Ya Venden Red Dead Redemption En...

1, 2, 3, 4
yo le he pillado al mediodia en el impact de san fernando (madrid) 916696138, por si os interesa la calle no se cual es pero llamais y que os lo confirme
fantasioman escribió:Para los de La Coruña,me pase por el corte ingles y ya esta a la venta en version PS3

Coño tambien en galicia? Entonces porque aqui aun no esta cuando fui? :S

No se si pasarme otra vez mas tarde...
Queria poner una foto del expositor pero ya no queda ni uno solo.

Se vende en todos los centros comerciales de Andorra a 60€
yo llevé el ticket del ECI al gamestop de aquí y me dijeron que me llamarían con novedades. Han llamado a central delante mía y les han dicho que a lo largo de la tarde lo investigarían y tomarían una decisión.

A ver si hay suerte.
Wade1298 escribió:A mi con que me digas si lo venden en alguna Oliver o algo de esto me conformo... Y ya si me mandas un MP... pues 10 puntos pa ti...xD

PD: De que dos tiendas hablas, si se puede saber.

Yo llamé a Oliver esta mañana y me dijeron literalmente que "hasta mañana no lo podía vender", cosa que me hizo pensar que lo tenían.

Llamé a mi tienda de confianza, que suele tener los juegos antes que nadie en el 99% de los casos y me dijo que posiblemente se estuviese tirando el moco, porque él no tenía constancia de que estuviese en la isla aún el juego.
Eso todo por la mañana, ya casi a mediodía, he vuelto a hacer una llamada y en una tienda (Inexus) me confirmaron que el juego estaba para entrar en la distribuidora esta tarde, y que si entraba y podían irían a buscarlo y lo vendían.
Y en Hobby Juegos (Telde) me dijeron que su pedido de Madrid estaba de camino y con suerte esta tarde le entraba.

En el resto de tiendas; Game, GameStop, MediaMarkt, etc... si preguntas directamente te sueltan un fantástico "el viernes!".
TnT escribió:
Wade1298 escribió:A mi con que me digas si lo venden en alguna Oliver o algo de esto me conformo... Y ya si me mandas un MP... pues 10 puntos pa ti...xD

PD: De que dos tiendas hablas, si se puede saber.

Yo llamé a Oliver esta mañana y me dijeron literalmente que "hasta mañana no lo podía vender", cosa que me hizo pensar que lo tenían.

Llamé a mi tienda de confianza, que suele tener los juegos antes que nadie en el 99% de los casos y me dijo que posiblemente se estuviese tirando el moco, porque él no tenía constancia de que estuviese en la isla aún el juego.
Eso todo por la mañana, ya casi a mediodía, he vuelto a hacer una llamada y en una tienda (Inexus) me confirmaron que el juego estaba para entrar en la distribuidora esta tarde, y que si entraba y podían irían a buscarlo y lo vendían.
Y en Hobby Juegos (Telde) me dijeron que su pedido de Madrid estaba de camino y con suerte esta tarde le entraba.

En el resto de tiendas; Game, GameStop, MediaMarkt, etc... si preguntas directamente te sueltan un fantástico "el viernes!".

Gracias tio, pues bueno, si te enteras de algo y me/nos avisas... Te portas
alguien sabe de algun sitio en la zona sur de Madrid que ya lo vendan?
Comprado en ECI Valencia!!!
yo vengo del ECI de Murcia y nada por ahora.
Por lo leido por ahi, ya lo estan vendiendo en el corte ingles. Habria que ver de que provincias en concreto.
Bueno, a ver, para los de Las Palmas.

El juego ya está en la distribuidora desde las 4 de esta tarde, pero no lo van a repartir ni las tiendas pueden ir a por él hasta mañana.
Eso me han dicho ya varias tiendas pequeñas que contaban con tenerlo esta tarde, pero dicen que nada, que no se los dejan para que nadie lo venda antes de tiempo, que lo entregan mañana.

Así que salvo milagro de última hora, mañana por la mañana estará a la venta en Las Palmas.

