Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Sending me acaba de entregar el juego, no son tan malos, me han entregado el persona 5 y este antes de las 10 de la mañana.
A darle caña a némesis!!!!!
Fnac aún no me lo ha enviado. Me da que llega el viernes.
Buenas!!

A mi Amazon me ha cambiado el día de entrega del 3 de abril a "antes del 8", si fuese en otra situación me cabrearía bastante, pero estando las cosas como están...agradecido de que llegue cuando tenga que llegar.

Lo reserve el 17 de diciembre :)
Gammagori escribió:Lo tengo en chocomovil y estoy convencido de que para el viernes nada. Por suerte tengo varios juegos y no estoy nada hypeado por este titulo, pero bueno. Muchas felicidades a los que les llega de game hoy, a disfrutarlo sobre todo con salud. Quiza se produzca el milagro y les llegue a los de chocomovil, pero no lo creo. Mientras tanto, sigo con el combo del dia 20, Doom Eternal y Animal Crossing... No se cual es los dos es mas adictivo, la verdad. x)

Había leído "a los que les llega de game boy" ein? Jaja.

Yo creo que lo tendremos para el viernes, para el día oficial de salida. Y si no, también tengo el DOOM ETERNAL para darle a tope. Que llegue cuando tenga que llegar, ni antes ni después
Shishio_- escribió:Yo tengo tengo el resident evil 3 por tourline..... Me llegó anoche el mail de seguimiento.. pero aún no tengo noticias de que esté en reparto...

Alguien más en esta situación?

Un saludo!

Los de tourline funcionan bien,pero son algo mas lentos,si no te aparece seguimiento hoy,o te aparece pendiente de entrada en red hasta mañana no entra en reparto.Un saludo
Hace media hora me lo ha dejado sending en el ascensor. Bien por game y por sending, mal por capcom que vuelven a dejarnos sin absolutamente nada en la carátula salvo el blu ray. Ni el más mínimo folletito de nada.
LZM escribió:Buenas!!

A mi Amazon me ha cambiado el día de entrega del 3 de abril a "antes del 8", si fuese en otra situación me cabrearía bastante, pero estando las cosas como están...agradecido de que llegue cuando tenga que llegar.

Lo reserve el 17 de diciembre :)

Pues a mi Amazon no me ha cambiado nada. Sigo teniendo como fecha de entrega el 3 de abril y lo reservé el 29 de febrero.
@Cecil_Harvey me imagino que será por mi zona de reparto, les he enviado un correo simplemente para saber si recargo la tarjeta o no.
A mi en Fnac me cambio el estado en la web de en preparación a reservado, parece que ya empiezan a moverse.
el enterrador escribió:Hace media hora me lo ha dejado sending en el ascensor. Bien por game y por sending, mal por capcom que vuelven a dejarnos sin absolutamente nada en la carátula salvo el blu ray. Ni el más mínimo folletito de nada.

a mi me viene con una hoja negra de kochmedia.
Ictinos escribió:A mi en Fnac me cambio el estado en la web de en preparación a reservado, parece que ya empiezan a moverse.

A mi tambien y segun la web:

Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.
snaker_84 escribió:
Ictinos escribió:A mi en Fnac me cambio el estado en la web de en preparación a reservado, parece que ya empiezan a moverse.

A mi tambien y segun la web:

Reservado: has comprado un artículo cuya disponibilidad es "En stock en Fnac.es". Permanecerá en este estado hasta que realizamos el cobro del mismo.

Eso quiere decir que ya lo tienen, otra cosa es que lo envien hoy
En reparto la coleccionista sending
Entregado, sin guantes ni mascarilla xD
cobrado de fnac, lo envian hoy
johmq escribió:cobrado de fnac, lo envian hoy

No se yo, a mí hay veces que me lo cobran el día antes de enviarlo, osea que lo mismo no lo envían hasta mañana
Ya me han cobrado en FNAC a mí también. Con un poco de suerte eso significa que llega mañana.
Cobrado por fnac, a ver si lo envían hoy y llega mañana
Pues nada, los de CM a esperar...
Otro al que la fnac le cobró
A mi sending me pone en reparto no se cuando lo traeran
Recibido por parte de Game!! (Sending)
Estad atentos, me ha llegado esta mañana temprano (comprado en Game)
Si no estás porque he bajado los perros en la página web de sending pone algo de ausente o sigue poniendo en reparto?
De porromovil:

Imagen

Si está en stock no se que les costaría mandarlo hoy por si las moscas pero bueno...algo es algo
Bueno, espero que al menos CM envié mañana de verdad.
Mudshovel escribió:De porromovil:

