Ya venden Resident Evil 7 en...

Yo me lo pedi junto a el kh y el kh y este esta aún pendiente de envío Joder amazon últimamente se luce
cerulli escribió:Yo me lo pedi junto a el kh y el kh y este esta aún pendiente de envío Joder amazon últimamente se luce

Estoy exactamente igual y ni siquiera me han retenido el dinero como a la hora de comer siga igual le voy a dar un toque por el chat no quiero que se repita lo que me pasó con el uncharted 4 me cabreó tanto que aún dándome un descuento pa la próxima compra cancelé el pedido y lo compré en carrefour XD
La edición caja metalica (caja con foto de la familia en el interior de la metalica) lleva dentro el código del survival pack action set

1x Solid fuel
1x Special grenade
1x Lock pick
1x Herb
1x Gunpower
4x 44 mag ammo

Modo locura
Sigue sin llegaros el SMS DE GAME?¿ pues si a esta hora no esta ya vendiendose olvidaos asta mañana,el ff xv se adelanto pero el sms de que estaba disponible lleo a las 10 de la mañana.
a mi amazon me lo envio el viernes con envio economico y correos pone en proceso de entrega.. viendo las horas que son si mañana me llega pues deluxe
Igual a la tarde salta la liebre
Yo tengo cada vez mas claro que asta mañana no sale, pensad una cosa,los sms de recogida en game y demas sitios que SUELEN SER la prueba indiscutible de que ya se vende y lo primero en llegar,aun no le han llegado a nadie,yo no he visto ha nadie colgando aqui su mensage de movil de que ya puede recoger resident evil 7 en su tienda game y demas,esos sms suelen enviarse siempre a mediodia,si son la 1 y nadie ha recibido los sms aun,es que ya no se va poner a la venta hoy,el hijoputa va respetar fecha al final
shevita07 escribió:a mi amazon me lo envio el viernes con envio economico y correos pone en proceso de entrega.. viendo las horas que son si mañana me llega pues deluxe

El mio tb es ese tipo de envio, que raro que lo mandaran el viernes, sera xq va con correos pero a mi amazon nunca me entrega con correos
reisel escribió:Yo tengo cada vez mas claro que asta mañana no sale, pensad una cosa,los sms de recogida en game y demas sitios que SUELEN SER la prueba indiscutible de que ya se vende y lo primero en llegar,aun no le han llegado a nadie,yo no he visto ha nadie colgando aqui su mensage de movil de que ya puede recoger resident evil 7 en su tienda game y demas,esos sms suelen enviarse siempre a mediodia,si son la 1 y nadie ha recibido los sms aun,es que ya no se va poner a la venta hoy,el hijoputa va respetar fecha al final

Hace mucho que no sigo un lanzamiento de un juego. Pero si mal no recuerdo, los mensajes de recogida llegaban siempre a última hora.

Sin embargo, lo normal es que game no permita ir a recoger a tienda si los envíos online todavía no llegan a sus destinatarios, sería como dispararse a uno mismo.

PD: aunque ojalá lo suelten
tomypsp escribió:@CASTIGADOR donde la pillaste?

Todavía en ningún sitio, abri la mia en el curro para ver que tenia, hasta mañana no puedo tenerla
CASI las 2 y nada de nada,es ya 100 x 100 seguro que hoy no se vende.
reisel escribió:CASI las 2 y nada de nada,es ya 100 x 100 seguro que hoy no se vende.

100% sera a las 22h de la noche
Todavia queda dia pero no parece salga antes de su fecha
Mi hermana a recibido un Twitter de carrefour diciéndole que desde ayer lo tenía en venta
Pues en xtralife ya sale como el más vendido(antes salía en más reservados) pero a mi no me indica que me lo hayan enviado aun.

Alguien de x aqui que lo haya reservado en xtralife y le aparezca como enviado?

Como no lo reciba mañana... [uzi]
He seguido varios juegos de salida y todvia no comprendo que debe de ocurrir para que se adelanten 1 dia o 2,pasa a veces pero aun no se como ni porque y tampoco se como predecirlo,que cosas se tienen que dar para que se adelante un dia o 2?¿
Inamura_Lay escribió:Mi hermana a recibido un Twitter de carrefour diciéndole que desde ayer lo tenía en venta

Lo tenian pero no a la venta y si fuera cierto ahora lo estarian vendiendo tambien no?
GottaEvil escribió:Pues en xtralife ya sale como el más vendido(antes salía en más reservados) pero a mi no me indica que me lo hayan enviado aun.

Alguien de x aqui que lo haya reservado en xtralife y le aparezca como enviado?

