Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Chochomovil pinta mal. Yo el FFVII lo he pillado en Game y cuando me llegue el de Chochomovil lo venderé. Con RE3 no lo hago porque sigo teniendo esperanza en ECI. Y no me genera tanta ansia porque este sale pasado mañana y el FFVII hablamos de mas de una semana de anticipo. Y no sabemos cómo estarán las cosas la semana que viene.
Pero a dos días del lanzamiento de RE3 y ni foto de la mercancía ni nada, da que para el 3 nanay.
Yo trabajo cara al público y por eso me pongo en lugar de CM y creo que la peña se excede. Es como ir a un restaurante y aunque tengas razón, pasarte en el puro. Allí te pueden escupir en la comida. Aquí directamente te pueden no enviar el juego por joder y retenerte el dinero lo que quieran. Prefiero no tocar los huevos mas de lo justo y con educación. Pero veo que el tema precios es lo único atractivo que tienen. Ahora ya tengo FFVII,LOU2 y RE3 con ellos, pero me da que el Tsushima paso con ellos...
Kite escribió:Me lo acaba de enviar amazon :)

salu2

[angelito] [angelito] [angelito]
Pedido recibido de Fnac, en Madrid capital, RE3
TheDarknight75 escribió:Chochomovil pinta mal. Yo el FFVII lo he pillado en Game y cuando me llegue el de Chochomovil lo venderé. Con RE3 no lo hago porque sigo teniendo esperanza en ECI. Y no me genera tanta ansia porque este sale pasado mañana y el FFVII hablamos de mas de una semana de anticipo. Y no sabemos cómo estarán las cosas la semana que viene.
Pero a dos días del lanzamiento de RE3 y ni foto de la mercancía ni nada, da que para el 3 nanay.
Yo trabajo cara al público y por eso me pongo en lugar de CM y creo que la peña se excede. Es como ir a un restaurante y aunque tengas razón, pasarte en el puro. Allí te pueden escupir en la comida. Aquí directamente te pueden no enviar el juego por joder y retenerte el dinero lo que quieran. Prefiero no tocar los huevos mas de lo justo y con educación. Pero veo que el tema precios es lo único atractivo que tienen. Ahora ya tengo FFVII,LOU2 y RE3 con ellos, pero me da que el Tsushima paso con ellos...

Pero no crees que es excederse un poco? La fecha de salida es el día 3, y estamos a día 1. Una cosa es que llegue el día 3 y no lo tengamos, o que llegue el lunes 6, como ha pasado anteriormente con varias de sus reservas...Pero quejarse de que no envíen dos días antes? No lo entiendo, la verdad.

Y tengo unas ganas tremendas, que conste, pero también sé esperar. Ya podremos quejarnos (el que quiera hacerlo), pero opino que habrá que hacerlo si no llega el día 3.

Saludos!

salu2

Enserio? Madre mía que suerte :)

De que fecha lo reservaste, a mi me ha llamado amazon y me ha dicho que me lo envían como máximo el 8.
alfaroingles escribió:
TheDarknight75 escribió:Chochomovil pinta mal. Yo el FFVII lo he pillado en Game y cuando me llegue el de Chochomovil lo venderé. Con RE3 no lo hago porque sigo teniendo esperanza en ECI. Y no me genera tanta ansia porque este sale pasado mañana y el FFVII hablamos de mas de una semana de anticipo. Y no sabemos cómo estarán las cosas la semana que viene.

Pero no crees que es excederse un poco? La fecha de salida es el día 3, y estamos a día 1. Una cosa es que llegue el día 3 y no lo tengamos, o que llegue el lunes 6, como ha pasado anteriormente con varias de sus reservas...Pero quejarse de que no envíen dos días antes? No lo entiendo, la verdad.

Y tengo unas ganas tremendas, que conste, pero también sé esperar. Ya podremos quejarnos (el que quiera hacerlo), pero opino que habrá que hacerlo si no llega el día 3.

Saludos!

No, no. Si yo no me quejo. Son otros en Twitter. Echale un ojo
TheDarknight75 escribió:
alfaroingles escribió:

Saludos!

No, no. Si yo no me quejo. Son otros en Twitter. Echale un ojo

el de Twitter tiene una pinta de niño rata mimado que no puede con ella, a mi me ha dado vergüenza ajena leer sus quejas.
A mi me pone en reparto en sending y nada no me han traído nada joder yo no se porque lo mandan por esta empresa
El Twitter de ********* es de vergüenza ajena, como bien decís...hostia una cosa es quejarse de que se lance oficialmente, corran los días y no tengas ni idea de lo que ocurre, si lo tienen o no, se envió o no... y otra es que dos días antes del lanzamiento ya estes dandoles por culo de esa forma

Imagen

Hay que reconocer que ahí llevan mas razón que un santo.
Me acaba de llegar la lenticular de game.