Imagen

Si está en stock no se que les costaría mandarlo hoy por si las moscas pero bueno...algo es algo

Estás en todo macho, a ver si cae la breva. [oki]
@adri1520 Mi copia es que es de One, quizás la hoja que dices solo las hayan metido en las de PS4. Qué es la hoja esa por curiosidad?
Me acaban de contestar lo mismo ,q mañana salen los pedidos,hoy los estan preparando y mañana salen para recibirlos el viernes
neodante1985 escribió:Me acaban de contestar lo mismo ,q mañana salen los pedidos,hoy los estan preparando y mañana salen para recibirlos el viernes

Pues mal por ellos, si los están preparando hoy, que los envien hoy, al que no se lo entreguen el viernes, se quedará sin el todo el finde.
el enterrador escribió:@adri1520 Mi copia es que es de One, quizás la hoja que dices solo las hayan metido en las de PS4. Qué es la hoja esa por curiosidad?

Acabo de hacer una foto, es está:

Imagen
gouketsu escribió:A mí me ha llegado ya de Game por sending hace 10 minutos, el repartidor estaba preguntando si estaba en casa por teléfono... Cachondo.

Pues a mi en teoría me han intentado entregarlo a las 11:30...y dicen que estaba ausente,siquiera me han llamado al rlf,supongo que game lo ofrece no?
Porque tengo el telefonillo roto y sino llaman pues no me entero,le pone que mañana lo intentan otra vez... Alguno sabe como se puede ofrecer el número de teléfono a ésta agencia(sending) por e-mail o tlf?
Menuda chufa de empresa espero que el ff7r me venga por Seur u mrw.
Pero quiénes sois para exigir y más aún en la situación en la que nos encontramos, es que es flpiante la gente. Encima amenazándoles con cancelar, vaya panda de energúmenos y egoístas (los clientes).
Gammagori escribió:
Mudshovel escribió:De porromovil:

Estás en todo macho, a ver si cae la breva. [oki]

Jajaja es lo que tiene la cuarentena...que estoy delante del PC todo el rato y hay ciertos procesos que tengo que hacer que requieren esperar, así que en esos ratos muertos "bicheo" la red

Txustra escribió:Pero quiénes sois para exigir y más aún en la situación en la que nos encontramos, es que es flpiante la gente. Encima amenazándoles con cancelar, vaya panda de energúmenos y egoístas (los clientes).

Pues un poco si...en el twitter de ********* es lamentable leer a algunas personas, de hecho se han cabreado ya y han dado una mala contestación (con razón), porque hay gente exigiendo con unas maneras bastante lamentables la verdad...a ver, que yo soy el primero que quiero el juego cuanto antes pero no puedo evitar tener una sensación agridulce con todo esto y por supuesto si se retrasase, pues es lo que hay...
Estos de sending son muy malos
johmq escribió:
neodante1985 escribió:Me acaban de contestar lo mismo ,q mañana salen los pedidos,hoy los estan preparando y mañana salen para recibirlos el viernes

Pues mal por ellos, si los están preparando hoy, que los envien hoy, al que no se lo entreguen el viernes, se quedará sin el todo el finde.

Hombre digo yo q quieren preparar todo hoy y mañana entregar todo...no crees? para q no tengan unos si y otros no. Llevo años trabajando en logistica y funcionan asi normalmente para q el impacto negativo sea el menos posible,pero tu prefieres el q preoaren un pedido y lo den y el resto q les den?
Pues yo como no me envíen hoy el juego, ya no lo juego hasta el lunes, por que el viernes es festivo local en mi ciudad.

saludos
alvarez1981 escribió:Estos de sending son muy malos

De la manita con correos express.
He comprado el resident Evil 3 remake por la página de una tienda dela misma isla de Mallorca y me lo trae correos y ahora digo me llegará mañana siendo de la misma isla?
No entiendo como envían a unos y a otros no.

Que tengan muchos pedidos que gestionar no es excusa, los preparas todos y cuando los tengas listos, los envías todos juntos.

No es justo que todos paguemos el mismo día y unos lo reciban antes que otros, pero vale...

Y no me corre prisa, ya que hasta el viernes por la noche no voy a jugar, pero me jode esa diferencia de trato cuando todos pagamos lo mismo...
ToLjAz escribió:No entiendo como envían a unos y a otros no.

Que tengan muchos pedidos que gestionar no es excusa, los preparas todos y cuando los tengas listos, los envías todos juntos.

