Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

en proceso por aqui tambien(espero que no sea algo automatico por salir mañana el juego y que de verdad lo tengan y envien hoy)

Para paliar el mono he estado jugando a varios resident y solo he conseguido tener mas ganas del 3 [qmparto]
alfaroingles escribió:Por aquí también en proceso...Vamos!

Imagen

Lo mismo por aqui ratataaaa
Otro con Proceso de Envio desde CM. Hay esperanza en la deriva.
En toscomovil siempre suben a twitter una foto cuando reciben los juegos en almacén y se disponen a enviarlos. Se sabe si han subido la foto ya?
@TheTractorist de momento no lo han subido fotos
sefutau escribió:
Manint escribió:Fnac: me llega mañana (hoy en realidad por las horas).

Que version tienes reservada? Fnac no tiene la lenticular no?

La normal.
sefutau escribió:

Imagen

Ah, pero eso es nuevo? Lo verde digo. Ni me había fijado
En CM a mi tmb me sale en proceso de envio...lo q no tengo claro es si llegara pq si po e hoy enviado,mñana llega a la agencia y lunes reparten???
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:

Imagen

Ni idea, la foto es del amigo afroingles, pero si te fijas en el pedido pone cerrado.
sefutau escribió:
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:Lo mismo por aqui ratataaaa

Ni idea, la foto es del amigo afroingles, pero si te fijas en el pedido pone cerrado.

Yo lo tengo igual. Pero juraria que SIEMPRE lo he tenido igual
Neodante, las agencias no reparten los sabados?
Recibida de game por seur la coleccionista me voy al vicio!!!
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:

Imagen

Lo que sale en verde es uno de los primeros pasos que te sale en el pedido cuando lo haces.

Esta es una foto de otro pedido, ya entregado. Estos son los pasos por los que tiene que pasar nuestros Resident Evilitos

Imagen
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:
TheDarknight75 escribió:Ah, pero eso es nuevo? Lo verde digo. Ni me había fijado

Yo lo tengo igual. Pero juraria que SIEMPRE lo he tenido igual
Neodante, las agencias no reparten los sabados?

Tambien reparten, depende cual, reparten hasta domingos.
alfaroingles escribió:
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:Lo mismo por aqui ratataaaa

Lo que sale en verde es uno de los primeros pasos que te sale en el pedido cuando lo haces.

Esta es una foto de otro pedido, ya entregado. Estos son los pasos por los que tiene que pasar nuestros Resident Evilitos

Imagen

Uffggg... Demasiada metamorfosis para un dia!!!
saben si en Carrefour si voy mañana podria comprarlo teniendo reserva?
Recibido de FNAC hace 30 minutos.
Ya no contaba dadas las horas de la mañana que son, pero me acaba de poner amazon en proceso de entrega el Re3 :)

salu2
LinkMistic escribió:saben si en Carrefour si voy mañana podria comprarlo teniendo reserva?

No, en tienda no están vendiendo videojuegos, al menos en el que tengo cerca, no sé si será en todos igual
A la espera de Seur por parte de XTRALIFE. Al parecer lo recibo hoy pero aun me pone que está en tránsito.. Normalmente ya debería estar en reparto....
Buenas @Kite que fecha te ponía antes del correo? A mi me sigue apareciendo el día 8 :)
En ECI (donde trabajo) dejan hacer click n car de los juegos. Yo igual iria a hacer la compra y de paso los recogería. Además tengo que llevar un parte médico al servicio médico... Luego ya me apañaría con los juegos de Game y Chochomovil
LZM escribió:Buenas @Kite que fecha te ponía antes del correo? A mi me sigue apareciendo el día 8 :)

A mi en el correo siempre me puso para el viernes 3 de abril.

salu2
Muchas gracias @Kite pues a esperar, si llega bien, sino también :)
snaker_84 escribió:Recibido de FNAC hace 30 minutos.

El mío de Fnac sigue en "A la espera de la entrega del proveedor" [decaio] [decaio]

A ver si llega mañana... Y si no ya, la semana que viene, total... Será por juegos xD
Los que tenéis reservado en game y no sabéis nada de si esta enviado...

¿Habéis hablado con ellos? ¿Sabéis algo más al respecto?
A mi me ha llegado está mañana. Desde FNAC.
En costo acaban de publicar la famosa foto, mañana en casita!!!
e3_david escribió:En costo acaban de publicar la famosa foto, mañana en casita!!!

Mi lenticular de Ps4 pagada en game desde el viernes pasado y nada de nada,que no me la envian,alguien todavia esta situacion??
lorest escribió:Los que tenéis reservado en game y no sabéis nada de si esta enviado...

¿Habéis hablado con ellos? ¿Sabéis algo más al respecto?

