Ya venden Resident Evil 7 en...

Alego_Uchiha escribió:Sabéis hasta que hora pueden mandar pedidos en Amazon? El mío sigue igual y me estoy poniendo nervioso ya [mad]

A mí el otro día, comprando con Amazon premium, me llego el correo de que se había enviado a las 12 de la noche, así que no te preocupes que aunque el correo tarde, posiblemente te lo envíen igusl
Si queréis fotos de un ticket yo tengo el mio del mediamark
miguel20dh2 escribió:Si queréis fotos de un ticket yo tengo el mio del mediamark

Pues tirale güey. :)
a mi lo han mandado de amazon con entrega el miercoles.... ¬_¬
GottaEvil escribió:Pues en xtralife ya sale como el más vendido(antes salía en más reservados) pero a mi no me indica que me lo hayan enviado aun.

Alguien de x aqui que lo haya reservado en xtralife y le aparezca como enviado?

Como no lo reciba mañana... [uzi]

No has hecho muchas compras en XtraLife, verdad? Siempre envian apartir de las 6 de la tarde, y yo siempre SIEMPRE, he tenido al dia siguiente lo que me han enviado, en casa.
miguel20dh2 escribió:Si queréis fotos de un ticket yo tengo el mio del mediamark

Gracias por la foto :)
Subid fotos de algún ticket y a ver si así podemos hacer presión en otros mediamarkt.
Edicion caja metalica (64,90) recien comprada en Mediamarkt (Grancasa,Zaragoza)
No lo tenian a la venta,pero enseñando la fotillo que ha colgado un forero y llorando un poquillo XD ,la ha sacado del almacen y me la ha vendido.Tenian la edicion normal y la de caja metalica.
DMCSH2 escribió:
GottaEvil escribió:Pues en xtralife ya sale como el más vendido(antes salía en más reservados) pero a mi no me indica que me lo hayan enviado aun.

No has hecho muchas compras en XtraLife, verdad? Siempre envian apartir de las 6 de la tarde, y yo siempre SIEMPRE, he tenido al dia siguiente lo que me han enviado, en casa.

Ami me lo han enviado esta mañana y me lo entregan esta tarde. Antes era apartir de las 18 horas.ahora cuando les da la gana
johnnyprat escribió:
DMCSH2 escribió:

Ami me lo han enviado esta mañana y me lo entregan esta tarde. Antes era apartir de las 18 horas.ahora cuando les da la gana

Claro, porque tu vives en Barcelona y para los que vivis allí, teneis esa posibilidad, el resto de mortales nos llega siempre al dia siguiente
pacman_fan escribió:a mi lo han mandado de amazon con entrega el miercoles.... ¬_¬

No te fies, a mi me lo mandaron el jueves, y me decía entrega el miercoles, y el viernes ya lo tenía.
Pillado en impact game sabadell....esta noche preparo las gafas,unas velas negras y me llevo la consola al wc para jugar delante del espejo con un himno satanico en la radio....
Castigador parece que ya lo están vendiendo en media market, hay foto de caja y ticket, ¿no lo vais a vender en Madrid?
@miguel20dh2 sabias que podias haber ahorrado 3 euros diciendo que el precio web es de 56'90 y te lo tienen que respetar no?
Buenas a todos
En Mediamarkt Alcalá de Henares dicen que me peine, ni con foto, ni con ticket ni con pollas en vinagre. Lo digo por si alguien más lo intenta :(
Mmmm he llamado a Sai Maya y me a dicho que no ...hasta mañana . Es por qué me han pillado manía ? A alguien le han confirmado ?

Los últimos lanzamientos los pille ahí

Ahora camino a Makinksta
Atzarian escribió:@miguel20dh2 sabias que podias haber ahorrado 3 euros diciendo que el precio web es de 56'90 y te lo tienen que respetar no?

