Ya venden Red Dead Redemption 2 en....

1, 2, 3, 4, 5
Pues bueno, a ver dónde lo venden antes.

El lanzamiento oficial es el 26 de octubre, no creo que Rockstar permita a nadie venderlo ni una hora antes de las 00:00 del viernes, pero nunca se sabe...
XD
Pronto empezais con el morbo... quizá hasta el jueves no se vea algún adelanto excepcional.

Venga que el viernes ya está ahí.

S2
Buenas,

Yo tengo el juego reservado en Game y me pone fecha de recogida el 25/10/18. No se si se podrá jugar ese mismo día, pero si no es así por lo menos ya estará instalado para el 26.

Saludos.
Yo lo tengo reservado en 4 sitios por si las moscas [carcajad]
Alquilo sitio en first page para publicidad!
Reservada en Game tienda la Ultimate, me doy por feliz con que la tenga para el sabado novhe, hasta entonces no podré catarla XD
Seguro que alguna tienda de barrio lo suelta antes. Hace años en una de mi ciudad me vendieron un FIFA varios días antes de salir (si no recuerdo mal el 09). La cosa es que no compro ahí porque le ponen a los juegos 10€ más que su PVP y por ahí no paso.

Sino igual el miércoles/jueves igual podría jugar pero me espero a la versión que me mandará Amazon.
Masterlukz escribió:Seguro que alguna tienda de barrio lo suelta antes. Hace años en una de mi ciudad me vendieron un FIFA varios días antes de salir (si no recuerdo mal el 09). La cosa es que no compro ahí porque le ponen a los juegos 10€ más que su PVP y por ahí no paso.

Sino igual el miércoles/jueves igual podría jugar pero me espero a la versión que me mandará Amazon.

Es raro...pero al menos en USA pasará esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-en-eeuu/
Yo lo tengo reservado en fnac, 0 esperanzas en que se adelante, pero estos hilos molaban un huevo en la epoca 360.

@Finity se han pasado, muy mal, que les envien el juego el dia antes y ya esta...
xhakarr escribió:Yo lo tengo reservado en fnac, 0 esperanzas en que se adelante, pero estos hilos molaban un huevo en la epoca 360.

@Finity se han pasado, muy mal, que les envien el juego el dia antes y ya esta...

Esos hilos de la 360 eran míticos.

Recuerdo que compré el primer Gears of Wars casi una semana antes de su lanzamiento en una pequeña tienda de informática de mi ciudad y que varios amigos que por entonces tenía en el Live me borraron y me dijeron de todo porque se pensaban que era una copia pirata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BitratE lo mejor de todo es cuando piden tickets xD para ir con el para que les vendieran el juego, mitico!!!
xhakarr escribió:@BitratE lo mejor de todo es cuando piden tickets xD para ir con el para que les vendieran el juego, mitico!!!

La verdad es que esa "magia" se ha perdido.

El comprar tal juego antes de fecha y encontrarte la bandeja de mp's petada no tenía precio [carcajad]
xhakarr escribió:Yo lo tengo reservado en fnac, 0 esperanzas en que se adelante, pero estos hilos molaban un huevo en la epoca 360.

Yo espero que llegue para el día de salida, normalmente cumplen, pero con el Shenmue me la liaron y tuve que esperar casi dos semanas.
Finity escribió:
Masterlukz escribió:Seguro que alguna tienda de barrio lo suelta antes. Hace años en una de mi ciudad me vendieron un FIFA varios días antes de salir (si no recuerdo mal el 09). La cosa es que no compro ahí porque le ponen a los juegos 10€ más que su PVP y por ahí no paso.

Buff... Menuda guarrada a las tiendas que más necesitan un lanzamiento de este tipo... Reducen sus ventas casi a 0.
Yo tengo Ultimate + Guía en FNAC. Es la primera vez que hago reserva con ellos, espero que no me fallen [mad]
DeSi-DS escribió:Yo tengo Ultimate + Guía en FNAC. Es la primera vez que hago reserva con ellos, espero que no me fallen [mad]

Si es en tienda fisica no creo que fallen, eso si olvidate de que lo suelten antes xD en fnac aunque lo vendiera to kiski, ellos no lo sueltan.
Yo he reservado hoy en Game para recoger la ultimate + la guía coleccionista.

Es la primera ve que reservo un juego a mis 34 años [carcajad]

Se supone que te mandan un sms avisando cuando puedes pasar a por ella?
majo83 escribió:Yo he reservado hoy en Game para recoger la ultimate + la guía coleccionista.

Yo hace años que no reservo un juego, si no recuerdo mal, desde GTAV. Creo recordar que sí que mandan un sms.
majo83 escribió:Yo he reservado hoy en Game para recoger la ultimate + la guía coleccionista.

El viernes sobre las 10.00h-10.15h te llegará un sms diciendo que tienes tu pedido listo para recoger.