Repartidor de sending, siento que hayas tenido que trabajar hoy, que encima llueve, pero muchas gracias.
telita el Robizen de marras [facepalm]
A mí amazon ya me lo ha cobrado. Conque a lo largo de la tarde o noche me llegará el email de enviado seguramente. (El último juego que pedí me llegó el mail de enviado sobre las 23:30 la noche xD)
Mudshovel escribió:El Twitter de ********* es de vergüenza ajena, como bien decís...hostia una cosa es quejarse de que se lance oficialmente, corran los días y no tengas ni idea de lo que ocurre, si lo tienen o no, se envió o no... y otra es que dos días antes del lanzamiento ya estes dandoles por culo de esa forma

Imagen

También he leído ese mensaje en Twitter y no iba por el Resident sino por el final fantasy. [facepalm]
Mudshovel escribió:El Twitter de ********* es de vergüenza ajena, como bien decís...hostia una cosa es quejarse de que se lance oficialmente, corran los días y no tengas ni idea de lo que ocurre, si lo tienen o no, se envió o no... y otra es que dos días antes del lanzamiento ya estes dandoles por culo de esa forma

Imagen

Si pusiesen la foto típica del los juegos en su poder (tanto de RE3 como de FF7R, que son los dos lanzamientos gordis que tienen estas semanas) la gente se tranquilizaría.
Yo lo reservé en fnac con recogida en tienda y de momento 0 noticias :S
Yo tengo tanto este como el FFVII remake en chocho movil, y haber, si dicen que llegan el día de salida pues de momento les creeré y si tarda un poco mas pues tampoco pasa nada la situación es la que es, pero montar esos follones por tweet es de vergüenza ajena y mundial.

Y otra cosa tanto quejarse coño que es la pagina donde esta el juego mas barato con diferencia, un poco de paciencia cojones xd.

PD: Y ojo que ellos me han garantizado que el RE 3 me llega el viernes y aun no me lo han enviado, dudo que me llegue el 3 pero que tampoco pasa nada si llega el lunes o el martes, que no nos va la vida joder.
Namco69 escribió:Me acaba de llegar la lenticular de game.

Repartidor de sending, siento que hayas tenido que trabajar hoy, que encima llueve, pero muchas gracias.

De donde eres tú?
alvarez1981 escribió:

De donde eres tú?

bcn
LZM escribió:

salu2

Enserio? Madre mía que suerte :)

De que fecha lo reservaste, a mi me ha llamado amazon y me ha dicho que me lo envían como máximo el 8.

No te fies mucho, porque con el Persona 5 me decían que hasta el 7 no lo tendria y lo tengo desde ayer :)

No obstante, lo tengo reservado recientemente (desde el 21 de Marzo) pues lo tenía en Eci y he cambiado la reserva a última hora, por ser mas barata y por los repartidores que usan en mi zona....
Namco69 escribió:
alvarez1981 escribió:

De donde eres tú?

bcn

Barcelona capital o algún pueblo lo digo por que yo soy de olesa y para saber más o menos
sefutau escribió:Pedido recibido de Fnac, en Madrid capital, RE3

En la web te avanzo antes algo de recibirlo???

Yo llevo desde la mañana en A la espera de la entrega del proveedor
A mi me da que CM nos la va colar [carcajad]
Buenas!! @elmicoloco ¿que día te pone de entrega? Gracias!!

PD: gracias @kite
@Blackviking Me han dicho desde sending que tienen muchos problemas con Game:
O no dan la dirección completa y que solo dan el telefono fijo, que no aceptan a dar el movil del cliente, me han dicho que muchos de los problemas que tienen con los envios vienen por su ineficacia.
https://twitter.com/*********/status/1 ... 67297?s=21

Chocomovil aun no tiene las copias, así que no os hagáis ilusiones. Yo lo espero para la semana que viene o la siguiente.
alvarez1981 escribió:
Namco69 escribió:
alvarez1981 escribió:De donde eres tú?

bcn

Barcelona capital o algún pueblo lo digo por que yo soy de olesa y para saber más o menos

De los alrededores, llega el metro.

Falsa alarma es otro juego que cancele pero me lo enviaron hp, di por hecho que era el RE3 pido disculpas.
sefutau escribió:

Falsa alarma es otro juego que cancele pero me lo enviaron hp, di por hecho que era el RE3 pido disculpas.

Te a salido gratis el juego ese? [jaja]
Puta mierda de sending la mejor empresa es mrw
Recibido! bien por Game y por sending! un dia después de aparecer en recogida, ya en casa. :)
Me acaba de llegar via sending
Me acaba de llegar via sending me ha pedido el dni y me lo ha dejado en ascensor ni a subido
@adri1520
Que va, te lo cobran igual.
En Fnac no te puedes fiar de lo que pone en el estado de tu pedido, cancelas, te llega, pone pedido pendiente se enviar pero igual lo tienes desde hace una semana en casa, etc.
Gammagori escribió:https://twitter.com/*********/status/1245296715424567297?s=21

Chocomovil aun no tiene las copias, así que no os hagáis ilusiones. Yo lo espero para la semana que viene o la siguiente.