Como funciona eso? Para los que no lo sabemos
Ja.ja.en mm murcia ni lo intento que por experiencias anteriores no lo sueltan [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Media Markt L'Hospitalet hasta mañana nada de nada según la chica que me lo ha dicho,le he dicho por otros Media se están vendiendo ya pero a nosotros aún no nos han dado permiso,bueno a esperar hasta mañana,es lo que hay.
@oskilla84 que precio te ha costado en impact game??? gracias de antemano! y disfrutalo =)
jlhc escribió:Castigador parece que ya lo están vendiendo en media market, hay foto de caja y ticket, ¿no lo vais a vender en Madrid?

En ello estoy, pero despues de leer lo de alcala...
@Bradford ves un precio en la web y luego si el precio en tienda es mas caro, lo dices, enseñas la foto y a correr

1 Saludo Para Todos ^_^
vicenttoke escribió:Mmmm he llamado a Sai Maya y me a dicho que no ...hasta mañana . Es por qué me han pillado manía ? A alguien le han confirmado ?

Ahora camino a Makinksta

Cuando sepas lago de Maquinista avisa.

Saludos
en FNAC , game y corte ingles de callao , dice que una vaina, lo acabo de preguntara si que si alguno viene por esta zona que sepa que no lo va a conseguir

salu2
Rauliitoo7 escribió:@oskilla84 que precio te ha costado en impact game??? gracias de antemano! y disfrutalo =)

64 pero he llevado un juego y se me ha quedado en 36
;) graciaas
¿Alguien sabe algo de Málaga?
vicenttoke escribió:Mmmm he llamado a Sai Maya y me a dicho que no ...hasta mañana . Es por qué me han pillado manía ? A alguien le han confirmado ?

Ahora camino a Makinksta

Menparece recordar que Sai Maya, des de hace tiempo por telefono, siempre dice que no....
Sai maya lo vende a 67 euros..

Adjuntos

Bradford escribió:
Atzarian escribió:@miguel20dh2 sabias que podias haber ahorrado 3 euros diciendo que el precio web es de 56'90 y te lo tienen que respetar no?

Como funciona eso? Para los que no lo sabemos

No se si en todos los MM se aplica (creo que si) pero yo antes de comprar un producto (vale con todos los productos que tienen) siempre miro en la web de Mediamarkt el precio de ese mismo articulo. Si es más bajo el de la web que el que figura en la etiqueta, te mantienen el precio de la web.

Para ello tienes que ir al mostrador respectivo a videojuegos de la tienda (que suele estar por alli cerca, combinado con el de peliculas, donde tambien pillas las reservas) y decir que te igualen el precio de la web. El dependiente comprobara ambos precios y te hace un papel para que presentes en caja y listo.

Pues anda que no me tienen descontado a mi... algunos 3, 5 o incluso casi 10 euros de diferencia entre la web y la tienda... por eso siempre llevo mirados los precios de antes...

A veces es un poco coñazo, puede haber colas o no estar el dependiente y tirarte alli esperando un rato... todo depende de la prisa que lleves y si te merece la pena el aorro. Pero bueno, a falta de saber si lo hacen en todos los MM, es un ahorro que esta ahí.
En Game Over shop de Vilanova, a mi me dijeron que el lunes ya lo tenían para todos, viernes y sábados para reservas. Podéis llamar y probar, yo iba a ir esta tarde a Vilanova pero con la que esta cayendo paso, si no os lo confirmaria desde alli como con el pes o ffxv.
Recien comprado en MediaMarkt de Puerto Real (Cádiz) como ya dijo un compañero.

Adjuntos

La caja metálica no eran 59,95???? Vamos haber.
En maquinista nada , ni Game ni mediamarkt.
Y saimaya ni me fío de hacerme el viaje y que no este ...
RSX82 escribió:Recien comprado en MediaMarkt de Puerto Real (Cádiz) como ya dijo un compañero.

Y me dicen aquí en Barcelona que no,vaya tela marinera,luego a las 8 me paso a ver si me lo venden.
vicenttoke escribió:En maquinista nada , ni Game ni mediamarkt.
Y saimaya ni me fío de hacerme el viaje y que no este ...