No es justo que todos paguemos el mismo día y unos lo reciban antes que otros, pero vale...

Y no me corre prisa, ya que hasta el viernes por la noche no voy a jugar, pero me jode esa diferencia de trato cuando todos pagamos lo mismo...

Te refieres a Game? Quizá lo han enviado por orden de reserva, ya avisó Capcom que habría escasez de copias físicas...
Mudshovel escribió:
ToLjAz escribió:No entiendo como envían a unos y a otros no.

Te refieres a Game? Quizá lo han enviado por orden de reserva, ya avisó Capcom que habría escasez de copias físicas...

Lo de la escasez de copias no se lo creen ni ellos.

El juego lleva en pre compra desde el viernes, si así fuera saldría como producto agotado.

Y se está distribuyendo a los centros que permanecen abiertos, ya que la fecha de salida sigue siendo el día 3, los que los están recibiendo es por la situación en la que estamos, las compras online, tienen prioridad para que no se saturen las agencias.
Al final yo creo que van saturados tantas entregas y teniendo menos personal trabajando, el transportista dirá al almacen corta aquí y ya esta y lo que entre bien y lo que no mañana .

Yo trabajé en el corte ingés de repartidor para ayudar al hermano de un amigo en una campaña de navidad (hablo de hace mas de 20 años que no había venta online ni casi centros comerciales) y era un caos absoluto tenia que contratar a otra conductor con otra furgoneta y los camiones hasta los topes y empezar a las 7 de la mañana y acabar a las 22:00h y comiendo sobre la marcha y eso que el solo se repartia en una zona de Valencia.
Al final este chico lo quería entregar todo pero otros compañeros de otras zonas a cierta hora cortaban y lo que se quedara por entregar pues para el dia siguiente, asi que es como todo.

Bueno las 13:40h y correos no viene asi que otro dia que creo que me quedo sin RE3 que tenían que haberlo entregado ayer, comprendo la situación pero coño darmelo ya XD
Ayer me envió game un correo , que lo han entregado a seur pero no aparece como enviado , creo que seur tiene que enviarme un mail con la fecha de entrega.

¿ están entregado por sending? Alguien mas esperando de game y seur?
Me acaba de llegar WEEEEE

Te amo Jill, Te amo Correo Express [qmparto]
Imagen
Txustra escribió:Pero quiénes sois para exigir y más aún en la situación en la que nos encontramos, es que es flpiante la gente. Encima amenazándoles con cancelar, vaya panda de energúmenos y egoístas (los clientes).

yo estoy flipando, entre este hilo, el del FF7 y Twitter...algunos parece que les va la vida con esta mierda Oooh

Si llega el viernes bien, sino...bien también, ya llegará, qué más dará 10 días más que menos... [facepalm]
Hola a todos.
Tengo reservada la edicion lenticular en game. Por lo que veo, la mayoria que lo teneis en game, o lo habeis recibido. o ya os ha llegado el mail de que esta en camino.
Lo tengo pagado desde el viernes, pero todavia no me ha llegado ningun mail de que lo hayan enviado. Solo queria saber si a alguien mas le pasa y siempre, entendiendo la situacion en la que estamos y que solo es un juego y hay cosas mas importates ahora mismo.
Es solo por hacerme una idea de como estan las cosas.

Un saludo.
chozas26 escribió:Hola a todos.
Tengo reservada la edicion lenticular en game. Por lo que veo, la mayoria que lo teneis en game, o lo habeis recibido. o ya os ha llegado el mail de que esta en camino.
Lo tengo pagado desde el viernes, pero todavia no me ha llegado ningun mail de que lo hayan enviado. Solo queria saber si a alguien mas le pasa y siempre, entendiendo la situacion en la que estamos y que solo es un juego y hay cosas mas importates ahora mismo.
Es solo por hacerme una idea de como estan las cosas.

Un saludo.

ram escribió:Ayer me envió game un correo , que lo han entregado a seur pero no aparece como enviado , creo que seur tiene que enviarme un mail con la fecha de entrega.

¿ están entregado por sending? Alguien mas esperando de game y seur?

Por si te sirve de ayuda .
Me lo acaba de enviar amazon :)

salu2
El colmo de los colmos, ayer pasaron el pago del Final Fantasy VII y hay gente que ya le han enviado el correo de confirmación de envío, y gente como yo que pagamos el Resident Evil 3 el pasado viernes seguimos sin saber nada.

La gestion de Game esta siendo muy mala.
868 respuestas