Aún así, si alguien se entera de alguna tienda que lo venda hoy, que avise, que estoy que me subo por las paredes [mad]
A mi en TENERIFE me han dicho que ya lo tienen, que mañana puedo llevármelo, es en tienda pequeña, en MediaM, carrefour y demas el viernes.
M pillaba de paso el GAME de Terrassa y me pase a preguntar. Me comentaron que no lo tenian ni ellos XD
Buenas aqui uno de málaga he estado por fnac,centro mail,game y gamestop nada eso si el del game stop me dice que no estaban que noseque y tenia la puerta abierta y se le veian todos los red dead xd.
Me estan entrando unas ganas de cancelar mi reserva en GAME... como mañana x la mañana al poco de abrir no me manden el sms cancelo la reserva y me voy a cualquier otra tienda, que aqui en zaragoza lo podia aber conseguido al principio de la tarde.
primera y ultima compra en GAME
Soy de Málaga lo que sea avisadme malagueños xd,espero que quede edicion especial un saludo.
en el corte ingles de valladolid me han dicho que le tienen, pero que no le pueden vender, que ya le habia venido gente preguntando y que lo habia mirado en el ordenador a ver si le habian vendido el algun corte ingles de españa y que no salia }:/
que de todas maneras hablaria con el jefe y que ya me diria.
q pasa que ya nadie comenta nada????me estoy asustando parece como si todo el mundo stubiera jugando al juego y yo ni lo tengo. me voy a volver LOCO!!!!!!!!!!!
Acabo de comprarlo en Canal Ocio (Malaga), por 64.95€, ahora a viciarse Imagen
En el Corte Inglés grande de Bilbao ya lo tienen.

Un saludo
NOTICIÓN

Salgo corriendo

salu2
en el corte ingles de Vitoria lo tienen, en el de pamplona no, asi que me he cojido el coche y me he plantado en la capital alavesa, la mayor frikada que he realizado, 62 pavos. pero es que el del game de pamplona me decia que para el LUNES; jajajajaj si hombre si,
En Mallorca como siempre los ultimos,no??

O alguien me alegra la tarde de curro y me dice que lo tiene??? xD
Sabeis si en el nuevo centro valencia,en gamestop ya lo tienen a la venta?? era por acercarme mañana
Little_Nicky escribió:En el Corte Inglés grande de Bilbao ya lo tienen.

Un saludo

Se acerca!!!!! ahora solo falta que lo vendan en los GAME de Bilbo ... Mañana tal vez??? [sonrisa]
En el Corte Ingles de Avenida Francia en Valencia ya está a la venta:

http://img714.imageshack.us/img714/7451/nuevas006.jpg
Yo lo he comprado en el corte inglés del Campo de las Naciones (Madrid).

No lo tenía reservado pero he pedido la famosa baraja y un poco a regañadientes, pero me la han dado :)
Netto escribió:Queria poner una foto del expositor pero ya no queda ni uno solo.

Se vende en todos los centros comerciales de Andorra a 60€

OFF TOPIC:

Coño un andorrano, de donde eres?

Yo estuve currando en Kilvil y en la casa friki por excelencia "La Bauhaus".

Un saludo.
TomOso escribió:en el corte ingles de valladolid me han dicho que le tienen, pero que no le pueden vender, que ya le habia venido gente preguntando y que lo habia mirado en el ordenador a ver si le habian vendido el algun corte ingles de españa y que no salia }:/
que de todas maneras hablaria con el jefe y que ya me diria.

pues te han metido una trola como un campano, yo lo he comprado en el eci de valencia a las 14:10 y no he sido el primero, de echo en el primer post hay un compañero que lo habia comprado antes en otra provincia y con foto.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi en el corte ingles de can drago (heron city) en Barcelona me han dicho que lo tienen pero que hasta el viernes no lo pueden vender. Alguien sabe algun corte ingles de Barcelona que lo vendan ya? La edicion coleccionista esta disponible el viernes?
Me he pasado cuando cerraba el MM de la maquinista y nada de nada. Mañana por la mañana estoy cuando abran como un reloj :Ð
en el MM no creo que lo pongan hasta el viernes, se lo han flipado muchisimo, han puesto hasta una cuenta atras en su web. no mola que si la fecha es el dia 21 las tiendas lo pongan antes a la venta. yo de momento no lo he pillado pq tampoco tengo tiempo para jugarlo, asi que lo catare el finde.
en Mataró (Barcelona) En la garriga3 ! a 61,95€

