Txustra escribió:Algunos parecen que están deseando que no nos llegue el juego si lo hemos comprado de porromovil... Madre mía cómo escuece.
Uff, son una secta. Aparecen, echan su odio, y desaparecen. Están ahí, agazapados.
jlhc escribió:Yo es la primera vez que compro en chocomovil pero el precio de 39,90 euros tanto para resident como para final fantasy no pude aguantarme.
Tengo serias dudas de que los pedidos nos lleguen a tiempo, ayer decían una cosa en su web, hoy otra, todavía no han enviado nada, ufff, me fío muy poco en serio.
Me fastidiaría mucho no tener los juegos para el lanzamiento pero se que me tengo que hacer a la idea.
Si no estuviéramos en esta situación, te diría que los recibirías seguro. He pedido MEDIEVIL, CALL OF DUTY, DEATH STRANDING, CRASH, NIOH 2, DOOM ETERNAL,...todos ellos reservas, y todos ellos han llegado en sus días de salida o al lunes siguiente.
Con la situación de ahora, pues la verdad que es un poco incertidumbre todo. No sé siquiera si tenemos "derecho" a exigir que lleguen en el día de salida...todo es muy confuso; pero no solo esta tienda, todas en general.