A la espera de Seur por parte de XTRALIFE. Al parecer lo recibo hoy pero aun me pone que está en tránsito.. Normalmente ya debería estar en reparto....
En ECI (donde trabajo) dejan hacer click n car de los juegos. Yo igual iria a hacer la compra y de paso los recogería. Además tengo que llevar un parte médico al servicio médico... Luego ya me apañaría con los juegos de Game y Chochomovil
lorest escribió:Los que tenéis reservado en game y no sabéis nada de si esta enviado...
¿Habéis hablado con ellos? ¿Sabéis algo más al respecto?
Holaaaaa
Te comento,re3 lo tengo en ********* y me dicen q si o si hoy se envia a todos ldos.
En game te go el ff7 deluxe y me acaban de contestar x email q los q siguen en proceso es pq no tienen agencia de tte asignada por lo q estan buscando alternativas,y eso se aplica a todos los pedidos me han dicho
@jugonazo Mi edición lenticular también esta pagada desde el viernes pasado y tengo el envío con Tourline.... y se suponía que ayer estaba en reparto y no me lo entregaron....
neodante1985 escribió:En CM a mi tmb me sale en proceso de envio...lo q no tengo claro es si llegara pq si po e hoy enviado,mñana llega a la agencia y lunes reparten???
en condiciones normales, si salen hoy si que llegan mañana...pero claro, no estamos en condiciones normales.
Como referencia, ayer mandé un paquete con MRW (que es la que usa kostomvl) y me dijeron que no sabían si llegaría hoy o no debido a la situación.
Si mi paquete llega hoy.... mañana nos deberian llegar los juegos (o eso espero, la central de kosto está más cerca de mi casa que donde yo he mandado el paquete)
TheDarknight75 escribió:Se que es el hilo de PS4, pero les he preguntado por los de xbox
Yo también tengo comprada la de xbox one y sigo como tu, tiene mala pinta para los de la versión de xbox, somos los apestados . Veremos si lo envían hoy, pero no creo que llegue mañana, yo lo espero para la semana que viene.
josete2k
Abonado
34.223 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
ToLjAz escribió:Tendra cojones la cosa, que los de Game me han enviado ya el Final Fantasy VII y el Resident Evil 3 no me lo han enviado...
A mi me han enviado un final VII comprado ayer para mi hermano y mi Final VII pagado desde ayer (reservado desde septiembre)y el resident 3 lenticular pagada el viernes pasado todavia proceso.No se por que cojones no me han enviado todo junto,no lo entiendo.
Alguna noticia de Game? A mi todavía me sale en proceso, les he escrito varias veces pero no responden...
snul9
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes desde ago 2010 en Desierto de Mojave
Editado 2 veces. Última: 2/04/2020 - 12:38:37 por snul9.
Esta mañana me han enviado e-mail desdde amazon diciendome que me habian enviado el FF VII, me lo mandan por amazon logistics y en teoría, me llega el sábado, espero que se equivoquen y mañana pueda tenerlo por aquí.
McGrady4ever escribió:Esta mañana me han enviado e-mail desdde amazon diciendome que me habian enviado el FF VII, me lo mandan por amazon logistics y en teoría, me llega el sábado, espero que se equivoquen y mañana pueda tenerlo por aquí.
A mí en el correo me ponia que me llegaba el lunes, en la web me ponía que antes del viernes y está mañana ya lo tengo en reparto esperando que me llegue por amazon logistic tambien. Cuando lo tienes cerca al repartidor te llega un mensaje para hacer su seguimiento gps en tu zona xD