PD: EL online no lo activan hasta viernes no?
Activo oficialmente desde su lanzamiento USA el 18 de Mayo y oficiosamente creo que ya se estaba jugando online con anterioridad a esa fecha
como no lo vendan hoy por la mañana en las tiendas de GAME cancelo la reserva, no es normal que los que compran en la web lo esten recibiendo ya y encima mas barato
juanbiota escribió:como no lo vendan hoy por la mañana en las tiendas de GAME cancelo la reserva, no es normal que los que compran en la web lo esten recibiendo ya y encima mas barato

ya me diras q te dicen para prenderles fuego el chiringuito a los de huesca tb
Yo no aguanto más de verdad, en Barcelona donde lo venden, y si es en Say Maya, alguien que me diga como llegar!!!.Gracias. [triston]
A TODOS LOS VALENCIANOS:

Ya lo venden en el Canadian como no, estos tios venden antes que nadie ajajjajajaj despues de llamar a varios gamestop y games de mi zona se me a iluminado la bombilla ya que esta tienda vendio el FIFA 1 dia antes tambien y ya tengo una copia reservada a mi nombre.

Por si os interesa esta en gran via de fernanado el catolico 2 a la altura de anguel guimera mas o menos. El telefono es 963 943 057

CORRED !!!
Confirmado en Barcelona en el media markt de la maquinista ya lo tienen. Esta a 59.60€

Al vicio!!!
Ansgar escribió:Confirmado en Barcelona en el media markt de la maquinista ya lo tienen. Esta a 59.60€

Al vicio!!!

Gracias Ansgar, al carajo GAME!!!. [toctoc]

CHAVALES QUIETOSSSSSSSSSSSSS, ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SE ABRIÓ LA VEDA. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! [beer]
nemor-samaro escribió:Confirmado por Game, hoy se vende según vaya llegando a la tienda.

"Chic@s, confirmado, HOY se pondrá a la venta el juego según vaya llegando a las tiendas. Ojo, porque deberán recibirlo a lo largo del día de hoy (siempre que el transportista no se retrase), así que dadles algo de margen a los dependientes para que lo pongan todo en orden, que ahora mismo la mayoría de las tiendas aún no lo ha recepcionado."
Hecjos escribió:
Ansgar escribió:Confirmado en Barcelona en el media markt de la maquinista ya lo tienen. Esta a 59.60€

Al vicio!!!

CHAVALES QUIETOSSSSSSSSSSSSS, ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SE ABRIÓ LA VEDA. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! [beer]

GAME de donde????? jarrrrlllll!! k hypazo
juanbiota escribió:
nemor-samaro escribió:Confirmado por Game, hoy se vende según vaya llegando a la tienda.

"Chic@s, confirmado, HOY se pondrá a la venta el juego según vaya llegando a las tiendas. Ojo, porque deberán recibirlo a lo largo del día de hoy (siempre que el transportista no se retrase), así que dadles algo de margen a los dependientes para que lo pongan todo en orden, que ahora mismo la mayoría de las tiendas aún no lo ha recepcionado."

A mi todavia no me ha llegado el SMS, ESTOY QUE NO PUEDO MAS!
juanbiota escribió:

Doy Fe de ello ;) Guidos69 en Centro Comercial de La Maquinista, Barcelona!!!!! XD
Hecjos escribió:

Al vicio!!!

Tenias reservada la edición Normal o Coleccionista?
De que Ciudad?

Gracias!! ;)
Hecjos escribió:

Al vicio!!!

En el GAME de donde?
Hecjos escribió:
juanbiota escribió:

Doy Fe de ello ;) Guidos69 en Centro Comercial de La Maquinista, Barcelona!!!!! XD

DIOSES!! yo lo tengo reservado en el de CC Les Glories... a la espera, mordiendome las uñas!!!

Merci! :D
Matchless escribió:
Hecjos escribió:

Al vicio!!!

Tenias reservada la edición Normal o Coleccionista?
De que Ciudad?

Gracias!! ;)

La edición normal,compi!!!, ya estaba el GAME petado de gente!!!, esto huele a juego histórico. XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Habeis visto la edicion coleccionista en MM la maquinista alguno?

El corte ingles ha dado luz verde?
Gracias era por saber si ya se vendia la coleccionista, es que lei que no habian llegado muchas...viste alguna alli?

A disfrutarlo compañero!
166 respuestas
1, 2, 3, 4