bepo90 escribió:CASTIGADOR escribió:
Trabajando donde trabajo te digo que últimamente las cosas se han puesto bastante firmes en ese aspecto, antes un ticket de venta daba luz verde, ahora solo sirve para que la distribuidora presione para retirarlo de la venta y penalice a quienes se han adelantado salvo que sea algo muy sonado.
Bueno, por zanjar una cosilla. Resulta que se me ha ocurrido mirar los mensajes del forero "veterano" Castigador por otros hilos de "ya venden", para intentar explicar por qué ayer fue tan agresivo con algunos foreros mientras hacía por alarmarlos de todas las maneras posibles sobre la naturaleza del hilo, y me encontré con esta perlita:
"Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el ..."
Parece que esto es, después de todo, una pataleta. Él reserva, no intenta comprar antes, y le molesta la existencia del hilo (sin quitar que algún argumento sobre las prácticas de algún idiota sea cierto).
Ayer quise defender que el problema no era una pregunta puntual de un chaval sobre comprar el RE7 con el VR, si no el resto de intervenciones suyas y de sus habituales que no tienen nada que ver con nada. Por defender el tema del hilo y al chaval, a mí me acusó de "forzar a hablar de las vr", "entorpecer el hilo" y "buscar polémica". Eso sí, el señor no sé privó, en este mismo hilo, de parlotear durante varias páginas de su VR, (al parecer si lo hace el CASTIGADOR, está permitido) y luego, no sé le cayeron los anillos al acusarme a mí de todo lo que se le vino a la cabeza. Tampoco creyó que estuviese de más ostigar a varios foreros con un tono imperativo, agresivo y alarmista, porque le había cabreado la conversación por privado.
Hoy estará más tranquilo porque parece por sus comentarios que le ha llegado la reserva. Lo dicho, ni caso. Castigador, si te "toca las narices" que se pueda vender el juego antes en algún sitio, este, NO es tu hilo. Ala, a castigar a otra parte.