Masterlukz escribió:Finity escribió:Masterlukz escribió:Seguro que alguna tienda de barrio lo suelta antes. Hace años en una de mi ciudad me vendieron un FIFA varios días antes de salir (si no recuerdo mal el 09). La cosa es que no compro ahí porque le ponen a los juegos 10€ más que su PVP y por ahí no paso.
Sino igual el miércoles/jueves igual podría jugar pero me espero a la versión que me mandará Amazon.
Es raro...pero al menos en USA pasará esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-en-eeuu/
Buff... Menuda guarrada a las tiendas que más necesitan un lanzamiento de este tipo... Reducen sus ventas casi a 0.
Coincido 100%, pero como todo en este mundo, al final pagan justos por pecadores. Cierto porcentaje de las pequeñas cadenas, se pasan por el forro el lanzamiento, y se lo venden antes a conocidos.
Estos suben fotos sin identificar a quien se lo vendió.... Tu, si fuera tu producto que harías? Yo le cortaría el grifo a todos los que no puedo controlar( pequeñas empresas). Es una putada, pero las fechas están para respetarlas
@BitratE a mi me paso eso con el State of Decay. Lo pude jugar una semana antes, y eso que lo compre en la Store Oficial xd.
Un día me levanté, y ponía que salía el día 10 ( no recuerdo fechas exactas) cuando realmente salía el 20... Y dije, esta es la mía, jajaj lo compre y efectivamente, al día siguiente pude jugar. Hasta que unos días antes de lanzamiento Xbox me dijo que hubo un problema con mi cobro, y me devolvió el dinero( quitándome el juego). Casualmente, algunos días después recibí un mensaje en Xbox live, compensando con un mes gratis de Gamepass, así que no debió haber tal problema con el cobro