Y no tienen número de telefono para preguntar?

Yo estoy pendiente de Impact Game (Coslada, Madrid). Esta mañana no estaba, pero me han dicho que lo recibirían esta tarde. De todas formas, obviamente llamaré antes de ir para asegurarme.

Normalmente esta gente siempre pone los juegos a la venta según les llegan, así que 90% de posibilidades de que esta tarde esté disponible ya,
lorest escribió:La caja metálica no eran 59,95???? Vamos haber.

Nope, diría que se habló unas cuantas páginas atrás... hace una semana mas o menos (en el general del juego) y aqui:

hilo_ya-venden-resident-evil-7-en_2211505_s180#p1743029454
John_Dilinger escribió:
RSX82 escribió:Recien comprado en MediaMarkt de Puerto Real (Cádiz) como ya dijo un compañero.

Y me dicen aquí en Barcelona que no,vaya tela marinera,luego a las 8 me paso a ver si me lo venden.

Yo igual en el de girona, me dicen que ese mediamark se habra equivocado.....
Yo hasta no tenerlo en mano no he querido decir nada. Yo lo he comprado en MM Nueva Condomina (Murcia). Lo he comprado para recoger en dos horas a través de la web(para no hacer el viaje en balde), la ed. metálica; y a los 3/4 de horas me han avisado que ya la podía recoger. Si vuestro MM permiten recogida en 2 horas, probaros. La edición preciosa.
@John_Dilinger @Lordju

¿habéis insistido? Si no miran en el PC nada ni llaman a ningún lado, es que estan escurriendo el bulto.

Tambien pueden hacer como que miran el PC y pasar de todo... [qmparto]
Atzarian escribió:
lorest escribió:La caja metálica no eran 59,95???? Vamos haber.

Nope, diría que se habló unas cuantas páginas atrás... hace una semana mas o menos (en el general del juego) y aqui:

hilo_ya-venden-resident-evil-7-en_2211505_s180#p1743029454

Pues en la web se puso a 59.95 euros la caja metálica, despues de haber estado a 69.90 euros y ahora aparece a 64.90 euros
Lordju escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo igual en el de girona, me dicen que ese mediamark se habra equivocado.....

Tambien estaba la version con caja metalica a 5 euros más.
Atzarian escribió:@John_Dilinger @Lordju

¿habéis insistido? Si no miran en el PC nada ni llaman a ningún lado, es que estan escurriendo el bulto.

Tambien pueden hacer como que miran el PC y pasar de todo... [qmparto]

A las 8 lo venderán seguro,el bioshock the collection lo pillé por la tarde un día antes..me pillaré una estandard y que le den a la metálica.
Julitto escribió:Yo hasta no tenerlo en mano no he querido decir nada. Yo lo he comprado en MM Nueva Condomina (Murcia). Lo he comprado para recoger en dos horas a través de la web(para no hacer el viaje en balde), la ed. metálica; y a los 3/4 de horas me han avisado que ya la podía recoger. Si vuestro MM permiten recogida en 2 horas, probaros. La edición preciosa.

Cierto! Deja hacer recogida en tienda. Ufffff no sé qué hacer jajaja creo que me esperaré a que me llegue lo reserva. Pero lo quiero ya!!
que ganas le tengo macho
si alguien pilla el de pc que me diga si no le importa si es para steam o no [tadoramo]
Bueno comprada la edicion metalica en MM de puerto real, 59€ con la reserva echa, querian cobrarme 65€ ,pero les comente lo de 59€ y despues de debatir un buen rato me la dejaron a 59€, lo pongo por si le es de alluda a alguien.
Ok... Como venía diciendo ... Saimaya no lo tiene ... Acabo de salir de la tienda y viaje para nada ...
En fin ...
Bien, acabo de comprarlo en media markt castellana, la edición steelbook, 65 euros, recogida express en 2 horas, lo digo por que es la única zona del centro de madrid donde esta disponible ahora. Ahora saldré a por el en cuanto lo tenga en las manos confirmo con foto
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215