DeSi-DS escribió:Ya tengo los cobros en Paypal de la Ultimate y la guía de FNAC, sin embargo, preveo que me la van a liar...
Es la primera vez que reservo algo en FNAC de lanzamiento, ¿es normal?
Para que os quedéis algo más tranquilos, os cuento mi experiencia con Fnac desde enero de este año, que los uso con bastante asiduidad.
Han sido puntuales siempre, lo que pasa es que las ficha de mis pedidos no las tienen siempre bien actualizadas (y menos antes de lanzarse un juego). Para que os hagáis una idea, aún tengo "pendiente de validación" mi Crash Bandicoot de Xbox One, y como comprenderéis, lo recibí en el lanzamiento, me lo he pasado y está más que cobrado.
Yo soy de Granada y aquí Fnac lleva un par de años, aún así yo compro online y ni un solo problema. Más puntual y eficiente que Amazon. Eso sí, como comprenderéis, en cada ciudad puede ser un mundo y al final dependerá más de la compañía de transporte que de la propia Fnac.
En resumen, fijaros más en los e-mails que iréis recibiendo sobre vuestro pedido (por ejemplo: pedido tramitado, pedido en tránsito, etc ...) que os irá mandando Fnac y no en la ficha de Mis pedidos, que no es tan fiable.
Esperemos que recibáis todo a tiempo como han hecho conmigo siempre