Como no lo reciba mañana... [uzi]

Tranquilidad, ya verás como esta tarde tienes el mail de confirmación y el juego mañana.
CASTIGADOR escribió:

Todavía en ningún sitio, abri la mia en el curro para ver que tenia, hasta mañana no puedo tenerla

Castigador, he visto un unboxing d la edición steelbook edición alemana, esta viene con la caja de plástico típica y la de metal¿Aqui es igual, o solo viene la metálica,?
Saludos
Inamura_Lay escribió:Mi hermana a recibido un Twitter de carrefour diciéndole que desde ayer lo tenía en venta

Ayer Domingo, claro
pues uno con el cachondeo de la coleccionista por web y que tuvo que comprar el juego a parte el viernes a corre prisas y sin seguimiento en seur, supongo que a eso de las 00:00 se actualizará, con un poco de suerte lo tengo mañana. [carcajad]
Noelito escribió:PUM :O

Imagen

OMG

En cuál es ?

Imagen

Perfecto en que mediamarkt esta a la venta?
Uy,no esta todo perdido,si mediamark se ha lanzado alomejor en brebe empiezan a llegarnos los mensages para recojerlo
Noelito escribió:Puerto Real Cadiz

Me pilla un poco lejos. XD
a ver que me dicen en mi tienda habitual ahora
@reisel llevales la foto por si te ponen pegas!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Buenas

¿Si se va con esa foto a un MediaMarkt de otra ciudad te lo han de vender?

Saludetes
(mensaje borrado)
@dieani deberian a mi muchas veces para confirmarlo llaman y lo verifican y te lo acabas llevando ^^
Noelito escribió:@dieani deberian a mi muchas veces para confirmarlo llaman y lo verifican y te lo acabas llevando ^^

Muchas gracias

Imagen

Pistoletazo de SALIDA! [uzi]
Gracias compañero [oki]
Si cancelo la coleccionista de game en tienda,me devuelven los 20€ de reserva??
Por cierto, a los de la coleccionista USA os lo han enviado ya?
@Noelito buenas compi ,sabes si las reservas se pueden coger ya , es que lo tengo en ese MM reservado.
Kiorochinagui escribió:Si cancelo la coleccionista de game en tienda,me devuelven los 20€ de reserva??
Por cierto, a los de la coleccionista USA os lo han enviado ya?

Yo tengo una de las de USA y todavía nada.

Saludos
En una hora tenemos los sms de game. Como pronostique unas páginas atras, a las 15:30
Enviada desde amazon por ups ahora
Atzarian escribió:En una hora tenemos los sms de game. Como pronostique unas páginas atras, a las 15:30

Fuente o troll?
esa foto de todas formas no es un ticket de compra,,,puede ser la caja si juego
Lolo28 escribió:esa foto de todas formas no es un ticket de compra,,,puede ser la caja si juego

O pueden decir que es una foto hecha por un empleado y el juego no esta a la venta.La del ticket tiene más peso
@Atzarian DIOS TE OIGA XD estoy deacuerdo con vosotr@s que un ticket tiene mucho mas peso, pero la foto es de un GRAN AMIGO MIO Y NO me va a engañar NUNCA LO HA HECHO :)
Noelito escribió:@Atzarian DIOS TE OIGA XD estoy deacuerdo con vosotr@s que un ticket tiene mucho mas peso, pero la foto es de un GRAN AMIGO MIO Y NO me va a engañar NUNCA LO HA HECHO :)

Y no lo dudamos,pero las tiendas pondran todo tipo de excusas.Aun asi,gracias por tu aporte
TERCIO escribió:
CASTIGADOR escribió:

Castigador, he visto un unboxing d la edición steelbook edición alemana, esta viene con la caja de plástico típica y la de metal¿Aqui es igual, o solo viene la metálica,?
Saludos

Caja metalica y por fuera la funda de plastico para protegerla
Ya lo venden en Media Mark de San Juan de Aznalfarache en Sevilla. La versión metálica y normal. Comprado por mí mismo ahora mismo.
dieani escribió:Buenas

¿Si se va con esa foto a un MediaMarkt de otra ciudad te lo han de vender?

Saludetes

Cualquiera que trabaje en MM puede hacer esa foto ahora mismo, yo incluido, y no demuestra nada en si misma aparte de que tienen el juego en almacen, pero mira si eso sirve para que koch deje venderlo hoy perfecto.
Sabéis hasta que hora pueden mandar pedidos en Amazon? El mío sigue igual y me estoy poniendo nervioso ya [mad]
En Madrid todas las tiendas de barrio lo venderán esta tarde pero caros, alguien sabe algo de las grandes superficies?
720 respuestas