rasimo escribió:vtec16 escribió:Joer con 38 años y que impaciente estoy por este juego, claro que llevo jugando al biohazard desde el año 96 cuando salió el primero para psx en japonés, 21 años ya de eso flipa. Me daré una vueltecita luego por si lo pillo aunque voy sin ninguna fe. Lo que no se es si me traeré un casco de vr si lo encuentro ya que la otra opción es jugarlo en rv, aunque tengo el vive el puto año de exclusividad no se si aguantare.
Aguanta que el casco VR, no le veo yo mucho futuro, es como los inventos que hacian por los 90 que no cuajaron nada,
Hay algo distinto con los dispositivos vr, y es que funcionan. Cualquiera que los haya probado sabe que algo especial está ocurriendo con esta tecnología, que, en el fondo, no es más que una implementación inteligente de tecnologías que se han desarrollado lo suficiente. Las gafas 3D nunca convencieron a nadie (mirabas a través de la ventana de siempre, con las mismas reglas narrativas, solo que con profundidad) pero la capacidad envolvente del VR es algo chocante y se percibe como revolucionario desde el primer minuto. Hay algo aquí, he podido probar todos los modelos, y no pude resistirme con el VR de ps4, ¿la razón? Llegar a casa y transportarte a una realidad distinta me parece impagable (y no te sacaban los higadillos tanto como otras opciones). He escuchado de todo, hasta que lo pruebas.
Llevo toda la vida soñando con ver un dinosaurio, imagínate cómo pude alucinar con una estampida de diplodocus en Robinson The journey, me temblaban las rodillas mientras caminaba sobre las pisadas frescas de esos titanes, escuchaba los sonidos de otra era... el juego no era brillante, tampoco lo necesitaba, la experiencia es exponencialmente superior por envolvente, y sí, tiene margen de mejora, pero el potencial me parece enorme. Lo que ocurrirá no lo sabemos, pero la apuesta incondicional de algunas de las compañías más fuertes del mundo augura cosas buenas, y los primeros rumores hablan de un Resident Evil 7 que podría devolver la gloria a la saga, justo lo que necesitan este tipo de tecnologías para despegar, apoyo de títulos fuertes. Esto, creo, huele mucho mejor de lo habitual.