Ya Venden Red Dead Redemption En...

1, 2, 3, 4
Sabéis si en Urende se vende?(valga la redundancia)
En el Game de Preciados (Madrid) ya lo venden; aunque yo no he podido recoger mi copia y vengo un poco cabreado.

Llamo sobre las 5 y media al Game:
Yo: Buenas, llamaba para preguntar si ya han puesto a la venta el juego Red Dead Redemption.
Dependiente: Si ya lo tenemos a la venta.
Yo: Yo tenía reservada la edición limitada, pero todavía no he recibido el mensaje, ¿puedo pasar a recogerlo?
Dependiente: Si, sin ningún problema.
Yo: Vale, gracias.

Pues, he ido al Game con el ticket, me da el juego y cuando me va a pasar la tarjeta de socio me dice:
Dependiente: No te puedo vender el juego porque hemos tenido problemas con la distribución y no nos han llegedo todas las copias todavía.
Yo: He llamado hace un rato y me habéis dicho que podía venir a recogerlo.
Dependiente: Pues no, mañana o pasado si nos llegan, te enviaremos el mensaje y puedes pasar a por él. ¡Siguiente!

Me jode bastante porque he hecho el viaje solo para eso y además estoy con exámenes y ni puedo perder el tiempo.
darth_shadow escribió:En el Game de Preciados (Madrid) ya lo venden; aunque yo no he podido recoger mi copia y vengo un poco cabreado.

Yo: Buenas, llamaba para preguntar si ya han puesto a la venta el juego Red Dead Redemption.
Yo: Yo tenía reservada la edición limitada, pero todavía no he recibido el mensaje, ¿puedo pasar a recogerlo?

Pues, he ido al Game con el ticket, me da el juego y cuando me va a pasar la tarjeta de socio me dice:
Dependiente: No te puedo vender el juego porque hemos tenido problemas con la distribución y no nos han llegedo todas las copias todavía.
Dependiente: Pues no, mañana o pasado si nos llegan, te enviaremos el mensaje y puedes pasar a por él. ¡Siguiente!

Me jode bastante porque he hecho el viaje solo para eso y además estoy con exámenes y ni puedo perder el tiempo.

Comor??? Si ya te había dado el juego como te va a decir que no lo tenia? :-? :-?
(mensaje borrado)
EDITO: Mensaje erroneo.
Wenas,

Des de ayer lo venden en El Corte Inglés de Barcelona (Portal de l'Angel) i el bazar kavi de la Rnda. Sant Antoni.
No se si ya lo había dicho alguien...

Saludos!
bictor_spirit escribió:
darth_shadow escribió:En el Game de Preciados (Madrid) ya lo venden; aunque yo no he podido recoger mi copia y vengo un poco cabreado.

Comor??? Si ya te había dado el juego como te va a decir que no lo tenia? :-? :-?

Tenía el juego en la mano y me lo ha quitado (literalmente) porque decía que no me correspondían ninguna de las copias que les habían llegado y que hasta que no recibieran más no me lo podía vender.
¿Alguien de la zona Cádiz que lo haya comprado? ¿Dónde?
darth_shadow escribió:
bictor_spirit escribió:

Tenía el juego en la mano y me lo ha quitado (literalmente) porque decía que no me correspondían ninguna de las copias que les habían llegado y que hasta que no recibieran más no me lo podía vender.

hojita de reclamaciones no??? pero de canteo...

Por cierto, en gamestop del cc albufera en vallekas, madrid, ya lo venden, desde esta mañana que me llego el sms
Comprado hace un ratito en Game de Cáceres.
flipe escribió:
benru82 escribió:alguien de mallorca ..?

Aqui lo venden en el corte ingles,que cierra a las 9 y media y en resident games, que cierra a las 8 y media, pero el que esta al lado del paseo Mallorca.

En game nada hasta mañana o el sabado,porque aun no les ha llegado,nada nuevo en el horizonte xD

gracias nen!! siempre pasa lo mismo kn estos de game aki en mallorca .. somos la última mierda .. entonces toka esperar hasta mañana o el sábado .. si el sábado no lo tienen m lo piyo en otro lado!!gracias y un saludo!
En Gameshop de Algeciras, ya lo vendían desde esta tarde, además por ser tienda de reciente inauguración te hace un 10% de dto. en todas las novedades incluidas este RDR, para colmo, me han dado las pistolitas de oro descargables y montón de cositas de merchandising por eso de ser nuevos. Saludos.
benru82 escribió:
flipe escribió:
benru82 escribió:alguien de mallorca ..?

Aqui lo venden en el corte ingles,que cierra a las 9 y media y en resident games, que cierra a las 8 y media, pero el que esta al lado del paseo Mallorca.

En game nada hasta mañana o el sabado,porque aun no les ha llegado,nada nuevo en el horizonte xD

gracias nen!! siempre pasa lo mismo kn estos de game aki en mallorca .. somos la última mierda .. entonces toka esperar hasta mañana o el sábado .. si el sábado no lo tienen m lo piyo en otro lado!!gracias y un saludo!

Tranqui que mañana lo tienes en GAME seguro. Y eso de la ultima mierda..... los cod los pille en GAME antes del dia de salida.
Sr_Carbono escribió:Tranqui que mañana lo tienes en GAME seguro. Y eso de la ultima mierda..... los cod los pille en GAME antes del dia de salida.

Es posible, pero eso de que no somos la ultima mierda...
Yo no se si trabajas en el game de aqui o algo, pero el COD lo tenian antes de su dia de salida en toda España, y aqui lo pusieron de milagro, si quieres empiezo a enumerar todas las ediciones especiales que no han tenido el dia de lanzamiento porque no se las han mandado, la del Dante Inferno la ultima si mal no recuerdo, pero vamos, que hay mas, yo por eso paso tres kilos de reservar alli.
Yo lo compré en el game del plaza mayor en Málaga esta tarde.

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Badajoz desde ayer por la mañana lo están vendiendo.
Jur...

Ya es la fecha de salida oficial del juego, y debe estar disponible en la práctica totalidad de establecimientos comerciales a lo largo del día.

Por lo tanto, cierro el hilo.

Un saludo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4