Ya Venden Red Dead Redemption En...

1, 2, 3, 4
Matchless escribió:Gracias era por saber si ya se vendia la coleccionista, es que lei que no habian llegado muchas...viste alguna alli?

A disfrutarlo compañero!

Sí, las ví amontonadas en el expositor de detrás junto con las normales, me pareció ver una cantidad similar aunque no lo sé seguro, me voy al Far West amigos, al fin!!!. [fumando]
Alguien lo ha conseguido en el GAME de Terrassa? Tengo alli echa una reserva, ayer me pase y el mamon me dice, no me ha llegado y de todas formas no te lo podria vender. Y salta y me dice que el hace ya una semana que lo tiene y que es la polla, y me empieza a hypear a muerte, y yo haciendome el colega, si si, mola. Total que al final le digo, no me lo vas a vender hoy verdad y me dice ke no que no lo tiene. Desapareci cagandome en su madre y con una envidia que no podia ni andar recto!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
8soviet8 escribió:Alguien lo ha conseguido en el GAME de Terrassa? Tengo alli echa una reserva, ayer me pase y el mamon me dice, no me ha llegado y de todas formas no te lo podria vender. Y salta y me dice que el hace ya una semana que lo tiene y que es la polla, y me empieza a hypear a muerte, y yo haciendome el colega, si si, mola. Total que al final le digo, no me lo vas a vender hoy verdad y me dice ke no que no lo tiene. Desapareci cagandome en su madre y con una envidia que no podia ni andar recto!

[mad] k hijo... :D
Si lo venden en el de la maquinista lo venderan en los dema a lo largo del dia ceo yo...
Para los de Las Palmas,acabo de recibir el sms de Game para ir a recogerlo,no podré ir hasta esta tarde.saludos
Game Calatrava Oviedo ya lo tienen.....me voy a x el!!!! :)
fedemarin escribió:Para los de Las Palmas,acabo de recibir el sms de Game para ir a recogerlo,no podré ir hasta esta tarde.saludos

¿En qué Game lo reservaste?
En el GAME de C.C. MAX CENTER ya lo venden. Barakaldo.

De la que pueda me escapo a pillar mi reserva.
en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun
juanbiota escribió:en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun

En principio no, además si es así, llegas, cancelas tu reserva, te devuelven el euro y comprar otro.
Thango escribió:
juanbiota escribió:en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun

En principio no, además si es así, llegas, cancelas tu reserva, te devuelven el euro y comprar otro.

oks gracias

en el GAME de zaragoza de al lado de independencia ya lo tienen
Ya a la venta en GameStop el Ingenio en Velez-Málaga. Los que seais de los alrededores ya sabeis donde teneis que ir a buscarlo.
ros escribió:
fedemarin escribió:Para los de Las Palmas,acabo de recibir el sms de Game para ir a recogerlo,no podré ir hasta esta tarde.saludos

En el de La Minilla, así que supongo que ya lo tendrán el resto.Esta noche primera incursión en el salvaje oeste.saludos
Es oficial entonces que en los Game ya lo tienen a la venta???
Sir_Fortesque escribió:Es oficial entonces que en los Game ya lo tienen a la venta???

Algunos si otros no...

:-?
fedemarin escribió:
ros escribió:

En el de La Minilla, así que supongo que ya lo tendrán el resto.Esta noche primera incursión en el salvaje oeste.saludos

Ok,muchas gracias. Me paso después del curro. Agrégame y nos vemos, id:joroas
todos los que lo tengais reservado en tienda fisica de GAME llamarlos a la tienda para ver si lo tienen porque deben tener problemas con lo de los sms
Hay alguien de alicante que lo tenga ya ..... :-?
Si le llega el sms a alguien de Mallorca será tan amable de comentarlo aqui???

Que yo no tengo ni reserva ni ná, y paso de pegarme un viaje en balde o de llamar por telefono, total, para que me den la respuesta generica "hasta el viernes nada".
Algun sitio en la zona sur de Madrid?
Comprado esta mañana en el Game del Carrefour de Camas(Sevilla)
Me acaba de llegar el SMS del GAME (Terrassa)!

JODER JODER JODER!!! a las 7 o asi pasare a buscarlo!
¿a que precios lo estais pillando y en que tienda para comparar precios?
¿mejor precio en game o gamestop?Saludos!
Disponible en el GameStop de Vigo, Plaza E. Pocas unidades :p
game de cc montigala badalona esta disponible, lo raro que ami amigo le an enviao mensaje (tiene reservada edicion nomral) y yo que tengo la edicion coleccionista no me lo han enviado, alguien tiene ya la edicion especial?
sms recibido de Game Vialia (Málaga) para ir a recoger mi Red Dead E.C.

yeahhhhh!!
joselbaink escribió:game de cc montigala badalona esta disponible, lo raro que ami amigo le an enviao mensaje (tiene reservada edicion nomral) y yo que tengo la edicion coleccionista no me lo han enviado, alguien tiene ya la edicion especial?