Holaaaaa

Te comento,re3 lo tengo en ********* y me dicen q si o si hoy se envia a todos ldos.

En game te go el ff7 deluxe y me acaban de contestar x email q los q siguen en proceso es pq no tienen agencia de tte asignada por lo q estan buscando alternativas,y eso se aplica a todos los pedidos me han dicho
@jugonazo Mi edición lenticular también esta pagada desde el viernes pasado y tengo el envío con Tourline....
y se suponía que ayer estaba en reparto y no me lo entregaron....

Un saludo!
neodante1985 escribió:En CM a mi tmb me sale en proceso de envio...lo q no tengo claro es si llegara pq si po e hoy enviado,mñana llega a la agencia y lunes reparten???

en condiciones normales, si salen hoy si que llegan mañana...pero claro, no estamos en condiciones normales.

Como referencia, ayer mandé un paquete con MRW (que es la que usa kostomvl) y me dijeron que no sabían si llegaría hoy o no debido a la situación.

Si mi paquete llega hoy.... mañana nos deberian llegar los juegos :D (o eso espero, la central de kosto está más cerca de mi casa que donde yo he mandado el paquete)
e3_david escribió:En costo acaban de publicar la famosa foto, mañana en casita!!!

Imagen
Se que es el hilo de PS4, pero les he preguntado por los de xbox
Recibido esta mañana de Fnac a través de Seur. Un día antes de la fecha de lanzamiento :)
TheDarknight75 escribió:Se que es el hilo de PS4, pero les he preguntado por los de xbox

Yo también tengo comprada la de xbox one y sigo como tu, tiene mala pinta para los de la versión de xbox, somos los apestados [carcajad]. Veremos si lo envían hoy, pero no creo que llegue mañana, yo lo espero para la semana que viene.
Recibido dlc con los trajes clásicos de base.com

Ahora sólo falta el juego XD
jugonazo escribió:
ToLjAz escribió:Tendra cojones la cosa, que los de Game me han enviado ya el Final Fantasy VII y el Resident Evil 3 no me lo han enviado... :(

A mi me han enviado un final VII comprado ayer para mi hermano y mi Final VII pagado desde ayer (reservado desde septiembre)y el resident 3 lenticular pagada el viernes pasado todavia proceso.No se por que cojones no me han enviado todo junto,no lo entiendo.

Alguna noticia de Game? A mi todavía me sale en proceso, les he escrito varias veces pero no responden...
A mí no me pone en proceso en CM, y lo pagué en enero!

Edit: ya está en proceso :)
El/la que contesta en Twitter en pollomovil se ha levantado de buen rollo, hasta está poniendo GIF y todo. Ou yeah!

Dicen que los de XBOX también les ha llegado.
alfaroingles escribió:El/la que contesta en Twitter en pollomovil se ha levantado de buen rollo, hasta está poniendo GIF y todo. Ou yeah!

Y los FFVII probablemente mañana también...
Madre mía, mañana recibiré más o menos a la vez el RE3 Remake de c0stomovil y FF7 Remake de Game.
Menudo finde [+risas]
Todos los que dudaban de porromovil vuelven a quedar retratadísimos
alfaroingles escribió:El/la que contesta en Twitter en pollomovil se ha levantado de buen rollo, hasta está poniendo GIF y todo. Ou yeah!

Te amo. Al final me voy a juntar con 4 RE y 3 FFVII [carcajad]
Ya me apañare con devoluciones o ventas Wallapop
Otro recibido de Fnac.
Hoy me llega de Amazon. Lo tengo en reparto.
Esta mañana me han enviado e-mail desdde amazon diciendome que me habian enviado el FF VII, me lo mandan por amazon logistics y en teoría, me llega el sábado, espero que se equivoquen y mañana pueda tenerlo por aquí.
McGrady4ever escribió:Esta mañana me han enviado e-mail desdde amazon diciendome que me habian enviado el FF VII, me lo mandan por amazon logistics y en teoría, me llega el sábado, espero que se equivoquen y mañana pueda tenerlo por aquí.

A mí en el correo me ponia que me llegaba el lunes, en la web me ponía que antes del viernes y está mañana ya lo tengo en reparto esperando que me llegue por amazon logistic tambien. Cuando lo tienes cerca al repartidor te llega un mensaje para hacer su seguimiento gps en tu zona xD
Buenas @McGrady4ever @elmicoloco sois por casualidad de Madrid? En que fecha os ponía anteriormente? Yo sigo igual :)
@LZM Soy de Zaragoza y en un principio la fecha me ponía que lo recibiría el viernes 3 de abril.
Recibido el RE3 de Fnac ratataaaa
868 respuestas