Espero que no pase nada raro, aun recuerdo el día de salida del Batman Arkham Knight que hasta las 16.00h o 17.00h no les llegaron los pedidos.
xhakarr escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo Ultimate + Guía en FNAC. Es la primera vez que hago reserva con ellos, espero que no me fallen [mad]

Si es en tienda fisica no creo que fallen, eso si olvidate de que lo suelten antes xD en fnac aunque lo vendiera to kiski, ellos no lo sueltan.

No, es a domicilio, tengo un poco de canguelo XD
BitratE escribió:
xhakarr escribió:@BitratE lo mejor de todo es cuando piden tickets xD para ir con el para que les vendieran el juego, mitico!!!

El comprar tal juego antes de fecha y encontrarte la bandeja de mp's petada no tenía precio [carcajad]

Eso era genial ¿cómo lo tienes ya? Faltan X días para que salga
Y yo [qmparto]
DeSi-DS escribió:
xhakarr escribió:

Yo solo he comprado un juego en fnac.es (hace años) y fueron leeentos con el envío, espero por tu bien que hayan mejorado.
Kill3R_1 escribió:
BitratE escribió:

Eso era genial ¿cómo lo tienes ya? Faltan X días para que salga
Y yo [qmparto]

Aún recuerdo ser el primero de mi pueblo en tener el Pokemon Oro importado de América que me trajo mi padrino de un viaje.
En aquel entonces era héroe del lugar, eso si 1000 cabezas impedían que viese la pantalla de mi Gameboy color... [beer]
A mi en Game me han enviado ya la Guía Coleccionista, pero del juego todavía nada.
DeSi-DS escribió:
xhakarr escribió:

Como he comentado en otro mensaje, puede que sean puntuales o que la líen, vayamos tocando madera XD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Siempre podéis hacer lo que hice yo cuando vivía en Coruña y quería antes de tiempo el Alan Wake.

Había 2 tiendas enfrente casi una de otra, Game y una de Gamestop. Ninguna lo soltaba. Me fuí a casa, imprimí la carátula del juego, la metí en una caja de la consola y la envolví en film así muy apañado, daba el pego a distancia. Me fuí al game, donde lo tenía reservado, con una bolsa del gamestop y el "juego" dentro. Les dije mirad, me acaban de dar el juego (saqué la caja moviendola así con la mano para que no se viera lo cutre que era xDD), el ticket no me lo dan hasta el lanzmaiento, así que me podéis dar la coleccionista que tengo aquí y devuelvo este o cancelo la reserva. 1 llamada a central conmigo delante y salí de la tienda con mi coleccionista. Me encanta que los planes salgan bien. [carcajad] [carcajad]
A mí me han cobrado la reserva online del cofre y algo de merxmcha en Game pero no han enviado nada aún ... Y si me meto en la app me sale reserva sin Stock aún ... Que movida. El juego edición tocha por Amazon e imagino que hasta pasado mañana nada.
XeeSusH escribió:Siempre podéis hacer lo que hice yo cuando vivía en Coruña y quería antes de tiempo el Alan Wake.

Había 2 tiendas enfrente casi una de otra, Game y una de Gamestop. Ninguna lo soltaba. Me fuí a casa, imprimí la carátula del juego, la metí en una caja de la consola y la envolví en film así muy apañado, daba el pego a distancia. Me fuí al game, donde lo tenía reservado, con una bolsa del gamestop y el "juego" dentro. Les dije mirad, me acaban de dar el juego (saqué la caja moviendola así con la mano para que no se viera lo cutre que era xDD), el ticket no me lo dan hasta el lanzmaiento, así que me podéis dar la coleccionista que tengo aquí y devuelvo este o cancelo la reserva. 1 llamada a central conmigo delante y salí de la tienda con mi coleccionista. Me encanta que los planes salgan bien. [carcajad] [carcajad]

Are You a Wizard ??
Masterlukz escribió:
Finity escribió:

Buff... Menuda guarrada a las tiendas que más necesitan un lanzamiento de este tipo... Reducen sus ventas casi a 0.

Coincido 100%, pero como todo en este mundo, al final pagan justos por pecadores. Cierto porcentaje de las pequeñas cadenas, se pasan por el forro el lanzamiento, y se lo venden antes a conocidos.

Estos suben fotos sin identificar a quien se lo vendió.... Tu, si fuera tu producto que harías? Yo le cortaría el grifo a todos los que no puedo controlar( pequeñas empresas). Es una putada, pero las fechas están para respetarlas

@BitratE a mi me paso eso con el State of Decay. Lo pude jugar una semana antes, y eso que lo compre en la Store Oficial xd.

