REYZIDANE escribió:bepo90 escribió:REYZIDANE escribió:El tema de las vr aqui pinta lo mismo que si pregunto yo por la duración del juego ..
Siempre en los hilos de ,"ya se vende..."se ha hablado de ofertas ,cambiazos,sitios de venta que lo anticipan.
Las cosas relacionadas con la jugabilidad del juego iria a su hilo oficial .
No es lógico lo que dices, pero supongo que la mayoría manda. Si se habla hasta de ediciones especiales, no entiendo que haya que censurar a alguien que pregunta sobre si merece la pena un desembolso inevitable para disfrutar del juego en toda su extensión. Decidlo claro, a la mayoría os interesa más otra cosa, y para eso queréis (secuestráis) el hilo. Lo demás son molestias.
No te confundas ,yo no secuestro nada .
Pero si no sabes diferenciar ,nosotros no tenemos la culpa .
No es lo mismo hablar de jugabilidad que de una edición especial o cosas que están relacionadas con ventas .
Es que si uno empieza con las VR,otro con la jugabilidad ,otro con la duración ,otro que si merece la pena o no,etc,etc ..
Pues seria un lio.
Y no es censurar ,pero para dudas del juego esta el HO
Si alguien pregunta para salvaguardar su bolsillo, solo hay una forma de responder. Respondiendo. Y ya lo he captado, se hablará de lo que os apetezca. Y así se hará, y el offtopic lo definiréis vosotros. Captado.
¿Sabéis lo que pasa? Que realmente yo si vengo a estos hilos para conseguir el juego antes de tiempo. De hecho, lo he conseguido bastantes veces. Pero se han metamorfoseado tanto en interminables divagaciones sobre cambiazos y derivados, que ya no sirven para otra cosa. Así que sí, me molesta que hipócritamente, mientras se habla de todo lo que os interesa, se intente repartir moral. Personalmente, veo tan relevante (o muchísimo menos) hablar de adquirir la edición especial, que de comprar el juego con el VR, dos desembolsos importantes, con sus respectivas opciones más o menos económicas.
Y si habláis del contenido de esa edición especial, de que valga más o menos la pena, del dedito y de la casa, tiene toda la lógica responder en los mismos términos sobre el desembolso que supone adquirir el Resident Evil 7 con el VR, cosa no menos relacionada, y te cito, "con ventas".