No se merecen el acoso del Robizen ese, pero el dia 3 no tenemos ni Dios el RE3 en casa. Ojalá me equivoque
TheDarknight75 escribió:
Gammagori escribió:https://twitter.com/*********/status/1245296715424567297?s=21

No se merecen el acoso del Robizen ese, pero el dia 3 no tenemos ni Dios el RE3 en casa. Ojalá me equivoque

Ten un poco de esperanza, ellos normalmente si envían el juego al día siguiente lo tienes en casa, si suben la foto típica que suelen subir con las copias del juego mañana, lo tendrás viernes seguro, si no ves eso olvídate
erpekechana26 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ten un poco de esperanza, ellos normalmente si envían el juego al día siguiente lo tienes en casa, si suben la foto típica que suelen subir con las copias del juego mañana, lo tendrás viernes seguro, si no ves eso olvídate

Pos na. A esperar... Total solo tengo 234345643 juegos pendientes [carcajad]
A mi game me lo ha mandado dentro de una caja de cartón yo igualmente la he abierto la caja y el plástico del juego y me lavado las manos con jabón y luego desinfectante por si acaso
alvarez1981 escribió:A mi game me lo ha mandado dentro de una caja de cartón yo igualmente la he abierto la caja y el plástico del juego y me lavado las manos con jabón y luego desinfectante por si acaso

Has sacado el juego abriendo la caja, has tocado el pladtico con las manos tambien, se lo has quitado y has vuelto a agarrar el juego con esas manos y luego... te has lavado las manos. Vale, piensa que ahora el juego tiene lo que ha tocado tu mano xD

Lo que hago yo es sacarlo de la caja con guantes, desinfectar el precinto con alcohol y lo dejo reposando un poco, le quito el precinto con cuidado y luego lo agarro con la mano para sacar el juego de dentro del precinto. Ah! Y todo en el rellano, la caja no entra a casa.
Roberdivx escribió:
alvarez1981 escribió:A mi game me lo ha mandado dentro de una caja de cartón yo igualmente la he abierto la caja y el plástico del juego y me lavado las manos con jabón y luego desinfectante por si acaso

Has sacado el juego abriendo la caja, has tocado el pladtico con las manos tambien, se lo has quitado y has vuelto a agarrar el juego con esas manos y luego... te has lavado las manos. Vale, piensa que ahora el juego tiene lo que ha tocado tu mano xD

Lo que hago yo es sacarlo de la caja con guantes, desinfectar el precinto con alcohol y lo dejo reposando un poco, le quito el precinto con cuidado y luego lo agarro con la mano para sacar el juego de dentro del precinto. Ah! Y todo en el rellano, la caja no entra a casa.

Le echaré desinfectante al juego con un algodon a la caja me refiero,aunque dicen los expertos que donde el virus aguanta es en cristal plástico y acero hasta 9 dias
@elmicoloco
@LZM
@kite

Buenas, una más que lo tiene reservado (RE3R) en Amazon.
¿Desde qué fecha lo tenéis reservado?
En mi caso me acaban de mandar un e-mail diciendo que hasta el día 8 nanay y lo tengo reservado desde el 20 de Diciembre. Vuestro aporte sería bueno para, en caso q proceda, poder quejarme a Amazon de pq unos sí y otros no.

Gracias de antemano. Es mi primer mensaje! :-)
sefutau escribió:

Buenas, ¿cuando reservaste el juego, te incluyó en el pedido la reserva gaming?

Gracias [oki]
Un apunte!
Porque veo que os es tan llegando las ediciones Standard o lenticulares por sending de Game.

Pero alguien ha recibido alguna coleccionista hoy o se la han enviado???

Porque los juegos si pero y las coleccionistas?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Un apunte!
Porque veo que os es tan llegando las ediciones Standard o lenticulares por sending de Game.

Pero alguien ha recibido alguna coleccionista hoy o se la han enviado???

Porque los juegos si pero y las coleccionistas?

Ezequielcn

A mi si me ha llegado la coleccionista
Gracias.

No lo entiendo,hay gente con la coleccionista pagada desde antes del viernes y la deluxe del FF7 desde ayer y todo lo tienen en proceso.

Nada finalizado y mucho menos enviado.

Y gente con la coleccionista del R3 en casa y la deluxe de camino para recibirla mañana.

En fin...GAME

Ezequielcn
Buenas @Gingisan !!

Pues a mi también me acaba de llegar el mail, en fin en la situación que tenemos con que me llegue me conformo, lo importante esta en otro sitio :)
@LZM Pero si te lo envían (aban), como has dicho, es que te lo han cobrado, ¿cierto? Es el procedimiento habitual.
@Gingisan que va, aún no me habían cobrado nada.
Kim Hwan escribió:
sefutau escribió:

Buenas, ¿cuando reservaste el juego, te incluyó en el pedido la reserva gaming?

Gracias [oki]

Hola, el pedido lo hice el dia 10/03, estado, a la espera de la entrega del proveedor. Si, me incluye la reserva.

Saludos.
Xtralife me ha mandado ya el juego, con fecha de entrega el dia 3, el cual no recibire por que aqui es festivo local, menos mal que mañana me llega el final 7 remake.

Saludos
Yo en mi caso lo tenia prepagado ya con saldo de amazon, así que directamente me lo han enviado hoy

salu2
868 respuestas