Un día me levanté, y ponía que salía el día 10 ( no recuerdo fechas exactas) cuando realmente salía el 20... Y dije, esta es la mía, jajaj lo compre y efectivamente, al día siguiente pude jugar. Hasta que unos días antes de lanzamiento Xbox me dijo que hubo un problema con mi cobro, y me devolvió el dinero( quitándome el juego). Casualmente, algunos días después recibí un mensaje en Xbox live, compensando con un mes gratis de Gamepass, así que no debió haber tal problema con el cobro
yo sigo pendiente de ver como son estéticamente las ediciones.... tengo reservada la especial en Game y la Ultimate en Amazon y espero decidirme antes de que las envíen [carcajad] [carcajad]
Acabo de recibir un email del Game para proceder a la compra de la reserva pero me pode que se entregaría el lunes.

¿Sera verdad o lo ponen por poner?

Saludos.
Durruty escribió:Acabo de recibir un email del Game para proceder a la compra de la reserva pero me pode que se entregaría el lunes.

Saludos.

A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya me han cobrado
La mejor historia que leerás en EOL xD

En serio, te lo curraste [beer]

XeeSusH escribió:Siempre podéis hacer lo que hice yo cuando vivía en Coruña y quería antes de tiempo el Alan Wake.

Elefante escribió:
Durruty escribió:Acabo de recibir un email del Game para proceder a la compra de la reserva pero me pode que se entregaría el lunes.

Saludos.

¿Pero te dice el dia de entrega?
Yo paso de tenerlo el lunes.
Alguien lo tiene reservado en Xtralife? sabéis si entregan el día de lanzamiento?
fighterhg escribió:Como he comentado en otro mensaje, puede que sean puntuales o que la líen, vayamos tocando madera XD.

No me quedará otra que esperar. Tengo reservada la Ultimate por 75€ gracias a vales de socio. Es lo que hay XD
A rezar tocan, jeje. ¡Suerte a todos!
Kill3R_1 escribió:La mejor historia que leerás en EOL xD

En serio, te lo curraste [beer]

No se Rick...

yo solo le daria 2 Oscar, mejor pelicula y actor de reparto
Durruty escribió:
Elefante escribió:

Saludos.

he entrado en la web y me sale ya cobrado y en estado "en proceso"
Elefante escribió:
Durruty escribió:
Elefante escribió:A mi me acaban de enviar un email diciendo que ya me han cobrado

he entrado en la web y me sale ya cobrado y en estado "en proceso"

Pues vaya, no se que hacer si pagar y arriesgarme a tenerlo el lunes o no pagar y pillarlo digital o en el Carrefour (standard) el mismo viernes.

¿Aquellos que lo tenéis comprado en físico y os lo tienen que enviar os han dicho algo sobre si se entregará el viernes?

Saludos

:roto2:
siempre puedes ir al carrefour si ves que te llega el lunes y luego ir a la tienda del game a devolverlo, no hay problema salvo el coste de ir y perder tiempo. :(
Elefante escribió:siempre puedes ir al carrefour si ves que te llega el lunes y luego ir a la tienda del game a devolverlo, no hay problema salvo el coste de ir y perder tiempo. :(

Jeje, pues si algo así haré. ¡Ansia viva!
Salud!
Que raro que no haya la tipic foto del empleado en el almacen con el pale de copias del juego...
Jaja, estos hilos ya no son lo que eran. Me acuerdo del mitico de gears3 con cuanto? 3000 paginas? Ahora no suelta nada antes ni pa dios. En mi caso ya no me importa, tengo reservada la guia, pero lo compre digital para asegurarme que jamas me deshare de este juegazo...

Nunca repito un juego, excepto a los juegos de rockstar que siempre les doy tres o cuatro pasadas. Ya no queda nadaaaa:)
@rubin512 hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Ese hilo,pasó a la historia de EOL,y lo mejor,esque yo estuve allí. XD
RedGear escribió:@rubin512 hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Ese hilo,pasó a la historia de EOL,y lo mejor,esque yo estuve allí. XD

Ups me pase por 2000. Debio ser que identifique 3 con 3000, pero yo sabia q de miles iba la cosa. No se que locura nos pegara con aquel hilo, pero fue antologico jaja
xhakarr escribió:Que raro que no haya la tipic foto del empleado en el almacen con el pale de copias del juego...

https://twitter.com/bgbq88/status/1054708733891301376?s=19
@XeeSusH ¿De verdad te merece la pena invertir tanto tiempo solo para jugar un día antes? [carcajad]

Desde luego me parece una pérdida de tiempo total, si me dijeses un mes... pues quizás podría entenderlo. Pero por un puto día...

Entiendo de todos modos que eres muy joven. Nadie de cierta edad que tenga una vida real perdería el tiempo en eso por jugar 10 o 15 horas antes.
Yo lo tengo en mm cuando lo pusieron a 49,95 euros pone en proceso, lo puse para tienda, si voy de buena mañana, me daran mi copia.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5