la caja (caballo de guerra y kit de supervivencia) o te tienen que dar algo aparte?

elcide escribió:Alguien que pueda decir cuanto tarda en instalarse??

En instalarse tarda una eternidad. El primer disco me está costando casi una hora.

Una cosa, cuando va a necesitar el segundo disco no te lo indica. Simplemente se para la instalación hasta que cambias al segundo disco.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5