habia problemas de distribucion con las ediciones coleccionistas
¿alguien quiere poner los precios de Mediamarkt,game,gamestop y demas para ofrecer mas informacion? :-?
se sabe algo en valencia???
¿Se sabe algo de los Game de Madrid, a ser posible de los de AlcobendaS - Sanse?
no se si se ha puesto....me acava de llegar hace un rato del xralife:)
Game C.C. Parque Corredor ya lo tienen, pero la normal, la coleccionista solo con reserva [snif]
Os confirmo que ya lo tenemos a la venta en el Media Markt de Sevilla Santa Justa a 58,99 € y tenemos unidades hasta para la gente que no lo haya reservado, venid que vuelan. Y por 10€ mas un mando con cable de PS3 y PC de regalo.

Esto es solo en Sevilla Santa Justa, no me pregunteis por los demas MM de españa...

Un saludo,
Puche.

PD: Decid que venis de parte de Carlos.
Me acaban de enviar el mensaje de que puedo recoger el juego en la tienda GAME de Collado Villalba CC Los Valles.
Edicion normal.
La pena es que no la voy a coger ya que tambien la pedi por Zavvi; asi que a seguir esperando.
Pues por ahora en el GAME del soto (mostoles) a los que tienen reservado lo venden, ya me han mandado esta mañana el sms :) asique luego por la tarde a eso de las 5 ire a por el y de paso preguntare para ver si ya lo venden oficialmente desde hoy ahi.

Salu2.
Pues parece que lo del Game se va confirmando. Seguramente me pase luego.
En plaza norte de San Sebastián de los Reyes: en el game, fnac y gamestop a 64,95 ya lo venden. En el MM de al lado también lo tienen...el único que he visto que no lo vendian era el worten
En Gijón, ya lo venden en el videoclub Newgames (el del francés que en realidad es belga XD ) por 64.95€

Supuestamente a última hora de la tarde también lo tendrán en el videoclub Fantasy por 60€.

Un saludo.
David Ricardo escribió:En Gijón, ya lo venden en el videoclub Newgames (el del francés que en realidad es belga XD ) por 64.95€

Supuestamente a última hora de la tarde también lo tendrán en el videoclub Fantasy por 60€.

Un saludo.

El fantasy donde esta? Yo en newgames compre el otro dia el SSFIV, el tio es un cachondo de la ostia, me estuvo diciendo que en su dia era el amo del SF II XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Confirmado que en MM la Maquinista (Barcelona) ya esta a la venta por 56.90€, lo he comprado este mediodia. Esta noche a disfrutarlo!!
Arkayz escribió:El fantasy donde esta? Yo en newgames compre el otro dia el SSFIV, el tio es un cachondo de la ostia, me estuvo diciendo que en su dia era el amo del SF II XD

El Fantasy está en la calle marqués de Urquijo 10, que es en el barrio de la arena, cerca de la Ibense. A mí me dijeron que les llamara a las 7 a ver.

Un saludo.
theguitar182 escribió:En plaza norte de San Sebastián de los Reyes: en el game, fnac y gamestop a 64,95 ya lo venden. En el MM de al lado también lo tienen...el único que he visto que no lo vendian era el worten

Thanks for the info!!!!

Voy pa alla. [oki]
djpinchu escribió:Confirmado que en MM la Maquinista (Barcelona) ya esta a la venta por 56.90€, lo he comprado este mediodia. Esta noche a disfrutarlo!!

Joer cuanta oscilacion de precios segun el sitio no? XD
Buen precio en MM la verdad. Aunq yo sigo esperando el de Zavvi, saludos y corred insensatos que se acaban xD
Me acaba de llegar el sms del Game de la Avenida de Vigo en Pontevedra. Un saludo
GAME (Viladencas) Centro Vilamarina en Venta... BARCELONA.
alguien de mallorca ..?
En el Game de Granada ya lo tienen.
En Bazar Rivoli ya lo venden por 53,90€ Ñooooosss que precio jalkjaklajkla [beer]

http://www.rivolitenerife.com/index.php ... &Itemid=45

Al vicio señores [uzi]
en el saturn de oviedo ya lo venden el juego que lo compre hace un rato.
Pues creo que desde hoy por la tarde ya lo venden en todos los GAME, ya que le e preguntado al de la tienda y me han dicho que ellos desde hoy por la tarde lo venden ya oficialmente.

Salu2.
benru82 escribió:alguien de mallorca ..?

Aqui lo venden en el corte ingles,que cierra a las 9 y media y en resident games, que cierra a las 8 y media, pero el que esta al lado del paseo Mallorca.

En game nada hasta mañana o el sabado,porque aun no les ha llegado,nada nuevo en el horizonte xD
166 respuestas
1, 2, 3, 4